MARIA

25 Enero 2000
3.614
2
Navegando me encontré con una "perlita de colección". Está en mayéstático por lo que la traduciré a mi lenguaje pueblerino. Al leer esto me ruboricé tanto que mis mejillas me quemaban y se pusieron tan rosaditas como las mejillas de la "virgencita" de la estampita.

La plegaria dice así:

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!,
que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,
implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos.
Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a aparecer ante vuestra presencia soberana. Oh Madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y atendedlas benignamente. Amén.

En buen romance dice:

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti. Animado con esta confianza, a ti también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante tu presencia soberana. Oh Madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y atiendelas benignamente. Amén.

María resucita y le responde muy seriamente, punto por punto, al que le dirigió la plegaria. Escuchemos lo que nuestra hermana María tiene que decir, sus palabras están en negrita (I Love Mary!):

Acuérdate,

Tú, acuérdate que soy tan pecadora como tú. ¿Cómo te atreves a mandarme plegarias cuando yo soy tan humana como tú? No te acuerdas que los humanos somos humanos y Dios es Dios?

¡oh piadosísima Virgen María!,

¿Estás seguro que todavía soy virgen? ¿Cómo lo sabes, indiscreto? No te metas en mis intimidades. Si te escucha José, no sé qué va a hacer contigo so pedazo de granuja.

que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección,
implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti.

Me pides tres cosas imposibles: (1) mi protección, (2) mi asistencia y (3) mi socorro. Mira, hombre, te tengo pena porque yo no doy ninguna de esas cosas. Estas tres cosas las puedes conseguir donde yo siempre las hallaba mientras vivía en este mundo lleno de idólatras, mi Señor JESUCRISTO, a quien parí pero con quien no comparto su divinidad. Mi querido hereje, ve a El y El te dará lo que le pides.

Animado con esta confianza,

Te amolaste, tu confianza en mí no vale de nada. Si mi SEÑOR JESUCRISTO te escucha, te manda al infierno. Mejor, cállate la boca.

a ti también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes,

No acudas a mí, ni me llames Virgen de vírgenes. Ya te he dicho que no te entrometas en mis intimidades, granuja.

y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante tu presencia soberana. Oh Madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y atiendelas benignamente. Amén.

Sigue gimiendo bajo el peso de tus pecados; aun más, estás añadiendo uno más al conjurarme. Eso es pecado delante de Dios, tontuelo.

Déjate de bromas, estás hablando tonterías, el único Soberano es mi Señor JESUCRISTO.

¡Muchacho, no hables candideces, si yo soy Madre de Dios, ¿quién es el Padre? No me metas eb aprietos con el Trino Dios. El único que me cubrió para que yo concibiera a Jesús fue el Espíritu Santo. En esos tiempos yo no había conocido varón todavía. A propósito, ¿eres casado o soltero?

Lo siento, muchacho, desecho tus súplicas por que estás fuera de orden. Si yo atendiera sólo una de tus súplicas, me volvería detestable en los ojos de mi Señor JESUCRISTO. Entonces, retírate y búscalo a El. El te va a atender. Ese es su trabajo. Ahora ve voy a mi tumba. Llamar a los muertos es pecado, tontito.

Me llamoron la atencion parafo.

lo siguiente se lee solo los pensamientos del corazon de un granuja,(como usted dice.

me gustaria saber, que pensaria usted de alguien que dice que su Madre es virgen y que hece milagros. Y de otro que para se la pasa tratando de comprobar por todos los medios que su Madre no es virgen y hace uso de todo tipo de maneras, aun pone palabras en boca de su Madre, (que obviamente no son de ella) aun ofensivas, con tal de tratar de defender su creencia, de que su Madre no es virgen. Que pensaria usted de tales hombres?

Sera del corazon de Jesus tanto rencor contra la mujer que lo dio a luz?

Le agradara a Jesus los comentarios que se hacen de Maria, comentarios tales como que si tuvo relaciones sexuales o no, o que dijo tal o cual cosa como GRANUJA?

No es este mismo Jesus el Dios que nos dice: honraras a tu padre y a tu madre?

Cree usted que el desonraria a su madre dejandola en manos suyas, para que usted haga lo que quiera con su memoria?

Que no sabe usted quien es Jesus?

Que no sabe usted, que Dios tiene en alta estima a sus hijos,a sus siervos, a quienes le aman?

O que ignora usted, el gran amor con el que maria fue escogida por Dios, para que Jesus naciera?

Quien es usted para poner palabras en boca de una mujer que Dios ama tanto, con el solo proposito de ofender a otro que no cree lo mismo?

Tenga cuidado.

Honra al que honra merece.

Victor

Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Navegando me encontré con una "perlita de colección". Está en mayéstático por lo que la traduciré a mi lenguaje pueblerino. Al leer esto me ruboricé tanto que mis mejillas me quemaban y se pusieron tan rosaditas como las mejillas de la "virgencita" de la estampita.

Ainur: Ni siquiera yo, tildada de atea y materialista, he faltado al respeto a nadie de otra creencia en el sentido en que lo hace usted y menos faltando al respecto a la que consideran la madre del mismísimo Jesús.
Si hubiesen aquí en este foro otras personas con ideas parecidas a las mías, seguro que no nos enfrentaríamos. Pero ustedes sí lo hacen, ustedes que dicen tener la misma creencia y al mismo Dios.
Esta es una de las cosas por las que se puede comprobar claramente que ustedes no tienen la Verdad. No se entienden, pero, al menos, lo que podrían hacer es tener respeto unos con otros y, sobre todo, con personajes bíblicos tan importantes.
Probablemente este sea mi último mensaje al foro porque ya he visto lo suficiente.
Es usted un impresentable.

------------------
Ainur

Sr. Romero de lo que debería de ruborizarse y avergonzarse es de poner este tipo de escritos llenos de falta de respeto hacía la Madre de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios nos ilumine

Elena

¡Qué mala lectura la que han hecho! ¿En cuál de mis líneas he ofendido a mi muy respetada y queridísima hermana evangélica María, la que dio a luz a mi Jesús? Mencionen, indiquen, señalen cuál es la ofensa para la viuda de José. ¿Den una ubicación precisa de cuál es la palabra hiriente a la escogida por Dios para que recibiera en su vientre al Eterno Hijo de Dios? No hagan chistes, ni melodramas sin fundamento, queridos foristas defensores de la Idolatría.

Y aquí está mi conversación con Víctor:

Victor: lo siguiente se lee solo los pensamientos del corazon de un granuja,(como usted dice.
Romero: Víctor, gracias por lo de granuja. Abelito me llamó viejo senil, tú me llamas “granuja”, o sea un muchachín travieso. Acepto el nuevo título. O sea que yo y el que le mandó la plegaria a la “virgencita” somos iguales. Hay una diferencia: El es un “granuja” idólatra; yo soy un “granuja” que me doy cuenta quién es idólatra y quién no lo es.

Victor: me gustaria saber, que pensaria usted de alguien que dice que su Madre es virgen y que hece milagros. Y de otro que para se la pasa tratando de comprobar por todos los medios que su Madre no es virgen y hace uso de todo tipo de maneras, aun pone palabras en boca de su Madre, (que obviamente no son de ella) aun ofensivas, con tal de tratar de defender su creencia, de que su Madre no es virgen. Que pensaria usted de tales hombres?

Romero: Victor, si alguien me dice que su madre es virgen lo mando al manicomio inmediatamente. Y si me dice que su madre hace milagros, inmediatamente llamo a la policía porque talvez se trata de un superchero.

Discúlpame, el arte de la escritura nos da libertades para la imaginación. Como dices, obviamente no son palabra de ella ya que ella está sepultada y los muertos no hablan; entonces, Victor, estamos en el plano de la hipótasis.

¿Palabras ofensivas? Señálame una, muchacho travieso.

Dices y no te lo comprendo: con tal de tratar de defender su creencia, de que su Madre no es virgen. Que pensaria usted de tales hombres?

Victor: Sera del corazon de Jesus tanto rencor contra la mujer que lo dio a luz?

Romero: Victor, indica que frase de mi artículo muestra el rencor del que hablas. Una sola frase.

Victor: Le agradara a Jesus los comentarios que se hacen de Maria, comentarios tales como que si tuvo relaciones sexuales o no, o que dijo tal o cual cosa como GRANUJA?

Romero: No sólo le agradaría, sino que me daría una palmadita en mi hombre diciéndome, “Bien, Ezequiel, sigue haciendo lo posible para que esos terráqueos idólatras dejen de rendir pleitesia a la mujer que la Deidad usó pata que fuera a vivir con ustedes para redimirlos.

Victor, déjate de cuatro cosas, cuando tú la llamas con insistencia la Virgen por aquí, la virgen por allá, ¿no estás hablando de su sexualidad? ¿Qué significa virgen?

¿Significa que no ha comido chocolates, o una papa rellena con bastante ají, como nos gusta a los peruanos?

¿Qué significa “virginidad” para ti? ¿Tiene algo que ver con las relaciones sexuales? ¿Qué significa “virginidad” para ti, muchacho travieso?

¿Qué de malo tiene llamar a un hombre travieso “muchacho travieso” o en una palabra “granuja”?

Victor: No es este mismo Jesus el Dios que nos dice: honraras a tu padre y a tu madre?

Romero: Ahora quieres aplicarme la Biblia. ¡Qué maravilla! ¡Con la Biblia en la mano quieres justificar tu idolatría! Jesús honró a su madre, pero nunca le permitió que se metiera en sus asunto redentivos. Ella no fue una “metiche”. Yo he honrado a mis padres siendo obediente a Dios. Victor, ponte la mano en el pecho, ¿has honrado a tus padres? Si están vivos todavía, ¿los estás honrando? No te olvides, es mandamiento de Dios.

Victor: Cree usted que el desonraria a su madre dejandola en manos suyas, para que usted haga lo que quiera con su memoria?

Romero: ¡Otra vez! Oye Victor, ¿cuántas veces tienes que leer algo para entenderlo? No has visto la trama del drama de ese granuja idólatra.

Victor, tú también ya comienzas a usar tu imaginación al decir, “Cree usted que el
des(h)onraria a su madre dejandola en manos suyas, para que usted haga lo que quiera con su memoria?” ¡Buena, muchacho!

Victor: Que no sabe usted quien es Jesus?

Romero: Pregúntale a Juan Manuel o Luis Fernando si no conozco a Jesús; coteja lo que te dicen con lo que he confesado acerca de Jesús den el Foro. Lee, Victor, lee.

Victor: Que no sabe usted, que Dios tiene en alta estima a sus hijos,a sus siervos, a quienes le aman?
Romero: Por fin dijiste algo verdadero. Es verdad lo que dices. ¡Qué sería de mí si Dios no me amara?

Victor: O que ignora usted, el gran amor con el que maria fue escogida por Dios, para que Jesus naciera?

Romero: La Biblia no dice nada de eso, Victor. Discúlpame, pero eso es parte de tu imaginación. Lo que sí sé es que Dios amó tanto al mundo (incluyendo a los seres humanos) que mandó a su Hijo Unigénito para que todo aquel que crea en El, tenga vida eterna. Lo importante es quien vino a la tierra, y no a qué vientre vino.

Victor: Quien es usted para poner palabras en boca de una mujer que Dios ama tanto, con el solo proposito de ofender a otro que no cree lo mismo?

Romero: Y ¿quién eres tú para imaginarte que Dios amaba a María de manera especial? La Biblia no lo dice. Tu imaginación te la puede decir; y eso está bien, tienes derecho a imaginarte, pero eso no es necesariamente la verdad.

Victor: Tenga cuidado.
Romero: ¿De qué voy a tener cuidado? ¿De la bala asesina?

Victor: Honra al que honra merece.
Romero: En la mansión celestial me espera una corona eterna.

Ezequiel
El Vasallo de JESUCRISTO.

Romero: Víctor, gracias por lo de granuja. Abelito me llamó viejo senil, tú me llamas “granuja”, o sea un muchachín travieso. Acepto el nuevo título. O sea que yo y el que le mandó la plegaria a la “virgencita” somos iguales. Hay una diferencia: El es un “granuja” idólatra; yo soy un “granuja” que me doy cuenta quién es idólatra y quién no lo es.

Re de victor: usted utiliza lo de viejo senil, para pedir respeto, cuando se ve atacado por alguien segun usted mas joven.

Re 1.2: en tal caso ambos son granujas.

Re:Me queda claro que usted ignora de el respeto de un hijo por una madre.

Re: no me pudo dejar de cuatro cosas. Usted se equivoca, nunca he llamado virgen a Maria, ni por aqui, ni por aca, Nunca.

Re: No creo ser un muchacho travieso, creo mas bien que usted no respeta a los jovenes.

Romero: Ahora quieres aplicarme la Biblia. ¡Qué maravilla! ¡Con la Biblia en la mano quieres justificar tu idolatría! Jesús honró a su madre, pero nunca le permitió que se metiera en sus asunto redentivos. Ella no fue una “metiche”. Yo he honrado a mis padres siendo obediente a Dios. Victor, ponte la mano en el pecho, ¿has honrado a tus padres? Si están vivos todavía, ¿los estás honrando? No te olvides, es mandamiento de Dios.

Re: no le conozco, pero por su actitud dudo mucho que usted alla honrado o honre a sus padres, si no tiene el minimo respeto por la mujer que dio a luz a el que usted llama su salvador.

Re: una cosa es lo que uno dice y otra muy diferente lo que uno hace, sobre todo hablando de Dios.

Re: si Dios lo llamo a usted, estoy seguro, pero muy seguro que fue con amor, mucho mas seria el amor con el que Dios escojio a la mujer que llevaria y cuidaria y amamantaria a su hijo.

O cree usted que usted es mas importante que
que Jesus? con todo respeto, yo creo que no.
o necesita la biblia decirlo?
o aqui no se vale en todo caso el plano de la hipotesis? como usted dijo, y lo dijo solo para cubrir la palabra granuja.

Re victor: no se vaya a llevar una sorpresa.

Victor: No es este mismo Jesus el Dios que nos dice: honraras a tu padre y a tu madre?

Re: es Jesus el mismo Dios que dio ese mandamiento, si o no. Estoy seguro que jesus respetaba mucho, pero mucho a su madre, si usted dice respetarlos y es un hombre normal, imagine usted el respeto de Jesus por su madre, no se deje llevar por uno o dos versiculos, sino por Jesus, por quien es EL, no cabe en la persona de un hombre como Jesus, el deshonrar a sus padres, no cree usted? asi que pienselo bien.

Romero: No sólo le agradaría, sino que me daría una palmadita en mi hombre diciéndome, “Bien, Ezequiel, sigue haciendo lo posible para que esos terráqueos idólatras dejen de rendir pleitesia a la mujer que la Deidad usó pata que fuera a vivir con ustedes para redimirlos.

Re victor: Yo creo mas bien que le diria, Ezequiel, deja de ofender la memoria de mi Madre, yo la respeto y la amo, si hay gente que cree que es parte de la deidad, amalos y hablales de mi amor, mi Santo Espiritu los convensera de lo que yo quiero que sean convensidos.

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ainur:
Originalmente enviado por Ezequiel Romero:

Ainur: Ni siquiera yo, tildada de atea y materialista, he faltado al respeto a nadie de otra creencia en el sentido en que lo hace usted y menos faltando al respecto a la que consideran la madre del mismísimo Jesús.
Si hubiesen aquí en este foro otras personas con ideas parecidas a las mías, seguro que no nos enfrentaríamos. Pero ustedes sí lo hacen, ustedes que dicen tener la misma creencia y al mismo Dios.
Esta es una de las cosas por las que se puede comprobar claramente que ustedes no tienen la Verdad. No se entienden, pero, al menos, lo que podrían hacer es tener respeto unos con otros y, sobre todo, con personajes bíblicos tan importantes.
Probablemente este sea mi último mensaje al foro porque ya he visto lo suficiente.
Es usted un impresentable.

Mira quien habla???

Nadie se ha dado cuenta, de que con este escrito se defiende a los catolicos???
wink.gif

Me sigues recordando lo mismo que te dije en su dia y no solo tu.
wink.gif
y sabes que MI no falla!!!, no será la primera vez que te pillo.
wink.gif
, felicidades!!!, buena salida del foro, pero por detras.
wink.gif

Victor: usted utiliza lo de viejo senil, para pedir respeto, cuando se ve atacado por alguien segun usted mas joven.

Romero: Soy un viejo senil. Soy SE NI L porque No SE NI La décima parte de lo que debería saber de JESUCRISTO.

Victor: Me queda claro que usted ignora de el respeto de un hijo por una madre.

Romero: Jovencito Victor, por caridad (o por la virgen de la caridad) ¿no entiendes? En todo lo que he dicho no hay ni una pizca de falta de respeto para María, mi buena amiga y hermana en el Señor. ¿De dónde has sacado, por santa Eufrasia, que yo le he faltado el respeto a esa mujer tan digna y dichosa.

Victor: no me pudo dejar de cuatro cosas. Usted se equivoca, nunca he llamado virgen a Maria, ni por aqui, ni por aca, Nunca.

Romero: si nunca lo has hecho, perdóname por haberte calumniado. Verdaderamente esa es una negra ofensa. Perdóname, Victor.

Victor: No creo ser un muchacho travieso,

Romero: Yo creo que eres un joven travieso ya que me quieres decir que he ofendido a María sin que yo lo haya hecho. Lo mínimo que te puedo decir es que eres travieso, sin llegar a ser granuja. No tú no eres granuja; pero el hombre que la despertó a María de su sueño profundo de siglos, fue una grandísimo granuja.

Victor: creo mas bien que usted no respeta a los jovenes.

Romero: ¿A cuál joven no he respetado? Dame su nombre, urgentemente. Eso sería un baldón para mí. No me vas a decir que no te he respetado a ti, brioso corcel.

Victor: no le conozco, pero por su actitud dudo mucho que usted alla honrado o honre a sus padres, si no tiene el minimo respeto por la mujer que dio a luz a el que usted llama su salvador.

Romero: Tú te has empecinado en que le he faltado el respeto a la Madre de Jesús; ya me estás haciendo perder la paciencia (casi te llamo otra vez “granuja&#8221
wink.gif
. Lee bien las palabras de María para ese granuja que la despertó y verás que no hay nada ofensivo para ella. Para el granuja sí hay bastante ofensa porque se lo merece; pero para ella, ninguno.

Victor: Re: una cosa es lo que uno dice y otra muy diferente lo que uno hace, sobre todo hablando de Dios.

Romero: Dices verdad.

Victor: si Dios lo llamo a usted, estoy seguro, pero muy seguro que fue con amor, mucho mas seria el amor con el que Dios escojio a la mujer que llevaria y cuidaria y amamantaria a su hijo.

Romero: Sí, Dios me llamó para muchas cosas. He hecho muchas cosas para el Reino de Dios, pero ninguna de ellas me sirve para encontrar la Gracia de Dios. Sí, dices la verdad, El me llamó con amor. Seguramente que lo hizo por amor; pero ¿sabes qué? Dios la puso a María en un gran aprieto. Según cuenta la Biblia, ella tuvo a ese niñor fuera del matrimonio. Eso significa que debería haber sido apedreada como adúltera. Por eso, el ángel le dio instrucciones a José, el futuro padre de sus otros hijos (de María) para que no denunciara a María. El amor de Dios viene a veces con amarguras.
Si no sabes mucho del Amor de Dios, mejor no hables muchpo del amor de dios porque es más de lo que te supones.

Victor: O cree usted que usted es mas importante que Jesus? con todo respeto, yo creo que no. O necesita la biblia decirlo?

Romero: Ya te estás ponoiendo granuja, Victor. ¿Cómo puede ese pensamiento villano pasar por tu mente? Victor, JESUS ES DIOS, JESUS ES EL CREADOR DE CIELOS Y TIERRA. ¿Cómo te atreves a decir tamaña felonía?

Victor: o aqui no se vale en todo caso el plano de la hipotesis? como usted dijo, y lo dijo solo para cubrir la palabra granuja.

Romero: No te entiendo.

Victor: no se vaya a llevar una sorpresa.

Romero: De todas maneras va a ser una gran sorpresa, una deliciosa sorpresa.

Victor: Yo creo mas bien que le diria, Ezequiel, deja de ofender la memoria de mi Madre, yo la respeto y la amo, si hay gente que cree que es parte de la deidad, amalos y hablales de mi amor, mi Santo Espiritu los convensera de lo que yo quiero que sean convensidos.

Romero: Jesús sabe leer, y aun sin leer lo que yo he escrito, él ya sabe lo que está escrito ahí. El sabe mejor que su madre porque El es Dios; ella, una simple ser humano. El Santo Espíritu no es un mago; El actúa a través de su PALABRA ESCRITA, la BIBLIA, y ambos trabajan a través de nosotros sus siervos, los que hemos sido lavados por la Sangre de Cristo. ¿Tú eres lavado enb la Sangre de Cristo? Si no te has arrepentido y creído en el mensaje que te estamos dando, la condenación eterna está detrás de ti. Refúgiate en el Señor. Arrepiéntete y El Señor te perdonará.

Victor que Dios te bendiga.

Disculpame pero no me puedo quedar callado !!!

Ud. le dice a Ezequiel:

Ud mismo dice:Que no sabe usted, que Dios tiene en alta estima a sus hijos,a sus siervos, a quienes le aman?

Yo le digo Victor: María es hija de Dios !!!
Y eso no lo puede negar ni Ud. ni el papa ni NADIE!!!!

Eso de que es la madre de Dios es el dogma con el que Ud. los católicos destruyen la Santa Palabra de Dios!!!

Dígame Victor, en que parte de la Biblia, Jesucristo le dijo madre a María ??

JAMASSSS !!!!!

Siempre le dijo mujer.

Ahora bien, Ud. señor Victor es hijo de Dios y yo estoy seguro que se esfuerza por oir y seguir la Palabra de Jesucristo.

Si esto que digo NO es correcto, entonces Ud. está mal porque solo Jesús es el camino, la verdad y la vida.

Ahora, si SI ES CORRECTO, entonces Jesucristo lo ama a Ud. tanto como o más que a María.

Y como yo solo predico lo que dice la Biblia y para que no me vaya a tachar de chismoso...

QUE HABLE LA PALABRA DE DIOS !!!!

Lucas 11:27-28

Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de la compañía, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.
28
Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

LO VE SEÑOR VICTORRRR ???

Ud., Esequiel y Yo somos bienaventurados antes (antes, antes, antes) que María porque oímos su Palabra y la guardamos.

O acaso Ud no ?????

Por último, si Ezequiel es bienaventurado antes que María (antes es antes, no después)...
Entonces por qué ofende Ud. al hno. Ezequiel diciéndole "granuja" si él es hijo de Dios.

El ofender a los hijos de Dios no es agradable ÉL. Acaso no sabe Ud. señor Victor que EL BUEN PASTOR DA SU VIDA POR SUS OVEJAS ???

Tenga cuidado con ofender a las ovejas del SEÑOR.

No escupa al cielo porque le puede caer en la cara !!!!

Que dios lo bendiga

Moycas:

En cuanto a la palabra granuja, en lo personal creo que es una palabra ofensiva, mas me he dado cuenta que Ezequiel la usa como agua de uso, y he querido que se de cuenta de tal cosa, tal y como uested se dio cuenta.

Muchas veses es bueno recibir una cucharada de nuestro propio chocolate, para saber a que sabe este.

En cuanto a Maria, la bendita Maria, yo dudo mucho que Jesus haya dicho esas palabras como usted y yo creemos, creo efectivemente en un unico Dios, y creo que Jesus es su hijo, y creo en su Santo Espiritu, y como no solo creo, sino que ademas le conozco, y se quien es Jesus y su Espiritu, dudo que el tono que aun todos queremos poner en las palabras de EL, sea el tono que uso. Yo se que EL es fuerte y celoso, yo se que Dios no comparte su gloria con nadie, yo se.
lo que se tambien es que Jesus, sin lugar a dudas era un hijo ejemplar, tanto con su padre Jose y con Maria, no tengo la menor duda de como se dirigia para con sus padres terrenales, aun que la biblia no nos narra de su vida con ellos, la biblia si nos pide a nosotros como ser con nuestros padres, y ese mismo Espiritu que inspiro las escrituras, es el mismo Espiritu que habito en Jesus, asi que no creo en ningun momento lo que muchos tratan de afirmar, asiendolo ver como un irrespetuoso, y luego justificandolo, conque EL prefirio honrar a su Padre en los cielos, yo creo que Jesus tenia la gran virtud de el poder hacer una cosa sin dejar de hacer la otra.

La biblia no lo dice pero por su Espiritu podemos saber de su calidad como hijo, no cree usted?

en cuanto a ofender a Ezequiel, si tiene usted mucha razon, estoy muy molesto por tanta ofenza a la memoria de una mujer santa, bendita entre todas las mujeres, con el solo proposito de hacer enfadar a quienes la consideran en un plano diferente.

Dios le bendiga

Victor

Acto de desagravio a la
Santísima Virgen María, Madre de Dios:

Alégrate María.
Llena eres de Gracia.
El Señor está contigo
Bendita tú eres entre todas las mujeres.
Y bendito es el fruto de tu vientre,Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora, y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

-------------------------------

Quienes deseen unirse a esta oración de desagravio a Santa María, envíen un mensaje con un:

Amén

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Acto de desagravio a la
Santísima Virgen María, Madre de Dios:

Alégrate María.
Llena eres de Gracia.
El Señor está contigo

ahora, y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

[/quote]

Para que la verdad bíblica y divina resplandezca:

"Alégrate María.
Llena eres de Gracia.
El Señor está contigo
Y bendito es el fruto de tu vientre"
Muy bíblico

"Santa María, Madre de Dios,
ahora, y en la hora de nuestra muerte"
Se acabó lo bíblico

Así que a la primera parte un amén, a la segunda un bote para depositarlo. Esto es un desagravio a la Biblia

Bendita eres tú, María, entre todas las mujeres.
Bendita eres tú, María, Madre del Salvador.
Bendita eres tú, María, sierva humilde de Dios.
Bendita eres tú, María, Madre de todos los discípulos amados.
Bendita eres tú, María, porque en ti el Señor hizo maravillas

Jescuristo, concédenos que seamos tan fieles como lo fue tu Madre, que seamos tan humildes como fue la que te llevó en su seno.

Aleluya

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Bendita eres tú, María, entre todas las mujeres.
Bendita eres tú, María, Madre del Salvador.
Bendita eres tú, María, sierva humilde de Dios.
Bendita eres tú, María, Madre de todos los discípulos amados.
Bendita eres tú, María, porque en ti el Señor hizo maravillas

Jescuristo, concédenos que seamos tan fieles como lo fue tu Madre, que seamos tan humildes como fue la que te llevó en su seno.

Aleluya
[/quote]

Amén a todo menos a eso de "Madre de todos los discípulos amados." (Parece que María entonces si tuvo más hijos, jejejeje)

Y por favor, concédenos también que no nos idolatren si nos comportamos igual que ella, para que toda la gloria sea para Tí.

QDLB a todos ^_^

Victor dice:
En cuanto a la palabra granuja, en lo personal creo que es una palabra ofensiva, mas me he dado cuenta que Ezequiel la usa como agua de uso, y he querido que se de cuenta de tal cosa, tal y como uested se dio cuenta.

Yo le digo con mucho respeto:
Victor por qué en lugar de devolver un insulto con otro insulto no pone Ud. la otra mejilla???
Acaso Jesucristo devolvió insulto por insulto ??
Acaso es muy dificili para Ud ???

Victor dice:
En cuanto a Maria, la bendita Maria, yo dudo mucho que Jesus haya dicho esas palabras

Tambien dice:
y creo que Jesus es su hijo, y creo en su Santo Espiritu, y como no solo creo, sino que ademas le conozco, y se quien es Jesus...

Por fin Victor DEFINASE !!!!

Le cree o no le cree a Jesús????

No ande dando tumbos por la vida diciendo primero que duda de las Palabras de Jesucristo y luego nos salga con que si le cree y que sabe quien es !!!!

Eso es lo que le enseñan en su IC???
Esto pasa por andar creyendo en cuento, imágenes y no se que tanta cosa. No VICTORRRR, EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA VIDA, LA ÚNICA VERDADES.... J E S U C R I S T O !!!

Y nadie, ni Ud. ni el papa, ni Ezequiel ni Juan Manuel no yo, ni su "´santitisma virgen" (hasta de miedo poner que es "santisima) va al PADRE si no es por ÉL !!!!!!!!!!!!!!!

Y esot es verdad aunque le duela !!!!

Para Juan Manuel !!!
Ya regresé J.M. para destruir tus mentiras

Mentira No.1
Alégrate María.- Que ya le das órdenes a un muerto ??? Ni que fuera sombie

Mentira No. 2
Llena eres de Gracia. - Sorry J.M., María FUÉ llena de gracia, y eso cuando concibió a nuestro Señor Jesucristo. Ahora esta bien dormidita esperando su segunda venida.

Mentira No.3
El Señor está contigo - Si tus mentiras fueran ciertas que no María debería estor con el Señor y no el Señor con ella?
(Una vez más le estas quitando la gloria a Dios)

Bendita tú eres entre todas las mujeres. - -
Esto que ni negarlo porque es orden del Señor (Lo dice la Biblia)

Mentira No.4 y Mentira de mentiras!!!

ahora, y en la hora de nuestra muerte

Él único (único, único, único) que intercede ante Dios por nosotros es Jesucristo (Aleluya!!!)

Juan Manuel, y todavia quieres que diamos Amén????????

Caramba, J.M. no cabe duda que estas siendo superusado por mister Satanuncas!!!

Al parecer la gente no sabe leer, aquí va una ayudita. Voy a numerar los párrafos para que me digan dónde están las ofensas a esa digna señora que dio a luz a mi Jesús pero a quien Jesús le dijo que más bienaventurado soy yo porque he creído en JESUCRISTO sin necesidad de ser su madre.

Conteste con números o con palabras.

Si usted me demuestra fehacientemente que he ofendido a la madre de mi Jesús, el Cordero que vino para la salvación de muchos y que derramó su sangre para su pueblo incluyendo a su propia madre terrenal. ¿No es eso maravilloso? JESUS ES EL CENTRO Y LA CIRCUNFERENCIA DE LA VIDA HUMANA. Todos los demás somos pequeños corpúsculos. Unos fuera del círculo, otros dentro. ¿Dónde estás tú?

(1) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

María resucita y le responde muy seriamente, punto por punto, al que le dirigió la plegaria:

Feligrés rezando: Acuérdate,

M aría: Tú, acuérdate que soy tan pecadora como tú. ¿Cómo te atreves a mandarme plegarias cuando yo soy tan humana como tú? No te acuerdas que los humanos somos humanos y Dios es Dios?

(2) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Feligrés rezando: ¡oh piadosísima Virgen María!,

M aría: ¿Estás seguro que todavía soy virgen? ¿Cómo lo sabes, indiscreto? No te metas en mis intimidades. Si te escucha José, no sé qué va a hacer contigo so pedazo de granuja.

(3) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Feligrés rezando: que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti.

M aría: Me pides tres cosas imposibles: (1) mi protección, (2) mi asistencia y (3) mi socorro. Mira, hombre, te tengo pena porque yo no doy ninguna de esas cosas. Estas tres cosas las puedes conseguir donde yo siempre las hallaba mientras vivía en este mundo lleno de idólatras, mi Señor JESUCRISTO, a quien parí pero con quien no comparto su divinidad. Mi querido hereje, ve a El y El te dará lo que le pides.

(4) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Feligrés rezando: Animado con esta confianza,

M aría: Te amolaste, tu confianza en mí no vale de nada. Si mi SEÑOR JESUCRISTO te escucha, te manda al infierno. Mejor, cállate la boca.

(5) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Feligrés rezando: a ti también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes,

M aría: No acudas a mí, ni me llames Virgen de vírgenes. Ya te he dicho que no te entrometas en mis intimidades, granuja.

(6) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Feligrés rezando: y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante tu presencia soberana. Oh Madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y atiendelas benignamente. Amén.

M aría: Sigue gimiendo bajo el peso de tus pecados; aun más, estás añadiendo uno más al conjurarme. Eso es pecado delante de Dios, tontuelo.

(7) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? [/b] Conteste con números o con palabras.

M aría: Déjate de bromas, estás hablando tonterías, el único Soberano es mi Señor JESUCRISTO.

¡Muchacho, no hables candideces, si yo soy Madre de Dios, ¿quién es el Padre? No me metas eb aprietos con el Trino Dios. El único que me cubrió para que yo concibiera a Jesús fue el Espíritu Santo. En esos tiempos yo no había conocido varón todavía. A propósito, ¿eres casado o soltero?

Lo siento, muchacho, desecho tus súplicas por que estás fuera de orden. Si yo atendiera sólo una de tus súplicas, me volvería detestable en los ojos de mi Señor JESUCRISTO. Entonces, retírate y búscalo a El. El te va a atender. Ese es su trabajo. Ahora ve voy a mi tumba. Llamar a los muertos es pecado, tontito.

Haaz:
Amén a todo menos a eso de "Madre de todos los discípulos amados." (Parece que María entonces si tuvo más hijos, jejejeje)

Luis:
Sí, muchos. Toda la Iglesia (Ap 12,17). Es decir, millones y millones

Victor, tú eras, y supongo que sigues siendo, adventista, ¿verdad?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Victor, tú eras, y supongo que sigues siendo, adventista, ¿verdad?[/quote]

No estarás confundiendo a victor con vistor??????