MARIA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Haaz:
Amén a todo menos a eso de "Madre de todos los discípulos amados." (Parece que María entonces si tuvo más hijos, jejejeje)

Luis:
Sí, muchos. Toda la Iglesia (Ap 12,17). Es decir, millones y millones

[/quote]

Otra vez malinterpretando (o no haciendo exégesis)

¿malintenpretando, Haaz?

Ap 12,5
Y ella dio a luz un hijo varón que regirá con vara de hierro las naciones.....

¿Conoces a muchas mujeres que encajen con esa descripción?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
¿malintenpretando, Haaz?

Ap 12,5
Y ella dio a luz un hijo varón que regirá con vara de hierro las naciones.....

¿Conoces a muchas mujeres que encajen con esa descripción?
[/quote]

Oye Luis, no me gusta ninguna de las dos opciones, o no estás siendo honesto o estás disvariando. Primero hablas de Ap.12.17, y ahora citas 12.5 (tal vez deberías transcribir todo el pasaje, para no caer en lo que ya Jetonius te hizo notar). Luego te haces llamar católico e ignoras a los teólogos católicos (la mayoría según creo) que afirman que esa mujer no es María. Interesante... una muestra más de "unidad", claro que una "divergencia" como esta entre cristianos ustedes lo llamarían otra división, pero entre ustedes no es ninguna división. Más interesante...

Como ningún ofendido ha leído bien el texto, vamos por partes. Aquí va la primera entrega:

María resucita y le responde muy seriamente, punto por punto, al que le dirigió la plegaria:

Feligrés rezando: Acuérdate,

María: Tú, acuérdate que soy tan pecadora como tú. ¿Cómo te atreves a mandarme plegarias cuando yo soy tan humana como tú? No te acuerdas que los humanos somos humanos y Dios es Dios?

1) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

En la versión de ficción pero de profundo sentido teológico, María, al escuchar que le están desde algún punto del mundo (¿ella es omnipresente?) resucita, y le responde al feligrés muy seriamente, punto por punto:

Así es el diálogo:

Feligrés rezando:Acuérdate,

Comentarista Romero: Este feligrés, en una tradición nigromántica, le dice al espíritu de María, "Acuérdate". ¿No sabe este hablador a los espíritus que María murió hace casi 2000 años?

María: Tú, acuérdate que soy tan pecadora como tú. ¿Cómo te atreves a mandarme plegarias cuando yo soy tan humana como tú? No te acuerdas que los humanos somos humanos y Dios es Dios?

Comentarista Romero: María, disgustada por la imprudencia del feligrés de preguntarle algo que obviamente ella no sabe ya que no es omnipresente ni omniciente, le dice más bien que el feligrés se acuerde que ella es un ser humano más y por lo tanto pecadora. (¿Ofensa?)

María continúa y le reafirma su condición de ser humano, y no de diosa. María sabe que no es diosa y que ni quiere ser diosa; y más bien se enoja contra todos aquellos que la quieren hacer diosa; por eso le dice: ¿Cómo te atreves a mandarme plegarias cuando yo soy tan humana como tú?(¿Alguna ofensa?) María termina esta parte haciéndole recordar al feligrés que los humanos son humanos y que Dios es Dios? (¿Alguna ofensa?)

A ver, que vayan desfilando esos ofendidos y que han clamado venganza contra Ezequiel (Sr. Webmaster, bote a Ezequiel del foro. Ha ofendido a la santisíiiiiiiiiiiima virgeníiiiiiiiisima Marisíiiiiiiiisima.

Juan Manuel, Luis Fernando, Victor, y todos los que se ofendieron, ¿hallan alguna ofensa?

Continuaremos con el segundo episodio.

Luis Fernando: no, yo no era adventista, ni lo soy, solo soy un cristiano.

Moycas: Usted es como los fariseos, siempre tiene un insulto bajo la manga y una salida.

me recuerda cuando le llevaron la mujer adultera a Jesus, si la condenaba, los fariseos abrian dicho, "hipocrita tu que hablas de amor y perdon"

si la hubiera perdonado, le abrian dicho," Falso profeta, que no conoces la ley?, que no sabes lo que dice moises al respecto?.

Asi que usted me recuerda mucho a ellos.

Esto lo escribio usted Moycas:
"Victor dice:
En cuanto a Maria, la bendita Maria, yo dudo mucho que Jesus haya dicho esas palabras"

En cuanto a lo bentita de Maria, efectivamente no lo dijo Jesus, lo dijo el angel Gabriel, recuerda o usted se brinca las palabras como yo cuando era niño.

Gabriel dijo:" Salve muy favorecida, EL Señor es contigo, bendita tu entre las mujeres.

Ya ve, le dijo bendita. Quizas se le salio a Gabriel algo que no debia decir.

Seguramente Gabriel sabia lo que decia, pues el venia directamente del trono de Dios, a hablar con la mujer que tendria el gran honor de llevar en su vientre y cuidar a Jesus.

Que privilegio, que honor el de Maria y Jose, si usted lee mas va a leer que el angel le dice:" Haz hallado gracia delante de Dios". QUE HERMOSO, se da cuenta usted, ella era una mujer especial para Dios, yo no digo que ella fuera en si especial, pero para Dios si lo fue, por eso el angel le dijo has hallado gracia delante de Dios.

por que pues usted trata de maltratar su memoria, con el fin de imponer su punto de vista, si lo quiere imponer, esta bien hagalo, pero deje de usar la persona de Maria para ese efecto, busquele por otro lado, seguramente hay muchas formas de hacerlo.

Usted Moycas dice:

Tambien dice:
y creo que Jesus es su hijo, y creo en su Santo Espiritu, y como no solo creo, sino que ademas le conozco, y se quien es Jesus...

Por fin Victor DEFINASE !!!!

Le cree o no le cree a Jesús????

Re victor:
pues no entiendo como lee, esta claro que creo y que no solo creo, si no que ademas le conozco, y se quien es Jesus.

Ahora si no entiende se lo voy a explicar.

Supongamos que yo a usted lo conozco y lo conozco bien, y alguien me dice; Crees en Moycas? yo le diria, no solo creo, si no que ademas le conozco. Espero que asi le sea mas claro.

Como ve, no ando dando tumbos por la vida.

dice Usted Moycas:

Eso es lo que le enseñan en su IC???
Esto pasa por andar creyendo en cuento, imágenes y no se que tanta cosa. No VICTORRRR, EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA VIDA, LA ÚNICA VERDADES.... J E S U C R I S T O !!!

Re victor:
nunca fui catolico y tampoco lo soy ahora, soy cristiano y no estoy de acuerdo con los que diciendose cristianos ofenden a otros con el fin supuesto de ayudarles a salir de su error, eso no es otra cosa que fariseismo.

Usted dice Moycas:

Y nadie, ni Ud. ni el papa, ni Ezequiel ni Juan Manuel no yo, ni su "´santitisma virgen" (hasta de miedo poner que es "santisima) va al PADRE si no es por ÉL !!!!!!!!!!!!!!!

Re victor:

de eso estoy seguro y no tiene por que dolerme, al contrario, me da gozo.

Los cristianos evangelicos hemos estado equivocados por mucho tiempo, atacando a todo lo que huela a catolisismo y haciendo con eso que las personas se alegen de la posibilidad de conocer a Jesus, decimos que la Iglesia Catolica tiene la culpa de tantas almas en el infierno, y no nos ponemos a pensar que la culpa es del que tiene la cura, no del enfermo, los que sean dicho cristianos y los que nos decimos cristianos, nos tomamos muy en serio eso de protestantes, tomando para nosotros formas y actitudes carnales, que no ayudan a nadie, sino que alejan a las personas de la posibilidad de conocer a Jesus.

pidamosle a Dios, vayamos a EL, estemos en su presencia, veamos que recibimos de El, y lo que recibamos hay que repartirlo.

Victor

Segundo episodio:

Comentarista Romero: El feligrés que no ha escuchado a María, no porque no puede escuchar sino porque no quiere escuchar porque tiene que ser fiel a su iglesia (como Juan Manuel quien dice que no tiene teología porque sigue a pie puntillas la romanista), le sigue diciendo a María cosas que a ella le disgustan sobremanera. Veamos:

Feligrés rezando: ¡oh piadosísima Virgen María!,

Comentarista Romero: Este feligrés es tan ferviente que pone en el superlativo el adjetivo 'piadosa' para tratar de atraer la atención del espíritu de María (como en la nigromancia).

María: ¿Estás seguro que todavía soy virgen?

Comentarista Romero: Uyuyuyuyu, María se enfadó. Estoy seguro que lo que le disgusta es que siempre le están recordando algo muy íntimo. A mí tampoco me gustaría que me estuvieran diciendo, el virgen Ezequiel por aquí, el virgen Ezequiel por allá, ¡qué tal lisura! les diría yo, mi santidad no radica en que fui virgen o no virgen, mi santidad radica en que fui bañado en la Sangre de Cristo.

¿Alguna ofensa, Victor, Luis Fernando, Juan Manuel?

María: ¿Cómo lo sabes, indiscreto?

Comentarista Romero: Por supuesto, es una indiscreción. ¿Por qué no la dejan tranquila a María hasta el día que resucite con todos los otros santos? ¿Por qué tienen que siempre estar mencionando si tuvo relaciones sexuales o no con su buen esposo José? ¿Alguna ofensa, Victor, Luis Fernando, Juan Manuel?

María: No te metas en mis intimidades.

Comentarista Romero: Ya ven, se enojó más la mujer. Cualquier mujer lo haría. Las mujeres son personas humanas sean vírgenes o no. Hay que saber respetar a las mujeres como personas humanas. (Ojalá que Juan Manuel, Luis Fernando, Victor, Sindone (por fin me acordé del hombre de la Serena), no me tachen de ultra-feminista). ¿Alguna ofensa, Victor, Luis Fernando, Juan Manuel?

María: Si te escucha José, no sé qué va a hacer contigo so pedazo de granuja.

Comentarista Romero: Si yo fuera José, yo no aguantaría tanto atrevimiento contra mi mujer. ¡Ay mamita de los colombianos, la que se armaría! ¿Alguna ofensa, Victor, Luis Fernando, Juan Manuel?

(2) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Comentarista Romero: Temo que los que comenzaron a rezar tan fervorosamente su rosario (ya me lo imagino a Luis Fernando con sus bolitas entre sus dedos rezando por el impío Ezequiel Romero), ahora al leer esto (si lo leen) se den cuenta que sus desagravios no desagraviaron a nadie porque jamás hubo agravios, pero si hubo agravios ¿por qué no comienzan a agraviar a mi DIOS, el Señor Jesucristo?

María no hizo la Voluntad de Dios... ella no podía... jijijijiiii

smile.gif

DTS (Dios Te Sacuda)

(3) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Comentarista Romero: Seguimos analizando el rezo de este feligrés y las respuestas que le dio la bienaventurada hermana evangélica María, la que concibió y dio a luz a su PROPIO SEÑOR.

Feligrés rezando: que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti. ¿Cuál es la ofensa u ofensas?

Comentarista Romero: ¿En qué se basa este pobre hombre (o mujer) para decir tales barbaridades acerca de una fallecida. ¿Estará practicando la nigromancia?

María: Me pides tres cosas imposibles: (1) mi protección, (2) mi asistencia y (3) mi socorro. ¿Cuál es la ofensa u ofensas?

Comentarista Romero: Con esto María prueba que no se deja engañar por nadie. Ha escuchado muy bien lo que le dice el feligrés y no le va a permitir que salga con las suyas. ¿Cuál es la ofensa u ofensas?

María: Mira, hombre, te tengo pena porque yo no doy ninguna de esas cosas.

Comentarista Romero: Claro, María debe de estar muy apenada por la condición de este feligrés. ¿Cuál es la ofensa u ofensas?

María: Estas tres cosas las puedes conseguir donde yo siempre las hallaba mientras vivía en este mundo lleno de idólatras, mi Señor JESUCRISTO, a quien parí pero con quien no comparto su divinidad.

Comentarista Romero: Más claro no canta un gallo. ¿Cuál es la ofensa u ofensas?

María: Mi querido hereje, ve a El y El te dará lo que le pides.

Comentarista Romero: ¿Qué creen ustedes? ¿Este feligrés le entenderá a María? ¿Le hará caso? ¿Qué piensan ustedes? ¿El hereje irá a JESUCRISTO o seguirá conjurando a los espíritus de los muertos y muertas? ¿Cuál es la ofensa u ofensas?

¿Señores desagraviadores, cuál es la ofensa u ofensas?

María y el ángel

Angel
Mis ojos la contemplan y me estremezco. Parece tan frágil, tan débil. Sin embargo, el Señor mi Dios la ha elegido para ser su Templo en esta tierra. ¿Qué no habrá hecho mi Dios para preservar toda su pureza? Puedo ver cómo ella está rodeada de Su gracia. Ha llegado el momento:

-Salve Kerajitomene, El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

María
¡¡Me ha hablado!! ¿Quién será? Sus cabellos son dorados y su porte es celestial. ¿Y porqué me saluda de esa forma? ¿Yo bendita entre las mujeres? ¿porqué?

Angel
-María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

María
¡¡Oh, mi Señor!! ¿Yo Madre del Hijo del Altísimo? ¿Madre del Rey Eterno? ¿por eso me dijo bendita entre las mujeres? Pero, ¿cómo puede ser? yo nunca he estado con ningún hombre. Mi amado José me ha respetado desde el primer momento. ¿Cómo pues será esto? Se lo preguntaré.

Angel
-El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios.

María
¡¡Mi Dios y mi Señor!! ¡¡Tú me has escogido!! ¡¡Tú has enviado a tu ángel para darme la buena nueva!! ¿Cómo negarme a que tu Espíritu me cubra con su bendita sombra? ¿Cómo rechazar el llevar en mi seno a mi Hijo y Señor? Oh, mi Rey, tú has hablado y tu voluntad ha sido proclamada:

-He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Angel
¡¡A Ti sea la gloria, Señor de los ejércitos!! Gracias por permitirme llevar tus palabras a tu amada hija María. ¿Viste, mi Señor? Turbada estaba, sin comprender bien lo que le decía, pero dispuesta a cumplir con tu voluntad hasta el fin. Qué lección tan preciosa para todo el Universo. ¿Porqué se me concede esto a mí, que haya sido elegido para anunciar a la Madre de mi Señor tu Palabra? Gracias Señor.

-----------

Y por siempre ella será bendita entre todas las mujeres

Salve, Kejaritomene
Salve

Luis Fernando

Hno. VIIIICCCCTTTOOORRR

Que Dios lo bendiga abundatemente, hoy, mañana y hasta la segunda venida de Jesucristo nuestro Señor, el único que salva ,el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva

Perdón, me rayé como disco antiguo.

Ud. Señor Victor dice:
Moycas: Usted es como los fariseos, siempre tiene un insulto bajo la manga y una salida.

YO LE RESPONDO: gracias por ofenderme y vituperarme por no permitir que nadie tome la gloria de nuestro Señor. Ud. me ha hecho bienaventurado y se ha cumplido en mi a travez de usted la bendita Palabra de Jesucristo, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, el único que salva, ....

Perdón me volví a rayar.
Tambien señor Victor Ud. dice:
Gabriel dijo:" Salve muy favorecida, EL Señor es contigo, bendita tu entre las mujeres.
Ya ve, le dijo bendita. Quizas se le salio a Gabriel algo que no debia decir

YO LE RESPONDO (Porque yo si respondo, no como lagunos católicos como Ud.):

Claro que le dijo eso el arcangel Juan Gabriel. Acaso yo he dicho lo contrario??
Pero... Ud. no está inventando el hilo negro, solo está transcribiendo lo que dice la Biblia, cosa que debería hacer siempre y no sacar conclusiones que salen de su cabecita. Tal vez Ud. no entiende la posición del cristiano evangélico.
María tuvo el gran honor del que Ud. habla, ella es bienaventurada, es bendita ´PORQUE ASI LO DICE LA PALABRA DE DIOS.

Pero.... nada más.
Yo le pido señor Victor que responda a estas preguntas, y se lo pido directamente, no me hable de dogmas ni de conclusiones, lo que responda sóstengalo con la Palabra de Dios en la Mano:

1.- Cuando Jesucristo le dijo madre a María?
Respuesta Moycas:Nunca

2.- Cuando Jesucristo le dió a María el poder de sanar y de interceder por el mundo??
Respuesta Moycas:Nunca
3.- En donde dice que María subió a los cielos y que está intercediendo por nosotros????
Respuesta Moycas:En ningún lado

4.- Quien es más bienaventurado, Ud. o María (consulte su Biblia)?????
Respuesta Moycas:Ud. es bienaventurado antes que María.

5.- Si Jesucristo murió por Ud. y María no, por que adora a María y no a ÉL???
Respuesta Moycas:Por ignorancia

6.- Es agradable a Dios hacer imágenes y adorarlas como lo hacen Uds????
Respuesta Moycas:NO, no y no

LE PROPONGO UN TRATO VICTOR:

SI UD. ME COMPRUEBA CON LA BIBLIA QUE QUE YO ESTOY EQUIVOCADO, ME REGRESO AL CATOLICISMO.

Pero si Ud. no puede comprobar CON LA BIBLIA que me equivoco. Ud recibe a Jesucristo para adorarlo a ÉL y solo a ÉL como su único y suficiente salvador.

ACEPTA EL TRATO VICTOR ?????

Ahora bien, Ud. dice:
por que pues usted trata de maltratar su memoria, con el fin de imponer su punto de vista, si lo quiere imponer, esta bien hagalo, pero deje de usar la persona de Maria para ese efecto, busquele por otro lado, seguramente hay muchas formas de hacerlo.

Yo le respondo:Públicamente he dicho que a cualquiera que diga algo que no esté sustentado en la Biblia, A ESE COMBATIRE.
Y el rezo que pone aquí Juan Manuel no está sustentado en la biblia.
La única oración que dejó nuestro Señor Jesucristo fué lo que conocemos como Padre Nuestro.

Aqui tambien me equivoco victor??????

Nota. Quienes utilizan a María para hacer proselitismo de idolatría son Uds. los csatólicos.

CATEGORICAMENTE LE DIGO VICTOR.

TODO LO QUE DEFIENDO ES LA PALABRA DE DIOS.

YO LLAMO LAS COSAS POR SU NOMBRE, Y SI UD. ADORA A MARIA, ENTONCES ES IDÓLATRA.
SI UD. dice que no cree que Jesús dijo algo y luego dice que si cree en ÉL, entonces NO SABE NI LO QUE QUIERE.

TAL VEZ LA OFENSA ESTA EN QUE LE DIGO LAS COSAS CON SU NOMBRE Y NO COMO UD. LAS QUIERE OIR !!!!

O que, tambien me va a acusar con el Webmaster???
Si quiere le pido disculpas públicas tambien a Ud. Pero ya mejor acepte a Jesucristo en su vida y déjese de idolatrías puesto que eso lo aleja de Dios.

María es todo lo que dice la Biblia. Pero no es madre de Dios.
espero que no se ofenda señor victor. lo he dicho en este foro y lo vuelvo a decir y lo repetiré hasta que me muera:

DIOS NO TIENE MADRE. antes bien MARIA ES HIJA DE DIOS !!!!!!!!!!!!

Y como no quiero que me tache de chismoso como lo ha hecho con otros foristas...

QUE HABLE LA PALABRA DE DIOS!!!!!!!!!

Juan 1:1-14
EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
Fué un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.
En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció.
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.
Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

AQUI DICE QUE JESUS EXITIA ANTES QUE TODO, ANTES QUE MARIA.
TAMBIEN DICE QUE EL CREO TODO LO QUE EXISTE, INCLUYENDO A MARIA
ADEMAS DICE QUE QUE A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON LES POTESTAS DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS, Y MARIA LE RECIBIO
Y POR ULTIMO DICE QUE LA GLORIA QUE VIERON FUE COMO LA GLORIA DEL UNIGENITO DE DIOS, O SEA, JESUCRISTO.

En ningún lugar dice que María existía antes que Jesús, en ningún lugar dice que María lo creó a ÉL. No podia hacerlo qporuqe ÉL existía antes que María (un ser humano virtuoso, por eso hallo la gracia de Dios, peron solo fué el vaso que donde se concibió a Jesús, nada más).
Y ademaaaaasss....
Dice que la gloria que vieron fué como la del unigénito del Padre, no dice que vieron la gloria de María porque María no tiene gloria.

Un forista puso esto, pero hay que hacerle algunos ajustes (en negrita) para que sea más real (y bíblico):

María y el ángel
Angel
Mis ojos la contemplan y me estremezco. Parece tan frágil, tan débil. Sin embargo, el Señor mi Dios la ha elegido para ser su Templo en esta tierra. ¿Qué le habrá visto el Señor, si es una como cualquier otra? ¿Qué no habrá hecho mi Dios para preservar toda su pureza? Puedo ver cómo ella está rodeada de Su gracia que buena falta le hace, como a todos los demás pecadores. Ha llegado el momento:

-Salve Kerajitomene, El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

María
¡¡Me ha hablado!! ¿Quién será? Sus cabellos son dorados y su porte es celestial. ¿Y porqué me saluda de esa forma? ¿Yo bendita entre las mujeres? ¿porqué? son una pecadora más, ¿por qué me habrá dicho esto?

Angel
-María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

María
¡¡Oh, mi Señor!! ¿Yo Madre del Hijo del Altísimo? ¿Madre del Rey Eterno? ¿yo una pecadora más madre del Mesías? ¿por eso me dijo bendita entre las mujeres? Pero, ¿cómo puede ser? yo nunca he estado con ningún hombre. Mi amado José me ha respetado desde el primer momento. ¿Cómo pues será esto? Se lo preguntaré.

Angel
-El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios.

María
¡¡Mi Dios y mi Señor!! ¡¡Tú me has escogido!! ¡¡Tú has enviado a tu ángel para darme la buena nueva!! ¿Cómo negarme a que tu Espíritu me cubra con su bendita sombra? ¿Cómo rechazar el llevar en mi seno a mi Hijo y Señor? Oh, mi Rey, tú has hablado y tu voluntad ha sido proclamada:

-He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Angel
¡¡A Ti sea la gloria, Señor de los ejércitos!! Gracias por permitirme llevar tus palabras a tu amada hija María. ¿Viste, mi Señor? Turbada estaba, sin comprender bien lo que le decía, pero dispuesta a cumplir con tu voluntad hasta el fin. Qué lección tan preciosa para todo el Universo. ¿Porqué se me concede esto a mí, que haya sido elegido para anunciar a la Madre de mi Señor tu Palabra? Gracias Señor. Gracias porque esta mujer pecadora ha aceptado tu gracia y ha sido obediente

-----------

Y por siempre ella será bendita entre todas las mujeres

Salve, Kejaritomene
Salve

Gracias Señor, por la obediencia de tu sierva, porque de una mujer con pecado ha venido tu Hijo amado. Permite que seamos como ella en actitud y que al igual que ella reconozcamos nuestra bajeza ante tí

(4) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Feligrés rezando: Animado con esta confianza,

Comentarista Romero: Este feligrés verdaderamente no sabe qué hacer, tantos años bajo la influencia de Roma no son fáciles de borrar. ¿Alguna ofensa, Juan Manuel, Victor, Luis Fernando, Fegna?

María: Te amolaste,

Comentarista Romero: María está muy enojada; tanto que le dice en una palabra no tan elegante pero necesaria, estás perdido, estás condenado si sigues haciendo esto porque esto es idolatría, muchacho, no seas estúpido. ¿Alguna ofensa, Juan Manuel, Victor, Luis Fernando, Fegna?

María: tu confianza en mí no vale de nada.

Comentarista Romero: Y aquí María pasa a ser una gran teóloga, mejor que Metzinger. Le dice al feligrés engañado que su confianza en ella no le va ayudar en nada porque es una confianza en una mujer quien, por más que haya dado a luz a Jesús, ella no deja de ser mujer, ser humano, indigna de ejercer una función que sólo la puede ejercer Dios. ¿Alguna ofensa, Juan Manuel, Victor, Luis Fernando, Fegna?

María: Si mi SEÑOR JESUCRISTO te escucha, te manda al infierno.

Comentarista Romero: El pobre feligrés debe estar aturdido, sonámbulo, en crisis mental cuando escucha estas palabra de nuestra hermana evangélica María. Miren cómo no dice mi "hijo Jesucristo" sino "mi SEÑOR JESUCRISTO". María es una mujer muy inteligente, ¡gloria a Dios! ¿Alguna ofensa, Juan Manuel, Victor, Luis Fernando, Fegna?

María: Mejor, cállate la boca.

Comentarista Romero: Ahora la copa se rebasó; María ha perdido la paciencia y le dice, "shut up'. ¿Alguna ofensa, Juan Manuel, Victor, Luis Fernando, Fegna?

Moycas:

Usted tiene un serio problema de entendimiento, si como me entiende a mi entiende la biblia, esta frito.

ojala se abra su entendimiento.

ahorrese la respuesta a lo anterior, yo ya la se, mire usted va a decir.

Si porque defiendo la verdad de Dios tengo un problema de entendimiento, entonces gloria a Dios. Victor usted me hace sentir bien, vituperandome, porque lo mismo hicieron con Jesus. ustedes los catolicos adoradores de Maria siempre hacen eso.

Si yo le digo: Moycas yo creo que Jesus es el unico que salva.

Usted me dice: Viccccccccctor cuando va a entender que el unico que salva es Jesus.

Si yo digo:El angel Miguel
Usted me dice: El arcangel Juan Gabriel.

Si yo digo:no adoro a Maria.
Usted me dice
tongue.gif
or que adora a Maria?

Si yo digo: no soy catolico, soy Cristiano.

Usted me dice: si me convenses me devuelvo al catolisismo.

Si yo digo: nunca me he sentido ofendido.

Usted dice: O que tambien me va a acusar con el Webmaster.

Como puede ver Moycas, usted tiene un problema de entendimiento.

Me recuerda un viejo cuento, que me contaban cuando era niño.

Decia; habia una vez un gato con la cola de trapo y los ojos al reves, quieres que te lo cuente otra vez? habia una vez un gato con la cola de trapo y los ojos al reves, quieres que te lo cuente otra vez? y asi continuaba, toda vez que le decia a la persona que si.

Ya se usted me va a decir: Claro, la verdad de Dios la voy a repetir siempre.

Y a eso usted me va a decir: Victor pues que bueno que sabe mis respuestas, asi puede usted arepentirse de su idolatria y aceptar a Jesus.

Y claro la respuesta que esta usted pensando es, escribir un dialogo igual donde usted pone mis respuestas.

Victor

Episodio 5:

¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras, queridos agraviados Fegna, Victor, Juan Manuel, Luis Fernando. ¿Así? o mejor Luis Fernando, Juan Manuel, Victor, Fegna. ¿Cuál es el mejor orden?

Comentarista Romero: El feligrés parece que es sordo porque María le acaba de decir que se calle la boca pero él insiste.

Feligrés a ti también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes,

Comentarista Romero: Este feligrés es un testarudo.

María: No acudas a mí,

Comentarista Romero: María sabe sus responsabilidades y derechos. Acudir a los llamados de los nigromancistas romanistas no es su responsabilidad. Ella lo sabe.

María: ni me llames Virgen de vírgenes.

Comentarista Romero: Aquí sí María está que echa fuego. ¿Cómo se atreve este feligrés para llamarla Virgen de Vírgenes, eso ya raya en la ofensa personal. ¿Por qué tienen que meterse en su vida privada?

María: Ya te he dicho que no te entrometas en mis intimidades, granuja.

Comentarista Romero: Ya ven ustedes, a ella le detesta, como le detestaría a cualquiera dama decente, que le estén mencionando a cada rato que si tuvo o no tuvo relaciones amorosas o sexuales con su marido. Eso es mucho atrevimiento y un agravio. Creo que debemos iniciar un movimiento de desagravio a favor de María.

¿Alguna ofensa, señores mariólatras?

(6) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? Conteste con números o con palabras.

Comentarista: Este sí que es un feligrés testarudo; ha hecho un conjuro con el espíritu de la fenecida maría, y a María no le gusta esta situación. Pero es tan testarudo que posiblemente María lo va a mandar a freir monos en sartén de palo.

Feligrés rezando: y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante tu presencia soberana.

Comentarista: Está bien que este feligrés gima por sus pecados; pero ¿nadie le ha dicho que hay perdón en la sangre de Jesús, y que Jesús ha venido para que hombres como él se postren ante El, pida perdón por sus pecados y comience a vivir una vida de solaz?

Este feligrés está tan extraviado, mentalmente ha sido torcido por sus maestros, los curas que no enseñan la Biblia sino las tradiciones tienen la culpa de los desvaríos de este pobre hombre. Es una blasfemia llamar a un ser humano, por más que haya dado a luz a Jesús, que tiene presencia soberana. El TRINO DIOS es el único soberano. Nadie más.

María: Sigue gimiendo bajo el peso de tus pecados;

Comentarista: ¿Qué más puede hacer un ser humano? Ella no es intercesora de nadie ante nadie, ni ante su Señor Jesucristo. ella no le puede quitar su trabajo al HIJO DE DIOS.

Feligrés rezando:Oh Madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y atiendelas benignamente. Amén.

Comentarista: ¡Qué mal informado está este feligrés! No le han enseñado en su catecismo que si bien es cierto María es la madre de Jesús, y que Jesús es Dios; pero que tenemos que tener en cuenta que eso no la hace Madre de Dios, eso es difícil de entender pero los creyentes tenemos que pedirle sabiduría a Dios para saber lo que creemos y decimos. Y especialmente, no usar ese título para hacer creer que ella tiene los atributos de Dios: Omnipotencia, Omnisciencia, etc.

María: aun más, estás añadiendo uno más al conjurarme.

Comentarista: María es muy clara. Ella sabe qué es pecar. Ella no es una inocente criatura, tiene conciencia del pecado porque sabe qué es ser humano. María sabe que la nigromancia es pecado, aunque esté revestida de devota apariencia.

María: Eso es pecado delante de Dios, tontuelo.

Comentarista: Verdadermante, María tiene razón. Hay que ser muy tontuelo o tontuela para usar los artificios quirománticos.

¿Cuál es la ofensa u ofensas, señores desagraviadores de María? Ustedes con sus falsas enseñanzas están agraviando y pecando contra el Trino Dios.

(7) ¿Cuál es la ofensa u ofensas? [/b] Conteste con números o con palabras.

María le dice al feligrés que la ha conjurado usando artificios nigrománticos: Déjate de bromas, estás hablando tonterías, el único Soberano es mi Señor JESUCRISTO.

¡Muchacho, no hables candideces, si yo soy Madre de Dios, ¿quién es el Padre? No me metas eb aprietos con el Trino Dios. El único que me cubrió para que yo concibiera a Jesús fue el Espíritu Santo. En esos tiempos yo no había conocido varón todavía. A propósito, ¿eres casado o soltero?

Lo siento, muchacho, desecho tus súplicas por que estás fuera de orden. Si yo atendiera sólo una de tus súplicas, me volvería detestable en los ojos de mi Señor JESUCRISTO. Entonces, retírate y búscalo a El. El te va a atender. Ese es su trabajo. Ahora ve voy a mi tumba. Llamar a los muertos es pecado, tontito.

Nigrománticos romanistas, dejen tranquila a María, no la agravien más.