No generalises ,,habemos muchos cristianos que para nada creemos esas tonterias y supersticion es .
Lo se, por eso luego se terminan peleando con luteranos y anglicanos que como cristianos si creen en eso.
Pax.
No generalises ,,habemos muchos cristianos que para nada creemos esas tonterias y supersticion es .
Para la mente carnal no hay forma que Jesus hubiera salido sin 'romper' algo.
Pero la evidencia de la tradición de los primeros siglos muestra que el niño nació de la misma forma como entró en Maria: El Espíritu Santo La cubrió, y el niño apareció en su regazo.
¿Imposible de creer?
Pues de acuerdo a tu razonamiento Jesucristo fue un mediocre ser humano pues no cumplio la premisa "creced y multiplicaos", no tuvo mujer ni hijos, y de acuerdo al antiguo testamento los hijos atestiguan la bendición de Dios en el hogar y no tenerlos se toma como desgracia y/o maldición. Pero ya vez que es el Nombre sobre todo nombre.
Siendo Jesus el primogénito de Maria y que la Ley indica que los hermanos menores deben someterse al mayor ¿como es que sus 'hermanos' lo cuestionan publicamente?
¿Es un parecer mío o has manipulado este post, colocando palabras que Novo no ha escrito?La maría de los evangelios fue virgen y tuvo hijos. Esta es la verdad.
La Iglesia católica permite el estudio honesto de las escrituras, tanto, que hay teólogos católicos que están dispuestos a aceptar que María tuvo otros hijos (Jesús tuvo hermanos carnales)¿Es un parecer mío o has manipulado este post, colocando palabras que Novo no ha escrito?
Si así fuera: desacreditaría cualquier cosa que postees (malo, malo; muy mal ejemplo. Me haría desconfiar de la honestidad de tus aportes futuros)
La Iglesia católica permite el estudio honesto de las escrituras, tanto, que hay teólogos católicos que están dispuestos a aceptar que María tuvo otros hijos (Jesús tuvo hermanos carnales)
ni me interesa ,,,que crean lo que les de la gana , solo no generalises .Lo se, por eso luego se terminan peleando con luteranos y anglicanos que como cristianos si creen en eso.
Pax.
y que harias tu siendo el papa??? les pegarias fuego??? no ;lo dudoTe diría que eso es imposible porque no pueden ir contra los Dogmas de Fe, pero a como este el caos en Roma hoy en día, no me sorprendería. ?
Pax.
Como podemos hablar, si no respondés lo que te pregunto? Y te lo pregunté en función de tu propuesta del tema: arquetipo judio de familia, textos bíblicos sobre multiplicarse... y nada.
(me dedicás otro gif? digo, eso habla mucho de vos.... Lo que si te pido es que expliques este que me dedicaste, que significa eso de ¨toma¨? que tengo que ¨tomar¨? )
Lo se, por eso luego se terminan peleando con luteranos y anglicanos que como cristianos si creen en eso.
Pax.
La Iglesia católica permite el estudio honesto de las escrituras, tanto, que hay teólogos católicos que están dispuestos a aceptar que María tuvo otros hijos (Jesús tuvo hermanos carnales)
no es lo que te estoy pidiendo. Vos dijiste que Santa María es una Diosa, a eso mem refiero. Los textos de La Iglesia donde dice eso . Pero bueno, que se puede esperar de vos mas que evasivas y groserías?
Los acontecimientos bíblicos, especialmente el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, no son al gusto del cliente; podrán tener toda la oratoria que crean, pero eso no les autoriza a "explicar" el nacimiento del Señor al gusto de ustedes.Sin embargo los cristianos creemos que Maria Santísima es Virgen, antes, durante y luego del parto. Explicamos el Nacimiento del Señor como algo milagroso, algo que supera las leyes de la naturaleza como la Luz a través de un Cristal que no se rompe.
Pax.
¿Sabes tu, que en el tiempo de los apóstoles, varios "evangelios" que fueron escritos por algunos ("habiendo muchos tentado a poner en orden las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas" Luc.1:1) fueron declarados apócrifos algunos de estos escritos, porque añadían "milagros" a Jesús (como el nacimiento que ustedes "explican"), queriendo con esto, enaltecer a Jesús; pero faltando a la verdad; y eso, por mucho que aparentemente fuera en favor de Jesús, era mentira; y los apóstoles dieron fe de las "cosas que entre nosotros han sido CIERTÍSIMAS".... no mentiras ni medias verdades.Sin embargo los cristianos creemos que Maria Santísima es Virgen, antes, durante y luego del parto. Explicamos el Nacimiento del Señor como algo milagroso, algo que supera las leyes de la naturaleza como la Luz a través de un Cristal que no se rompe.
Pax.
Ya tenemos algo.En ninguna web romanista se dice o onseña que ella sea diosa, sin embargo... si dicen:
María es corredentora, mediadora de todas las graciasSutil enseñanza diabólica, aumentaís o mutiláis 'sus poderes' según os interese...
Este título se le reconoce en documentos oficiales de la Iglesia y ha sido acogido en la liturgia.
te faltó el gif que te pedí. Y la explicación de que es eso de ¨toma¨ de acuerdo al dibujito tan lindo que pusiste. Me lo debes.Eres un saboteador hipócrita, te he demostrado el porque María y Jose se hallaban dentro del arquetipo no solo judío, sino bíblico, luego me intentas poner una trampa del porque Jesús no pudo acometerlo, te demostré de forma clara y contundente cual fue el motivo, lee de nuevo Isaías 53:8 ... estaba profetizado que moriría joven y sin descendencia.
Ahora como te he dado en toda la frente, te quejas del 'toma moreno' y cínicamente olvidás que fuiste vos el que empezaste con las estupideces cuando has nombrado tres o cuatro veces que me di un tiro en el pie, solo los más cínicos hipocritas establecen reglas para los demás y excepciones para ellos... oíme che! tenés que tomar mucho colacao y buscá respuestas debajo de los tapones de la cocacola para poder ponerte a la altura, te aconsejo que te tomes el domingo en paz, no es bueno que te obsesiones conmigo, te sienta francamente mal.
te faltó el gif que te pedí. Y la explicación de que es eso de ¨toma¨ de acuerdo al dibujito tan lindo que pusiste. Me lo debes.
Claro, siempre son los otros, verdad Charly? Vos nunca te pegás un tiro en las patitas... es que te ¨sabotean¨.
Y nunca te faltan respuestas... es que los demás son ¨cínicos¨... pobrecito.
Te recuerdo: me debés el gif y las respuestas. Te espero.
Si, y bautizan niños, ordenan a mujeres como sacerdotAs, aceptan incluso a homosexuales y lesbianas, etc... nunca perdí mi tiempo debatiendo con ellos...
Los acontecimientos bíblicos, especialmente el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, no son al gusto del cliente; podrán tener toda la oratoria que crean, pero eso no les autoriza a "explicar" el nacimiento del Señor al gusto de ustedes.
LA PALABRA DE DIOS enseña que Jesús participó de todo y lo mismo que participan los seres humanos, para ser semejantes a ellos "EN TODO"; por tanto, su nacimiento no tuvo nada de milagroso, sino, como es el nacimiento de cualquier ser humano. De otro modo, si su nacimiento hubiera sido distinto; no sería "semejante en todo" a los hombres, y tampoco Él sería 100% hombre.
"Por lo cual, debía ser en todo semejante a los hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel Pontífice en lo que es para con Dios, para expiar los pecados del pueblo" (Heb. 2:17)