María y José, 'mal' ejemplo de familia que nos dejó el Señor

Es lo que dije, el vaticano negará la idolatría que parctica.

En el mismo catecismo no cabe lugar para la theotokos, solo que la gente mañosa negará todo.

Así es el maligno, disfrazará la mentira con la verdad para hacerla creíble, y solo los insensatos se dejarán seducir.

Cuando me introduje dentro de la lista apologetica católica pude ver todos los mensajes y sabes? ellos internamente reconocen que si hay idolatría, lástima que el webmaster borró los aportes de Games Bond o de David Noodles... yo creo que lo tengo guardado por ahí en un disco duro viejo... los puedo buscar.

• Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Y yo quiero un listado de todas las 'tradiciones apostólicas' que la iglesia católica se precia de guardar, con autor, lugar y fecha.... Si ellos afirman que eso es también la palabra de Dios a la misma altura que las Escrituras que lo demuestren...

En cuanto a la virginidad de Maria; en un post anterior; dije que "biológicamente" María dejo de ser virgen al dar a luz a Jesús, obvio; al dar a luz, se rompe el himen.

Ahora agrego; "física o literalmente", también dejó de ser virgen, cuando mantuvo relaciones con José; aún, cuando (como dicen los católicos), no hayan tenido hijos:
"Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
Y
no la conoció hasta que parió a su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS
" (Mat.1:24,25)

Aquí dice la Escritura que José no tuvo relaciones con María, hasta después que ella dio a luz a Jesús... ¿que más claro? Asi es que aún, especulando de que María no tuvo más hijos (enseñanza católica), aún así, al tener relaciones sexuales con José, dejo de ser virgen; obvio, al tener relaciones se rompe el himen.
Bueno y alguien me podría explicar por qué chingaos se tenían que esperar hasta que María pariera si ya eran marido y mujer y no se cometía ningún pecado????????????

Por hay unos dicen que María no tenía que ser inmaculada para no manchar a Jesús, entonces por que habría impedimento para que consumaran el matrimonio??????
Isaias 7:14 dice que una virgen concebira y dará a luz un hijo pero nunca menciona que se mantendrá virgen hasta parir luego entonces por que José no la tocó hasta después de nacer Jesús y no antes????????

Donde dice la escritura que a José se le prohíbe tocar a maría hasta que naciera Jesús??????

Si Jesús no se contaminó de María por que habría de contaminarse si José tenía relaciones con ella antes de nacer eso tomando en cuenta que un feto no puede contaminarse de espera masculino por que viene adentro de la placenta??????

La virginidad es física y espiritual.
La Virginidad, es un estado; un estado virgen, generalmente en el que un proceso se mantiene como en su origen
sin haber sufrido alguna alteración en su origen, en forma de pureza.

Virginidad en la sexualidad es cuando no se ha tenido relaciones sexuales.

¿A cuál virginidad nos referimos cuando hablamos de la virginidad perpetua de María?

Se casaron porque, Jesús habría de llegar en una familia constituida, el matrimonio. ¿No crees que es lo mas obvio que responde a tu pregunta?
Exacto ,y anado ,un matrimonio de verdad no en apariencia

No pudo corasssón, murio joven como estaba profetizado...

Fue detenido y juzgado injustamente, y ¿quién se preocupó de su suerte? Porque fue arrancado de la tierra de los vivientes y golpeado por las rebeldías de mi pueblo. (Isaías 53:8 fuente Vatican.va) Esta vez si me cercioré 'apreciable' saboteador del evangelio. ;-)

En nuestras biblias no católicas dice así:

LBLA
Por opresión y juicio fue quitado; y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta que Él fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?
DHH
Se lo llevaron injustamente, y no hubo quien lo defendiera; nadie se preocupó de su destino. Lo arrancaron de esta tierra, le dieron muerte por los pecados de mi pueblo.
NBLA
Por opresión y juicio fue quitado; Y en cuanto a Su generación, ¿quién tuvo en cuenta Que Él fuera cortado de la tierra de los vivientes Por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?
NBV
De la cárcel y del juicio se lo llevaron a la muerte. Pero ¿quién entre el pueblo de aquel tiempo se dio cuenta de que era por los pecados de ellos que él moría, que él sufría el castigo que a ellos correspondía?
NTV
Al ser condenado injustamente, se lo llevaron. A nadie le importó que muriera sin descendientes; ni que le quitaran la vida a mitad de camino. Pero lo hirieron de muerte por la rebelión de mi pueblo.
NVI
Después de aprehenderlo y juzgarlo, le dieron muerte; nadie se preocupó de su descendencia. Fue arrancado de la tierra de los vivientes, y golpeado por la transgresión de mi pueblo.
CST
Después de prenderlo y juzgarlo, le dieron muerte; nadie se preocupó de su descendencia. Fue arrancado de la tierra de los vivientes, y golpeado por la transgresión de mi pueblo.
PDT
Después de que lo arrestaron y condenaron, se lo llevaron. ¿Y a quién le importó lo que le iba a pasar? Porque a él lo quitaron del mundo de los vivos. Lo mataron por los pecados de su pueblo.
BLP
Detenido sin defensa ni juicio, ¿quién se ocupó de su suerte? Fue arrancado de la tierra de los vivos, herido por la rebeldía de mi pueblo.
BLPH
Detenido sin defensa ni juicio, ¿quién se ocupó de su suerte? Fue arrancado de la tierra de los vivos, herido por la rebeldía de mi pueblo.
RVA-2015
Por medio de la opresión y del juicio fue quitado. Y respecto a su generación, ¿quién la contará? Porque él fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la transgresión de mi pueblo fue herido.
RVC
Sufrirá la cárcel, el juicio y la muerte; ¿y quién entonces contará su historia, si él será arrancado por completo de este mundo de los vivientes y morirá por el pecado de mi pueblo?
RVR1960
Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
RVR1977
Por arresto y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
RVR1995
Por medio de violencia y de juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue arrancado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
RVA
De la cárcel y del juicio fué quitado; y su generación ¿quién la contará? Porque cortado fué de la tierra de los vivientes; por la rebelión de mi pueblo fué herido.
SRV-BRG
De la cárcel y del juicio fué quitado; y su generación ¿quién la contará? Porque cortado fué de la tierra de los vivientes; por la rebelión de mi pueblo fué herido.
TLA
»Cuando lo arrestaron, no lo trataron con justicia. Nadie lo defendió ni se preocupó por él; y al final, por culpa de nuestros pecados, le quitaron la vida.
Te vale o no te vale?

Toma moreno!!!

Ver el archivo adjunto 3308772
y a que edad se puede casar un judío? Recordá que estás hablando de arquetipos de familia judía y de textos bíblicos de reproducirse.
Ya cargaste el arma, ahora disparete de nuevo en los pies... ;)

• Like
Reacciones: Jima40
y a que edad se puede casar un judío? Recordá que estás hablando de arquetipos de familia judía y de textos bíblicos de reproducirse.
Ya cargaste el arma, ahora disparete de nuevo en los pies... ;)

¿Y tanto tiempo te llevó esta respuesta? Para dejar viuda e hijos que desatender... está pillado tio! continua haciendo el ridículo, me encanta que estés arrastrando la bola, venga... busca algo mejor que tu puedes...

ah, entiendo, no hay que casarse para no dejar viudas e hijos?
Te estás superando.

Hablamos de Jesús, Él sabia que tenia que morir joven... No? ademas según el romanismo no tenía hermanos...

esteban toma moreno.gif

En cuanto a la virginidad de Maria; en un post anterior; dije que "biológicamente" María dejo de ser virgen al dar a luz a Jesús, obvio; al dar a luz, se rompe el himen.

Sin embargo los cristianos creemos que Maria Santísima es Virgen, antes, durante y luego del parto. Explicamos el Nacimiento del Señor como algo milagroso, algo que supera las leyes de la naturaleza como la Luz a través de un Cristal que no se rompe.

Pax.

Hablamos de Jesús, Él sabia que tenia que morir joven... No? ademas según el romanismo no tenía hermanos...

Ver el archivo adjunto 3308773
Como podemos hablar, si no respondés lo que te pregunto? Y te lo pregunté en función de tu propuesta del tema: arquetipo judio de familia, textos bíblicos sobre multiplicarse... y nada.

(me dedicás otro gif? digo, eso habla mucho de vos... ;) . Lo que si te pido es que expliques este que me dedicaste, que significa eso de ¨toma¨? que tengo que ¨tomar¨? )

Sin embargo los cristianos creemos que Maria Santísima es Virgen, antes, durante y luego del parto. Explicamos el Nacimiento del Señor como algo milagroso, algo que supera las leyes de la naturaleza como la Luz a través de un Cristal que no se rompe.

Pax.
No generalises ,,habemos muchos cristianos que para nada creemos esas tonterias y supersticion es .

• Like
Reacciones: Charly Max