Luis Alberto42;n3279437 dijo:
Estimado,
La "mujer" es Israél pero Israél vino de una mujer, y mucho más el Rey de Israél, Jesucristo. Solo tienes que seguir el linaje adamico de Adán y Eva.
Rev 12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
Gen 3:15 habla del "linaje de la mujer" el cual comienza desde Seth hasta Cristo....luego la simiente de la mujer, Cristo, y el resto de su descendencia, la iglesia, Israel injerto, también es parte de ese linaje:
Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Los judíos anticristos NO tienen el testimonio de Jesucristo. La iglesia virgen lo tiene.
¿Capiche?
Luis Alberto42
En realidad Israel es una prostituta, la Mujer con 12 estrellas sobre su cabeza es Otra, es una mujer virtuosa.
Jeremias 13:26-27
pues también yo te he levantado las faldas sobre tu rostro, y se ha visto tu indecencia.
¡Ah, tus adulterios y relinchos, la bajeza de tu prostitución!
Sobre los altos, por la campiña he visto tus Monstruos abominables.
¡Ay de ti, Jerusalén, que no estás pura!
¿Hasta cuándo todavía...?
Ezequiel 16...
Oseas 1:2-9
Dijo Yahvé a Oseas: «Ve, tómate una mujer dada a la prostitución e hijos de prostitución, porque el país se está prostituyendo completamente, apartándose de Yahvé.»
Fue él y tomó a Gómer, hija de Dibláin, que concibió y le dio a luz un hijo.
Yahvé le dijo: «Ponle el nombre de Yizreel, porque dentro de poco voy a visitar a la casa de Jehú por la sangre derramada en Yizreel, y pondré fin al reinado de la casa de Israel.
Aquel día romperé el arco de Israel en el valle de Yizreel.»
Concibió ella de nuevo y dio a luz una hija. Y Yahvé dijo a Oseas: «Ponle el nombre de “No-compadecida”, porque yo no me compadeceré más de la casa de Israel, soportándoles todavía. (
Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por Yahvé su Dios. No los salvaré con arco ni espada ni guerra, ni con caballos ni jinetes.)»
Después de destetar a «No-compadecida», concibió y dio a luz un hijo.
Y dijo Yahvé: «Ponle el nombre de “No-mi-pueblo”, porque vosotros no sois mi pueblo ni yo soy para vosotros El-Que-Soy.»