MARÍA NUNCA FUE UNA VIRGEN

Vino Tinto;n3275889 dijo:
y quién ha dicho eso?..

te van a echar por qué en algún momento violarás las normas. .. recuerda que una de ellas es no caer en offttopics.

ya van dos veces que te echan.. no sería rara una tercera.

que norma voy a violar? por pedir aclaracion en comentarios que ya son offtopics me van a expulsar?

iluminame como violar las reglas sin consuecuencia. Ya que tu insultas a todos, haces comentarios personales y sales bien librado. Has violado la norma 2 un sin numero de veces y no te ha pasado nada, asi que deberias compartir tu secreto.

La promesa a la descendencia de David era con la condición de que guardaran la fidelidad. No lo hicieron y fueron desterrados a Babilonia; con lo cual se canceló la promesa. Ya no hubo más reyes del linaje de David.

No obstante, Dios en su misericordia trajo al Mesías; pero no se reconoce descendiente de David; o al menos de su linaje. Porque descendientes de David serían prácticamente todos en Israel, teniendo en cuenta la inmensa cantidad de hijos que tuvieron los reyes, el tiempo transcurrido y la pequeñez del pueblo.

Juan F;n3277029 dijo:
La promesa a la descendencia de David era con la condición de que guardaran la fidelidad. No lo hicieron y fueron desterrados a Babilonia; con lo cual se canceló la promesa. Ya no hubo más reyes del linaje de David.

No obstante, Dios en su misericordia trajo al Mesías; pero no se reconoce descendiente de David; o al menos de su linaje. Porque descendientes de David serían prácticamente todos en Israel, teniendo en cuenta la inmensa cantidad de hijos que tuvieron los reyes, el tiempo transcurrido y la pequeñez del pueblo.

Saludos cordiales

PLAYER1;n3277008 dijo:
PERO A VER, YO TE ESTOY PREGUNTADNO EN BUENA ONDA.

PARA ESO ES EL FORO NO???

le estoy contestando al mismo nivel que su pregunta
Ahora, si viene con pasajes claros y debatibles, que aún no hayan sido explicados, la respuesta será diferente

Diego_alegria;n3277025 dijo:
No se preocupen tanto por el titulo de este tema pues aunque tenga un hipermegamonumental disparate, en el fondo se entiende que fue que quiso decir el señor artear. Solo debe ser que se enlagunó en el momento de escribirlo.

La teoría del origen de Jesús a partir del semen masculino esgrime que "Jesús es el hijo del hombre" y entre otras ideas se sustenta en que la biblia supuestamente siempre se refiere en forma específica al genero masculino de la especie humana, cuando menciona la palabra "HOMBRE". La verdad es que la biblia no es dogmática en utilizar siempre palabras que por tradición tienen connotación masculina para aludir solamente a los varones. Cuando la biblia por ejemplo dice: "Y dios creó al hombre" o " sean puros"; el que tiene sentido común y un poco de inteligencia entiende rapidamente que dichos mensajes también están aludiendo a las mujeres.

Es una típìca falla que sucede en aquellos que les gusta interpretar la biblia solo en sentido literal al pie de la letra. Pero este es un caso extremo

Saludos

Si la biblia le pesa, compre catolicismo

Luis Alberto42;n3277022 dijo:
Correcto. Los hijos del diablo (su simiente que sembró en el mundo, Mateo 13:37,38) y la simiente de la mujer.

Es que NO SABES qué y quién es la "simiente de la mujer". A eso se deben tus delirios.

Luis Alberto42

simiente de mujer y simiente de serpiente

estos es hijos que parío la mujer y otros hijos que parió la serpiente

lo que usted defiende es que la mujer solo es la simiente y de ahi salen todos, pero el pasaje dice 2 simientes, asi que tiene que explicar entonces quien embarazó a la serpiente y cuando dio a luz

Diego_alegria;n3277025 dijo:
No se preocupen tanto por el titulo de este tema pues aunque tenga un hipermegamonumental disparate, en el fondo se entiende que fue que quiso decir el señor artear. Solo debe ser que se enlagunó en el momento de escribirlo.

La teoría del origen de Jesús a partir del semen masculino esgrime que "Jesús es el hijo del hombre" y entre otras ideas se sustenta en que la biblia supuestamente siempre se refiere en forma específica al genero masculino de la especie humana, cuando menciona la palabra "HOMBRE". La verdad es que la biblia no es dogmática en utilizar siempre palabras que por tradición tienen connotación masculina para aludir solamente a los varones. Cuando la biblia por ejemplo dice: "Y dios creó al hombre" o " sean puros"; el que tiene sentido común y un poco de inteligencia entiende rapidamente que dichos mensajes también están aludiendo a las mujeres.

Es una típìca falla que sucede en aquellos que les gusta interpretar la biblia solo en sentido literal al pie de la letra. Pero este es un caso extremo

Saludos

Muy bien dicho caballero Diego! No se puede interpretar "Hijo de Hombre" como un hijo de un hombre, sino como el titulo que Cristo mismo se dió mientras en la carne. "Hombre" también incluye mujeres en muchos casos, como bien lo ha señalado Diego.

San 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Estoy 100% seguro que las mujeres también son tentadas, pero se dice poeticamente "hombre" para aludir a la raza humana en general.

Ef 4:13 hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la plenitud de Cristo,

Estoy 100% seguro que las mujeres también son incluidas, pero se dice poeticamente "hombre" para aludir a la raza humana en general.

Lo mismo con el título "Hijo de Hombre". No se refiere a que Cristo nacería del semén de un hombre y no de Dios mismo y su madre virgen, sino que se refiere a su HUMANIDAD mientras estuvo en la carne.

La traducción Analitica literal lee:

(ALT) "But whenever they are persecuting you* in this city, be fleeing to the other. For positively, I say to you*, by no means shall you* complete the cities of Israel until the Son of Humanity comes.

"Hijo de la Humanidad", lo cual es exactamente lo que significa el titulo "Hijo de Hombre".

Pero ARTERIA seguirá delirando hasta reventar, con sus "videos irrefutables" de "YOUTUBE"...

Luis Alberto42

SaraFe;n3277043 dijo:
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

chau mi blanca palomita, eso ya fue ampliamente aniquilado hace rato

Real_Christian.;n3277046 dijo:
y por que es importante o trascendental que Maria haya sido virgen?

Porque cumple Gen 3:15, donde la MUJER daría semilla o linaje, sin varón humano alguno.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»

Dice "traiganme pruebas que el Mesías nacería de una virgen"....Y CUAL CIEGO ESPIRITUAL, no puede ver que la prueba está en la primera profecía dada por Dios mismo.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3277048 dijo:
Porque cumple Gen 3:15, donde la MUJER daría semilla o linaje, sin varón humano alguno.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»

Dice "traiganme pruebas que el Mesías nacería de una virgen"....Y CUAL CIEGO ESPIRITUAL, no puede ver que la prueba está en la primera profecía dada por Dios mismo.

Luis Alberto42

que antojos tenía la serpiente en su embarazo ?
me interesa, para identificar su simiente

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

ENTIENDES?

ARTEAR;n3277047 dijo:
chau mi blanca palomita, eso ya fue ampliamente aniquilado hace rato

Luis Alberto42;n3277041 dijo:
Muy bien dicho caballero Diego! No se puede interpretar "Hijo de Hombre" como un hijo de un hombre, sino como el titulo que Cristo mismo se dió mientras en la carne. "Hombre" también incluye mujeres en muchos casos, como bien lo ha señalado Diego.

San 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Estoy 100% seguro que las mujeres también son tentadas, pero se dice poeticamente "hombre" para aludir a la raza humana en general.

Ef 4:13 hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la plenitud de Cristo,

Estoy 100% seguro que las mujeres también son incluidas, pero se dice poeticamente "hombre" para aludir a la raza humana en general.

Lo mismo con el título "Hijo de Hombre". No se refiere a que Cristo nacería del semén de un hombre y no de Dios mismo y su madre virgen, sino que se refiere a su HUMANIDAD mientras estuvo en la carne.

La traducción Analitica literal lee:

(ALT) "But whenever they are persecuting you* in this city, be fleeing to the other. For positively, I say to you*, by no means shall you* complete the cities of Israel until the Son of Humanity comes.

"Hijo de la Humanidad", lo cual es exactamente lo que significa el titulo "Hijo de Hombre".

Pero ARTERIA seguirá delirando hasta reventar, con sus "videos irrefutables" de "YOUTUBE"...

Luis Alberto42

Exacto, la mayoría de lo que Jesús hablaba no tenia de fondo sentido literal al pie de la letra y lo del hijo de hombre es en referencia a la carne, muy bien.
El señor artear al principio me adujo que cuando la biblia decía: "HOMBRE" era que literalmente se refería unicamente al varón, pero eso es incorrecto, no es el camino. Como la biblia dice que Jesús es hijo de hombre, entonces el forista ha de pensar que Jesús salió del semen de San José u otro hombre.

El N.T es claro en decir que Maria no conoció hombre hasta que dió a luz a Jesús y que su proceso de embarazo fue por obra del E.S, ¿¿entonces los autores de esta teoria piensan que la biblia se contradice, o como será que interpretaran la intervención del E.S en este caso ???

¿Interpretan que fue un extraterrestre que le sacó semen a San Pablo con una sonda para inocularlo en el útero de María?

¿O fue que un milagro de Dios teletransportó el semen de San José hasta el útero de María?

Última edición:
ARTEAR;n3277049 dijo:
que antojos tenía la serpiente en su embarazo ?
me interesa, para identificar su simiente

¿Te das cuenta que NO CONOCES la Escritura? ¿no has leído? Cristo ya identificó a la simiente de la serpiente. Fueron los mismos judíos FALSOS que asesinaron al Mesías y cumplieron Gen 3:15:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Vamos, MULTIPLICA o DIVIDE esos números (2, 3,3,3) si te atreves!

2 x 333 = 666

2/333 = .060606

Rev 13:18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

"un hombre"!

Cuando Eva dio a luz a Cain, dijo:

Gen 4.1 (TKIM-DE) El hombre tuvo relaciones sexuales con Javah su esposa; Ella concibió, dio a luz a Kayin [adquisición], y dijo: "He adquirido un hombre de parte de YAHWEH."

"Cain" significa ADQUISICION, que a su vez, su raiz significa COMPRAR Y VENDER:

H7069
קָנָה caná; raíz prim.; erigir, i.e. crear; por extens. procurar, espec. mediante compra (caus. vender); por impl. poseer:-adquirir un campo, compra, comprador, comprar, dueño, efectivamente, ganar, poseer, posesión, recobrar, rescatar, venta.

Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marcao el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

¿Estoy tirando mis perlas a los cerdos? Pronto lo sabré!

Luis Alberto42

ARTEAR;n3277036 dijo:
le estoy contestando al mismo nivel que su pregunta
Ahora, si viene con pasajes claros y debatibles, que aún no hayan sido explicados, la respuesta será diferente

OSEA QUE TE VALE MADRES LO QUE TE DIGAN. POR MAMONES COMO TU NO ME METO EN ESTE FORO.