MARÍA NUNCA FUE UNA VIRGEN

ARTEAR;n3276677 dijo:
Si hay un linaje de la mujer, deber estar escrito. Asi que es su deber encontrarlo.
Cosa que no creo que puedas hacer.

Y también explique cual es el linaje de la serpiente, pues esta no puede procrear humanos
Y el texto del que usted se agarra dice que habrá enemistad entre las simiente de la mujer y la simiente de la serpiente

Correcto. ¿cual es esa simiente de la mujer si segun tu "video", la mujer no tiene simiente?

Veo que vas a dar vueltas como politico porque no sabes que es el linaje de la mujer.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3276679 dijo:
Correcto. ¿cual es esa simiente de la mujer si segun tu "video", la mujer no tiene simiente?

Veo que vas a dar vueltas como politico porque no sabes que es el linaje de la mujer.

Luis Alberto42

El video dice que Isaías 7:14 no era profecía para los tiempos de Jesús, sino para la época del imperio asirio, por lo cual Matéo 1:23 es falso

Estoy esperando que dejes de dar vueltas y presentes las simientes de la mujer y de la serpiente

el del tema presenta un video, donde se argumenta que maria concebio no siendo virgen. el argumento dice que mateo tomo el idioma y por consecuencia la interpretacion erronea. mi estimado le falta no solo refutar a mateo, si no a todos los apostoles, padres de la iglesia y mas. y sobre todo algo que usted no tiene en cuenta, es que Mateo interpreto lo que el ESPIRITU SANTO le daba. no hay error en ello.

pepe100;n3276691 dijo:
el del tema presenta un video, donde se argumenta que maria concebio no siendo virgen. el argumento dice que mateo tomo el idioma y por consecuencia la interpretacion erronea. mi estimado le falta no solo refutar a mateo, si no a todos los apostoles, padres de la iglesia y mas. y sobre todo algo que usted no tiene en cuenta, es que Mateo interpreto lo que el ESPIRITU SANTO le daba. no hay error en ello.

La interpretación "espiritual" siempre suena bonito, pero nunca es real

Isaías profetizó para los tiempos que él estaba viviendo, entonces el cumplimiento de Emanuel no era para cientos de años después

ARTEAR;n3276696 dijo:
La interpretación "espiritual" siempre suena bonito, pero nunca es real

Isaías profetizó para los tiempos que él estaba viviendo, entonces el cumplimiento de Emanuel no era para cientos de años después

¿eres ateo?

le recuerdo que todavia le faltan los apostoles,padres de la iglesia y demas. tambien le comento que decir que la interpretacion espiritual suena bonito, no argumenta en su contra(interpretacion espiritual).

pepe100;n3276699 dijo:
le recuerdo que todavia le faltan los apostoles,padres de la iglesia y demas. tambien le comento que decir que la interpretacion espiritual suena bonito, no argumenta en su contra(interpretacion espiritual).

como me hablas de ateismo, si estoy citando al profeta Isaías ?

Le toca a usted citar pruebas, a menos que seas un católico romano y hagas culto a la virgen

ARTEAR;n3276701 dijo:
como me hablas de ateismo, si estoy citando al profeta Isaías ?

Le toca a usted citar pruebas, a menos que seas un católico romano y hagas culto a la virgen

¿y los ateos no tocan citas?, las pruebas ahi las tiene, refutelas usted, apostoless, padres de la iglesia y demas. tampoco lo ha hecho con la interpretacion espiritual.

pepe100;n3276703 dijo:
¿y los ateos no tocan citas?, las pruebas ahi las tiene, refutelas usted, apostoless, padres de la iglesia y demas. tampoco lo ha hecho con la interpretacion espiritual.

¿que pruebas son los padres de la iglesia ?

las pruebas están en la torá, salmos y profetas

y ya las he presentado:

Isaías 7;14 era para la época del imperio Asirio, asi que Matéo 1:23 es un invento

El mesías debía venir de la SIMIENTE, semen, de la linea de David y esto requiere un padre humano

la genealogías solo se convalidan con hombres, no con mujeres, asi que de nada sirve de que simiente viene María

Lo único concreto que puedo sacar de este tema son dos cosas:

-Nadie puede comprobar que Maria no era virgen antes de quedar embarazada
-Maria y José "se conocieron sexualmente" después del parto de Jesús

punto!

DannyR;n3276710 dijo:
Lo único concreto que puedo sacar de este tema son dos cosas:

-Nadie puede comprobar que Maria no era virgen antes de quedar embarazada
-Maria y José "se conocieron sexualmente" después del parto de Jesús

punto!

Lo que se saca es que la única justificación, profética,de la virginidad de María no era para María, eso ha quedado más que demostrado

Y se demuestra que el mesías debía venir de Simiente (semen) de padre humano del linaje de David

Y ha quedado mas que demostrado, que los linajes solo se siguen por medio de los hombres, las mujeres no tienen importancia

Punto

ARTEAR;n3276712 dijo:
Lo que se saca es que la única justificación, profética,de la virginidad de María no era para María, eso ha quedado más que demostrado

Y se demuestra que el mesías debía venir de Simiente (semen) de padre humano del linaje de David

Y ha quedado mas que demostrado, que los linajes solo se siguen por medio de los hombres, las mujeres no tienen importancia

Punto
y crees que para Dios es imposible algo?

No cabe duda que Dios hizo que María fuera fecundada siendo virgen, con cual semen? no lo sé....pero en su omnipotencia confío!

punto!

DannyR;n3276714 dijo:
y crees que para Dios es imposible algo?

No cabe duda que Dios hizo que María fuera fecundada siendo virgen, con cual semen? no lo sé....pero en su omnipotencia confío!

punto!

Dios no hace nada sin antes darlo a conocer a sus siervos los profetas y a ninguno de ellos le dijo que la madre del mesías sería una virgen

La madre Virgen es una adoración a la diosa semiramis, isis, cibeles y las demás.

La Virgen católica es paganismo puro y las pruebas están todas presentadas

Punto

Isaías 7;14 era para la época del imperio Asirio, asi que Matéo 1:23 es un invento

¿Y en qué virgen "de aquella época" se cumplió la profecía de Isaías?

Dios no hace nada sin antes darlo a conocer a sus siervos los profetas y a ninguno de ellos le dijo que la madre del mesías sería una virgen

Tú lo has dicho. Isaías era siervo de Dios y por ello supo de antemano que de una virgen nacería el Salvador. Y por eso lo puso por escrito, para que incluso personas como lo leyeran... y creyeran.

¡Amor!,
Ibero

ARTEAR;n3275682 dijo:
La evidencia es que el catolicismo venera el culto a la virgen

¿?

¿Venera el culto a la virgen?

¿o, venera a la virgen?

ELLOS DOS NO TE TRAICIONARÁN NUNCA
fetch

Adjuntos

• photo15826.jpg
    photo15826.jpg
    88 KB · Visitas: 0
ARTEAR;n3276715 dijo:
La madre Virgen es una adoración a la diosa semiramis, isis, cibeles y las demás.

y dale con tu ilustración de la web...

...

IBERO;n3276718 dijo:
¿Y en qué virgen "de aquella época" se cumplió la profecía de Isaías?

Tú lo has dicho. Isaías era siervo de Dios y por ello supo de antemano que de una virgen nacería el Salvador. Y por eso lo puso por escrito, para que incluso personas como lo leyeran... y creyeran.

¡Amor!,
Ibero

Catolico apsotolico romano:

La virgen sería alguna muchacha que vivía en esta epoca: Isaías 7:5-16

5. Es verdad que los reyes de Siria y de Israel han conspirado contra él diciendo:
6. “Atacaremos a Judá y lo conquistaremos y pertenecerá a nosotros. Después pondremos en el trono de Judá al hijo de Tabeel”.
7.Pero esto dice el SEÑOR Soberano: »“Esta invasión nunca sucederá, nunca se llevará a cabo;
8. pues Siria no es más fuerte que Damasco, su capital, y Damasco no es más fuerte que Rezín, su rey. En cuanto a Israel, dentro de sesenta y cinco años será aplastado y destruido por completo.
9. Israel no es más fuerte que Samaria, su capital, y Samaria no es más fuerte que Peka, hijo de Remalías, su rey. A menos que ustedes tengan una fe firme, no puedo hacer que permanezcan firmes”».
10. Más tarde, el SEÑOR le envió al rey de judá, Acaz, el siguiente mensaje:
11. «Acaz, pídele al SEÑOR tu Dios una señal de confirmación. Hazla tan difícil como quieras: tan alta como los cielos o tan profunda como el lugar de los muertos».*
12. Pero el rey se negó. —No —dijo el rey—. No pondré a prueba al SEÑOR así.
13. Entonces Isaías le dijo: —¡Escuchen bien, ustedes de la familia real de David! ¿Acaso no les basta con agotar la paciencia humana? ¿También tienen que agotar la paciencia de mi Dios?
14. Muy bien, el Señor mismo les dará la señal. ¡Miren! ¡La virgen* concebirá un niño! Dará a luz un hijo y lo llamarán Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).
15. Cuando ese hijo tenga edad suficiente para escoger lo correcto y rechazar lo malo, estará comiendo yogur* y miel.
16. Pues antes de que el niño tenga esa edad, las tierras de los dos reyes que tanto temes quedarán desiertas.