Re: Maria no puede Salvar a Nadie ya que no es una deidad!
Ves, no te basas unicamente en la Biblia, cuando surgen tales controversias en la cual surgen posiciones opuestas y ambas dicen ser inspiracion de Dios y por ende tienen base biblica ¿adonde recurrres? acudo a diccionarios, como estudios de otros hermanos y demás documentación eso es exactamente lo que yo hago, recurro a la Santa Tradicion Apostolica, Diccionarios, Estudios de Santos Padres Apostolicos, Documentos de Concilios y demas etc.
¿Y acaso Simon Hijo de Jonas no se llama Pedro, que significa Roca? No es pro de un hombre, sino en pro de la Iglesia de Cristo.
¿Entonces no duda que san Cirilo dijo: "No un hombre corriente -decía- es el engendrado por María; sino el mismo Hijo de Dios hecho carne, y por ello María es de verdad madre del Señor y madre de Dios". Homilia Pascual, 429 DC.?
¿Entonces con que Autoridad te muestras contrario a la Divina Revelacion de Dios, lo que manda Creer por medio de su Iglesia?
Bueno, la mayoría de la veces, y siempre primeramente llevo a cabo un debido escudriñar en la Biblia todo cuanto hace referencia al tema en cuestión, el cual puede llevar mucho tiempo. De hecho, hay temas que llevan meses, y tengo uno entre manos que ya me lleva varios años. A la vez, pues tanto acudo a diccionarios, como estudios de otros hermanos y demás documentación. De hecho, llevo ya algún tiempo estudiando a Cirilo.
Ves, no te basas unicamente en la Biblia, cuando surgen tales controversias en la cual surgen posiciones opuestas y ambas dicen ser inspiracion de Dios y por ende tienen base biblica ¿adonde recurrres? acudo a diccionarios, como estudios de otros hermanos y demás documentación eso es exactamente lo que yo hago, recurro a la Santa Tradicion Apostolica, Diccionarios, Estudios de Santos Padres Apostolicos, Documentos de Concilios y demas etc.
Siendo que su opinión es contraria e interesada en pro de un hombre, y unos hombres por sobre otros hombres, no la tomo a día de hoy. Más bien me quedo con la roca, con la piedra, que el mismo Pedro bien declara: TU ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE... y su vez, Pedro, nos lo recuerda en una de sus cartas.
¿Y acaso Simon Hijo de Jonas no se llama Pedro, que significa Roca? No es pro de un hombre, sino en pro de la Iglesia de Cristo.
Yo no he de probarle nada. Simplemente le di apreciación debida, la cual usted, ahora, corrobora al declara que ha de acudir a pedir consejo. Lo cual me parece muy bien, usted es libre...
¿Entonces no duda que san Cirilo dijo: "No un hombre corriente -decía- es el engendrado por María; sino el mismo Hijo de Dios hecho carne, y por ello María es de verdad madre del Señor y madre de Dios". Homilia Pascual, 429 DC.?
Más bien soy un pecador necesitado de la Sangre de Cristo, y todo lo más un siervo inútil que a tal cual su Fe, su certeza y su convencimiento, le habla lo mejor que puede, de aquello que en su gracia, y cada día, y poco a poco, le va mostrando Su Señor.
¿Entonces con que Autoridad te muestras contrario a la Divina Revelacion de Dios, lo que manda Creer por medio de su Iglesia?