MARIA NO INTERCEDE

Re: MARIA NO INTERCEDE

Ok,, mientras te contesto,,, contestame las otras pereguntas sobre los que mueren,, por favor...


anibalrmz
Por favor, me interesa mucho tu opinión. Recuerdame cuáles son tus preguntas. Te prometo que las contesto. Quiero saber qué opinas de "San" Alfonso.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Oye .. Gluis..


Tal vez, se esta refiriendo a la Co-Redencion de Maria,,,,

Porque La Iglesia Enseña que Solo Jesus Salva...



anibalrmz

¿Tal vez?

¿Co-redención?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Para ellos JESUCRISTO no es suficiente. Necesitan a sudiosa María y a sus "santos" y a sus papas, y a sus... todos sus muñequitos.

Su fe está en cualquier cosa antes que en JESUS.

No necesitamos a ningun dios o diosa, lo tenemos todo en Cristo, pero de donde deduces que la suficiencia de Cristo desbanca a sus santos, o al Papa?

Yo no sabia que los San Pedro, San Pablo y todos los santos fueran "muñequitos". Cuanto mas tendremos que soportar la ignorancia y corregir el error y la osadía sectarea?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

<LABEL for=vmessage_12134>chico_catolico - 05-07-2010, 23:32 </LABEL>
(Parte 3)

Mi hermano Nosotros ya estabamos pensados en el amor y misericordia de Dios desde antes de la creación del mundo:

Efe 1:4 por cuanto que en El nos eligió antes de la constitución del mundo, para que fuésemos santos e inmaculados ante El en amor,
Efe 1:5 predestinándonos a la adopción de hijos suyos por Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,


El reconocer y venerar a María, claro que repercute en nuestra Salvación mi hermano, porque vemos cuan grande es el amor y la misericordia de Dios para con sus criaturas, además si hay alguien que teme a María es Sátanas, porque ella con Jesús a pisado su cabeza (Gén 3,15).​

Oies, y tu No necesitaste de María para ser salvo...
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".

1 Timoteo 2:5


Un solo mediador
Un solo mediador
Un solo mediador


Yo creo que es sencillo de entender,¿no?
Uno,uno,no hay dos mediadores,y mucho menos Maria mediadora

Otra vez los catolicos-babilonios entran en confilcto con Dios dejandolo de mentiroso

¿Cuanto mediadores dice la biblia que hay???????????

No mientan mas por favor,ofenden a Dios
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Segun ustedes, uno de los catolicos de este foro, como somos pecadores, Dios no nos escucha... y tenemos que hablar con Maria, que si la va a escuchar... PLEEEEEEAAAASEEEEEEEEE...

Le paso tu email a mi pastor para decirle que te enamoraste de el y te haga liberacion??

Creo que te refieres a mí xd! jejeje aquí estoy pero... en mi debate con Vayikra(gracias a Dios lo recuerdo) ¿cuando dije? "Dios NO nos escucha.... y tenemos que hablar con María", NO seas falaz que es [B PECADO y CALUMNIA HACIA UN HERMANO[/B](en este caso yo), así se hacen los chismes(que por cierto los chismosos NO entrarán al reino de los cilos verdad), y desde cuando el pastor hace "liberaciones", pues en la iglesia Católica quién hace las LIBERACIONES ES JESÚS MISMO a través del sacerdote, pero NUNCA las hace el sacerdote, que pastor tan santo que ahora con sus méritos hace "liberaciones".


Bendiciones!
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".

1 Timoteo 2:5


Un solo mediador
Un solo mediador
Un solo mediador


Yo creo que es sencillo de entender,¿no?
Uno,uno,no hay dos mediadores,y mucho menos Maria mediadora

Otra vez los catolicos-babilonios entran en confilcto con Dios dejandolo de mentiroso

¿Cuanto mediadores dice la biblia que hay???????????

No mientan mas por favor,ofenden a Dios

¿quién NIEGA que gracias a Cristo somos SALVOS?, NADIE!!!!, al menos como Católicos... no se si por ahí ya haya sectas que lo hagan porque ya ni se sabe con las sectas "cristianas".

Bendiciones
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¿quién NIEGA que gracias a Cristo somos SALVOS?, NADIE!!!!, al menos como Católicos... no se si por ahí ya haya sectas que lo hagan porque ya ni se sabe con las sectas "cristianas".

Bendiciones

Mira lo que tu iglesia dice de Maria:

"Por eso la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora" (p. 281, #969).

Puedes ver esto,la ponen de mediadora,y la biblia dice que solo UN mediador
UNOOOOO,no dos,UNOOOOOO



"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".

1 Timoteo 2:5


¿Quien tiene razon????????????
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Mira lo que tu iglesia dice de Maria:

"Por eso la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora" (p. 281, #969).

Puedes ver esto,la ponen de mediadora,y la biblia dice que solo UN mediador
UNOOOOO,no dos,UNOOOOOO



"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".

1 Timoteo 2:5


¿Quien tiene razon????????????

La mediación que le atribuye la iglesia Católica a María (Que por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO es DOGMA) NO es la de Cristo(Ya que Cristo fue el que murió), sin embargo dice la palabra que:

Luc 2:34 Simeón los bendijo y dijo a María, su madre: "Mira, este niño traerá a la gente de Israel caída o resurrección. Será una señal impugnada en cuanto se manifieste,
Luc 2:35 mientras a ti misma una espada te atravesará el alma. Por este medio, sin embargo, saldrán a la luz los pensamientos íntimos de los hombres.


El sufrimiento de Cristo (para nuestra salvación) fue muy íntimo con el de su madre, NADIE como maría sufrió con el mismo Señor en el Calvario, fue ella misma quién estuvo con Cristo en los momentos más importantes de su vida: Nacimiento, primer milaro, muerte, RESURRECCIÓN, el envío del Espíritu Santo, etc. por ello esta mediación la cual describe al catesismo (Repito: NO es DOGMA DE FE) viene apoyada en lo que los primeros Cristianos creían, por ejemplo:

- San Ireneo en el siglo II: María ha sido constituida causa de salvación para todo el género humano .

- Orígenes: Como el pecado comenzó por una mujer, así el principio de la salvación vino por otra mujer (Homil in Luc 8, 1) y añade: A la desobediencia de Eva, se contrapone la obediencia de María; a Eva, fuente de maldición y sufrimiento para todo el sexo femenino, se contrapone María, que comunica bendición y alegría a todas las mujeres y en particular a las vírgenes .

- San Germán de Constantinopla (+733) decía: Verdaderamente, no hay límite en tu grandeza, oh María. No hay saciedad en tu ayuda ni hay número en tus beneficios. Nadie es salvado, sino a través de ti, oh toda santa; nadie recibe un don, sino por medio de ti; a nadie se otorga la gracia, sino por ti. Por eso, ¿quién no te proclamará bienaventurada?, ¿quién no te enaltecerá? Gloria a ti, que has recibido del que es tu Hijo y tu Dios, dones magníficos y maravillosos por los que te honrarán todas las generaciones .


Y así encontramos las enseñananzas de muchos santos, REPITO: MARÍA MEDIADORA NOOOOes dogma de FE.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".

1 Timoteo 2:5
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".

1 Timoteo 2:5

Claro, ¿Quien murio para el perdón de nuetsros pecado?, sólo uno verdad, muy bien dice el catesismo en numerosas ocasiones:

480 Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre en la unidad de su Persona divina; por esta razón él es el único Mediador entre Dios y los hombres.

1546 Cristo, sumo sacerdote y único mediador, ha hecho de la Iglesia "un Reino de sacerdotes para su Dios y Padre" (Apo_1:6; cf. Apo_5:9-10; 1
P 2,5.9). Toda la comunidad de los creyentes es, como tal, sacerdotal. Los fieles ejercen su sacerdocio bautismal a través de su participación, cada uno según su vocación propia, en la misión de Cristo, Sacerdote, Profeta y Rey. Por los sacramentos del Bautismo y de la Confirmación los fieles son "consagrados para ser...un sacerdocio santo" (LG 10).


Bendiciones!
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Romanos 8:34 . ¿ Quien es el que condena ? CristoJesus es el que murio , si , mas aun el que resucito , el que
ademas esta a la diestra de Dios , el que tambien intercede por nosotros .

La Biblia nos dice que Jesus murio y que resucito y porque resucito el esta a la diestra de Dios y puede
interceder por nosotros siendo asi el unico mediador porque el es el unico que ha resucitado de entre los
muertos y esta vivo .

La Biblia no dice nada sobre la resurreccion de nadie mas y que este colaborando con el en el cielo . Solo
las tradiciones de los hombres corrompen la palabra de Dios .
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Sí, la intercesión es bíblica y necesaria. Hemos de interceder unos por los otros. Pero, por favor, no crean en la intercesión de los muertos. María y los llamados santos están todos muertos. Nada pueden hacer por nosotros. No pierdan su tiempo rezando ante una imagen. Dios es ofendido cuando alguien se postra ante un ser humano, una estatua o pintura. Es abominación ante Dios. El segundo mandamiento es muy claro.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

en el griego la palabra mediador siempre esta en relacion a un Ser Justo que se interpone entre un Dios Santo y un pecador, Jacob ve tiene un sueño donde ve una escalera donde suben y bajan angeles , que representa la union entre el cielo y la tierra que el pecado separo, Juan claramente explica que esa escalera es Jesus perfecto Dios(Ascendente)y perfecto hombre(descendente)por lo tanto es Unigenes y monogenes, UNICO Y EXCLUSIVO EN SU MINISTERIO.

Que nos explique el amigo catolico si a alguien mas se le dan esos Titulos exclusivos y excluyentes.-


Maranatha
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Jesus esta vivo y habita a la diestra del Padre , pero segun parece tiene contactos con Maria y muchos santos
que aunque estan muertos tienen una especie de actividad en el cielo . Es decir que Jesus tiene como colabora
res a fantasmas en esto se deduce que aqui en la tierra tambien podemos orar a estos fantasmas para que
intercedan por nosotros y asi sin darnos cuenta estamos metidos en el espiritismo mas repugnate .

Fantasma : imagen de una persona muerta que se aparece a los vivos . ( a fulanito se le aparecio la virgen )

Espiritismo : comunicarse con los muertos . Comunicarse : hacer saber alguna cosa a alguien .
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Yo no he leido ese libro,,

Pero dime tu , donde dice eso????


Y ya me vas a contestar las otras preguntas????


anibalmrz


bueno yo creo que ese libro es un manual anticatolico que les ofrecen en sus sectas para sembrarles ese rencorsito que tienen a la unica mujer que trajo al mundo al salvador.