MARIA NO INTERCEDE

apocalipsis 21
6 Después me dijo: “Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin.n Al que tenga sed le daré a beber gratis del manantial del agua de la vida.ñ 7 El vencedoro recibirá todo esto como herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo.p 8 Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos,q les tocará en suerte ir al lago de azufre ardiendo, que es la muerte segunda.”

practicamente todo el resto son pecados que no llevan a la muerte, ellos al purgatorio. La laguna de fuego fue hecha para los demonios, hay que pecar como demonio para ser destruido en la laguna de fuego.

Todo obrador de la maldad, como dice Pablo, es condenado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
apocalipsis 21
6 Después me dijo: “Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin.n Al que tenga sed le daré a beber gratis del manantial del agua de la vida.ñ 7 El vencedoro recibirá todo esto como herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo.p 8 Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos,q les tocará en suerte ir al lago de azufre ardiendo, que es la muerte segunda.”


practicamente todo el resto son pecados que no llevan a la muerte, ellos al purgatorio. La laguna de fuego fue hecha para los demonios, hay que pecar como demonio para ser destruido en la laguna de fuego.
Si no sabes qué es la muerte segunda, qué es la primer muerte, y que hay más muertes. Es cosa tuya.
Pero no arrastres a la Muerte, a los demás con tus creencias absurdas.
 
San Pablo agrega "lo que quise decir es que no deben tener trato con ninguno que llamandose hermano, sea inmoral, o avaro, o idolatra o chismoso o borracho o ladrón, con gente así ni siquiera se sienten a comer" 1ra corintios 5, 11.

Es decir, todo el que no ama a su projimo, se condena. Sólo practicando el amor a Dios y el amor al prójimo nos lleva a la vida eterna.
 
Existen los pecados leves, como lo dijo San Juan, pecados que no llevan a la muerte segunda, solo los obradores de maldad van a ella.
hay pecados sin maldad, son los pecados que no llevan a la muerte.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estas Equivocado, por ejemplo las mentiras blancas no te llevan a la muerte, otra cosa es que lo hagas en en perjuicio de tu projimo, las mentiras blancas son pecados veniales. son sin maldad

Todo robo es pecado, pero hay pobres que roban por necesidad, es un pecado leve, pero quien roba en perjuicio del prójimo es una falta grave.

Hay gente pobre, que en su andar diario utilizan lisuras, es su ambiente, pero aquel que le dice imbecil a su hermano es reo de muerte, pues lo está dañando.
 
Última edición:
si pero siemrpe trata de parece bien es malo no parece malo es bueno . para que Dios le puso esa cara el dabloq ues e debe cubrir con caretas de dandys eductor ........pilas!!!
 
si pero siemrpe trata de parece bien es malo no parece malo es bueno . para que Dios le puso esa cara el dabloq ues e debe cubrir con caretas de dandys eductor ........pilas!!!
Andale ! Es todo lo que tienes para argumentar te dejo te diviertas con mi avatar. Me ha servido para filtrar a los que se creen sabios y se enfocan en él ( llegando a pensar por esas personas soy yo mismo) has me El favor !
 
Andale ! Es todo lo que tienes para argumentar te dejo te diviertas con mi avatar. Me ha servido para filtrar a los que se creen sabios y se enfocan en él ( llegando a pensar por esas personas soy yo mismo) has me El favor !

Cara de muñeca tiene el diablo , y se disfraza como ángel de luz.​

(2 Corintios 11:14)​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Y....a Jesús le dijeron era belzebu, a mí me dirán menos que eso ?
Apunta esa .

Te muestro la carita , la manifestación de Fátima la indican con una belleza sin igual , lo cual no representa la madre de Jesús que tendría como 50 a 60 años lo menos y nunca parecería una niña .​

1635900896766.png
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Te muestro la carita , la manifestación de Fátima la indican con una belleza sin igual , lo cual no representa la madre de Jesús que tendría como 50 a 60 años lo menos y nunca parecería una niña .​

Ver el archivo adjunto 3315050
Pues tú qué vas y te echas vueltas al más allá deberías saber cómo es exactamente.

Además ni al caso lo que debates. Solo que no tengas algo más que hacer .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estimados foristas,

Yo siempre me he preguntado por que creen que Maria, sin ser Omniciente y Omnipresente, puede oir y contestar las miles de oraciones que sus devotas le rezan alrededor del mundo.

:hola:
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Estimados foristas,

Yo siempre me he preguntado por que creen que Maria, sin ser Omniciente y Omnipresente, puede oir y contestar las miles de oraciones que sus devotas le rezan alrededor del mundo.

:hola:

Por que el dogma de asunta en cuerpo y alma de Pio XII y que asunta significa resurrección y confirmado en una homilía de Juan Pablo II , contradiciendo las escrituras que dice nadie resucitará hasta la segunda venida .​