Re: MARIA NO FUE VIRGEN LITERAL
No hubo engaño ni mala Fe
Y mi intervención respectiva llegó hasta el mensaje 4. El cuál nunca respondió y todo se desvió en ataques a mi persona y la Iglesia Católica.
El que sea Madre de Dios no significa que sea anterior a Dios, pero María sí es anterior a la Encarnación de Dios.
Eso también se te ha explicado muchas veces.
No señor. Pedí autorización a Hectorlugo antes de hacerlo y era solo para ver su origen.¿Nestorismo?...Ni siquiera sabes que es eso.. solo repites y repites lo que otros te dicen que hagas... Y luego te haces el ofendido, como si tu fueras un ejemplo de amor cristiano ¿No recuerdas que abriste un epigrafe basandote en "suposciones" de que Hector era pentecostal?
Si tu intencion desde un principio fue el de atacar el Pentecostalismo... no te hagas la victima, que no te va.
No hubo engaño ni mala Fe
Y mi intervención respectiva llegó hasta el mensaje 4. El cuál nunca respondió y todo se desvió en ataques a mi persona y la Iglesia Católica.
Todos sabemos que María es CRIATURA, eso se te ha respondido varias veces.Pero sobre el tema, es mejor que digas:..."...No no se, voy a ver que leo en la paguina del Santo Patrono de los Foros...y luego vengo y lo copio aqui"
Porque no has contestado mi pregunta... y lo vuelvo a hacer.
¿Cuando Cristo estaba creando el Universo, donde estaba la bieaventurada Marìa?
Pero te vas a la facil...solo repites...falacia, falacia y màs falacia...demostrando con ello, una gran inmadurez y sobre todo, levantar cortinas de humo
El que sea Madre de Dios no significa que sea anterior a Dios, pero María sí es anterior a la Encarnación de Dios.
Eso también se te ha explicado muchas veces.