Hombre estoy bromeando jajaja¿Y tienes evidencia de esto que dices o es otro invento de tu prolífica imaginación?
Pax.
Simplemente la gente muy dogmatizada no acepta el pensamiento contrario.
Hombre estoy bromeando jajaja¿Y tienes evidencia de esto que dices o es otro invento de tu prolífica imaginación?
Pax.
Jesús también vive en el creyente y el creyente en Jesús, entonces eso es incompatible con ser personas también, según tu lógica humana.El Padre, el único Dios, envió al Hijo y envió al Espíritu Santo, correcto.
El Hijo predicó como persona el Evangelio, sin embargo, en el caso del Espíritu Santo, el cristiano se impregna de su Don, y eso es incompatible con ser persona.
Hombre estoy bromeando jajaja
Simplemente la gente muy dogmatizada no acepta el pensamiento contrario.
Usando la relatividad, que buena estrategia para no creerte dogmatizado.¿Lo dices por quienes no aceptan a Cristo como Señor y Salvador? Mira que Nuestro Señor no acepta un pensamiento contrario a eso.
Pax.
Más bien, eso es compatible con ser Dios.El Hijo predicó como persona el Evangelio, sin embargo, en el caso del Espíritu Santo, el cristiano se impregna de su Don, y eso es incompatible con ser persona.
Usando la relatividad, que buena estrategia para no creerte dogmatizado.
Tu sabes lo que dije, puedes volver a leerlo.Y dice la Escritura:
El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Mateo. XII,30.
¿Qué dijiste de la persona que no acepta el pensamiento contrario?
Pax.
Ver el archivo adjunto 3339716
Me encontré esta imagen en Internet y me pareció simpática, porque yo creía que ya había escuchado todas las posturas sobre el tema, pero esta de que María "fue" madre de Dios, pero ya no lo es, no la había escuchado nunca.
Entonces las distintas posturas serían:
1) María es madre de Jesús pero no de Dios.
2) María es madre de Dios encarnado pero no de Dios.
3) María es madre del cuerpo de Jesús, no de su divinidad.
4) María no es madre de Dios, sino solo la que parió a Dios encarnado.
5) Agregamos esta que no conocía: fue madre de Dios, pero ya no lo es.
Hermano evangélico, a cual de las 5 posturas adhiere usted? Agrega otra?