María no es madre de Dios, entiendan católicos

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero es que Jesús como hombre, afirma que dentro de Él, mora otra persona, y yo creo a Jesucristo, y no creo, a quienes le contradicen.

Estar unidos no significa que dos personas diferentes, sean la misma persona.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y eso que tiene que ver con tu falacia que pides te mostremos lo que NO creemos que. María dio luz al Padre .
Primero tiras la piedra te vas cuenta del ridículo y desechas tu argumento falaz inspirado save Dios por quien .
Como le digo a rey y nata tú no eres el vocero del Espíritu Santo. No te adjudiques lo que no .

Ser la madre de Jesucristo no indica precisamente que sea la madre de Dios, porque sería también la esposa de Dios y también la madre de Dios, con la manera de sus pensamientos y eso no es verdad y vemos el delirio que es pensar así y no hay que olvidarse que lo engendrado en el cuerpo de María, no es de ella, sino del Espíritu Santo y no le quito la gloria de sustentar y amamantar a Jesús y su buena venturanza como mujer, pero decir que sea la madre de Dios y sabemos que se ha usado para la idolatría y los católicos los saben muy bien y decir que María es la Madre de Dios es una mentira selectiva buscando dar una apariencia de credibilidad a algo falso para influir en alguien, como cuando se presenta algo como un hecho, pero solo es una interpretación o una convicción personal y también es pos-verdad es la “distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales” y toda esta manipulación es para justificar la idolatría mariana .​

• Like
Reacciones: Miniyo
Los católicos y sus incongruencias absurdas.

Respondan:

Cuando Jesús aún no había nacido en la tierra, cuando aún era "el verbo de Dios" en la gloria celestial.....

¿Dónde estaba María? ¿Era María madre de Dios?

Luego...

Nace el verbo divino con el nombre de Jesús a través de María....

De quién es madre María:

¿Del verbo divino o del Jesús hombre?

No quiero que me respondan, es sólo para que lo reflexionen.

• Like
Reacciones: Imagens

Ya no recuerdas tampoco, que para ser madre hay que engendrar lo que tiene en su cuerpo y lo engendrado en María era del Espíritu Santo y entonces llamaríamos a María madre sustituta y nunca pudo ser la madre de Dios.​

Yo solo recuerdo lo bueno, nunca lo malo. Y en virtud en eso, siempre recuerdo que María Santísima no es madre sustituta, es Madre real y verdadera de la Segunda Persona la Trinidad, Jesucristo.

Pax.

Los católicos y sus incongruencias absurdas.

Respondan:

Cuando Jesús aún no había nacido en la tierra, cuando aún era "el verbo de Dios" en la gloria celestial.....

¿Dónde estaba María? ¿Era María madre de Dios?

María Santísima no es Madre del Padre, ni del Espíritu Santo, solo del Hijo que es Dios.

Luego...

Nace el verbo divino con el nombre de Jesús a través de María....

De quién es madre María:

¿Del verbo divino o del Jesús hombre?

Es Madre de la Persona. Y esa Persona es Dios. Por ende, lo que nace de María Santísima no es una Naturaleza, sino una Persona.

No quiero que me respondan, es sólo para que lo reflexionen.

Yo si te respondo, para que veas que ustedes no entienden los Dogmas de la Divinidad de Cristo ni por asomo.

Pax.