María no es madre de Dios, entiendan católicos

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero es que Jesús como hombre, afirma que dentro de Él, mora otra persona, y yo creo a Jesucristo, y no creo, a quienes le contradicen.

Estar unidos no significa que dos personas diferentes, sean la misma persona.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y eso que tiene que ver con tu falacia que pides te mostremos lo que NO creemos que. María dio luz al Padre .
Primero tiras la piedra te vas cuenta del ridículo y desechas tu argumento falaz inspirado save Dios por quien .
Como le digo a rey y nata tú no eres el vocero del Espíritu Santo. No te adjudiques lo que no .

Ser la madre de Jesucristo no indica precisamente que sea la madre de Dios, porque sería también la esposa de Dios y también la madre de Dios, con la manera de sus pensamientos y eso no es verdad y vemos el delirio que es pensar así y no hay que olvidarse que lo engendrado en el cuerpo de María, no es de ella, sino del Espíritu Santo y no le quito la gloria de sustentar y amamantar a Jesús y su buena venturanza como mujer, pero decir que sea la madre de Dios y sabemos que se ha usado para la idolatría y los católicos los saben muy bien y decir que María es la Madre de Dios es una mentira selectiva buscando dar una apariencia de credibilidad a algo falso para influir en alguien, como cuando se presenta algo como un hecho, pero solo es una interpretación o una convicción personal y también es pos-verdad es la “distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales” y toda esta manipulación es para justificar la idolatría mariana .​

• Like
Reacciones: Miniyo