María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Un nombre colocado por la hija del Faraon.

Y que le parece este verso


Exodo 15

20. María, la profetisa, hermana de Aarón tomó en sus manos un tímpano y todas la mujeres la seguían con tímpanos y danzando en coro.

Moises, Aaron, Maria(Miriam)

Error

(TKIM-DE) También Miryam la profetiza, hermana de Aharon..

(KJV+) And MiriamH4813 the prophetess,H5031 the sisterH269 of Aaron,..

Me parece que sigue errando

Isaias
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Bendiciones forista


Es triste para TI, descubrir que maria NO existe,

Al contrario me es triste como la herejia judaizantes sigue en estos tiempos.

te comprendo
Pero deberias de ahora en mas estudiar los TEXTOS en original para que EL ESPIRITU SANTO dirija tu VIDA.

En los textos originales en hebreo por supuesto que aparecen Myriam pero estamos hablando de castellano.

MIRYAM es JUDIA, NO una teoria, la verdad, me sorprende tu comentario, NO sabias que es JUDIA, y nada de lo que estas PRACTICANDO es VERDAD...??

Por supuesto que es Judia el problema aquí es que usted mezcla cosas como los judaizantes.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Exacto los muertos NADA PUEDEN HACER, porque estan MUERTOS.

Isaias

Que triste forma de pensar isaias, ya que crees que Dios es Dios de muertos y no de vivos lo cual es CONTRARIO al evangelio:

Luc 20:37 Y que los muertos resucitan lo ha indicado también Moisés en lo de la zarza, cuando llama al Señor el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.
Luc 20:38 No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos viven.»

Mat 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? No es un Dios de muertos, sino de vivos

Mar 12:26 Y acerca de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
Mar 12:27 No es un Dios de muertos, sino de vivos. Estáis en un gran error

Bendiciones!
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Error

(TKIM-DE) También Miryam la profetiza, hermana de Aharon..

(KJV+) And MiriamH4813 the prophetess,H5031 the sisterH269 of Aaron,..

Me parece que sigue errando

Isaias

Tambien Mariam( MRYM ), la profetiza
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Donde dice que es, MI madre en las ESCRITRURAS

Isaias

Amigo, ya se te contestó: Lee Marcos 3:35...

Por cierto, permíteme decirte que no soy mariano. Como lo he dicho antes, te lo repito...

Soy un simple mortal que aspira a lacanzar la vida eterna que Dios ofrece.

Saludos.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Por cierto, permíteme decirte que no soy mariano. Como lo he dicho antes,

Camarada, ser Mariano no es dificil, consiste simplemente en amarle como si amaras a tu madre natural, simp:Angel_anilemente reconociendo que sobre tu madre, Maria fue roconocida bendita.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

A maria me refiero, porque la madre de JESHUA es MIRYAM (Todo nombre HEBREO tiene un significado para el pueblo, y para D-OS) maria NO existe en la tradicion y cultura HEBREA. ese es el muerto

Isaias

Muerto, aquel que que murio y renacio, y como dijo el Mesias, para ello en el agua bautismal.

Muertos todos aquellos que se negaron a morir y resucitar mediante el bautizo en El Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.

Y como primer señal de que la casa de los hijos de Israel no estaban en Dios, ni El con Ellos, fuera muy afuera, del templo de Salomon, en la orilla del Rio Jordan El Cristo se bautizo y El Cielo se abrió y descendio El Espiritu Santo en forma de paloma y el Padre habló fuerte y claro, Este es mi Hijo.

Y desde ese momento, Dios Padre Hijo Espiritu Santo iniciaron una nueva forma de relacion con los hombres y no tomaron en cuenta el Templo judio para empezar.

Muerto los que se aferran a la cultura hebrea, negando al Hijo.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Bueno, parece que aquí volvemos a eso de los nombres y su origen...

Hace algunos días, conversando con felixtecnico, le escribí lo siguiente:

...Hasta dónde sé, también es impreciso invocar el nombre de Dios con los términos "Yaweh" o Yahvé" o el clásico término de origen griego "Jehová". Sobre este asunto, he escrito algo al respecto.

Por lo tanto, ¿cómo hemos de dirigirnos al Padre, sino por su Hijo? Y, según tu cátedra, ¿cómo hemos de invocar el nombre del Hijo?

Me parece un tanto poco inteligente que se menosprecie a quienes nombran a "Jesús" cuando se dirigen al Hijo... Si el término "Jesús" significa lo mismo que "Y'shua" (o sea, "Salvador"), te pregunto, ¿qué puedes explicar, ante la enorme nube de testigos que han invocado al Salvador con el nombre de Jesús, si ellos no saben usar este glorioso nombre? ¿Qué podrías tú objetar ante las personas de otras nacionalidades que nombran en su idioma el nombre del Salvador en sus distintos acentos y, sobre todo, RESPETAN Su persona y Lo aman con el corazón? ¿Crees que toda esa gente está en un error?

Déjame aclararte algo más, no solamente 144,000 serán quienes se salven de la ira del Señor. Si no has leído, también habrá una colosal nube de seres de todas las culturas y de todas las naciones que ADORARÁN al Señor. Puedes ver la referencia en el libro de las Revelaciones, en el capítulo siete, vrsículos nueve y diez, aunque sería mejor si pudieses leer todo el capítulo.

Jesucristo, el Redentor y Salvador, no es Redentor y Señor por reglas gramaticales o por definiciones o acentos, sino porque ha provisto una salvación tan grande a la Humanidad. Nunca faltará en el mundo algún ser vivo que honre al Señor, no solo haciendo un buen uso de Su nombre, sino porque Le obedece y procura agradarle.

Sería más o menos lo mismo en este caso, puesto que mentar Miryam, sabiendo que es lo mismo que María, no debería ser mayor problema... Es que, si estamos hablando de Miryam (María), ¿estamos hablando de otra persona? Yo veo que no.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

¿Maria es Madre de Dios?

No lo digo yo.. "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: Estos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre" (Mc 3,33-35). Que dice Maria: "Dijo María: He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra" (Lc 1,38)

Esta es la humildad del Cristo que siendo rey de reyes, se hace Hijo y Hermano, de todas sus criaturas.

Por esto he aqui debo decir no hay mujer que alla cumplido en esta tierra la voluntad de Dios mas que Maria, por esto ella fue elegida como la madre del Cristo, de entre todas las mujeres de entre todas las epocas del mundo, por a ver guardado y cumplido la voluntad de Dios mas que nadie, por eso ella se encuentra "llena de gracia"/"muy favorecida" y es "bendita entre todas las mujeres" como le dice el Angel Gabriel.

Si en cambio tu dices o cualquiera dice que Maria no es madre de Dios, estas en si mismo negando la divinidad de Jesus. Pero como he demostrado anteriormente si se le puede llamar Madre de Dios a Maria, al menos que quieras negar la divinidad del Cristo.

¿Por que le dicen a Maria reina del cielo?

La iglesia catolica y yo personalmente creemos que solo hay un salvador JesuCristo, mas tambien entiendo las palabras de San Pablo: Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia Colosenses 1:24

Pues si con su sacrificio San Pablo ayudaba a las aflicciones de Cristo, Maria entonces tambien de la misma forma lo habia hecho con su corazon atravezado por una espada como dice en Lucas. De esta forma la gracia de Jesus permite que le ayuden en su mision como tambien esta demostrado aqui en "Al salir, se encontraron con un hombre de Cirene, llamado Simón, y lo obligaron a llevar la cruz" San Mateo 27:32. Y de la misma forma tambien comparte su gloria por gracia y amor divino, cuando dice: "La gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa. Juan 17:22 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; y 24

¿Por que reina entonces?, por que la madre del rey es la reina aqui y en el cielo, al menos que niegues que Jesus es el rey, y el saludo del angel es de caracter de realeza. ¿Si como demostre antes se le puede llamar Madre de Dios a Jesus, por que no se le puede llamar Reina a la madre del Rey? Si Cristo dice que les ha dado su gloria para que donde el este, ellos esten con el.

Maria da un ejemplo con su amor a su hijo, muchas mujeres pueden seguir este ejemplo de amor y sacrificio por Jesus. Maria es reina asi tambien como todas aquellas mujeres santas que allan alcanzado semejante amor al Cristo, pueden ser consideradas de la misma manera, iguales al Cristo: Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Por que el nos hace hijos como el es hijo, por gracia y misericordia de su amor para que estemos en el y el en nosotros y nuestro gozo sea cumplido: 15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

Recuerden tambien 30 años vivio Jesus con Maria, y que no esten esos 30 años escritos en la biblia no significan que no existieron. Y en todos esos años dice la escritura que Maria guardaba todo en su corazon. Mas los 3 años de los evangelios en los cuales Maria entendia de la naturaleza de Jesus y guardaba todo en su corazon, pero sufria como una Madre por todo lo que su hijo iba a padecer y q dolor!. Un dolor mistico que ningun otro ser humano a tenido jamas, ya que ninguno de nosotros tuvo en su vientre al bendito.- No reconocer esto y lo que es Maria, es no reconocer al Cristo, como deje bien claro. Pero se me acusa de idolatria por poner a Jesus en el lugar que le corresponde, por que yo no venero a Maria por ser mujer, si no por que cumplio y guardo la palabra de Dios, por lo tanto venero a Dios y su voluntad atravez de su hija quien la realizo, por que si ella no hubiera guardado la voluntad de Dios, hoy no estaria diciendo nada de la bienaventurada virgen Maria.-

¿Por que y para que Maria hace todas estas cosas?

Yo le pregunte a Dios con toda mi Fe, por que las apariciones Marianas y lo que le habia pasado a mi Padre si era cierto que Maria hacia esto. Por que dudaba en ese entonces si fueran ciertas estas intervenciones por el mundo en las cuales muchos no creen... y abriendo la Biblia puse mi mano y me salio esto a la primera: "a fin de que por ella sea glorificado el Hijo de Dios" me constesto con este versiculo sobre la muerte de lazaro diciendome Dios que todo lo que es maria es para gloria de Dios y su hijo Jesus. Si no fuera asi maria no podria aparecer como aparece y hacer que tantas personas crean en el Cristo y su mensaje como ella misma dice en los evangelios: haced todo lo que les dice. Maria intercede con Fe, ya que Jesus le habia dicho que aun no habia llegado su hora, sin embargo, por pedido de su Madre el hace el milagro.-

Y claro esta que la revelacion de Maria y su trabajo, esta dicho y escrito tambien en los Evangelios en Lucas 2:35: "Y una espada atravezara tu misma alma, para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones" .

Muchos me dicen, el Diablo puede aparecerse como Angel de Luz:

Si el diablo es capaz, sin duda, no me olvido, ¿pero Jesus nos dijo como ver y darnos cuentas si eran falsos o verdaderos?... Por sus frutos los conoceréis. Creo que aquellos que no creen que estas cosas pueden ser posibles primero les digo que no hay imposibles para Dios, y segundo que tendrias que ver los frutos de las apariciones marianas: Fe, Paz, Amor, esperanza, conocimiento y revelacion de Jesus como hijo de Dios. Y que vean como todas las personas que llegan a Jesus por Maria, lo aman con un corazon tan limpio y puro.-

Si tu te basas solamente en que el Diablo puede hacer lo mismo, y por eso desestimas, y no ves que frutos que dieron las intervenciones de Maria en la Historia, por que esto no es de ahora solamente!!, estas pecando contra ti y tu juicio sobre estas cosas.

Y finalmente nuestro señor nos llama a recibir a su Madre:

Presten y lean mucha atencion a esto ultimo que les voy a decir. "Jesús viendo a su Madre y junto a Ella al discípulo que amaba, dice a su Madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo; luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa". (Jn. 9,26-27)

Fijensen como Jesus dice y le llama identificando nuevamente a Maria como Mujer, ahi tienes a tu hijo- (El siempre la llama Mujer por el Capitulo de Genesis 3:15, para dejar bien claro cual es la posicion de Maria en la mision de Dios) Y luego no llama al Discipulo "Hijo", sino Discipulo, ¿y todos nosotros somos discipulos del Cristo o no?.- y nos dice: Ahí tienes a tu madre y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa".

Por que crees que Juan es ¿representado como el discipulo amado? ¿Jesus hacia diferencias, a este lo amaba y a los otros no? - Acaso Dios, ¿no ama a sus hijos?. No, Jesus no hace acepcion de personas, amado por que el nos ama a todos nosotros los que cumplimos su palabra-.

En definitiva Jesus nos da y le da a su madre maria la orden para que sea madre de todos nosotros, para que como madre nos cuide, nos ame, y nosotros como hijos tambien debemos amarla, como debemos amar a todas las criaturas de Dios.

Busquen y encontrara. Saludos
[/QUOTE]

Nadie ha intentado refutar mis argumentos biblicos.

Excepto que lei que alguien dijo que en el primer punto Jesus se refiria a sus discipulos y daba incapie en que era mas importante cumplir la voluntad de Dios, que fuera Maria, pepita o Rosa su Madre.- El problema es que al Cristo nunca le da lo mismo nada, y mucho menos quien iba a ser su madre, si no que eligio a la mujer mas excelentisima y humilde para que lo fuera, por que asi como Jesus da importancia en cumplir su voluntad, asi Maria como queda demostrado lo cumplio con total sumision a Dios.- En definitiva nunca es lo mismo.- El Cristo sabia muy bien por que eligio a Maria como su Madre para venir al Mundo, para que atravez de ella, aun mas personas llegaran a él.-

Segun alguien muy bien aclaro que Dios no es Dios de muertos sin o de Vivos, para Dios en estos momentos TODOS ESTAN VIVOS, obviamente para nuestra inutil e imperfecta perfeccion de la creacion, pensamos que estan muertos y ya no "existen" las personas que fallecieron o estan esperando en algun lugar como almas marmotas ahi quietas perdiendo el tiempo.- Pero Jesus bien nos aclara que nuestros espiritus nunca para de ir hacia el Padre: Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. (Lucas 23.43)

Amigos, Conocer a Maria es acercarse de manera mas pura y con amor mas sincero a Jesus-.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Este texo es comunmente mal interpretado por los hermanos protestantes, por el contrario Jesus realza y eleva a su Madre sobre los demas, puesto que Maria es doblemente bienaventurada,

Primer bienaventuranza;

1-11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.

Segunda bienaventuranza;

Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Maria oyo la palabra de Dios antes de amamantarlo;

Luk 1:38 Dijo María: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.

Saludos...

maria se postro alguna ves y rindio culto a algo que no es Dios????


no ,,,,


porque ????




porque maria era obediente a los preseptos de Dios,,,,



Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
Exo 20:5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
Exo 20:5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

Picoteando las Sagradas Escrituras, versiculos sacados de contexto para hacer un pretexto.

En fin un fundamentalismo bíblico y subjetivismo.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?


Nadie ha intentado refutar mis argumentos biblicos.

Excepto que lei que alguien dijo que en el primer punto Jesus se refiria a sus discipulos y daba incapie en que era mas importante cumplir la voluntad de Dios, que fuera Maria, pepita o Rosa su Madre.- El problema es que al Cristo nunca le da lo mismo nada, y mucho menos quien iba a ser su madre, si no que eligio a la mujer mas excelentisima y humilde para que lo fuera, por que asi como Jesus da importancia en cumplir su voluntad, asi Maria como queda demostrado lo cumplio con total sumision a Dios.- En definitiva nunca es lo mismo.- El Cristo sabia muy bien por que eligio a Maria como su Madre para venir al Mundo, para que atravez de ella, aun mas personas llegaran a él.-

Segun alguien muy bien aclaro que Dios no es Dios de muertos sin o de Vivos, para Dios en estos momentos TODOS ESTAN VIVOS, obviamente para nuestra inutil e imperfecta perfeccion de la creacion, pensamos que estan muertos y ya no "existen" las personas que fallecieron o estan esperando en algun lugar como almas marmotas ahi quietas perdiendo el tiempo.- Pero Jesus bien nos aclara que nuestros espiritus nunca para de ir hacia el Padre: Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. (Lucas 23.43)

Amigos, Conocer a Maria es acercarse de manera mas pura y con amor mas sincero a Jesus-.[/QUOTE]


cita...Amigos, Conocer a Maria es acercarse de manera mas pura y con amor mas sincero a Jesus.

rer....no mi amigo..de eso se trata el tema ""12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Conociendo su palabra y haciendola parte de nuestras vida asi es que nos acercamos a Jesus.no es a traves de Maria.

Hay que conocer la voluntd de su padre ..no dice acercase conociendo a Maria, ..por eso mismo hizo el comentarios , ?que madre? no , No, mi madre( cuidadora) es el que hace la voludad de mi padre el que sique mi palabra.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

rer....no mi amigo..de eso se trata el tema ""12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Conociendo su palabra y haciendola parte de nuestras vida asi es que nos acercamos a Jesus.no es a traves de Maria.


Hay que conocer la voluntd de su padre ..no dice acercase conociendo a Maria, ..por eso mismo hizo el comentarios , ?que madre? no , No, mi madre( cuidadora) es el que hace la voludad de mi padre el que sique mi palabra.
__________________
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Picoteando las Sagradas Escrituras, versiculos sacados de contexto para hacer un pretexto.

En fin un fundamentalismo bíblico y subjetivismo.

los unicos que sacan versiculos de contexto son los catolicos romanos ,,,,


los cuales eliminaron este mandamiento del catesismo y dividieron el ultimo en dos para que les cuadre ....
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

Picoteando las Sagradas Escrituras, versiculos sacados de contexto para hacer un pretexto.

En fin un fundamentalismo bíblico y subjetivismo.

existe alguna representacion de estatua o pintura catolica romana donde maria este postrada adorando a Dios en su trono??????




porque sera?????
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

al decir e aqui mi madre y mis hermanos esta diciendo que cualquiera de nosotros es como si fuera su familia carnal ,,,por otra parte ,,,



porque maria y sus hermanos no estaban junto a los demas oyendo a Dios????


como es posible que Dios este en un lugar hablando y maria y sus hermanos no estubieran en el lugar mas importante del mundo en ese momento ,,,



el lugar donde Dios estaba hablando ,,,








eso deja mucho que decir de maria y los hermanos de jesus ,,,,





creo que debieron haber stado alli junto a los dems escuchando la palabra de Dios,,,




no crees????



por algo no la atendio sino que dijo que su madre y sus hermanos eran los que prefirieron escuchar a Dios antes de estar hasiendo cualquier otra cosa,,,,
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

maria se postro alguna ves y rindio culto a algo que no es Dios????


no ,,,,


porque ????




porque maria era obediente a los preseptos de Dios,,,,



Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
Exo 20:5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
[/QUOTE]

Pero quien te dijo que los catolicos si? Hermano interpretas muy mal la cita...
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

al decir e aqui mi madre y mis hermanos esta diciendo que cualquiera de nosotros es como si fuera su familia carnal ,,,por otra parte ,,,

No hermano, cualquiera de nosotros no podemos ser familia de Jesus en lo carnal.

porque maria y sus hermanos no estaban junto a los demas oyendo a Dios????

Maria tenia hermanos, o Jesus?

como es posible que Dios este en un lugar hablando y maria y sus hermanos no estubieran en el lugar mas importante del mundo en ese momento ,,,

Maria k yo sepa no tubo hermanos.

el lugar donde Dios estaba hablando ,,,

Que Maria no estaba donde estaba Dios hablando? No entiendo...
eso deja mucho que decir de maria y los hermanos de jesus ,,,,

?:musico9:

creo que debieron haber stado alli junto a los dems escuchando la palabra de Dios,,,

Pues Maria siempre la escucho, cual es el problema?

por algo no la atendio sino que dijo que su madre y sus hermanos eran los que prefirieron escuchar a Dios antes de estar hasiendo cualquier otra cosa,,,,

Bueno se podria interpretar asi si tu quieres, en el sentido de que si hacemos las cosas de Dios somos coherederos y hermanos de Cristo, pero de ahi a dejar fuera a Maria porque no estaba es mucho cuento, y uno que no se compra.
 
Re: María no es la madre de jesus. ¿Quién es la madre y hermanos de Jesus?

al decir e aqui mi madre y mis hermanos esta diciendo que cualquiera de nosotros es como si fuera su familia carnal ,,,por otra parte ,,,

porque maria y sus hermanos no estaban junto a los demas oyendo a Dios????

como es posible que Dios este en un lugar hablando y maria y sus hermanos no estubieran en el lugar mas importante del mundo en ese momento ,,,

el lugar donde Dios estaba hablando ,,,
eso deja mucho que decir de maria y los hermanos de jesus ,,,,
creo que debieron haber stado alli junto a los dems escuchando la palabra de Dios,,,
no crees????
por algo no la atendio sino que dijo que su madre y sus hermanos eran los que prefirieron escuchar a Dios antes de estar hasiendo cualquier otra cosa,,,,

Por que distorcionas las cosas? por que te enscucias de esa manera en la mentira? sabiendo que en este foro todos con facilidad te demuestran que no solo el razonamiento, ni una traduccion buena es indispensable para entender la escritura.

Si no todo el entorno, en el que se desarrollo la vida del Mesias.


Primero;

Estando Jesús predicando a una multitud, (Entre sus oyentes siempre habia, quienes se enemoraban de sus palabras, como otros que le odiaban)

Le hablan a Maria, su Madre, quien no se encontraba ahi, pero por lo que narra la biblia, estaba cercana. Y le dicen; !Ve pronto! esta como loco, delirante, fuera de si.

Expresion usada seguro por quienes les molestaba lo que decia, el riesgo aqui, era que uno de esos fariseos judios, le calificara como; endemoniado.

Por lo que Maria se apresuro en llegar a donde El Maestro exponia, y uno de esos, enemigos del señor, le gritan, con tal de que ya se callara: !Aqui afuera está tu Madre y tus hermanos!
Y el que sabia lo que pretendian, que era callarlo, responde lo que respondió.

Para darle mas carrona a los zopilotes, quienes seguros, bociferaron; !miren! hasta a su madre desprecia.

Que curioso, no. Uds, son igual.

Su Madre, sabe quien es El, mejor tu, Y El sabe quien es su madre, mejor tu. Sin embargo siempre habrá quien quiera acallar su evangelio, sus palabras, diciendo; Ni su madre tiene vida eterna, ¿como le pueden creer a este, que ni a su madre le dio, lo que El prometió? vivir eternamente.

Tu sigue por ese camino.