María mediadora de todas las Gracias?

Re: María mediadora de todas las Gracias?

Otro caso de la Intececión de la Bienaventurada, este es buenisimo y es muy cercano, y más aun, no me sorprendería que el que lo contó no lo haya recibido directamente:
Una señora recibe una llamada, su padre acaba de sufrir un accidente y está en el hospital.
Sale corriendo, toma un taxi, dice "al hospital tal" y se pone a rezar el rosario.
El taxista la mira y le dice "que lindo es tener Fe", ella, viendo una imagen de María en el tablero le replica "Usted también tiene Fe, si allí tiene la estampa de María" (nota: el pecado más grave al que nos puede inducir Satanás es ano creer en él, ya que así, sin temor al que puede destruír el cuerpo y el alma en la gaena, sentiríamos más libertad para no obedecer al señor).
El taxista le contestó que el era un ex sacerdote Católico que había perdido la Fe, dejado el ministerio y ahora manejaba un taxi, así que ella sacó una estam,pa de San josemaría y se la dió, y le dijo que rezara mucho para recobrar la Fe.
En fin, ella se bajó del auto y fue a ver a su padre. Fin (broma, sigue...)
Un buen dia, años después, un sacerdote le grita en la calle y la llama, le pregunta si ella se acuerda de él. ella se veía perdida, y el le dice que hace un año, el la llevó en un taxy al hospital, y le preguntó por su padre (que estaba mejor).
El le contó que hacía unos meses había recobrado la Fe y vuelto al Sacerdosio, y que había estado rezando a María para reencontrarse con quien lo había llevado de nuevo a Cristo.
Al parecer, leyendo la estampa se dio cuenta de que había algo que hacía mucho tiempo había dejado de hacer:
"Oh Dios, ...haz que yo sepa también convertir todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte, y de servir con alegría y con sencillez a la Iglesia".
En conclusión, ya se que me vendrán con eso del padre de las mentiras, pero si a él le conviene que no creamos,para que lo va a llevar a adorar a Dios.
Ahh, denme un solo pasaje donde diga que Satanás o algun demonio da Gloria a Dios.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Otro caso de la Intececión de la Bienaventurada, este es buenisimo y es muy cercano, y más aun, no me sorprendería que el que lo contó no lo haya recibido directamente:
Una señora recibe una llamada, su padre acaba de sufrir un accidente y está en el hospital.
Sale corriendo, toma un taxi, dice "al hospital tal" y se pone a rezar el rosario.

(Mat 6:7) Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

El taxista la mira y le dice "que lindo es tener Fe", ella, viendo una imagen de María en el tablero le replica "Usted también tiene Fe, si allí tiene la estampa de María" (nota: el pecado más grave al que nos puede inducir Satanás es ano creer en él, ya que así, sin temor al que puede destruír el cuerpo y el alma en la gaena, sentiríamos más libertad para no obedecer al señor).

Contranota: Los cristianos no tememos al enemigo, pues éste ya fue derrotado hace 2,000 años, nosotros ya estamos en la promesa de ir a la presencia de Dios al morir, porque nosotros SÍ CREEMOS que Su sacrificio es más que suficiente para cubrir y expiar los pecados del mundo, nosotros hacemos un compromiso con él y las buensa obras para testimonio de Su gracia, no son para salvación, ni por miedo a "irnos al infierno"

El taxista le contestó que el era un ex sacerdote Católico que había perdido la Fe, dejado el ministerio y ahora manejaba un taxi, así que ella sacó una estam,pa de San josemaría y se la dió, y le dijo que rezara mucho para recobrar la Fe.
En fin, ella se bajó del auto y fue a ver a su padre. Fin (broma, sigue...)
Un buen dia, años después, un sacerdote le grita en la calle y la llama, le pregunta si ella se acuerda de él. ella se veía perdida, y el le dice que hace un año, el la llevó en un taxy al hospital, y le preguntó por su padre (que estaba mejor).
El le contó que hacía unos meses había recobrado la Fe y vuelto al Sacerdosio, y que había estado rezando a María para reencontrarse con quien lo había llevado de nuevo a Cristo.

Entonces María le concedió el milagro de encontrarse con una persona, no con Cristo, suponiendo que tengas razón, la estampa era de San Josemaría, y en todo caso fue él quien intercedió (cosa que no creo), además, el sacerdote da el crédito de su retorno a la persona, no a las estampitas, ni siquiera a María.

Al parecer, leyendo la estampa se dio cuenta de que había algo que hacía mucho tiempo había dejado de hacer:
"Oh Dios, ...haz que yo sepa también convertir todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte, y de servir con alegría y con sencillez a la Iglesia".
En conclusión, ya se que me vendrán con eso del padre de las mentiras, pero si a él le conviene que no creamos,para que lo va a llevar a adorar a Dios.
Ahh, denme un solo pasaje donde diga que Satanás o algun demonio da Gloria a Dios.

Cananeos, amorreos, gergeseos, jebuseos, filisteos, mayas, aztecas, siuox, apaches, babilonios, egipcios, chinos, incas en la antigüedad, y budistas, musulmanes, taoístas, santeros, metafísicos en la actualidad, con incontables etcéteras, todos ellos pensaban que estaban adorando a Dios, y aún lo piensan, la diferencia la establece la Biblia:

(Psa 148:13) Alaben el nombre de Jehová,
Porque sólo su nombre es enaltecido.
Su gloria es sobre tierra y cielos.

(Isa 42:8) Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.


(Exo 20:3) No tendrás dioses ajenos delante de mí.

(Exo 20:4) No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

(Exo 20:5) No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

(Exo 20:6) y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

(Exo 20:7) No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

¿Hay alguien en el foro que piense que Dios no es el mismo ayer, hoy y siempre?

¿Creen que Dios ya cambió de parecer, y ahora es correcto tratar de representarlo con madera, yeso y piedras?

Bendiciones a todos.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Ah! por cierto, ¿por qué mencionas lo del "padre de mentiras"? ya muchos sabemos que los católicos están vacunados contra eso y nomás no les entra... en fin, allá ustedes...
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

1_Por que hay alguien que lo repite una y otra vez y con eso justifica too lo que no puede.
2_por que sirve para justificar todo lo que quieran y o pueden.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Ah! por cierto, ¿por qué mencionas lo del "padre de mentiras"? ya muchos sabemos que los católicos están vacunados contra eso y nomás no les entra... en fin, allá ustedes...

Además, no es que estemos vacunados contra nada, pero sabemos que el padre de las mentiras se vale muy gustosod e esa frase para aejar a muchos, así como se valió de "te llevatran en sus palmas para que tu pie no tropiece sobre piedra" para intentar hacer caer a Cristo.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

Otro caso de la Intececión de la Bienaventurada, este es buenisimo y es muy cercano, y más aun, no me sorprendería que el que lo contó no lo haya recibido directamente:
Una señora recibe una llamada, su padre acaba de sufrir un accidente y está en el hospital.
Sale corriendo, toma un taxi, dice "al hospital tal" y se pone a rezar el rosario.
El taxista la mira y le dice "que lindo es tener Fe", ella, viendo una imagen de María en el tablero le replica "Usted también tiene Fe, si allí tiene la estampa de María" (nota: el pecado más grave al que nos puede inducir Satanás es ano creer en él, ya que así, sin temor al que puede destruír el cuerpo y el alma en la gaena, sentiríamos más libertad para no obedecer al señor).
El taxista le contestó que el era un ex sacerdote Católico que había perdido la Fe, dejado el ministerio y ahora manejaba un taxi, así que ella sacó una estam,pa de San josemaría y se la dió, y le dijo que rezara mucho para recobrar la Fe.
En fin, ella se bajó del auto y fue a ver a su padre. Fin (broma, sigue...)
Un buen dia, años después, un sacerdote le grita en la calle y la llama, le pregunta si ella se acuerda de él. ella se veía perdida, y el le dice que hace un año, el la llevó en un taxy al hospital, y le preguntó por su padre (que estaba mejor).
El le contó que hacía unos meses había recobrado la Fe y vuelto al Sacerdosio, y que había estado rezando a María para reencontrarse con quien lo había llevado de nuevo a Cristo.
Al parecer, leyendo la estampa se dio cuenta de que había algo que hacía mucho tiempo había dejado de hacer:
"Oh Dios, ...haz que yo sepa también convertir todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte, y de servir con alegría y con sencillez a la Iglesia".
En conclusión, ya se que me vendrán con eso del padre de las mentiras, pero si a él le conviene que no creamos,para que lo va a llevar a adorar a Dios.
Ahh, denme un solo pasaje donde diga que Satanás o algun demonio da Gloria a Dios.
 
Re: María mediadora de todas las Gracias?

No es llamativo que en otro evangelio cuando de habla de las mujeres cercanas a la cruz no se nombra a la Virgen y si a la madre de Juan?
Ademas al final se dice "y el discipulo se la llevo a su casa..." fijese que no se dice "a mi casa",lo que corrobora que el parrafo esta en tercera persona.