Saludos Danie Ebrion
Dices,
Originalmente enviado por daniel brion:
<STRONG>El significado de la palabra "Señor" es algo que cualquiera puede conocer y acceder. El significado de un hecho personal es, algunas veces, asequible solo a quien lo formula. Y me parece que este es el caso.
Por ello lamento no poder complacerte en explicarte que significa aquello que vos mismo has pergreñado.
Sin embargo mi pregunta apunta al nudo del tema en cuestión y si desearas clarificar te agradecería contestes la pregunta.
Por supuesto que si tu deseo es develar el significado de tu simbolismo seras bienvenido.
Y reitero que mi pregunta va también PARA TODO el que intervenga en este epígrafe.
Bendiciones</STRONG>
Primero que siento mi tardanza en contestar por motivos laborales pidiendote disculpas.
Despues de volver a leer todo el tema por las nuevas aportaciones para no quitar sentido con mi aporte, dire.
Cuando puse las ranas burlonas,dije que no era hacia nadie del foro, aunque Marco 7 pueda pensar lo contrario.¿Entonces porque ponerlas? Como te dije, yo se contra quien es nuestra lucha ¿y tu?. Daniel, ahi no me contestastes, no dandole (yo) importancia. Sin embargo me preguntas si creo que Maria es la madre de Dios. Yo te digo que si pero de Jesus. No de Dios.
Todavia sin seguirme, me preguntas por el significado de Señor pues al contrario de las ranas,que solo puede ser un significativo personal, es una palabra al que se puede acceder y conocer.
Bueno, las traducciones que disteis de Señor estan ahi y efectivamente como todos coencidimos en reconocer es nuestro Señor.
Pero para mi es mas que mi Señor o el Señor.
El señor X es el director del banco, por respeto a la sociedad debo llamarlo señor pero no es mi Señor.
El señor Z es el presidente de tal pais, tambien debo llamarle señor pero no es mi Señor.
No hago la lista mas larga porque estaria horas hablando de señores que no lo son.
Mi SEÑOR Jesus es el unico que tiene este titulo que pone en accion. Digo accion porque SENOREA sobre mi. Yo soy la gloria de Jesus por que el tiene SEÑORIO sobre mi.
El señor X puede prestarme 1000 dolares pero no tiene señorio en mi en como utilizarlos o gastarlos.
El señor Z puede hacer con el pais lo que quiera con los votos del pueblo, pero no tiene señorio para convenzerme en ganar el mio.
Mi Señor Jesus es el unico Señor que tiene Señorio y que yo puedo llamar con señoria.
Este Señorio es el que me ayudo a quitarme el velo de la cegueraa espiritual. David Brion, yo fui catolico tambien y se que cuesta entender lo que los NO catolicos pensamos sobre la madre de Jesus. Ahora entiendo el papel fundamental de Maria pero mucho mas el ministerio y proposito de Cristo en la cruz. Yo tenia la misma devocion por Maria por la tradicion. Si tu llegaras a convencerme de que tu doctrina tal o filosofia tal es la correcta que lleva la verdad, a base de estudios y cariño que puedas darme, ¿verias normal que yo fuera a ver a tu mama con un ramo de flores agradeciendo sin cesar su labor de traerte al mundo, dejandote de lado despues de tu sacrificio en abrir el entendimiento?
Esto es lo mismo con Cristo. ¿Tan dificil es de entender?
Bueno David, no me gusta alargar mucho y sere breve con la ranita.
No le das sentido a ello como a la palabra Señor pero ¿Y la palabra paloma?
El Espiritu Santo bajo en forma de paloma...
Hay ranitas que se pueden llegar a contemplar por ser bellas pero no dejan de ser repugnantes como tantos otros bichos.
David Brion, ahora te explico que tiene que ver esto con vuestro tema.
Yo no puedo usar una paloma para burlar al mismo bulador, el rey de la mentira. Se dice que el juzgar a los demas es como escupir hacia arriba, te vuele a caer a ti. Por ello lo de la Rana.
En Apoc 16;13,
"YYY vi salir de la boca del dragon,YYY de la boca de la bestia, YYY de la boca del falso profeta, TRES ESPIRITUS inmundos a maneras de RANAS;"
Estas representan las ideas demoniacas de uno de estos tres animaluchos nada buenos. Se supone que el dragon es satanas, la bestia el anticristo, y el falso profeta la falsedad religiosa. Pero si creemos las escrituras, debemos reconocer que son tres y uno de ellos tiene la mision de persuadir en el terreno religioso a los hijos de Dios para perdicion.
Los otros dos deben persuadir en politica, economia, etc... (Ver globalicacion y ecunumismo, etc)
Asi que mis tres ranitas eran hacia ellos pues son los padres de la confusion.
Contra ellos es nuestra lucha y batalla por amor a vosotros en Cristo Jesus.
