María Madre de misericordia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, PADRE de misericordias.." (II Cor. 1:1)

¡¡¡A ti toda la gloría Señor!!!
 
MARÍA, MADRE
DE LA MISERICORDIA


"Dios te salve, Reina y Madre de misericordia..." Durante siglos la gente ha invocado a María bajo este título y ahora, en
tiempos modernos, el Papa Juan Pablo II nos la ha presentado nuevamente para subrayar en el papel singular que María
juega en el plan eterno de misericordia que Dios tiene preparado. En su encíclica Rico en misericordia, el Papa dedica una
sección entera a María, "La Madre de la Misericordia'. Explica que es ella quien tiene el entendimiento más profundo de la
misericordia de Dios y es ella, más que nadie, quien más mereció y recibió la misericordia. Llamada de forma especial a
compartir la misión de Su Hijo, donde Él revela Su amor. Ella sigue proclamando la misericordia de Jesús "de generación en
generación" (9).
 
En fin Elenaa

Cada uno alaba a lo que mas quiere.

Que le vamos hacer???
smile.gif


------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)
 
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)
 
Elena ¿has leido los diez mandamientos?
SOLO A TU DIOS ADORARAS
No lo cumples, sino cumplimos ni lo basico ¿a donde vamos a parar?
Si quieres o puedes me contestas.

------------------
chitoe
[email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ella sigue proclamando la misericordia de Jesús "de generación en
generación" (9).[/quote]


***************************************


Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.(Juan 16:13-15)


La palabra de Dios es muy clara, el encargado de proclamar las misericordias de Jesús es el Espíritu Santo; creer otra cosa es blasfemia contra el Espíritu Santo

Maripaz


Alaba, oh alma mía, a Jehová.Alabaré a Jehová en mi vida;cantaré salmos a mi Dios mientras viva.No confiéis en los príncipes,
Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;en ese mismo día perecen sus pensamientos.Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,cuya esperanza está en Jehová su Dios.
(Salmo 146:1-5)
 
VTR

Hola chitoe,


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por chitoe:
Elena ¿has leido los diez mandamientos?
SOLO A TU DIOS ADORARAS
No adoro a María, la saludo, es la llena de Gracia.Sólo adoro a Señor.
No lo cumples, sino cumplimos ni lo basico ¿a donde vamos a parar? Trato de cumplir, pero a veces no lo logro.
Si quieres o puedes me contestas.
trataré siempre se contestar.

Elena
[/quote]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Dios te salve, Reina y Madre de misericordia..." [/quote]

Y yo pregunto ¿para qué va a ser necesario que Dios en su misericordia la salve si "ella es la madre de misericordia"?

Ya en serio, Elena, ¿me equivoco al suponer que su incio "espero que les guste", el título y el contenido del mensaje, no son más que una provocación acerca de un tema tantas veces agotado y nunca bien sustentado por los católicos?

Porque el resultado es más que predecible, y este juego ya no tiene ni siquiera el beneficio de la novedad.

Por lo demás, ni siquiera se necesita que su intervención sea refutada con argumentos de la talla que suelen dar los hermanos que han recibido dones hermosos del Señor para comprender su Palabra, basta con leerla y cualquiera llegará a la conclusión de cuanta falsedad hay en esa plegaria de la ICR como en tantas otras. Así que no espere las respuestas que nosotros podemos darle, anímese a escudriñar las Escrituras, con eso le basta.

Dios le bendiga.

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"
 
Hola Elenaa !!!

Acabo de leer tu "aportación" y la verdad mi primera intención fué abrir mi Biblia y demostrarte con ella las blasfemias que dices, pero la verdad, este tema está tan hablado que no tendría caso, dado que inmediatamente se ve que tu no oyes a nadie, solo a tu papa.

Mejor yo te pregunto:

Cual es tu misión al entrar a un foro evangélico y hacerle publicidad a tu virgen??

En verdad crees que a los evangélicos que hemos aceptado a Jesús como nuestro único y suficiente salvador, nos gustaría leer algo de lo que muchos escapamos cuando nos dimos cuenta que la verdad y solo la verdad está en la Palabra de Dios????????

No crees esto mejor lo deberías poner en un foro católico ???

Probablemente responderás que que aquí esta permitido que entre quien quiera, y tienes razón, pero deberías enfocar tus baterías hacia tus "hermanos" católicos en el lugar adecuado.

En fin !!!

No le vayas a hacer como Juan Manuel y Luis Fernando que tambien ponen rosarios enteros.

Que Dios te bendiga y que algún día te haga conocer la VERDAD suprema que es su sagrado hijo Jesucristo.


A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos.

Amén.
 
Si Elena no es una provocadora , entonces yo soy una marciana. Venir a un foro evangelico a llenarlo de propaganda papista , pagana e idolatra , es bastante provocador , y una desfachatez . No creo que Elena , DESPUES DE ESTO se meresca el respeto de nadie .

" Veneremos " a Isis , a Diana , Astarte , y hasta a la misma Hecate , total , este foro esta infectado del mas vulgar paganismo . Asi se dice mas de uno .

Para estos idolatras , Jesucristo es poco menos que un cretino porque se dejo crucificar por gusto ya que con Maria bastaba .

¡ Que verguenza hermanos , que verguenza ! que tengamos que soportar tanta idolatria en estos foros , tantas provocaciones .
Me duele el desprecio que le hacen a Jesus . Da verguenza doble que se haya hecho crucificar por semejantes mal agradecidos .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Una fiesta en el cielo

Rv:5:1: Y VI en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos.
Rv:5:2: Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos?
Rv:5:3: Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo.
Rv:5:4: Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Rv:5:5: Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.
Rv:5:6: Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra.
Rv:5:7: Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono.
Rv:5:8: Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos:
Rv:5:9: Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Rv:5:10: Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Rv:5:11: Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
Rv:5:12: Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.
Rv:5:13: Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás.
Rv:5:14: Y los cuatro animales decían: Amén. Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros, y adoraron al que vive para siempre jamás.
(RVA)

En esta adoración cósmica, absoluta, total, nuestra amada hermana María, no se ve, ¿se les habrá olvidado invitarla? ¿Habrá salido por la cena? ¿Dónde esta? La creación le rinde adoración al Cordero NADIE PUEDE DECIR QUE MARIA ESTA AQUI Una de dos, o adorar/venerar a María es una herejía/blasfemia, o a los que organizaron semejante fiesta se les olvido invitarla, para que TODOS la adoráramos como Madre de misericordia.

Me impacta que la creación completa, toda absolutamente toda la creación, le rinde tributo únicamente al Cordero (vr. 12-13) ¿Y como es que María no aparece para nada en esta adoración? ¿Se habrán olvidado de nuestra amadisima hermana María? ¿O simplemente María es como cualquiera de nosotros? ¿Con necesidad de ser perdonada y resucitada en el día final? Lk:1:48 Porque ha mirado á la bajeza de su criada; Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. (RVA)
No hay duda, la institución romanista esta cada vez mas y más lejos de Dios.

Mizpa
Daniel Ortega
 
BENDITO EL SEÑOR NUESTRO DIOS. A EL Y SOLO A EL SEA LA GLORIA LA HONRRA Y EL HONOR.
AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO AL CORDERO DE DIOS. SEA GLORIA Y HONRRA.
ALABDLE CON SALTERIO Y ARPA.

Hno Daniel me gozo en el señor por su aportacion tan atinada, que con su permiso pero me tomo la libertad de llevarla a otro foro.
y que el unico nombre que sea ensalsado sea el de nuestro DIOS trino.
 
Evelia

Por supuesto hermana, yo todavia no tengo "copyright" Y aunque los tuviera, mal me veria regresando a los años donde "la Palabra no es para el vulgo" ¿Donde he visto eso..?? Jejeeee Hermana veo que eres de Monterrey a donde voy seguido ¿me darias tu Mail?

Mizpa
Daniel Ortega
 
Si en Jesús tenemos
TODA LA MISERICORDIA DE DIOS.

¿ Por qué no podemos llamar a su Madre
"Madre de la Misericordia" ?


Dónde está el error ?

¿ No será la de ustedes la "ceguera espiritual" ?
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Si en Jesús tenemos
TODA LA MISERICORDIA DE DIOS.

¿ Por qué no podemos llamar a su Madre
"Madre de la Misericordia" ?


Dónde está el error ?

¿ No será la de ustedes la "ceguera espiritual" ?

[/quote]

*********************************************
entonces usted define que Maria le heredo la misericordia a Cristo.

1 ero la misericordia no se hereda. asi como la salvacion no se hereda ni se contagia. la salvacion es personal.

2do Cristo en su caso por ser el Dios le puede dar a Maria la misericordia , ¿entonces quien seria el padre de la Misericordia?.

ella pudo estar llena de la misericordia cuando estuvo en la tierra ni que dudarlo , pues era hacedora de la palabra de Dios.
pero de alli a ser la Madre de la misericordia es muy diferente.
entrariamos en un trabalenguas.
solo si aclaramos en un principio que misericordia es sinonimo de Jesus como ella es madre de Cristo entonces es madre de la misericordia. pero eso esta muy complicado.
asi que mejor desemos como niños la leche espirutal no adulterada. y dejemos las cosas como son sin tanta explicasion.

SOLO DIOS SALVA. EL UNICO DIOS. JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
 
Juan Manuel

¿Y por ser la madre de Jesús, debemos "venerarla"? Solo fue la madre de Jesús, Nada mas, TODAS las mujeres judias soñaban ser la elegida de la profecia, Is:7:14 Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel. (RVA) Pero de ahi a que sea "inmaculada" hay una distancia como de aqui a la luna.

No te engañes, no trates de sostener lo insostenible, (te puedes caer) abre tus ojos espirituales mira a Jesús.. Heb:12:2 Puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesús; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse á la diestra del trono de Dios. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega
 
evelia:

Así como María es "Madre de Dios",
también es "Madre de la Sabiduría(Jesús)",
Madre de la Misericordia (Jesús),
Madre del Redentor (Jesús),
Madre de la Gracia (Jesús),
etc, etc, etc...

Dése cuenta que cada "título" de María ,
ES UNA ALABANZA DE LOS ATRIBUTOS DE SU HIJO, O SEA LO GLORIFICA AL MISMO CRISTO

Dios la bendiga hermana.

--------------------------------------

Daniel:

Créeme, para "mirar" a María, no aparto los ojos de Jesús...

Todo lo contrario, al mirar a Jesús,
veo a María a su lado.

Es imposible no verla junto a su Hijo.



Dios te bendiga hermano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas