Maria, Madre de Dios

Re: Maria, Madre de Dios

Maria es la Madre de Dios porque no tienes forma alguna de separar al Verbo del hombre, porque No bajo del cielo hecho hombre sino que se formo en el seno de la Virgen, de identica manera que no puedes separar el alma del cuepo en el hombre.

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con
aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" Juan 17:5

¿Dónde estaba María cuando Cristo tenía esa gloria?

Jahshua, ya EXISTIA, entiende...?

Mujer acaba de crear una nueva concepcion de religion, veamos :
Maria Madre de=dios (segun ud.)

Maria es madre, de dios, y con dios, tubo a jesus, y tambien al espiritu santo
dado que es inmaculada, y siendo inmaculada, su madre tambien es inmaculada, y asi hasta llegar a EVA pecadora.
POR LO tanto maria ES LA QUE CREO AL MUNDO, los animales, los peces,............

Aqui lo dejo, porque sino, me convierto al HINDU

Mujer salga del convento y estudie las escrituras

Tenga cuidado el fanatismo, sin analisis, se convierte a la corta, en locura religiosa, lo que produce ceguera espiritual

Isaias

Y todavia falta la frutilla del POSTRE MARIANO, santa ana, la madre de maria es,....La ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO

Isaias

Si Maria infirio en el pecdo de Adan, Cristo trambien lo hizo, asi como afirmas que Cristo Nacio sin pecado yo afirmo que Maria Tambien, no hay ningun problema en esto.
QUOTE]

Lo que TU, afirmes NOS tiene sin cuidado, EL cuidado debes tenerlo TU por ir por sobre LOS ESCRITOS. VEAMOS:

SAN AGUSTIN escribe NO se si sabes quien ES para UDS.

http://www.ccel.org/ccel/schaff/creeds1.vi.viii.html

(2) The freedom of Mary from actual sin was first clearly taught in the fifth century by Augustine and Pelagius, who, notwithstanding their antagonism on the doctrines of sin and grace, agreed in this point, as they did also in their high estimate of asceticism and monasticism. Augustine, for the sake of Christ's honor, exempted Mary from willful contact with actual sin;222222 De natura et gratia, c. 36, § 42 (ed. Bened. Tom. X. p. 144): 'Excepta sancta Virgine Maria, de qua propter honorem Domini nullam prorsus, cum de peccatis agitur, haberi volo quæstionem . . . hac ergo Virgine excepta, si omnes illos sanctos et sanctas . . . congregare possemus et interrogare, utrum essent sine peccato, quid fuisse responsuros putamus, utrum hoc quod iste [namely, Pelagius] dicit, an quod Joannes Apostolus (1 John i. 8)?' This is the only passage in Augustine which at all favors the Romanists; and the force even of this is partly broken by the parenthetical question: 'Unde enim scimus quid ei [Mariæ] plus gratiæ collatum fuerit ad vincendum omni ex parte peccatum quæ concipere ac parere meruit, quem constat nullum habuisse peccatum? For how do we know what more of grace for the overcoming of sin in every respect was bestowed upon her who was found worthy to conceive and give birth to him who, it is certain, was without sin?' This implies that in Mary sin was, if not a developed act, at least a power to be conquered. but he expressly included her in the fall of Adam and its hereditary consequences.223223 Sermo 2 in Psalm. 34: Maria ex Adam mortua propter peccatum, et caro Domini ex Maria mortua propter delenda peccata; i.e., Mary died because of inherited sin, but Christ died for the destruction of sin.............

La traducion :

Sermon 2 en Salmo. 34: María murió debido al pecado heredado, pero Cristo murió para la destrucción de pecado

NO pongas palabras OSIOSAS, de las que te HACES FIADOR de D-OS, afirmando algo que D-OS, NO DIJO. ten cuidado porque por cada palabra osiosa que digamos, SEREMOS JUZGADOS. Lo sabias ..?

Claro, que NO

Isaias

Oreo poquito, para entender

Dice:
1:1 Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a D-OS,
y la Palabra era D-OS.

B'resheet (Génesis) Capítulo 1

Genesis/B'resheet 1:1 En el principio creó Di-s los cielos y la tierra.

Estas palabras fueron escritas por Moshe. Adonai le dijo lo que escribir y la Palabra ha sido, por así decirlo, soplada por Di-s. El es el testigo, el que da testimonio y el creador de estos acontecimientos.

Ahora veamos, COMO y por medio de QUIEN, creo :

Salmos 33:6 Por "la PALABRA" del SEÑ-R fueron hechos los cielos; y todo el ejército de ellos, por el aliento de Su boca.

Isaias

Otro poco

1:14 Y la Palabra se hizo carne
y habitó entre nosotros.Y nosotros hemos visto su gloria,

Que es lo que VIERON..?, a la PALABRA en JAHSHUA, porque el era el UNGIDO (para traerla a nosotros)

NO ERA dios JAHSHUA, sino que en el HABITANA la PALABRA.

Lea colosense 2,9

Porque en EL (JAHSHUA) habita TODA la plenitud de la DEIDAD.
DICE : habita, ..no DICE, QUE ES dios HECHO CARNE,...DICE pa-la-bra

Isaias

Mis queridos hermanos, foristas.
Mañana seguire con la pasion por mi SEÑOR, por las sagradas escrituras compartiendo con uds.
TODO escrito, que salga de la mente de un HUMANO, no SIRVE para edificarnos, la escritura es sagrada.

Que El Eterno, D-OS de Israel les bendiga a todos en los méritos de JAHSHUA, Señor, Mesías y Rey de Israel. Shalom para ustedes y para mí.
Un servidor tambien APRENDE.

Isaias :musico9:

Si Maria infirio en el pecdo de Adan, Cristo trambien lo hizo, asi como afirmas que Cristo Nacio sin pecado yo afirmo que Maria Tambien, no hay ningun problema en esto.

Entonces Cristo no tenia forma Humana, no podemos saltar a esas conclusiones tuyas tan erradas asi nomas.

No lo matamos en todas las Misas, ni es parte del pecado, estas mas confundido de lo que pense...

.
cita..Si Maria infirio en el pecdo de Adan, Cristo trambien lo hizo, asi como afirmas que Cristo Nacio sin pecado yo afirmo que Maria Tambien, no hay ningun problema en esto.

rer......Todo ser humano desde adan vienen con pecado, Maria no es la excepcion, solo Jesus Nació sin pecado para podernos salvar a nosotros tenia que ser así , Maria no murio por nosotros.
Si maria nació sin pecado pues no tuvo padres humanos.Fue creada como adan o como eva o como Jesus

cita...Entonces Cristo no tenia forma Humana, no podemos saltar a esas conclusiones tuyas tan erradas asi nomas.
rer...Dios hizo a adan a su imagen y semejanza , lo mismo con Jesus

rer...Nadie esta confundido , lo matan y tambien se lo comen.

.
cita..Si Maria infirio en el pecdo de Adan, Cristo trambien lo hizo, asi como afirmas que Cristo Nacio sin pecado yo afirmo que Maria Tambien, no hay ningun problema en esto.

Es aes TU opinión, no la de la Biblia,la cual claramente dice que María reconoce que es pecadora.

Se nota poca biblia en este tema de aquellos que persiguen a la mujer y a sus hijos

Van decreciendo

error ...la cita es de usica

Disculpa, rer. URSICA, mira lo que María dijo de si misma:

"Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la bajeza de su sierva" Lucas 1:47

1( Sólo los pecadores necesitan uun Salvador, que los salve de la consecuencia final del pecado: la separación eterna de Dios.

2) Ningún ser santo sin pecado diría que está en una condición de "bajeza" o pecado.

Dejen de inventar cosas inexistentes. Gracias.

Se nota poca biblia en este tema de aquellos que persiguen a la mujer y a sus hijos

Van decreciendo

¿Viste el video? Por lo visto, no. Lo tuyo es llevar la contraria porque sí. Si lo ves verás el cúmulo de hechos bíblicos que demuestran que el culto mariano es 100% DIABOLICO:

.

rer......Todo ser humano desde adan vienen con pecado, Maria no es la excepcion, solo Jesus Nació sin pecado para podernos salvar a nosotros tenia que ser así , Maria no murio por nosotros.
Si maria nació sin pecado pues no tuvo padres humanos.Fue creada como adan o como eva o como Jesus

En efecto, fue algo asi, la santisima Virgen Maria en atencion a su dignidad de ser Madre de Dios fue desde el primer instante de su concepcion preservada de toda macula de pecado, debemos de distinguir entre la concepcion pasiva y la activa, el dogma de la inmaculada se basa en la concepcin pasiva ensenando que desde el primer instante de que es constituida como persona quedo libre de pecado, de ahi que esto sea un privilegio concedido solo a Maria como creatura humana creada por Dios.

cita...Entonces Cristo no tenia forma Humana, no podemos saltar a esas conclusiones tuyas tan erradas asi nomas.

rer...Dios hizo a adan a su imagen y semejanza , lo mismo con Jesus

No, Dios no hizo a Jesus a Su imagen, El es la imagen misma del Padre, Col 2:17

rer...Nadie esta confundido , lo matan y tambien se lo comen.

Si que lo esta, en la Misa no se mata a Cristo, solo se hace presente o se renueva lo que hizo en el calvario e instituyo en el cenaculo.

¿Viste el video? Por lo visto, no. Lo tuyo es llevar la contraria porque sí. Si lo ves verás el cúmulo de hechos bíblicos que demuestran que el culto mariano es 100% DIABOLICO:

Fue Dios quien escogio a la Virgen Maria, no fueron los catolicos, de la cual nacio su Hijo Unigenito,algo muy biblico.
Al cual lo perseguian no solo por violar el Sabado, sino por hacerse igual a Dios, muy biblico

Solo un corazon embrutecido seria capaz de disputar

Se equivoca!!! Adevncito el culto a María (V E N E R A C I O N-->Muchos ejemplos en biblia de venración a Santos y ángeles, está basado en la misma palabra, en especial el de María se encuentra en esta HERMOSA profesía:

Luc 1:48 porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

Bendiciones!

Disculpa, rer. URSICA, mira lo que María dijo de si misma:

1( Sólo los pecadores necesitan uun Salvador, que los salve de la consecuencia final del pecado: la separación eterna de Dios.

2) Ningún ser santo sin pecado diría que está en una condición de "bajeza" o pecado.

jejeje,muy bien dice la palabra que hay que hacerse pequeño para entrar al reino de los Cielos, hay que humillarse para ser ENALTECIDO, vaya que esta mujer lo hizo!!

Bendiciones!

Disculpa, rer. URSICA, mira lo que María dijo de si
misma:

La redencion de Maria se aplico antes de la redencion del Senor, en Prevision de los meritos de Cristo, esto es posible para Dios, porque de la misma manera se puede curar una enfermedad, cuarandola, o no transmitiendola, la segunda se aplico a Maria en prevision de los Meritos de Cristo.

Al contrario, los hijos de la luz se acercan a ella para poner de manifesto sus debilidades, el pecador no, no encontramos ningun pasaje en la Escritura que indique algun pecado de Maria, todo lo contrario.

No son cosas ni inventos sino la pura verdad.

Sólo se podría negar que la bienaventurada Virgen sea Madre de Dios en estas dos hipótesis:

1- O que la humanidad de Cristo hubiese sido concebida y dada a luz antes de que se hubiera unido a ella el Verbo de Dios (como afirmó el hereje Fotino, y demas detractores que caen en este mismo error).

2- O que la humanidad de Cristo no hubiese sido tomada por el Verbo de Dios en unidad de persona o hipóstasis (como enseñó Nestorio y hoy dia los TT.JJ). Pero ambas hipótesis son erróneas; luego es herético negar que la bienaventurada Virgen sea Madre de Dios'.

En esto se resume todo o se acepta que Maria es realmente es Madre de Dios o se cae en herejia al negar la encarnacion del Verbo.

Los cristianos por siglos, hasta nuestros dias hemos considerado una herejia negar que Maria es la Madre de Dios

Los cristianos por siglos, hasta nuestros dias hemos considerado una herejia negar que Maria es la Madre de Dios

No confundas a los cristianos con los católicos. En ninguna parte de la Biblia se dice que María es la madre de DIOS, a lo sumo madre de Jesús, un ser humano-divino.