Si entraste a este foro creo que será porque tienes sed de Dios y nadie te ha hablado de lo misericordioso que es él.
Yo no te voy a hablar de María, porque ella fue instrumento de Dios, igual como fue, Pedro, los apostoles y hasta el mismo Judas aunque no lo creas, yo te voy a hablar del Señor, Rey de Reyes, el Ungido, el Primogénito Hijo de Dios. Si quieres entender cual es el Plan de Dios, lee todo el libro de Hebreos y si ves el capítulo I, verás que aquí habla Dios de su Hijo, el que está sentado a la diestra de Dios, el hijo es superior a los angeles, Él hizo el universo por su hijo, el hijo estaba desde antes de la creación, el lo egendró.
Tienes que creer en un ser Supremo, Divino, tan poderoso que la mente del ser humano creado por él, ha querido ser indiferente al Plan de Dios. Ahora yo te voy hacer estas preguntas y trata de contestarlas tú mismo, si no tienes las respuestas te darás cuenta que entiendes a Dios, desde la perspectiva religiosa o filosofica de la mente pequeñita del hombre y no desde la palabra del Dios mismo que es como lo dice su palabra (La Biblia)¿Cuál es el Plan de Dios?¿Cuando mueras, donde iras? ¿Cometes Pecado?¿Que es el Pecado para Tí? ¿Si pecas, quién te perdona y cómo? ¿Quién te Salva? ¿Como llegamos a Dios? ¿Quién te creó a Tí amigo? ¿Cuantos sustitutos de Dios tienes más?
Yo no te digo que te voy a dar las respuestas, te digo que las respuestas las vas a encontrar tú mismo en la palabra de Dios, yo te puedo indicar cuales son los pasajes de la Biblia que te dan todas las respuestas, porque Dios habla en su palabra.
Si respondes a este mensaje es porque estas confundido, no entiendes tu filosofía religiosa, y porque no tienes a Jesucristo en tu corazón.
Aquí estoy para hablar contigo