María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Algo que Herman De Alaska trae a acotacion referente a que Maria fue purificada cuando vino el Espiritu Santo sobre ella, podria ser esto valedero?

No para nosotros. Nosotros debemos ser fieles al Dogma proclamado por el Papa Pio IX.

Pax.

pero por el amor de Dios!!!
si no sabes de lo que hablas!!!

al menos hazte el favor de estudiar partos de forma cientifica.... si no sabes de lo que hablas, informate.
la mujer puede sangrar durante el parto debido a que SE ROMPE EN SU INTERIOR EN SUS PARTES INTIMAS!!!
la mujer no sangra ni tiene menstruacion durante el embarrazo--- ni despues!
la unica sangre que sale en el parto es de una lesion fisica debido a que la cabeza del crio es grande para sus partes intimas, que haya una ruptura de una vena (y entonces se muere) o que - eso no es flujo de sangre - salga el agua del utero donde el crio esta para que pueda nacer ...

tonterias que dices!!!
parece que ni sabes nada sobre como funcciona una mujer ni como es un parto y lo peor de todo es que NI ENTIENDES LO ESCRITO....

Gracias, Ester, sin darte cuenta me estás dando la plena razón. Has obrado muy bien. Saludos :)

No para nosotros. Nosotros debemos ser fieles al Dogma proclamado por el Papa Pio IX.

Pax.

Ciegos que guían a ciegos con su falsa Orden Sacerdotal sacramental y que desde el punto bíblico tanto el Dogma del Inmaculado Corazón como el de Asunta en Cuerpo Alma no resisten varios versículos bíblicos pero en sintonía con la conocida desfachatez de la I.C.A.R de contradecir las Escritura y no es nuevo y ya lo hacen desde Constantino juntando huesos y maderas como reliquias a adorar y desde el punto de vista judeocristiano es como practicar magia negra .
Saludos.

María fue santificada para llevar el embrión de Jesús por el Espíritu Santo y no es nuevo o excepcional ya que la santificación por el Espíritu Santo la recibieron los profetas del Antiguo Testamento para llevar la Palabra de Dios y para ver a Dios mismo como Isaías ;
Isaías 6: 5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. 6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; 7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

Y no entienden lamentablemente la redención de Jesús porque siempre hubo salvos antes de la cruz pero no podían acceder al cielo y la sangre derramada bien dice su Palabra

Colosenses 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Que eran varios y uno era no poder acceder al resguardo de Dios en el cielo y otro se cumplió la promesa de recibir todos sus creyentes al Espíritu de Dios dentro de ellos y no solo algunos .

Mis bendiciones.

La I.C.A.R ha tenido un serio problema en aceptar su origen por religión Judía y ha sido antisemita desde su principio mismo ya que ni las fechas hicieron coincidir sino que fueron corridas y lean su historia y no miento , también la Palabra Geto (ghetto) nació en Roma de los judíos que eran cerrados en su barrio en el siglo XVI o el secuestro de un niño judío de seis por el Papa Pio IX que luego hizo cura pero tan viene ducado que nunca quiso ver más a sus padres y es el mismo Papa del dogma Mariano de la Inmaculada Concepción de María y es que por este lamentable mal sentimiento no puedan comprender el sacrificio de Jesús y el poder de su sangre si quitamos la cultura judía porque sería inentendible como les sucedió a Pio IX que cometió aberrante apostasía al fabular diciendo que el nacimiento de María fue preservada de todo pecado y de toda mancha o efecto del pecado original cuando el poder de Dios es suficiente con su Espíritu Santo de santificar su vida en el momento de la concepción de María.

La I.C.A.R ha tenido un serio problema en aceptar su origen por religión Judía y ha sido antisemita desde su principio mismo ya que ni las fechas hicieron coincidir sino que fueron corridas y lean su historia y no miento , también la Palabra Geto (ghetto) nació en Roma de los judíos que eran cerrados en su barrio en el siglo XVI o el secuestro de un niño judío de seis por el Papa Pio IX que luego hizo cura pero tan viene ducado que nunca quiso ver más a sus padres y es el mismo Papa del dogma Mariano de la Inmaculada Concepción de María y es que por este lamentable mal sentimiento no puedan comprender el sacrificio de Jesús y el poder de su sangre si quitamos la cultura judía porque sería inentendible como les sucedió a Pio IX que cometió aberrante apostasía al fabular diciendo que el nacimiento de María fue preservada de todo pecado y de toda mancha o efecto del pecado original cuando el poder de Dios es suficiente con su Espíritu Santo de santificar su vida en el momento de la concepción de María.

Lamentablemente salio crudo y aquí la corrección

La I.C.A.R ha tenido un serio problema en aceptar su origen por la religión Judía y ha sido antisemita desde su principio mismo ya que ni las fechas hicieron coincidir sino que fueron corridas como la Pascua y lean su historia y no miento , también la Palabra Geto (Ghetto) nació en Roma por los judíos que eran encerrados en su barrio en el siglo XVI o el secuestro de un niño judío de seis años por el Papa Pio IX que luego hizo cura pero tan bien educado que nunca quiso ver más a sus padres y es el mismo Papa del dogma Mariano de la Inmaculada Concepción de María y es que por este lamentable mal sentimiento no pueden comprender el sacrificio de Jesús y el poder de su sangre si quitamos la cultura judía porque sería inentendible como les sucedió a Pio IX que cometió aberrante apostasía al fabular diciendo que el nacimiento de María fue preservada de todo pecado y de toda mancha o efecto del pecado original cuando el poder de Dios es suficiente con su Espíritu Santo de santificar su vida en el momento de la concepción de María.

¿John Charles Ryle? ¿El mismo que salia "perdiendo y llorando" contra el Movimiento Oxford de John Henry Newman?

Pax.

Si tu lo dices, entonces ha de ser cierto jajaja

Anda, busca en tu biblioteca privada que ha de ser mas grande que la de la Alejandria para traer el libro que te apoya en lo que me dices Ja

Saludos

El hecho de que alla sido purificada aun antes del nacimiento del Salvador, no nos pondria en una situacion bastante similar a la defendida por la Iglesia Catolica?, es decir que fue purificada aun antes de la venida del Salvador?

El problema es que siguen pensando que todos tienen el pecado original, la pureza es algo muy importante, la biblia del antiguo testamento esta lleno de referencias a la pureza. Como comento, a nuestro entender, no hay pecado original, era posible conservarse sin pecado o agradar a Dios, pero era muy difícil que ocurriera.

La purificación es una opinión y la proclama de la Iglesia Ortodoxa es que es sin pecado

El problema es que siguen pensando que todos tienen el pecado original, la pureza es algo muy importante, la biblia del antiguo testamento esta lleno de referencias a la pureza. Como comento, a nuestro entender, no hay pecado original, era posible conservarse sin pecado o agradar a Dios, pero era muy difícil que ocurriera.

La purificación es una opinión y la proclama de la Iglesia Ortodoxa es que es sin pecado

Una pregunta dirigida a usted, amigo: ¿Usted también cree ese disparate de María sin pecado?

Una pregunta dirigida a usted, amigo: ¿Usted también cree ese disparate de María sin pecado?

Sin usar calificativos me siento mas cómodo, y menos insultado.

¿Usted nació sin pecado? (No pienso descalificarlo sino aclarar lo que opina sobre el estado en que nacen los niños.

Para nosotros no es dogma de fe, el testimonio que nos da la liturgia es que es sin pecado y así lo creemos, existe la opinión de que fue purificada, pero en general creemos que Dios no tuvo que hacer ninguna excepción con el caso de María.

No me venga con discursos largos y limítese a responder la pregunta con un simple sí o no.

¿Usted también cree ese disparate de María sin pecado?

Los calificativos advierten de la imposibilidad del diálogo.

Si tu lo dices, entonces ha de ser cierto jajaja

Anda, busca en tu biblioteca privada que ha de ser mas grande que la de la Alejandria para traer el libro que te apoya en lo que me dices Ja

Saludos

Tampoco, tampoco, es grandecita, un cuarto de 8 x 5 y ya. Los demás, gracias a la magia del PDF los tengo en mi usb. Pero repito, ¿es el mismo que vivió en el siglo XIX? Porque lo tengo como ejemplo de lucha contra el modernismo teológico que barrio al anglicanismo de fines del mismo siglo XIX, valga la redundancia.

Pax.

María fue santificada para llevar el embrión de Jesús por el Espíritu Santo y no es nuevo o excepcional ya que la santificación por el Espíritu Santo la recibieron los profetas del Antiguo Testamento para llevar la Palabra de Dios y para ver a Dios mismo como Isaías ;
Isaías 6: 5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. 6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; 7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

Y no entienden lamentablemente la redención de Jesús porque siempre hubo salvos antes de la cruz pero no podían acceder al cielo y la sangre derramada bien dice su Palabra

Colosenses 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Que eran varios y uno era no poder acceder al resguardo de Dios en el cielo y otro se cumplió la promesa de recibir todos sus creyentes al Espíritu de Dios dentro de ellos y no solo algunos .

Mis bendiciones.
Entonces tu piensas que despues que Maria fue santificada ya no volvio a pecar?

Los calificativos advierten de la imposibilidad del diálogo.

Ni modo mi hermano, y es que nosotros somos los sucios e idolatras. Y el, el puro y santo que no es como nosotros, ¿espera? ¿como iba esa parábola del Publicano y del Fariseo?

Pax.

Palabra que con algunos se cumple lo que dice la Biblia en Proverbios 28:1a :

"Huye el impío sin que nadie lo persiga;"

La sabiduría de proverbios es indiscutiblemente proverbial.

Pax.
Una acotacion importante
Cuando el Angel vino y saludo a Maria, le menciono que ella era llena de Gracia, es decir que la Gracia ya estaba con ella y el unico momento que esto pudo haber sucedido es en su creacion como humana, no antes ni despues.