María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Mensaje #528

Mensaje #530

Mensaje #544

Todo eso esta muy bien...solo que YA RESPONDÍ en el mensaje #530

Mi argumento, y del que no me he salido es que María peco igual que el resto de la humanidad... de lo demás que pones lo podemos argumentar, solo que que no es mi debate aqui

a mi me interesa de verdad saber de que pecados padecio entonces María.... podrias nombrar algunos?

a mi me interesa de verdad saber de que pecados padecio entonces María.... podrias nombrar algunos?

La verdad no se que pecados has cometido tu,,,..peor se que eres pecadora, porque eso enseña la Biblia.

Maria, nacida qui en la TIERRA (porque a veces parece que ustedes creen que bajo en una nube del cielo) cargo también con la culpa de pecado,

La verdad no se que pecados has cometido tu,,,..peor se que eres pecadora, porque eso enseña la Biblia.

Maria, nacida qui en la TIERRA (porque a veces parece que ustedes creen que bajo en una nube del cielo) cargo también con la culpa de pecado,

yo fui pecadora ya que fui atea - peque contra la Fe en Dios como todos ya que jamas tuve confianza en El antes que recibi gracia, y con ello (la desconfianza a Dios) tambien peque contra otros humanos y contra mi misma... como todos...

ahora - María no parece haber faltado en confianza a Dios y ademas el angel cuando saluda a Ella constata que ella esta LLENA de Gracia - ya...
sabemos que Jesucristo tambien estuvo lleno de Gracia... tras el bautismo pone que fue al desierto lleno de Gracia --- para ser tentado...
ahora no consta que El habia pecado antes de estar lleno de gracia.
o tu crees que el tambien peco?

Según la Escritura si digo que María nunca peco estaría mintiendo y ella murió siendo justificada por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y ni Dios se acuerda que pecó.
Saludos.

PD.
1 Juan 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

yo fui pecadora ya que fui atea - peque contra la Fe en Dios como todos ya que jamas tuve confianza en El antes que recibi gracia, y con ello (la desconfianza a Dios) tambien peque contra otros humanos y contra mi misma... como todos...

ahora - María no parece haber faltado en confianza a Dios y ademas el angel cuando saluda a Ella constata que ella esta LLENA de Gracia - ya...
sabemos que Jesucristo tambien estuvo lleno de Gracia... tras el bautismo pone que fue al desierto lleno de Gracia --- para ser tentado...

me refiero a esto sacado de Lucas: 1 Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del
Jordán, y era conducido por el Espíritu en el
desierto,
2 durante cuarenta días, tentado por el diablo. No
comió nada en aquellos días y, al cabo de ellos,
sintió hambre.
3 Entonces el diablo le dijo: «Si eres Hijo de Dios,
di a esta piedra que se convierta en pan.»
4 Jesús le respondió: «Esta escrito: No sólo de pan
vive el hombre.»
.....................

ya que antes habia pasado esto: 21 Sucedió que cuando todo el pueblo estaba
bautizándose, bautizado también Jesús y puesto
en oración, se abrió el cielo,
22 y bajó sobre él el Espíritu Santo en forma
corporal, como una paloma; y vino una voz del
cielo: «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.»

y si te pido que notes especialmente estos detalles en la narracion de Lucas: ya que antes habia pasado esto: 21 Sucedió que cuando todo el pueblo estaba

y Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del
desierto,

A lo mejor crees que preguntas algo, pero la verdad, muchos aqui no te entendemos.

Mil disculpas

Next

Mi madre, al igual que María, fue pecadora. Pero, mi madre no estaba sujeta a la Ley, ni tenía que cumplir con los requisitos establecidos por la Ley, porque mi madre creyó en Jesucristo, y por lo tanto ya no estaba sujeta a la ley, sino que el Sacrificio de Cristo le era suficiente para redimir todos sus pecado. ¿Claro?

Pero María, si nació en tiempos de la Ley, y tuvo que cumplir la Ley.
entiende que solo para cumplir con la ley igual que cristo pero no por que tuvieran pecado

A lo mejor crees que preguntas algo, pero la verdad, muchos aqui no te entendemos.

Mil disculpas

Next

puede que el problema esta en que no se sabe lo que es pecar?
pecar es faltar en Fe a Dios - eso hacen todos los humanos ...
y con la falta de fe en Dios se peca contra el projimo y tambien contra uno mismo.

hizo María eso?
donde consta que falto en Fe - me lo citas de la biblia?

y si te pido que notes especialmente estos detalles en la narracion de Lucas: ya que antes habia pasado esto: 21 Sucedió que cuando todo el pueblo estaba

y Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del
desierto,

y te pregunto... esto que pone en Lucas sobre que Dios dijo que habia engendrado a Jesucristo cuando fue bautizado significa para ti y tu forma de entender la biblia que no fue engendrado por el Espritu santo sino que fue un tio del pueblo que la monto y la dejo preñada?
ya que sabemos que no fue José - eso consta la biblia...

Yo no insulto a nadie. Le traigo lo que la Ley dice respecto a una mujer que ha concebido y ha dado a luz un hijo. No soy yo, sino Dios mismo y por medio de su Ley, quien lo declara. Si no le parece bien lo que Dios ha determinado, pues oiga, lo discute con Él. YO NO PUEDO CAMBIAR LA LEY DE DIOS para darle el gusto a usted. La Ley dice lo que ha de hacer una mujer cuando da a luz, y María, lo hizo. Ya está, no hay ningún mal en ello. Quedó IMPURA, y tuvo que cumplir con el debido requisito para quedar limpia y libre de pecado, conforme la Ley ha dictaminado.
entiende cabeza hueca que los tanto cristo como su madre tenian que cumplir la ley pero no por que estuvieran en pecado y si hubiera dicho ella que era inmaculada imaginate no mas la lapidan antes que nasca el señor jejeje pues por ese tiempo eran mas radicales que tu

puede que el problema esta en que no se sabe lo que es pecar?
pecar es faltar en Fe a Dios - eso hacen todos los humanos ...
y con la falta de fe en Dios se peca contra el projimo y tambien contra uno mismo.

hizo María eso?
donde consta que falto en Fe - me lo citas de la biblia?

Bueno, Raul ya la puso mucho veces...cuando tuvo que purificarse por el nacimiento de Jesucristo..leele mas atrás.

Ahora tu dame la cita donde diga que María, al igual de Cristo NO PECO.

Bueno, Raul ya la puso mucho veces...cuando tuvo que purificarse por el nacimiento de Jesucristo..leele mas atrás.

Ahora tu dame la cita donde diga que María, al igual de Cristo NO PECO.

26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel
Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada
Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado
José, de la casa de David; el nombre de la virgen
era María.
28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el
Señor está contigo.»

29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría
qué significaría aquel saludo.
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has
hallado gracia delante de Dios;

si hubiera pecado... no hubiera dicho el angel primero: has hallado gracia delante del Señor, ve en paz y alegrate ya que quedaras llena de gracia (osea en el futuro quedara llena de gracia)--- pero eso no dice el angel sino constata al entrar que ella YA ESTA llena de gracia --- con pecado y todo(dices tu)

Mensaje #528

Mensaje #530

Mensaje #544

Todo eso esta muy bien...solo que YA RESPONDÍ en el mensaje #530

Ud. señaló que los católicos "insistimos en algo que no tiene fundamento escritural"

yo solo le aclaré EN QUÉ ES LO QUE NOSOTROS INSISTIMOS

Está claro que Ud. en esa "nuestra insistencia" no puede rearguir que no hay sustento escritural. punto

Mi argumento, y del que no me he salido es que María peco igual que el resto de la humanidad... de lo demás que pones lo podemos argumentar, solo que que no es mi debate aqui

Ud. "metió la cuchara" cuando yo afirmé:

Mensaje 526
Originalmente enviado por Vino Tinto
Demonio, inmunda y pecadora....es una pena que asi llamen a la madre de mi Senor....

ahí fue donde luego Ud. intentó desviar hacia lo que "insitíamos los católicos"...

lo cierto es que hay algunos que INSISTEN EN LLAMAR DEMONIO , INMUNDA Y PECADORA a la madre de mi Señor.... Y Ud calladito,...... bueno , de hecho es de aquellos.

Ud. señaló que los católicos "insistimos en algo que no tiene fundamento escritural"

yo solo le aclaré EN QUÉ ES LO QUE NOSOTROS INSISTIMOS

Está claro que Ud. en esa "nuestra insistencia" no puede rearguir que no hay sustento escritural. punto

Ud. "metió la cuchara" cuando yo afirmé:

Mensaje 526

ahí fue donde luego Ud. intentó desviar hacia lo que "insitíamos los católicos"...

lo cierto es que hay algunos que INSISTEN EN LLAMAR DEMONIO , INMUNDA Y PECADORA a la madre de mi Señor.... Y Ud calladito,...... bueno , de hecho es de aquellos.

¿Ahora te haces la victima?

YO METI LA CUCHARA porque tu me invitaste a ello.

Un forista dijo que la maría católica (no la dela Biblia) es un demonio
Otro forista dijo, basado en la escritura que María fue inmunda
Y yo dije que era pecadora.

Que casualidad que al finalizar mi post haciendo esa mención tu escribieras el tuyo

26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel
Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada
Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado
José, de la casa de David; el nombre de la virgen
era María.
28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el
Señor está contigo.»

29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría
qué significaría aquel saludo.
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has
hallado gracia delante de Dios;

si hubiera pecado... no hubiera dicho el angel primero: has hallado gracia delante del Señor, ve en paz y alegrate ya que quedaras llena de gracia (osea en el futuro quedara llena de gracia)--- pero eso no dice el angel sino constata al entrar que ella YA ESTA llena de gracia --- con pecado y todo(dices tu)

¿Entonces el ser llena de Gracia es ser sin pecado?

Pues que yo recuerde a Jael, en el antiguo testamento le dijeron lo mismo.

¿Ya son dos mujeres sin pecado?

¿Entonces el ser llena de Gracia es ser sin pecado?

Pues que yo recuerde a Jael, en el antiguo testamento le dijeron lo mismo.

¿Ya son dos mujeres sin pecado?

Bueno, aunque a Jael se le dijo "bendita"

Que interesante, osea que el ser llena de Gracia es estar sin pecado.

...que interesante teoria

¿Ahora te haces la victima?

YO METI LA CUCHARA porque tu me invitaste a ello.

Un forista dijo que la maría católica (no la dela Biblia) es un demonio
Otro forista dijo, basado en la escritura que María fue inmunda
Y yo dije que era pecadora.

Que casualidad que al finalizar mi post haciendo esa mención tu escribieras el tuyo

un forista que dijo que María es un demonio no sabe comprobar que ella lo es - en la Iglesia catolica.
otro forista que dijo que María era inmunda dijo que su propia madre carnal no era tan inmunda como María basado en las mismas escrituras.
y tu hasta ahora no llegas a poder comprobar que peco a base de la biblia

Que interesante, osea que el ser llena de Gracia es estar sin pecado.

...que interesante teoria

dime que significa entonces... ya que no significa OBVIAMENTE del texto que traje que habia recibido gracia solo... o estaba en estado de gracia o que recibi gracia de parte del angel --- sino que estaba LLENA --- osea como un vaso que esta lleno - llena de gracia.
eso pone en la Biblia si no te inventas otra.... y lo dijo un angel - mensajero de Dios y un pastor que se ha autodenominado porque cree que ha recibido gracia sin que incluso un angel se lo ha dicho...