Re: María está muerta?
Usted está errado al magisterio de la iglesia Católica y por más que claro que esté algo en biblia pero no "concuerda" con su doctrina estará mal. Lo siento no puedo ayudarle!.
Esto mismo pasaba con los fariiseos que No aceptaban NINGUNA enseñanza de Jesús, sencillamente porque "creían saber todo".
El problema es que aun no ha podido darle sustento. Si hemos visto que lo ha dicho, pero al pedirle sustento nos viene con esto. Bien, aprenda la lección, simplemente ha sido una elucubración, debará pedir a Dios que le libre de ello.
Muy bien decía San agustín:
"Para aquel que quiera creer tengo mil pruebas, pero para el que no quiera creer no tengo ninguna" San Agustín
Buen día Raul! y bendiciones en Jesucristo Rey de Reyes y María su madre.
Agustín y quizás tenía mil pruebas, a usted se le ha pedido una y estas son las horas que en vez de dar respuesta, en vez de dar sustento, nos sale con estas. Bien, se lo recuerdo, debería pedir a Dios que le libre de tanta elucubración, la cual, aun mostrándole que la Escritura estaba diciendo otra cosa, aun así, usted, sigue con sus ideas. Pida a Dios que le libre de ellas, poqrue sino no logrará entender el Evangelio.