MARIA ESPOSA DEL ESPIRITU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hemano Alecil:

No es que me salga del sistema o no no creo que adentro o afuera me vaya salvar o perder como lo he visto muchas veces en este foro cuando dicen:"la iglesia no nos salva" estoy seguro que todas son un metodo, llamense Catolica,Pentecostal,Evangelico,Luterana, Calvinsita, ninguna de estas me va salvar, yo estoy conciente y creeme que el unico Salvador es Jesus y fuera de el nadie me va salvar no tengo que estar en ningun movimiento para estar salvo, por ejemplo hace bastante tiempo que no me confieso y la verdad no me he sentido incomodo por eso, y por ende tampoco he recivido la Eucaristia y mucho menos rezado el Rosario por que???? por que yo no soy muy devoto de La Virgen mis oraciones siempre van Hacia Dios.

Bueno lo unico que te quiero decir es que ninguna organizacion te va salvar y no por que no este de acuerdo con muchas practicas que hacen (los Catolicos"ignorantes")me voy a cambiar, y te digo que son ignorantes por que estoy seguro que muchos de ellos no tienen ni la mas remota idea de lo que hacen y todo lo siguen como borregos, acuerdate como cuando Dios los dejaba solos un ratito a el pueblo Hebreo se ponian hacer imagenes de toros y becerros y empezaban adorarlos sabiendo que podrian caer en idolatria pero habia algunos que no caian en el juego "yo me considero de esos" y no por eso Dios los dejo.

Y por eso pienso que la idea Original de los Apostoles se ha desvirtuado algo de la original de ellos, pero tambien estoy seguro que Pedro estuvo en Roma por que hay documentos que asi lo afirman y que ahi fue tambien crucificado boca abajo por lo tanto no veo la necesidad de estarme cambiando si uno puede ser salvo en cualquier lugar.

------------------
el Hermano
 
Hermano(?), ¿No será que te estás convirtiendo en cómplice de las herejías de tu organización?, piénsalo, no son ganas de pelear, más bién quisiera saber que están haciendo el puñado de católicos romanos que se han dado cuenta del engaño de la idolatría, casi toda mi familia está engañada por ese sistema, y no hay nadie en lo absoluto que les diga nada, al contrario, les promueven esas "visitas" caseras de la virgen, y se la pasan pidiéndole favores a la virgen, para colmo lo que piden lo piden por medio de María, ¿te imaginas?, para ser más claro, tú que estás haciendo, te solidarizas con Tib, se oye muy bonito, pero que mas?, por favor, contesta en buen plan.

tehuaqui.
 
Hermano Tehuaqui: En lo absoluto, no me considero complice de nadie, ¿por que? no sabes la cantidad de veces que he intentado convencer a amigos a mi novia a mis familares que muchas doctrinas que maneja la Iglesia Catolica estan mal, pero que pasa, me tiran a loco y me cambian de tema la verdad es muy dificil hacer cambiar de opinion a alguien, la tradicion es muy fuerte y mas en Mexico y Latinoamerica, por eso te dijo yono me considero un complice de nadien pero no puede estar discutiendo esto con mis amigos cada vez que los veo o con mi novia o con mis primos y tios, la verdad se volveria algo tedioso al rato ya ni me van hacer caso; te lo digo en serio lo he intentado varias veces pero la gente no se deja......

------------------
el Hermano
 
"HERMANO", en primer lugar, despues de oirte,
te dire que tu no eres catolico, eres reformista, por lo tanto eres como yo era antes de salir de esa Iglesia.

Creeme: Lutero trato de reformar esa iglesis,
pero no pudo ¿por que?
Simple: En ese sistema solo al papa se le es permitido reformar la iglesia. Desde un principio el objetivo de la reforma protestante no fue dividir la iglesia, sino reformarla, di ahi el termino REFORMA. Pero como el papado no acepto tuvieron que dividirla.

En ese sistema la unica opinion que vale es la del papa.

No es que yo diga que eres salvo segun a la iglesia a la que vallas.

Hasta lo que escuche, tu no realizas muchas de las practicas fundamentales para un catolico, bien, ahi esta la cosa...
Para ser salvo solo debes hacer esto:
Admitir que eres pecador.
Aceptar a Cristo como Señor y Salvador.
Arrepentirse de tus pecados.
Pedirle a Cristo que venga.

Si hiciste esto y despues cumples con todo lo que dice la palabra de Dios ya eres salvo, y eso incluye no hacer practicas antibiblicas (Idolatria,Confesion,Eucaristia,etc)

Y si debes confesarte todos los dias, pero no a un hombre, sino al Padre.

Bendiciones.
 
Hermano,creeme que me gozo de saber los intentos que haces,¿pero te has puesto a pensar que lo que está en juego es la salvación de toda esa gente?, mira en otro epígrafe pusiste una historia de los que llamaste fundamentalistas, aparentemente te escandalizó la vida que llevan esas personas, me gustaría saber qué vida piensas que debes llevar para agradar a Dios, en otras palabras para ser salvo, ¿crees en la santidad? me gustaría saber que entiendes por santidad, y si crees que sea necesaria para salvarte, te recuerdo que la Biblia dice en Hebreos 12:14 "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.", créeme que mi inención,y hablo a título personal, no es que te cambies de iglesia,sino que te cuestiones a tí mismo, que es lo que realmente quiere Dios para tu vida, es cierto que te puedes salvar en donde sea, pero me inquieta que aún sabiendo de tantos errores insistan en defender lo indefendible, creeme que no tengo ningún sentimiento adverso hacia tí, ni hacia ningún otro católico, te amo en Cristo, lo unico que me mueve es poder algún dia gozarme contigo en el cielo, en la presencia del Señor, y no estoy seguro que con tantas herejias que te rodean, puedas lograr llegar a la meta, espero no ofenderte con mis palabras, llevan la mejor de las intenciones.


tehuaqui.
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas