MARIA ESPOSA DEL ESPIRITU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1 Octubre 2000
265
0
58
Estimados foristas, con el tiempo que llevo en el foro, y todavía los católicos romanos no dejan de sorprenderme, en estas fechas en que los comerciantes regalan calendarios, este dia recibí uno, cuando lo desenrrollé la mala impresión fué mayúscula, porque tenía grabada una imagen idólatra, estaba a punto de destruirlo cuando me percaté que en la parte posterior tiene una serie de rezos y letanías católicas, les comparto una en especial, dice así:
ANTIFONA
Sagrada familia de Nazareth,
pequeña trinidad en la tierra,
Jesús Dios en la tierra
María esposa del Espíritu,
José sombra del Padre,
hacédnos semejantes a vosotros,
Pequeña trinidad en la tierra,
José que muere de amor por María,
María que muere de amor por Jesús,
Jesús que muere de amor por el mundo,
hacednos semejantes a vosotros.

como dijera el ilustre TADEO, QUE ILUMINACION DIOS MIO.

El Señor nos guarde de estas herejías.

tehuaqui
 
¿Y que le vamos a hacer?
La mayoria de los catolicos se olvidaron de Cristo y todo el tiempo adoran a
"Maria", la que ensima dividieron en cientos de marias con diferentes dones.
¡Que creenncia mas pagana!

Com dice en el tratado de Chick Publications: www.chick.com/es/ Por que llora Maria.

Leelo y veras quien es la que mas sufre de todo esto.

¿Que pensarias si un grupo de paganos disfrasados de cristianos hacen una imagen tuya y empiezan a adorarla igual que a MAria?
Es una historia muy triste.
 
Dios te bendiga Alecil, gracias por tu opinón, y sigue sin desmayar al único que nos hace libres: JESUCRISTO.


biggrin.gif
biggrin.gif


tehuaqui
 
Y que crees, que el Espiritu Santo nomas engendro a Jesucristo en el vientre de Maria y ya se olvido de ella.
"yo te saludo llena de Gracia el Señor esta contigo Bendita eres entre todas las mujeres(LUCAS 1:28).

Cuandi Isabel oyó el saludo de Maria, el niño salto en su seno y ella se lleno de Espiritu Santo(LUCAS 1:41).
Exclamando con fuerte voz: "Bendita eres entre las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.(LUCAS 1:42)
Bienaventurada la que ha creido, por que se cumpliran las palabras que el Señor ha dicho.(LUCAS 1:45)
Entonces dijo Maria: "Mi alma golrifica al Señor"LUCAS(1:46)
Y mi espiritu se ha llenado de jubilo en Dios mi salvador,(LUCAS 1:47)
Porque ha puesto sus ojos en su humilde esclava. "porque desde ahora me llamaran bienaventurada todas las generaciones" (LUCAS 1:48)
Por haberme hecho grandes cosas el Poderoso.Santo es su nombre(LUCAS 1:49)

Dios es muy celoso ¿tu crees que a la persona que el glorifico, es madre de Jesus y es bienaventurada por todas las generaciones iba a dejar que alguien tomara su cuerpo " no Hermanos Maria nunca tuvo contacto con Jose el fue encargado de Cuidarla.

Y por si no saben en la parte de la Biblia donde habla de Hermanos por si no lo saben en Hebreo no existe la palabra primos ni parientes a si que a todos se le llamaba Hermanos (En Hebreo)


------------------
el Hermano
 
Vienen despues sus hermanos y su madre, y quedandose afuera, enviaron a llamarle.
Y la gente que estaba sentada alrededor de El, le dijo: Tu madre y tus hermanos estan afuera y te buscan.
El les respondio diciendo:
Quien es mi madre y mis hermanos?
Y mirando alos que estaban sentados alrededor de el , dijo: He aqui mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.


Jesus haciendole un desaire a su madre????? :sorprendido:
 
Me tomo un tiempo par hacer unos pequeños comentarios (en mayúsculas)a esta ANTI FONA (jejeje)


Sagrada familia de Nazareth, (SAGRADO SOLO DIOS)

pequeña trinidad en la tierra, (BUENO A LA SELECCION DE MI PAIS TAMBIEN LE LLAMAMOS EL TRI)

Jesús Dios en la tierra (ERROR FATAL: DEBERIA DECIR: Y DEL UNIVERSO ENTERO)
María esposa del Espíritu, (MOYCÁTELAS!!, AHORA RESULTA QUE MARÍA SE DIVORCIÓ DE JOSE PARA SER ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO???)

José sombra del Padre, (ERROR FATAL: JOSÉ FUEN UN PECADOR COMO CUALQUIERA Y NI A SOMBRA LE LLEGA AL SANTÍSIMO DIOS)

hacédnos semejantes a vosotros, (ERROR FATAL DE NUEVO: NI MARÍA NI JOSÉ PUEDEN HACER NADA POR NOSOTROS YA QUE ESTÁN BIEN DORMIDITOS ESPERANDO EL JUICIO)

Pequeña trinidad en la tierra, (IDEM)

José que muere de amor por María, (PUES QUE NO LA QUERÍA DEJAR EN SECRETO?, ENTONCES QUE BIBLIA TENGO YO????)

María que muere de amor por Jesús, (TODA MADRE AMA A SUS HIJOS Y NADIE SE MUERE DE AMOR)

Jesús que muere de amor por el mundo, (ERROR FATAL DEL 666; JESUS NO MURIO DE AMOR POR NOSOTROS, JESUCRISTO MURIÓ POR AMOR A NOSOTROS!!!)

hacednos semejantes a vosotros. (LA MISMA TONTERIA)

P. D. YO AGREGARÍA A ESTA "HERMOSA ORACIÓN" LO SIGUIENTE:

"Y YO QUE ME MUERO DE RISA AL LEER TATAS TONTERIAS JUNTAS"

Perdón pero no me pude contener !!!!
 
"HERMANO", tu dices:
"Dios es muy celoso ¿tu crees que a la persona que el glorifico, es madre de Jesus y es bienaventurada por todas las generaciones iba a dejar que alguien tomara su cuerpo " no Hermanos Maria nunca tuvo contacto con Jose el fue encargado de Cuidarla."
yo te pregunto: ¿Es pecaminoso el acto sexual en el matrimonio?, ¿Es sucio?, ¿Dios instituyo el matrimonio perfecto sin sexo?, para ti ¿dejaría de ser bienaventurada María por ser esposa al 100% de José? espero me contestes, ya que es la segunda ocasión que te lo pregunto.

tehuaqui
 
¿Que raro no?

Todos los catolicos de este foro contestan cosas que no pueden refutar nada.
Y cuando les viene el bombardeo de argumentos verdaderos justificados con la palabra de Dios, no admiten su herror y no vuelven mas al foro.

¿Por que no se dejan de estar en lo falso?
Y se sabe muy bien.
 
La mayoria en este Foro son como los Argentinos:yo, yo y nada mas yo.

yo se corecta la palabra de Dios.
Yo soy iluminado por el Espiritu Santo.
Yo tengo la Razon.
Yo se mas.
Yo soy estoy en la verdadera fé.

Hay que ser mas humildes no??????

Tehuaqui no tiene caso contestarte.
o si tengo tiempo te contesto luego , por que este es un tema muy tedioso.


------------------
el Hermano
 
La paz de Cristo es Señor con todos.

Mi querido hermano Alecil,

El Señor sea contigo, como estas?

Sabes quien te escribe?

Un hermano tuyo.

Que ora por ti.

Por Ezequiel, Jetonius, Maripaz, Mateos, Tib, Haaz, Rogelio, Tehuaqui.

Despues seguiremos con el tema de Maria, espero que contestes este saludo, luego continuamos.

"Y el Verbo se hizo hombre, y habito entre nosotros".
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
La mayoria en este Foro son como los Argentinos:yo, yo y nada mas yo.

yo se corecta la palabra de Dios.
Yo soy iluminado por el Espiritu Santo.
Yo tengo la Razon.
Yo se mas.
Yo soy estoy en la verdadera fé.

Hay que ser mas humildes no??????

Tehuaqui no tiene caso contestarte.
o si tengo tiempo te contesto luego , por que este es un tema muy tedioso.


[/quote]

"HERMANO":

Primero que todo:
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
, el burro diciéndole orejón al conejo!!!!!!!

Segundo, me podrías decir si tu crees que:
1. No sabes la correcta Palabra de Dios, o
2. No eres iluminado por el Espíritu Santo, o
3. No tienes la razón, o
4. No estás en la verdadera fe.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
La mayoria en este Foro son como los Argentinos:yo, yo y nada mas yo.

yo se corecta la palabra de Dios.
Yo soy iluminado por el Espiritu Santo.
Yo tengo la Razon.
Yo se mas.
Yo soy estoy en la verdadera fé.

Hay que ser mas humildes no??????

Tehuaqui no tiene caso contestarte.
o si tengo tiempo te contesto luego , por que este es un tema muy tedioso.


[/quote]

Gracias por lo que me toca, humilde mejicano.

Seguramente le interesarán los dos chistes de argentinos que puse en el epígrafe "Chistes no solo bautistas"

Bendiciones en Cristo,

Jetonius


(Yo... argentino)
smile.gif


<{{{><
 
Abraham20:
Claro que oro por ti y por Francisco Javier y por HERMANO.

Oro para que salgan de ese sistema falso.

En cuanto el tema de MAria es una de las cosas mas claras del mundo lo que inventaron ustedes.

Que Dios lo bendiga
 
Perdón por entrometerme en esta disertación, pero me parece que los evangélicos no han logrado entender nada.

"Jesús Dios en la tierra
María esposa del Espíritu,
José sombra del Padre,"


Jesús es el símbolo del Dios que hay en nosotros y que viene a la tierra a encarnarse en nosotros.

María es nuestro cuerpo, esposa del Espíritu, dependiente del Espíritu, del Jesús que viene.

José símbolo del Padre, del que viene el Espíritu de Dios llamado el Jesús.

No es que estos personajes históricos hagan algo concreto ahora por nosotros. Es lo que esos personajes representan en el teatro de nuestra propia encarnación.

Y si no lo entienden, a remar, a rezar, a pedir y a orar, que debe ser lo vuestro.

Deberéis ser más humildes si queréis conocer algún día, creídos.

Un abrazo.

[]Cedesin>
 
Cedesin, tu eres el que no entiende nada.

MAria y Jose tienen la misma santidad que nosotros.

Pero claro ¿Como lo vas a entender con las doctrinas que te enseña tu sacerdote?
 
Cedesin,tu que estás tan iluminado, me responderías lo que le pregunte a Hermano?,
no lo pregunto en tono de burla, sino por que tengo esa duda acerca de tu doctrina, hermano rehuye contestar.


tehuaqui
 
Tehuaqui dice:
yo te pregunto: ¿Es pecaminoso el acto sexual en el matrimonio?, ¿Es sucio?, ¿Dios instituyo el matrimonio perfecto sin sexo?, para ti ¿dejaría de ser bienaventurada María por ser esposa al 100% de José? espero me contestes, ya que es la segunda ocasión que te lo pregunto.

Disculpame si ni te habia podido contestar, es que andaba fuera de la Ciudad.
1.-Claro que no es pecaminoso el acto sexual fuera del matrimonio.

Maria no dejaria ser bienaventurada por que al momento de que El Espiritu Santo la lleno de gracia asi lo seria para todas las generaciones.

Pero no entiendes que Jose se caso con Maria por que el propio Espiritu Santo se lo pidio, por que si no sabias si Maria que ya habia sido comprometida con Jose hubiera estado Embarazada sin haber tenido contacto sexual con su esposo o sin estar casada, la hubieran acusado de adulterio y le hubieran aplicado la ley de lapidacion(por si no lo sabias)si no estas conforme con la respuesta, ahi estuvo con el tema!!!!!!1

------------------
el Hermano
 
BENDICIONES "HERMANO" EN CRISTO JESUS,
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
Y que crees, que el Espiritu Santo nomas engendro a Jesucristo en el vientre de Maria y ya se olvido de ella.

"yo te saludo llena de Gracia el Señor esta contigo Bendita eres entre todas las mujeres(LUCAS 1:28).
COMENTARIO - AMEN

Cuandi Isabel oyó el saludo de Maria, el niño salto en su seno y ella se lleno de Espiritu Santo(LUCAS 1:41).
COMENTARIO - AMEN

Exclamando con fuerte voz: "Bendita eres entre las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.(LUCAS 1:42)
COMENTARIO - AMEN

Bienaventurada la que ha creido, por que se cumpliran las palabras que el Señor ha dicho.(LUCAS 1:45)
COEMENTARIO - AMEN

Entonces dijo Maria: "Mi alma golrifica al Señor"LUCAS(1:46)
Y mi espiritu se ha llenado de jubilo en Dios mi salvador,(LUCAS 1:47)
Porque ha puesto sus ojos en su humilde esclava. "porque desde ahora me llamaran bienaventurada todas las generaciones" (LUCAS 1:48)
COMENTARIO - AMEN, PERO DISTA MUCHO DE RECIBIR ADORACION, A DECIR BENDITA Y BIENAVENTURADA, Y NO DIGAN QUE NO PORQUE UN CLASICO ENGAÑO MILLONARIO ES LA GUADALUPANA DE MEXICO, Y PARA REFRESCARLES LA MEMORIA VEAN LOS PERIODICOS DE MEXICO EN ESA FECHA.

Por haberme hecho grandes cosas el Poderoso.Santo es su nombre(LUCAS 1:49)
COMENTARIO - AMEN


Dios es muy celoso ¿tu crees que a la persona que el glorifico, es madre de Jesus y es bienaventurada por todas las generaciones iba a dejar que alguien tomara su cuerpo " no Hermanos Maria nunca tuvo contacto con Jose el fue encargado de Cuidarla.
COMENTARIO - SUPONGAMOS QUE TIENES RAZON, ENTONCES ¿PARA QUE SE CASO JOSE CON MARIA?, ¿NADA MAS PARA VERLA? O ¿PARA QUE SE CASO?, ¿PARA QUE NO LA MATARAN A PEDRADAS NADA MAS?, RESUPONGAMOS QUE TENGAS RAZON, ¿QUIEN MURIO POR TUS PECADOS?, ¿JESUCRISTO O MARIA?, ¿DANOS UN VERSICULO DONDE MARIA YA RESUCITO Y ESTA SENTADA AL MENOS A LA IZQUIERDA DEL TRONO QUE SE DESCRIBE EN APOCALIPSIS?, PARA IR Y ADORARLE COMO LE HACEN LOS GUADALUPANOS.


Y por si no saben en la parte de la Biblia donde habla de Hermanos por si no lo saben en Hebreo no existe la palabra primos ni parientes a si que a todos se le llamaba Hermanos (En Hebreo)
COMENTARIO - SI ESTO ES VERDAD PORQUE ¿LAS BIBLIAS CATOLICAS NO LO HAN MODIFICADO?

[/quote]
 
Mi fe es esta en cuanto a Maria y el "embarazo de ella por medio del Espiritu Santo":

1. María es madre de Jesucristo
2. No ha resucitado, por lo tanto no tiene caso adorarle y lo principal no los permite Dios.
3. Dios busco a una virgen para encarnarse, no para tener una relación sexual y embarazarla, ¿me explico?, Dios necesitaba un cuerpo y se encarna en Maria.
4. Mientras no corrijan las Biblias Catolicas y Protestantes, seguire en la creencia de que Jose no le conocio hasta despues de que naciera nuestro Señor Jesucristo, segun Mateo 1.25
"Pero no la Conoció hasta que ella dio a luz un hijo, y Llamó su nombre Jesús"

Dios les bendiga abundantemente
 
Hermano Roberto: yo estoy 100% de acuerdo que no de debe adorar a Maria la gente que lo hace esta equivocada(en eso estamos de acuerdo)
Pero tambien estoy seguro que Maria es una santa!!!! y un ser humano que ocupo un papel muy importante muy importante(si no es que el mas)viendolo desde el punto de vista de un ser creado y no un ser Divino como lo es Jesucristo(por que el fue el que ha desempeñado el papel mas importante en la tierra que fue el sacrificarse por nosotros y nuestros pecados)y por eso no estoy de acuerdo que algunos que se dicen llamar Cristianos la menosprecien, la ignoren o no la respeten y ademas que digan que es igual que ellos. Nunca pero nunca nos vamos a comparar con ella por que ella tuvo en su vientre a nuestro Señor Jesucristo en cuerpo y alma y nadie en esta tierra va a tener la misma Bendicion que tuvo ella ¡¡¡¡¡¡IMAGINENSE!!!!!!!ser escogida entre miles y miles de mujeres por Dios para ser madre del Verbo ¿CASI NADA NO???????

------------------
el Hermano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas