María es la Madre de Dios

Re: María es la Madre de Dios

Greivin. dijo:
Yo creo que no hay tal como un misterio en torno a la Madre de Jesús. Así como que definitivamente no es la Madre de Dios.

Primeramente hay que tomar en cuenta que: " Jesús era con el Padre antes de la fundación del mundo" No dice lo mismo de María. Lo que si dice es que " antes de que todo fuera ya él era" y "...nosotros éramos con él antes de que todo fuera" Si tomamos en cuenta que María creía en que Jesús era el Hijo de Dios y lo aceptó no solo en su corazón sino en su vientre. Esto la convierte en uno de nosotros, los que éramos en él, antes de la fundación del mundo. O sea que antes de que todo fuera ya él era y María era también en él. No al contrario.

Jesús fue primero que María, a pesar de haber nacido de ella. La razón de María, era para darle la imagen humana a Dios en Jesús. Esta Imagen ya era una realidad antes de la fundación del mundo. O sea que Dios ya sabía como iba a ser Jesús, antes de nacer de María, porque Jesús ya era con él antes de todas las cosas.

Sencillo ¿no?.

Greivin.


Hola Greivin. ¿Crees que la Iglesia Católica sostiene que María fué antes que Jesús o algo similar? Si así lo crees, te informo que estás equivocado, por lo cual deberías dejar de lado ese argumento.

Por otra parte, María ES llamada "madre del Señor" en la Palabra de Dios. Isabel llena del Espíritu Santo la denominó de esa manera. La palabra Señor utilizada en ese capítulo, siempre hace referencia a Dios. Esas palabras del Espíritu Santo constituyen una manifestación de la divinidad de Jesús. Y María es llamada Su madre.

Saludos
 
Re: María es la Madre de Dios

Greivin. dijo:
Yo creo que no hay tal como un misterio en torno a la Madre de Jesús. Así como que definitivamente no es la Madre de Dios.

Primeramente hay que tomar en cuenta que: " Jesús era con el Padre antes de la fundación del mundo" No dice lo mismo de María. Lo que si dice es que " antes de que todo fuera ya él era" y "...nosotros éramos con él antes de que todo fuera" Si tomamos en cuenta que María creía en que Jesús era el Hijo de Dios y lo aceptó no solo en su corazón sino en su vientre. Esto la convierte en uno de nosotros, los que éramos en él, antes de la fundación del mundo. O sea que antes de que todo fuera ya él era y María era también en él. No al contrario.

Jesús fue primero que María, a pesar de haber nacido de ella. La razón de María, era para darle la imagen humana a Dios en Jesús. Esta Imagen ya era una realidad antes de la fundación del mundo. O sea que Dios ya sabía como iba a ser Jesús, antes de nacer de María, porque Jesús ya era con él antes de todas las cosas.

Sencillo ¿no?.

Greivin.

Exacto. La Iglesia siempre enseño que jesus es de antes de todos los tiempos, por lo tanto, antes de Maria. Eso es claro. En cuanto a que la imagen de Jesus ya era antes de la fundacion del mundo tambien es cierto. Pues Dios es Eterno y no tiene tiempos. Por lo tanto el hombre fue creado a imagen de Jesucristo - hombre. Y quizá hizo la mujer pensando en su Madre ¿ quien sabe ? Bueno, pero esto se me acaba de ocurrir ... ¡No me peguen ! ¡Soy Giordano!!!
 
Re: María es la Madre de Dios

Greivin. dijo:
Yo creo que no hay tal como un misterio en torno a la Madre de Jesús. Así como que definitivamente no es la Madre de Dios.


Greivin.

Una aclaracion. Me habia quedado con la parte gorda del post y no habia reparado en estas palabras. No creo que todo lo que digiste luego sea argumento para esta conclusion. Como te dijo otro hermano, Isabel la saludo como la Madre de mi Señor. En el entorno del A.T. , que era en el que vivian todos aun, el nombre de Señor se le daba solo a Dios. Ella la saludo como la Madre de Dios. Como dices tu, definitivamente.
 
Re: María es la Madre de Dios

Greivin. dijo:
Yo creo que no hay tal como un misterio en torno a la Madre de Jesús. Así como que definitivamente no es la Madre de Dios.

Primeramente hay que tomar en cuenta que: " Jesús era con el Padre antes de la fundación del mundo" No dice lo mismo de María. Lo que si dice es que " antes de que todo fuera ya él era" y "...nosotros éramos con él antes de que todo fuera" Si tomamos en cuenta que María creía en que Jesús era el Hijo de Dios y lo aceptó no solo en su corazón sino en su vientre. Esto la convierte en uno de nosotros, los que éramos en él, antes de la fundación del mundo. O sea que antes de que todo fuera ya él era y María era también en él. No al contrario.

Jesús fue primero que María, a pesar de haber nacido de ella. La razón de María, era para darle la imagen humana a Dios en Jesús. Esta Imagen ya era una realidad antes de la fundación del mundo. O sea que Dios ya sabía como iba a ser Jesús, antes de nacer de María, porque Jesús ya era con él antes de todas las cosas.

Sencillo ¿no?.

Greivin.

Querido hermano Greivin:
Si crees que Jesús es Dios, es el Padre, es el Hijo y es el Espíritu Santo; luego dices que María es la madre de Jesús pero no es la madre de Dios, y comienzas diciendo que no hay tal como un misterio en cuanto a la madre de Jesús. Bueno, pienso...Bienaventurado aquel que no se condena en lo que afirma.

Para mi entender, María es la Madre de Jesús hombre(carne y sangre) que por esa parte; por vivir sin pecado venciendo las tentaciones, fué fiel hasta la muerte y muerte de cruz. Jesús hombre(hijo de María) pudo pagar por nuestros pecados. Porque de haber cometido un solo pecado, hubiera muerto por el suyo, y nó por los nuestros.-

Y Jesús es el Hijo de Dios, por haber sido engendrado por el Espíritu Santo,(Su parte Divina); "El cual siendo en forma de Dios no escatimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse".

Por esta razón cuando le clavaron la lanza en su costado, salió agua y sangre.

Agua: El Espíritu Santo; por quien fué engendrado, y lo hizo Hijo de Dios.-

Sangre: "...El Verbo hecho carne, y habitó entre nosotros; y lo hizo hombre, hijo de María.-

Pero sería muy largo para escribir todo lo que pienso, creo, o siento sobre esto y muchos temas de La Biblia; y lamentablemente no soy nada rápido en la escritura ya que tengo que estar cambiando continuamente dos pares de lentes, uno para leer y otro para escribir; no es una evasiva, porque me encanta debatir temas bíblicos, con la altura que se hace en este foro, mas allá de las diferencias que podamos tener.-

Dios te bendiga hermano Greivin.-

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: María es la Madre de Dios

Hercules dijo:
Para mi entender, María es la Madre de Jesús hombre(carne y sangre)
Hercules.-

Estimado Hercules:

En tiempo atrás ya se debatió que Jesus no heredó la sangre de Maria, pues fue el Espíritu Santo quien se engendró en Maria con sus 45 cromosomas X más 1 Y, lo cual es decir unos genes perfectos sin contaminación heredada, dando lugar al embarazo de Maria de un ser que aunque se gestó en su vientre fue engendrado de Dios en su totalidad, por ese motivo no podia tener la sangre de Maria.

Te lo comunico para darte luz al asunto en cuestión



Saludos
.
 
Re: María es la Madre de Dios

Jedez dijo:
Estimado Hercules:

En tiempo atrás ya se debatió que Jesus no heredó la sangre de Maria, pues fue el Espíritu Santo quien se engendró en Maria con sus 45 cromosomas X más 1 Y, lo cual es decir unos genes perfectos sin contaminación heredada, dando lugar al embarazo de Maria de un ser que aunque se gestó en su vientre fue engendrado de Dios en su totalidad, por ese motivo no podia tener la sangre de Maria.

Te lo comunico para darte luz al asunto en cuestión

Saludos
.

Saludos Jedez:

Discúlpa pero me dejaste marcando ocupado, no entendí nada de tu explicación. Los cromosomas humanos son 46 en 23 pares. No entiendo que la placenta de Jesus no estuviera conectada al útero materno. Quieres decir que Jesús no fue humano? Que María no fue su madre?

Saludos cordiales
 
Re: María es la Madre de Dios

Nunca me cansaría de reconocerlo y decirlo: MARÍA ES LA MADRE DE MI SEÑOR!, Esto aparece en ELEvangelio de San Lucas, muy claramente, y la meditación de dicho pasaje (La visitación) nos llevará invariablemente, como ya ha ocurrido muchas veces ántes, al Cristocentrismo (centrarnos en Cristo), porque tendremos que analizar: Cristo es DIOS o no?,...2 naturalezas y una sola persona, MAría es MAdre de La Persona no de la naturaleza. Ella es MAdre, esto es lo que declara con Gozo La biblia, "simplemente madre", así que decir: "es solo madre de la naturaleza humana..." es extrabíblib¡co, y si profundizamos en esa idea veremos que es antibíblica porque pretende negar La MAternidad que claramente La biblia le Reconoce a María.


Un abrazo a todos en EL Amor del Señor "DIOS SALVADOR"!
 
Re: María es la Madre de Dios

Ciudadana dijo:
Quien lo niegue niega que Dios es trinidad Santa, y al mismo tiempo es uno solo. Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y María es la madre del hijo, por consiguiente es la madre de Dios. No se a qué viene todo el rechazo que sienten muchos de ustedes, hacia María, si Dios la miró con tanto amor, o qué clase de mujer creen que fue, para ser la escogida???
Piensen mejor cuando la ofendan, ella no es una "diosa pagana" como tristemente he visto que lo expresan, ella NO es mas que Dios por el hecho de ser su madre, ya que ella tambien es hija como todos nosotros y eso forma parte del misticismo de Dios. María es y seguira siendo un EJEMPLO y modelo de entrega a Dios, para toda la humanidad.

Dios les bendiga


Enhorabuena!, siempre es un gozo maravillarse por Las Obras que EL SEñor ha realizado en LA Virgen. Este tema querida hermanita ciudadana, lo estábamos tratándo en un epígrafe anterior y, ahí, varios hermanos llegaron a la conclusión de que en efecto LA Virgen es MAdre de DIOS, ya que así es claramente llamada en EL Evangelio de San Lucas.

Si deseas puedes ingresar y verás por ti misma dicha evolución:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=19654&highlight=dAHN


Te envío un cariñoso abrazo y como dice un hermano: "SOMOSUNO",

En Cristo,
-------+>Dahn BennChrist
 
Re: María es la Madre de Dios

Chrimar dijo:
Saludos Jedez:

Discúlpa pero me dejaste marcando ocupado, no entendí nada de tu explicación. Los cromosomas humanos son 46 en 23 pares. No entiendo que la placenta de Jesus no estuviera conectada al útero materno. Quieres decir que Jesús no fue humano? Que María no fue su madre?

Saludos cordiales

Estimado Chrimar: ¿don de está tu fe? je, je.

Dios entre otras cosas no tuvo necesidad de la parte genética de Maria como tampoco la tuvo de Jose para engendrarse en el útero de Maria y por tanto en la matriz, que es lo que Dios necesitaba para poderse encarnar como humano, lo demás espero que tengas el entendimiento suficiente (que sé que si) como para comprender que Jesus nació de Maria siendo esta virgen.





Bendiciones
 
Re: María es la Madre de Dios

El mundo para Cristo dijo:
Estimada ciudadana: si en verdad has leido la mayoria de los aportes escritos en este foro, te podras dar cuenta que invariablemente los nuevos catolicos -o los mismos con otros nombres- siempre arrivan con la misma pregunta: -la que titula este epigrafe-

Para variar un poco, nos podrias compartir alguna otra cosa que los catolicos creen respecto a las ensenanzas de Jesus -que no tenga que ver con la madre por el momento- sino las otras muchisimas ensenanzas que Jesus nos dio respecto a su voluntad, la voluntad de Su padre, etc. nos podrias compartir algo nuevo que te hayan ensenado en tu iglesia?
tu sacerdote?

porque tu post como el de muchos de los catolicos es clara y evidentemente para provocar contiendas, pues aunque bien sabes la postura de algunos evangelicos, respecto a la bienaventurada Maria, simplemente es muy cansado que una y otra vez y otra vez hasta la N potencia los catolicos debatan el mismo tema..
no saben de otra? la biblia esta llena de hisotrias tremendas de hombres y mujeres de fe. la Biblia no gira alrededor de Maria, sino de Jesus.

que te parece por ejemplo la jueza Deborah?
que me dices de ESter la reina?
y de la reina de Saba? y Maria magdalena?
la biblia esta llena de mujeres llenas de fe
asi como de homberes llenos de
fe

el hecho irrefutable que los catolicos aqui presentes aparentemente no sepan mas que los versiculos que hablan de Maria, de Pedro y parale de contar..

hay mucho mucho mas de DIOS EN LA BIBLIA que lo que catolicos como tu, quieren reducir el plan de Salvacion...a Maria la bienaventurada?

muchos muchos personajes LLEVARON el plan de salvacion, primero lo profetizaron, luego otros participaron en el, hasta el hombre aquel que presto su pollino de asno porque EL SENOR lo necesitaba tiene parte en el plan de salvacion..

te exhorto a instruirte en la Palabra de Dios si quieres debatir en este foro.
si no te interesa la palabra COMPLETA entonces encontraras lo que buscas..
simples contiendas entre simples que provocan a otros simples a la contienda


piensalo


Querido hermano Mundo, Dios te bendiga.

Cuando leo tus comentarios creeme que me siento como si yo mismo los hubiese escrito, porque me siento identificado en todo, o casi todo.Lo que no quiere decir que si en algo no comparto lo mismo no te lo diga.

Has dicho una gran verdad; al decir que ciertos hermanos Marianos, como en este caso Ciudadana y los que les circundan, lo único que hacen es desviar la exaltación a Jesús del único que da testimonio La Palabra de Dios, para que creyendo tengamos vida en su nombre; y terminemos perdiéndonos detrás de María, a quien Jesús en cierta oportunidad le dijo:

"MUJER, QUÉ TIENES CONMIDO..." ;

en otra: "...UNA MUJER DE ENTRE LA MULTITUD LEVANTÓ LA VOZ Y LE DIJO A JESÚS: BIENAVENTURADO EL VIENTRE QUE TE TRAJO Y LOS SENOS QUE MAMASTES. Y JESÚS LE DIJO: ANTES, BIENAVENTURADOS LOS QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS Y LA GUARDAN" .

Y en otra: " LE DIJO UNO : HE AQUÍ TU MADRE Y TUS HERMANOS ESTÁN AFUERA, Y TE QUIEREN HABLAR.
RESPONDIENDO ÉL AL QUE LE DECÍA ESTO DIJO: ¿QUIÉN ES MI MADRE, Y QUIENES SON MIS HERMANOS?
PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, ÉSE ES MI HERMANO, Y HERMANA, Y MADRE.

Como podrán ver, Jesús no hizo ninguna diferencia con María, es más; JESÚS NUNCA LA LLAMÓ MADRE.

Y sobre estos pasajes hasta ahora no me han respondido ninguno de los Marianistas.

Pero estoy totalmente de acuerdo que la mayoría de los papistas exaltan mas a la virgen María que a Jesús.

Dios te bendiga hermano, y te siga dando sabiduría para honra y gloria de su nombre.-

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: María es la Madre de Dios

Jedez dijo:
Estimado Chrimar: ¿don de está tu fe? je, je.

Dios entre otras cosas no tuvo necesidad de la parte genética de Maria como tampoco la tuvo de Jose para engendrarse en el útero de Maria y por tanto en la matriz, que es lo que Dios necesitaba para poderse encarnar como humano, lo demás espero que tengas el entendimiento suficiente (que sé que si) como para comprender que Jesus nació de Maria siendo esta virgen.

Bendiciones

Saludos Jedez!

Mi fe siempre firme en el Camino por la Verdad y la Vida.

Te agradecería que para afirmar tus dichos, te bases si no puedes hacerlo por el conocimiento científico, por lo menos por el teológico, puesto que la Palabra de Dios nos enseña que Dios se hizo "hombre", es decir ser humano y que nació de una virgen, si no hubiese sido asi, no se habrían cumplido las escrituras, sin duda María concibió, es decir recibió el espermio divino, para darle la naturaleza humana que debía tener como Mesías. Por lo tanto María si no aportó su óvulo, Jesús no podría ser su hijo.

Que Dios te bendiga
 
Re: María es la Madre de Dios

Jedez dijo:
Estimado Hercules:

En tiempo atrás ya se debatió que Jesus no heredó la sangre de Maria, pues fue el Espíritu Santo quien se engendró en Maria con sus 45 cromosomas X más 1 Y, lo cual es decir unos genes perfectos sin contaminación heredada, dando lugar al embarazo de Maria de un ser que aunque se gestó en su vientre fue engendrado de Dios en su totalidad, por ese motivo no podia tener la sangre de Maria.

Te lo comunico para darte luz al asunto en cuestión



Saludos
.

Lo que acabas de decir niega la Encarnacion. Si niegas la Encarnacion, niegas a Cristo. Te pido por favor citas biblicas que avalen esa burrada teologica (dijera Ibero ...)
 
Re: María es la Madre de Dios

Ciudadana dijo:
Quien lo niegue niega que Dios es trinidad Santa, y al mismo tiempo es uno solo. Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y María es la madre del hijo, por consiguiente es la madre de Dios. No se a qué viene todo el rechazo que sienten muchos de ustedes, hacia María, si Dios la miró con tanto amor, o qué clase de mujer creen que fue, para ser la escogida???
Piensen mejor cuando la ofendan, ella no es una "diosa pagana" como tristemente he visto que lo expresan, ella NO es mas que Dios por el hecho de ser su madre, ya que ella tambien es hija como todos nosotros y eso forma parte del misticismo de Dios. María es y seguira siendo un EJEMPLO y modelo de entrega a Dios, para toda la humanidad.

Dios les bendiga

Si maria es la madre de Dios ..entonces como Dios es mi Padre ..ella sería ..

Mi abuelita !!... es absurdo pero en secuencia eso dices

Saludos en secuencia
 
Re: María es la Madre de Dios

7truenos dijo:


Si maria es la madre de Dios ..entonces como Dios es mi Padre ..ella sería ..

Mi abuelita !!... es absurdo pero en secuencia eso dices

Saludos en secuencia

Si sigues asi ni siquiera tu abuelita, ya que para que sea tu Madre deberias ser hermano de Jesus. ¿ Podrias leer quienes son los hemanos de Jesus en Ap. 12 ss, Pepe Trueno ?

La Mediocridad es la Madre de los Egolatras.
 
Re: María es la Madre de Dios

”Escucha, hija, mira, inclina tu oído, olvida tu pueblo y la casa paterna; el rey está prendado de tu belleza.” (Sal 44,11-12)

gospaazul.jpg
 
Re: María es la Madre de Dios

Sean UNO dijo:
”Escucha, hija, mira, inclina tu oído, olvida tu pueblo y la casa paterna; el rey está prendado de tu belleza.” (Sal 44,11-12)

gospaazul.jpg


18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. 19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? 20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán. (Jer. 7.)


16 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; 17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno. 18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos. 19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?
20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo: 21¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra? 22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en maldición, hasta quedar sin morador, como está hoy. 23 Porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley ni en sus estatutos ni en sus testimonios; por tanto, ha venido sobre vosotros este mal, como hasta hoy. (Jer. 44.)

 
Re: María es la Madre de Dios

Bart dijo:

18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. 19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? 20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán. (Jer. 7.)


16 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; 17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno. 18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos. 19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?
20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo: 21¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra? 22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en maldición, hasta quedar sin morador, como está hoy. 23 Porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley ni en sus estatutos ni en sus testimonios; por tanto, ha venido sobre vosotros este mal, como hasta hoy. (Jer. 44.)

Estos son juegos de palabras sin sentido.

Recordemos que el pérfido Rey Nabucodonor era llamado con el título de "Rey de Reyes" (ver Daniel 2, 37)

Entonces, como Jesús tambien es llamado así, habría que concluir que Jesús es Nabucodonosor.


Si en la antiguedad, el dios Dionisio era un dios que moría y luego resucitaba, entonces tendremos que concluir que Jesús es la encarnación de Dionisio.

Estas cosas no tienen ningun sentido.
 
Re: María es la Madre de Dios


Para mí, sí tiene sentido pues es lo mismo que viene haciendo la ICR.

Saludos

Bart
 
Re: María es la Madre de Dios

Recordemos todos que estamos en un foro evangélico. Dada la aversión de los protestantes al uso de imágenes, creo que es adecuado que los católicos nos limitemos a exponer nuestros argumentos sin necesidad de pegar ninguna imagen.
 
Re: María es la Madre de Dios

Petrino dijo:
Estos son juegos de palabras sin sentido.

Recordemos que el pérfido Rey Nabucodonor era llamado con el título de "Rey de Reyes" (ver Daniel 2, 37)

Entonces, como Jesús tambien es llamado así, habría que concluir que Jesús es Nabucodonosor.


Si en la antiguedad, el dios Dionisio era un dios que moría y luego resucitaba, entonces tendremos que concluir que Jesús es la encarnación de Dionisio.

Estas cosas no tienen ningun sentido.

--------------------------


Petrino, querido hermano: La Palabra de Dios siempre tiene sentido.

¿Porqué escribiste dos veces la palabra dios con minúscula cuando te referiste a Dionisio?

¡Ahhhhh! porque no se refiere al verdadero y único Dios ¿Verdad?.

Bueno, cuando Daniel nombra la expresión rey de reyes refiriéndose a Nabucodonosor, también está escrita con minúscula; porque no se refiere al verdadero y único Rey de reyes. que es Jesús.

Por lo tanto, no hay peor ciego que el que no quiere ver, hermano Petrino.

Pero no te preocupes... que hay perdón para el pecador arrepentido.

Mi amado Dios, es lento para la ira, y grande en misericordia.

Con amor cristiano, Hercules.-