Re: María en el catolicismo: Idolatría
Pues nada, siga afirmando que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA. Eso ya corre por su cuenta. Pero le recuerdo que su misma institución lo declara herejia.
Ya le he mostrado cual es el nombre verdadero de Dios: YO SOY EL QUE SOY. Ya le ha mostrado la Escritura QUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE. Que el Padre de Jesús, ES SU PADRE Y NUESTRO DIOS. Dios siempre es EL PADRE, así lo muestra Jesús mismo.
A la vez, ya hemos visto que "EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR"... nos muestra que YHWH lo es el Padre, y el Señor el Hijo.
Pero bueno, usted puede seguir NEGANDO Y DESPRECIANDO todo lo que la Escritura le dice, y seguir creyendo que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA, CON EL MISMO NOMBRE, y para colmo de males QUE MARÍA ES LA MADRE DEL PADRE, por tanto que SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE.
Desde luego que el nombre que le da Dios a Moises es "YO SOY EL QUE SOY", así lo afirma el exodo, pero también AFIRMA que Moisese daría el nombre de "Yo Soy" al pueblo de Israel tal como lo muestra el mismo versículo:
Éx. 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
"YO SOY", es el nombre que Moises da a conocer al Pueblode Israel, por ésta razón Jesús se muestra como "YO SOY" y no el "YO SOY EL QUE SOY". Así que desde luego Jesús es el "YO SOY", uno mismo con el Padre pues el mismo lo afirma:
Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos”, ambos son el "YO SOY".
Pues nada, siga afirmando que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA. Eso ya corre por su cuenta. Pero le recuerdo que su misma institución lo declara herejia.
Ya le he mostrado cual es el nombre verdadero de Dios: YO SOY EL QUE SOY. Ya le ha mostrado la Escritura QUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE. Que el Padre de Jesús, ES SU PADRE Y NUESTRO DIOS. Dios siempre es EL PADRE, así lo muestra Jesús mismo.
A la vez, ya hemos visto que "EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR"... nos muestra que YHWH lo es el Padre, y el Señor el Hijo.
Pero bueno, usted puede seguir NEGANDO Y DESPRECIANDO todo lo que la Escritura le dice, y seguir creyendo que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA, CON EL MISMO NOMBRE, y para colmo de males QUE MARÍA ES LA MADRE DEL PADRE, por tanto que SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE.