María en el catolicismo: Idolatría pura!

Re: María en el catolicismo: Idolatría pura!

Sabías que todos nacimos sin pecado en el alma

Y nos dice la Escritura:
He aquí en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.
Libro de los Salmos. LI,7.

Todos nacemos HERIDOS por el Pecado, inclinado hacia el Mal.

Pax.

Y nos dice la Escritura:
He aquí en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.
Libro de los Salmos. LI,7.

Todos nacemos HERIDOS por el Pecado, inclinado hacia el Mal.

Pax.

Habla de la carne porque nuestras madre solo puede dar o concebir hijos en la carne y Dios da hijos por su Espíritu .
Mis bendiciones.

Habla de la carne porque nuestras madre solo puede dar o concebir hijos en la carne y Dios da hijos por su Espíritu .
Mis bendiciones.

Ya había dicho que el pecado está en la carne y no en el alma del recién nacido .

Lo que me extraña es que ninguno de los sacerdotes (por lo menos los que conozco) tienen dos dedos de frente para darse cuenta de que el Marianismo es pura idolatría y en sus escritos siempre hablan de la devoción mariana como necesaria para que el cristiano tenga una vida espiritual sana, es que son de madera, ¡no hay ni uno lúcido!
O lo hacen para que no los excomulguen.

Mis bendiciones.

Exactamente. Nacemos HERIDOS por el Pecado, inclinados hacia el Mal.

Pax.

porque no maxicatag? porque no hubiera necesitado el Salvador?

:) opto por pensar que no has visto este mensaje y no pensar que evitas contestarlo por falta de respuesta :)... pero vamos Maximiliano te lo pongo mas facil todavia y te vuelvo a preguntar ... y me pones la respuesta (entre muchos otros textos que no traigo) en este contexto de lo Escrito (Col):

1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;
1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Cristo vino para salvarnos de nuestra condenación eterna producto de nuestro pecado, si María nunca pecó, pues no necesitó de Cristo.

Cristo vino para salvarnos de nuestra condenación eterna producto de nuestro pecado, si María nunca pecó, pues no necesitó de Cristo.

quien te ha dicho eso? :) venga.... no te sales con la facil hermano... anda... no tienes otra explicacion de porque vino el Salvador?... no sabes tu biblia?

Maxi ... me tengo que ir a dormir - tengo un largo dia de trabajo encima y es tarde en mi pais y manana me espera otro largo dia de trabajo... entro a las 5 (hora local de mi pais manana domingo... antes de irme al trabajo) y te contesto.

Si, también vino para ser nuestro Maestro enviado por Dios a la Tierra.

Maxi ... me tengo que ir a dormir - tengo un largo dia de trabajo encima y es tarde en mi pais y manana me espera otro largo dia de trabajo... entro a las 5 (hora local de mi pais manana domingo... antes de irme al trabajo) y te contesto.

Te damos la bendición para que descanses aquí son las seis de la tarde con un sol bárbaro y 25 ° de temperatura.
Mis bendiciones.

Te damos la bendición para que descanses aquí son las seis de la tarde con un sol bárbaro y 25 ° de temperatura.
Mis bendiciones.

gracias por tu bendicion... :) que envidia me da el "sol barbaro y los 25 C"... en mi pais es otono y ahora hace unos 9 C fuera... pronto empieza el invierno con frio y nieve.... pero hay mucha oscuridad ya fuera ya que el sol sale tarde y baja temprano...

veo que Maxi no se animo de poner mas :)... pues.... le espero y si su vida no se fundamente en solo saber citar versiculos de algun libro - si aun santo el libro = la Biblia.... sabra contestarme a base de sus experencias en Cristo ;-)...

tengo paciencia...

y volvere...

Lo que me extraña es que ninguno de los sacerdotes (por lo menos los que conozco) tienen dos dedos de frente para darse cuenta de que el Marianismo es pura idolatría y en sus escritos siempre hablan de la devoción mariana como necesaria para que el cristiano tenga una vida espiritual sana, es que son de madera, ¡no hay ni uno lúcido!
O lo hacen para que no los excomulguen.

Un argumento que hace desvanecerse la efectividad de las apariciones marianas:

Si la gente no se convierte al escuchar a los profetas de Dios, ni siquiera si aún se presentare uno de entre los muertos se convertirán de su mal camino:

Lucas 16:30-31

“30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

Esta afirmación es el fundamento del cristianismo. Si Cristo no hubiera venido a rescatarnos la vida no tendría propósito, todo estaría perdido y todos nosotros llegaríamos a estar en la misma condición de Satanás.
Un saludo.

Lucas 9: 30-31 [SUP][SIZE=-1]30[/SIZE][/SUP] Y dos hombres conversaban con él: eran Moisés y Elías, [SUP][SIZE=-1]31[/SIZE][/SUP] que aparecían revestidos de gloria y hablaban de la partida de Jesús, que iba a cumplirse en Jerusalén.

Estos dos ¿no estaban muertos?

Lucas 9: 30-31 [SUP][SIZE=-1]30[/SIZE][/SUP] Y dos hombres conversaban con él: eran Moisés y Elías, [SUP][SIZE=-1]31[/SIZE][/SUP] que aparecían revestidos de gloria y hablaban de la partida de Jesús, que iba a cumplirse en Jerusalén.

Estos dos ¿no estaban muertos?
Me parece que a Moises nadie lo vió morir o por lo menos eso creo y Elías fue elevado al cielo. ¿Es así?

Me parece que a Moises nadie lo vió morir o por lo menos eso creo y Elías fue elevado al cielo. ¿Es así?

Si. Sin embargo el cuerpo de Moisés fue llevado al Cielo por designio de Dios. Elias también fue llevado al Cielo pero vivo.

Pax.

Se desconoce su tumba , sí murió Moisés porque la Escritura no miente .
Mis bendiciones.