María, Corredentora con.......( mas ciberbasura del siglo XXI )

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
¡¡¡¡QUE PAGINA MAS REPUGNANTE Y SATANICA!!!!!!

Y se llaman """Cristianos""" (notese que puse muchas comillas)
wink.gif

http://www.canalfamiliar.com/asp/espiritualidad.asp?is_articulo=0000000293

Abrí esta de pagina y me encuentro un mensaje diabolico a mas no poder...

TIEMPO DE NAVIDAD. 3 DE ENERO

LA PROFECIA DE SIMEON[1]

-La Sagrada Familia en el Templo. El encuentro con Simeón. Nuestros encuentros con Jesús.
-María, Corredentora con Cristo......

¡¡¡Ahí paré y no leí mas!!!

Se lo decimos o los dejamos que mueran tontos???
rolleyes.gif

Estimado Toni
Paz de Dios en tu vida, hermano

has dicho
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Se lo decimos o los dejamos que mueran tontos???[/quote]

Confieso que ese comentario no me gustó...

Si consideras que puedes hacer algo para que no permanezcan en su mortal error ("mueran tontos" según vos), pues... HAZLO !!

Das la impresión de vanagloriarte de tener sus vidas en tus manos... Y suena muy feo...

"Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo..." (Filipenses 2:3)

Que Dios te bendiga.
En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

No van los tiros por ahí, estimado Daniel

Si yo pudiera hacer algo para que se salieran de ese “camino de muerte”, no dudes que lo haría.

Aunque quizá puedas tener algo de razón, la frase puede dar a lugar lo que tu dices, pero no fue esa mi intención

Bendecido seas

Daniel, si pudiéramos hacer algo más para que los católicos salieran de su secta, lo haríamos, pero son ciegos guiados por ciegos, y de los peores, porque no quieren ver. Y ahora se van a tragar otra herejía sencillamente porque Roma lo dice (o sea, ciegamente). Qué van a hacer todos los que han afirmado que no aceptaran la corredentoría de María como un dogma???
Sería interesante hacer una encuesta entre los católicos del foro para ver qué piensan al respecto.

Gracias por tu aclaración
smile.gif

------------------
Daniel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Sería interesante hacer una encuesta entre los católicos del foro para ver qué piensan al respecto[/quote]

Estoy de acuerdo, Haaz.

Inclusive me gustaría conocer el porcentaje de "católicos" en todo el mundo que afirman creer en Dios, pero NO en la Iglesia. (Es mas.. pagaría por saber ese porcentaje...)

------------------
Daniel

La paz de Cristo el Señor con todos..

Toni mi querido y apreciado hermano.

Ahora cual es el tema...

Maria Corredentora?

Si ni siquiera Maria, Madre de Dios pueden comprender mucho menos lo de corredentora, que no saca la Adoracion a Cristo, pero haz tus preguntas si lo deseas.

La paz de Cristo contigo

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
La paz de Cristo el Señor con todos..

Toni mi querido y apreciado hermano.

Ahora cual es el tema...

Maria Corredentora?

Si ni siquiera Maria, Madre de Dios pueden comprender mucho menos lo de corredentora, que no saca la Adoracion a Cristo, pero haz tus preguntas si lo deseas.

La paz de Cristo contigo
[/quote]

No Abraham, si lo entendemos muy bien, sabemos las artimañas de satanás para quitarle TODA la gloria, honra y honor a Jesucristo, y ahora , según la última herejía, ya comparte Su título de Redentor de la humanidad.

Quienes no entienden son uds.

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.(Isaias 42:8)

Quiera el Señor iluminaros.

Marioaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí
.(Salmo 51:10)

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.(Jesús- Ap. 3:20)

¿Abraham?

¿Donde andas?

Como al personaje bíblico que se llamó como tú, Dios te llama a salir........y caminar POR FE dirigido por Él, ¿te atreves o prefieres la comodidad de la religión?

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí
.(Salmo 51:10)

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.(Jesús- Ap. 3:20)

Hay enormes indicaciones y evidencias bíblicas, para ver y comprobar que Dios había prometido un salvador, un mediador, un camino, no varios salvadores, ni varios medadores, ni varios caminos pero la OC se desvío, (y aun sigue alejándose día a día mas de Dios y su Palabra, eso es evidente) El hecho de enaltecer a nuestra amadisima hermana María al nivel de co-redentora y darle un lugar casi como a Dios, nos demuestra la herejía, la idolatría y la blasfemia de tan inicua organización, también es evidente que nuestros amigos católicos no escucharan este mensaje porque ellos creen tenerlo de primera mano, para que se cumplan las palabras del Señor Jesús en Mateo 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane

Nuestro papel es seguir insistiendo que esta es la “iglesia” descrita en Apocalipsis 17 y que deben salir de ella ¿Quien lo hará? Dios por medio de su Espíritu Santo (de hecho Dios esta actuando y añadiendo a su iglesia los que deben ser salvos)
Hechos 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
Hola Toni entre a la pagina que pusistes y no le vi lo Satanico por ningun lado sois demasiado exagerado.

Entra a esta pagina y veras lo que es Satanico: http://200.40.8.117/blackfer/main.htm

a eso yo le llamo Satanico

[/quote]

de nadie, ambos son satánicos; ambos te alejan de Dios. Uno te lleva a otro. Uno es más sutil que el otro pero eso no lo hace menos satánico.

También estoy de acuerdo en que eres muy exagerado Toni y lo peor es que te gusta desviar el tema.
la página no tiene nada de satánico. Gasta tus energías en luchar contra lo que verdaderamente hay de satánico en este mundo, que de eso se sobra en las calles...
Sigo diciendo que esa iniciativa es estupenda.
Los grandes problemas de la sociedda de hoy es la enfermedad general que sufre la familia, si esata está corrupta pues la sociedad tambiém se correompe. Familias sanas necesita este mundo, de la familia nacen todas las cosas de este mundo, por eso apoyo inciativas como estas del IEEE.

Que exageré demasiado??

Vamos a ver, creo que por ahí hay una encuesta, para ver donde os situais los catolicos del foro en cuanto a si aceptais o no la corredención de Maria, podríais poner vuestro punto de vista???
El tema, lo podemos encontrar en: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/003098.html

Una vez pongais vuestra opinión seguimos...

Ademas, todo lo que le quite a Cristo, la gloría, la honra, la alabanza y la adoración, que solo Él merece, es satanismo!!!!

¡¡¡PONGAIS COMO OS PONGAIS!!!

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

La doctrina de la corredentoria de Maria, me llama mucho la atención el comentario de un compañero de trabajo, no es catolico, tampoco es cristiano, hace como tres semanas estabamos sentados, con un hermano catolicos, ya saben de los Guadalupanos de "hueso colorado", y comenzamos a predicarle a este compañero de trabajo, sobre lo que creen los catolicos y sobre lo que creemos los cristianos, este compañero de trabajo sabe que en el aspecto doctrinal siempre estamos debatiendo, con respeto, pero cuando les tocas el tema de la Guadalaupana o de la Virgen de la "Caridad" patrona de su colonia, pueblo u lo que sea, se transforman, es como si les tocaras a su mama, a sabiendas que ella no fue la crucificada, y la sangre preciosa de Jesucristo fue la que se derramo, no la sangre de Maria.

Bueno como les decia este compañero de trabajo, lo primero qe cuestiono para mi sorpresa fue cual de todas las virgenes es Maria, refiriendose a la Gualalupana, a la Candelaria (cuando se comen tamales en México), a la de los Lagos, y no se cuantas más el menciono, finalmente el concluyo que esto era un engaño, que sorpresa ver la cara de mi compañero catolico, con la cara roja de verguenza, ni siquiera sabia que contestar, pues no era tan facil verle la cara de tonto a un compañero de trabajo que sin haber leido la Biblia, contradecia las enseñanzas, de las imagenes, y preguntandome despues a mi en que creiamos los cristianos, le conteste creemos en Jesucristo, pero muy diferente, leemos la Biblia y tratamos de apegarnos a la doctrina de Jesucristo, NO NOS HACEMOS IMAGENES ni de Jesucristo crucificado, ni de Maria, ni de los apostoles, ni del sagrado corazón de Jesus.

Tambien hablamos de las guerras cristeras en Europa, de la malamente llamada "rebeldia" de Juan Calvino y Martín Lutero, y del nacimiento del protestantismo, fue maravillo como el decia que la iglesia catolica es la más rica de todas las iglesias, pero tambien la más agarrada y que muchas de sus practicas pasadas y actuales, dejaban mucho que desear, a manera de ejemplo la "Demoniaca Inquisición", porque de santa, nunca tuvo nada, bueno ahi les dejo un poco de esta platica, no se como lo tomen, pero como sea, yo en lo personal, prefiero ir leyendo la Biblia, una y otra vez, y en esto fomentado por mis pastores, los cuales me dicen: " De lo que te enseñemos no nos creas nada, sino ve, lee la Biblia, pidele al Espiritu Santo de Dios la correcta revelación e interpretación, y luego leete todos los libros cristianos que quieras y concilios de Tentro, y todo lo que quieras, pero antes de todo primero la Biblia, compara lo escrito por los hombres contra lo que esta escrito en la Biblia, y contra lo que te enseñemos, lo que no este acorde con la doctrina de nuestro Señor Jesucristo y las escrituras, así seamos nosotros, tiralo a la basura y reprendenos"

Pregunto, ¿serían capaces los curas de dejarse cuestionar en la doctrina catolica que no tiene fundamento biblico, o que hacen interpretaciones completamente erroneas?, hablare un poco como profesionista, pues es importante, a manera de ejemplo: La Ley del Impuesto sobre la Renta grava a las empresas, el famoso impuesto, pero aqui lo interesante es saber primero, QUE ESTA ESCRITO EN LA LEY PPRIMERO PARA CONOCERLA, LUEGO PARA ENTENDERLA, LUEGO PARA APLICARLA, ¿que sucede sino la leo?, y llega otro contador de buena fe, pero con falta de experiencia, o que me quiera engañar, soy facil presa del engaño y del error, SI NO LEO CONCIENTEMENTE E INTERPRETANDO LO QUE EL LEGISLADOR QUISO ESCRIBIR, Y SOBRE TODO ENTENDER PARA QUE LO ESCRIBIO, que sucede en el aspecto profesional de aplicar mal la Ley, o no preguntar al legislador, sino que me dejo guiar de un contador engañador o de uno que es inexperto, pues la paga de esto son multas, recargos y problemas con el Gobierno Federal, por no acatar la Ley, entonces que produce la ignorancia de la Ley, errores y costos, pero la gran diferencia contra la palabra de nuestro Señor Jesucristo es que aqui los errores son más costosos, que tan costosos SIMPLEMENTE NO ENTRAR AL REINO, PERDER MI ALMA, e ir junto con satanas al lago de fuego.

No se dejen sorprender, mis amados, esta en juego lo mas preciado por el Señor Jesucristo, tu mismo, tu alma y tu salvación, PONTE A LEER LAS ESCRITURAS, no permitas que venga un contador inexperto o un contador engañador y te sorprenda, pues lo que perderas sera mucho más grande que dinero, sera tu propia vida.

Alicia Bombino dice:
"También estoy de acuerdo en que eres muy exagerado Toni y lo peor es que te gusta desviar el tema. la página no tiene nada de satánico."

Alicia, de nadie, los 'católicos' en general y los que no saben nada de Dios, aunque sí mucho de religión y religiosidad, siguen creyendo que Satanás y sus secuaces llevan cola, cuernos y un trince en la pata delantera. Esta gente que no conoce a Dios se deja llevar por lo terrorifico de la página web que "de nadie" recomendó.

No, señores 'católicos' (uso las comillas alrededor de esta palabra para indicar que esa palabra en su sentido general no tiene nada que ver con la IGLESIA CATOLICA VERDADERA que es la IGLESIA DE JESUCRISTO, ETERNA, SANTA Y UNA SOLA), Satanás, según la Biblia es un ángel de luz que engaña envilece a la creación de Dios.

Si Satanás fuera como lo pintan los artistas, todos le tendrían miedo, se horrorizarían y huirían de él. Satanás engaña a la gente con sus luces, oropeles, sahumerios, banquetes, etc.

Todo lo que sustituye a JESUCRISTO es IDOLATRIA, toda IDOLATRIA es PECADO, todo PECADO es de SATANAS.

Lo sentimos mucho, Alicia Bambino, la IDOLATRIA del ROMANISMO es PECADO, y es un pecado terrible ya que se dirigen sustituir a JESUCRISTO por un objeto creado por DIOS.

Ningún objeto creado por Dios es digno de adoración ni mucho menos de mención paralela a Dios.

Es abominación cuando alguien me dice, "Que Dios te ayude y la Virgen Santísima te ilumine". ¡Habrase visto más abominación que esa!

Veredeicto: ES SATANICA aunque 'de nadie' y Bamino' lo nieguen. Very sorry!

Ezequieloide ya te salio lo pochoide!!!!!!!

------------------
el Hermano

Supongamos que no le demos el calificativo de satanica, pero como llamariamos a una iglesia que NO ENSEÑA COMO DICEN LAS ESCRITURAS, bueno en el nuevo testamento dice Pablo y otros apostoles que SALDRAN ENGAÑADORES, saldran ANTICRISTOS, en el antiguo testamento SALDRAN FALSOS PROFETAS, pero tambien dice en un LIBRO DE LA BIBLIA MIS AMADOS CATOLICOS QUE ESPERO QUE LO LLEGUEN A LEER, cuando se le pregunta al pueblo de Israel "¿QUE HAREMOS? CONSULTAREMOS A ADIVINOS Y AGOREROS", Y DICE CLARAMENTE "A LA LEY Y AL TESTIMONIO", "Y SI ALGUIEN NO RESPONDE ASI ES QUE NUNCA LE A AMANECIDO", entonces que diremos nosotros los cristianos a la Ley y al testimonio de nuestros hermanos apostoles, la verdad es Jesucristo, y todo lo que este fuera su calificativo tiene, ¿TAL VEZ SEA LECHE ADULTERADA?, pero cuando es esto ¿que sera?, podriamos calificarla de satanica, ¿o de que la podriamos calificar?, veamos otro ejemplo, en mi vida antes de convetirme consulte a unos curanderos o brujos para dejar de tomar, estos brujos me hacian limpias delante de unas imagenes, ¿seran satanicos o no?, otro ejemplo si me dicen que hay un PURGATORIO Y POR MEDIO DE PALABRAS MAGICAS (MISAS) Y POR MEDIO DE $$$$ (DINERO) SALES LIBRADITO Y TIENES "INFLUENCIAS" PARA ENTRAR AL REINO DE DIOS, Y DE PASO LE ENSEÑAS TU "INDULGENCIA PAPAL DEL JUBILEO", entonces entras al Reino, ¿que facil no creen?, ¿esto sera satanico o que es?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:

Ezequieloide ya te salio lo pochoide!!!!!!!

[/quote]

hermanoide, ¿sabes que significa "hermanoide"? Parece que crees que es insulto; si es así, estás completamente equivocado. Si me dices Ezequeloide me dices que me parezco a Ezequiel, y tus intenciones de insultarme fallan totalmente.

El arzobispo, el italiano Cipriani, fue amigo muy cercano de Fujimori (y por ósmosis, de Montesinos) conservó la amistad con Alberto y lo protegió sabiendo que el presidente japonés estaba en vinculación estrecha con los brujos más brujos del Perú. ¿Cuándo se oyó que Cipriani lo haya evangelizado al japonés Fujimori? Todos estaban aconchabados.