MARCOS WITT es ecumenico ??

Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

ad jesum dijo:
No he tenido la oportunidad de escuchar dicho sermón pero si pareció "protestante" la razón es que realmente la doctrina de la justificación es casi la misma entre católicos y protestantes.


En papeles puede que sí (aunque entre los documentos católicos y en los protestantes hay de todo) pero la prédica de la dictrina bíblia a cerca de la justificación ha sido descuidada (intento ser suabe diciendo 'descuidada') en la iglesia católica durante siglos.
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

:happyCyph

QUE BUEN TEMA:

la verdad es que este tema me llama la atensión por varias razones y es que puedo entender las diferentes posiciones que se han presentado aquí estoy de acuerdo con el celo que se debe tener hacia nuestro Señor pero también creo que debemos compartir en loslugares en donde todavía falta esa presencia total de él y con esto o quiero decir que Dios no esté en la iglesia católica, quiero plantear lo que pienso del tema a través de los siguientes puntos.

1-Estoy de acuerdo con el hermano forista que expresa su incomodidad al ver a los minsitros cristianos compartiendo en eventos extra evangélicos y tiene razón al decir que aunque Jesús caminó con prostitas y publicanos nunca hizo lo mismo que ellos, pero aunuqe esto es así el que alguien cristiano participe en un evento católico no implica que este haga lo mismo que hacen ellos.

2-Algo que tiene Marcos es que se le nota su afán por vender, es un crsitiano comercial por así decirlo, no digo que esto esté mal, solo digo que no es lo primordial enun ministro, en cierta ocasión observé uno de sus sermones y noté como al comenzar su sericio hizo repetir un rezo a toda su iglesia la cual se lo sabe de memoria y lo repite cada comienzo de servicio, eso para mí es mas católicao que cualquier otra cosa, ´por eso no lo defiendo tanto igual conozco un par de cosillas mas que no me convencen.

3-yo fuí invitado a participar ne uj evento católico y compartir con algunos jóvenes, nunca me rehusé, por el contrario acepté con gusto, y me sorprendí al ver la disposición que tenían estos chicos para recibir de Dios, incluso estaban mas dispuestis que los de mi iglesia evangélica, por eso creo innecesario pensar que Dios solo se mueve en la iglesia protestante y no en la católica.

dios se mueve n donde quiera y como quiera, no soy seguidor de la enseñanza romana y me opongo a ella, pero eso no quiere decir que no pueda compartir con aquellos que la siguen.

BENDICIONES A TODOS.
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

igorcb dijo:
Mi opinión, en mi criterio:

1.- Ser ecuménico, al menos desde el punto de vista católico romano significa 'volver a Roma' o que es lo mismo someterse a la autoridad del Vaticano aún siendo de otra confesión religiosa -hay muchas declaraciones católicas que indican esto muy claro entre ellas el panfleto católico 'camino a Roma'

2.- No existe una información adecuada en los medios evangélicos de lo que significa el ecumenismo

3.- Se puede ser protestante, evangélico y participar de eventos junto a los católicos sin necesariamente ser ecuménicos. En mi país por ejemplo católicos y evangélicos cerramos filas en temas que se refieren al repudio de políticas que favorecen medidas anti-cristianas como la legalización del aborto, la pedofilia o los matrimonios homosexuales. Ni que decir de organizaciones o actividades seculares en las que evangélicos y católicos conviven, si yo necesito un día un médico no me molestará que este sea católico con tal de que sea un buen médico.

4.- A un buen número de los católicos les gusta mucho la parte externa de la cultura protestante latinoamericana, es decir los cantos, retiros, la manera de orar, las prédicas, las actividades lúdicas de jóvenes y niños, etc. Lo sé porque yo fui católico y tratabamos de imitar muchas cosas aún en parroquias de línea conservadora como la de 'Nuestra señora de Fátima'. Marcos With vende mucho entre los católicos, muchas de sus canciones se tocan en las misas y he visto con mis propios ojos a músicos católicos en sus conciertos que han ido entre el público para tomar apunte de lo que se hace e imitar lo que les conviene.

Concuerdo...
 
Re: el titulo "Cristiano"

Re: el titulo "Cristiano"

vega3004 dijo:
No confundan la palabra Cristiano, ni se la apropie nadie que no sea un seguidor fiel de Jesucristo. Nadie que no sea lavado por la sangre de Cristo puede ser cristiano, nadie que no se allá bautizado, en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo, puede ser Cristiano, nadie que no este dispuesto a sufrir por Cristo puede llamarse Cristiano, nadie que
No este dispuesto a dar todo lo que tiene, aun su propia vida, sus ideales, puede ser cristiano,
Nadie que no tome por estiércol su sabiduría humana, sus razonamientos carnales y humanos, su filosofía, su arrogancia, su “yo” personal, por amor a Cristo, no puede ser Cristiano,
NADIE que no cumpla y este dispuesto a tomar su cruz, negarse a si mismo, hasta la muerte si es necesario, por amor a Cristo, puede ensuciar el nombre de Jesús diciéndose Cristiano. Por que por causa de muchos el nombre de DIOS es blasfemado. Dios es Santo, y si nadie esta dispuesto a cumplir con la palabra de Dios, dije cumplir, no hablar, por que hablar es fácil, dar testimonio, eso es el precio de la Cruz eso es lo difícil.)
Nadie que niegue, las escrituras, o las tuerza, le quite o le ponga o las cambie, a su propio criterio, puede llamarse cristiano.
Ningún acecino, fornicario, adultero, maldiciente, mentiroso, borracho, soberbio, déspota, lujurioso, idolatra, pagano, avaro, egoísta, homosexual, pedófilo, mundano, chismoso, adulador, etc. Puede llamarse Cristiano.
Por que están blasfemando el nombre Dios
(San Juan 8:43) ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
(1 Juan 3:8) El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio.
(Romanos 2:24) Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
Nadie va a ser Cristiano solo por que el crea ser, o pretenda serlo, si no se cumple con los requisitos bíblicos. mejor ni trate de ponerse ese nombre por que ante Dios vamos a dar cuentas.
Aquí podemos engañar, a los demás con apariencias y palabras bonitas, ante Dios, NO, NADIE SE PUEDE BURLAR de Dios.
Dios puede sacar agua de una piedra y eso no indica que la piedra sea de agua,
Con esto indico que no todo el que este en una religión o profese una religión se puede llamar Cristiano, solo por que ellos dicen. (pero de allí Dios puede sacar a un verdadero cristiano, aun de las piedras lo puede hacer como saco a Paulo de los fariseos) Pero de quererse llamar Cristiano, a ser un verdadero cristiano hay un gran abismo. Que solo por medio de el sacrificio de la cruz se puede atravesar.
Cristiano es solo aquel que esta dispuesto a seguir a Cristo, que no trae ideas preconcebidas, ni antepone ideas, creencias, racionalismos, etc. Cristiano, solo es aquel que sigue a Cristo, que guarda toda la palabra de Dios y la pone por obra, El Cristiano, no pone ídolos delante de el, no adora imágenes, ni siquiera las honra, venera, o guarda, etc.
No se confiesa ante hombre alguno sus pecados, sino ante Cristo Jesús su salvador, quien murió por el,
No practica, el pecado, ni se complace en quien lo practica, para el Cristiano primero esta Dios y su palabra antes que cualquier imposición humana, ya sea de algún dirigente, pastor, diacono maestro, sacerdote papa, etc. o lo que sea,
El Cristiano es aquel que sabe pedir perdón y que sabe perdonar, aquel que da la otra mejilla, es aquel que prefiere dar en ves de recibir, es aquel, que ama aun a aquel que le hace mal, el Cristiano es aquel que se esmera en servir a Cristo Jesús, es aquel que no critica, que no, miente, que no practica inmoralidades, perversiones, bajezas, etc.
Es aquel que defiende el evangelio puro de Jesús, que no permite, contaminación mundana en la iglesia, que no permite ideologías mundanas, ni necias imposiciones.
Así que todo aquel que toma el arado y voltea para atrás no es digno de ser Cristiano.
(Lucas 9:62) Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
(2 Timoteo 2:4) Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Cristiano es seguidor del camino... sea que crea que lo está siguiendo o no... será cristiano hasta que se revele Él en su reino...
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

ByronHC dijo:
artista.

1. adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista.
2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.
5. com. artesano (ǁ persona que ejerce un oficio).
6. com. Persona que hace algo con suma perfección.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

artista
com. Persona que se dedica a algún arte o realiza obras de arte: los artistas del Renacimiento.


P. ext., persona que actúa ante el público en un espectáculo musical, teatral o cinematográfico: en esta película salen muchos artistas famosos.


Artesano, persona que ejerce un oficio: artista fallero.


Persona que hace alguna cosa con suma perfección: es un artista de la cocina.



esto es lo que hace MARCOS WITT

actua
UN ARTISTA ES UNA COSA EN EL ECENARIO
y otra en su vida real

uno que actua uno que interpreta un papel que no es

MARCOS dice usted es un artista

es su estrella por lo que veo

Los creyentes deberiamos de tener a un lider seguir y apuntar a uno solo

perom me temo que no es asi

LOS MERCADERES DE LA PALABRA estan en el mundo y saben hacer mercaderia con la palabra

por ejemplo el

su artista favorito
aunque se le ve o se le mira plate de homosexual

por alli en mexico dicen que por eso se vino a los ESTADOS UNIDOS
pero no hablo mas hasta no tener las pruebas
mientras tanto ya ve ya participe en el chisme y eso a razon que quiere cantar con uno renombrado y dicen que es homosexual RCKY MARTIN

pero en si usted sabe
las personas no distinguen entre la derecha y la izquierda

entre lo santo y lo profano

existe una mezcla para todo y los evangelicos felices aplaudiendo todo tipo de
mezclas

es asi como estudian la palabra
da pena que el mundo este en esa direccion no cree

YO ME OPONGO AL ECUMENISMO que es en si el tema

sabe que es unirse al ecumenismo??

¿Ud. sabe algo de su vida para que hable de él de manera tan destemplada?

Porque para los puristas fariseos... el que una persona de dudosa reputación le lavase los pies al maestro era suficiente como para despreciarlo...

Ahora bien... si quiere mostrarnos como él ha caido en la idolatría, en el amor al dinero, etc. tendrá que ser más específico...
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

EL LOCO. dijo:
:happyCyph

QUE BUEN TEMA:

la verdad es que este tema me llama la atensión por varias razones y es que puedo entender las diferentes posiciones que se han presentado aquí estoy de acuerdo con el celo que se debe tener hacia nuestro Señor pero también creo que debemos compartir en loslugares en donde todavía falta esa presencia total de él y con esto o quiero decir que Dios no esté en la iglesia católica, quiero plantear lo que pienso del tema a través de los siguientes puntos.

1-Estoy de acuerdo con el hermano forista que expresa su incomodidad al ver a los minsitros cristianos compartiendo en eventos extra evangélicos y tiene razón al decir que aunque Jesús caminó con prostitas y publicanos nunca hizo lo mismo que ellos, pero aunuqe esto es así el que alguien cristiano participe en un evento católico no implica que este haga lo mismo que hacen ellos.

2-Algo que tiene Marcos es que se le nota su afán por vender, es un crsitiano comercial por así decirlo, no digo que esto esté mal, solo digo que no es lo primordial enun ministro, en cierta ocasión observé uno de sus sermones y noté como al comenzar su sericio hizo repetir un rezo a toda su iglesia la cual se lo sabe de memoria y lo repite cada comienzo de servicio, eso para mí es mas católicao que cualquier otra cosa, ´por eso no lo defiendo tanto igual conozco un par de cosillas mas que no me convencen.

3-yo fuí invitado a participar ne uj evento católico y compartir con algunos jóvenes, nunca me rehusé, por el contrario acepté con gusto, y me sorprendí al ver la disposición que tenían estos chicos para recibir de Dios, incluso estaban mas dispuestis que los de mi iglesia evangélica, por eso creo innecesario pensar que Dios solo se mueve en la iglesia protestante y no en la católica.

dios se mueve n donde quiera y como quiera, no soy seguidor de la enseñanza romana y me opongo a ella, pero eso no quiere decir que no pueda compartir con aquellos que la siguen.

BENDICIONES A TODOS.

¿Afán de vender? ¿A qué se debe su apreciación?

P.S. creo que le iría mejor si se dedicase a canciones seculares en todo caso...
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

Abdón dijo:
¿Ud. sabe algo de su vida para que hable de él de manera tan destemplada?

Porque para los puristas fariseos... el que una persona de dudosa reputación le lavase los pies al maestro era suficiente como para despreciarlo...

Ahora bien... si quiere mostrarnos como él ha caido en la idolatría, en el amor al dinero, etc. tendrá que ser más específico...

el que dice que es un artista lo dice KRELIAN para el hay mezcla de todo

y como dice el otro hermano que MARCOS tiene por fin el lucro y la mercaderia
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

Abdón dijo:
¿Afán de vender? ¿A qué se debe su apreciación?

P.S. creo que le iría mejor si se dedicase a canciones seculares en todo caso...

:happyCyph

Apreciado Abdón:

disimula un poco tu afición a marcos y no nos hagas preguntas a manera de confrontación porque si me atrevo a escribir las cosas en este foro es por que las he podido presenciar, mi apreciación se debe a que marcos se da el lujo de sacar un trabajo discográfico cada cuatro meses y además tiene saturado el mercado cristiano a nivel mundial, si algún día te interesa ir al instituto canzión y presentar un demo tuyo de seguro que la respuesta va a ser esto vende o esto no vende y para no irnos por las ramas lo mejor que le puede pasar a marcos es vender y eso no es un secreto para nadie.

en cierta ocasión se probó que uno de sus albunes contenía mensajes subliminales y él fue enterado de esta situación, a pesar de las pruebas y edl conenido de dichos mensajes dichos albunes no fueron sacados del mercado ya que su venta era bastante rfentable.

mira Abdón, no hay peor ciego que el que no quiere ver y a marcos hace rato que se le subió la fama a la cabeza y eso no es de extrañarse y deja de atacar a quienes no compartimos tu forma de pensar, tu prefieres seguir a marcos yo prefiero seguir a Cristo.
 
Cuanto Chisme!!

Cuanto Chisme!!

¿Como pueden hablar de una persona que ni siquiera conocen y saber si se le subio o no la fama a la cabeza? Por que lo critican tanto? Segun lo que yo lei de la Biblia el papel de ACUSADOR es el de Satanas y el de ABOGADO DEFENSOR es el de Jesus, ¿ustedes estan del lado de Satanas o del de Jesus? ¿a cual de los dos estan ayudando? Y ademas, si Marcos tiene defectos, ¿¿quien no?? Y si en dado caso realmente estuviera pasando por un mal momento y se estuviera alejando de los valores cristianos, ¿nadie ha tenido momentos asi? Pero aqui parece que lo que hay, mas que cristianos, son cuervos en espera de que la victima caiga y muera para hacer fiesta con sus restos.

Bueno, es verdad lo que dice la cancion, la gente critica pero no mantiene.
 
Re: Cuanto Chisme!!

Re: Cuanto Chisme!!

Katiuska dijo:
¿Como pueden hablar de una persona que ni siquiera conocen y saber si se le subio o no la fama a la cabeza? Por que lo critican tanto? Segun lo que yo lei de la Biblia el papel de ACUSADOR es el de Satanas y el de ABOGADO DEFENSOR es el de Jesus, ¿ustedes estan del lado de Satanas o del de Jesus? ¿a cual de los dos estan ayudando? Y ademas, si Marcos tiene defectos, ¿¿quien no?? Y si en dado caso realmente estuviera pasando por un mal momento y se estuviera alejando de los valores cristianos, ¿nadie ha tenido momentos asi? Pero aqui parece que lo que hay, mas que cristianos, son cuervos en espera de que la victima caiga y muera para hacer fiesta con sus restos.

Bueno, es verdad lo que dice la cancion, la gente critica pero no mantiene.

Estimada Katiusca:
primero que todo desarma ru corazón y date cuenta que este es un foro de opinión y eso es lo que personalmente estoy haciendo, primero di mi opinión acerca de Marcos, luego el hermano Abdón pidió argumentos para sustentar lo que yo había dicho y eso fue lo que hice, no crítico a Marcos porque reconozco que es un gran ministro pero lo que dije es cierto y de lo que se subió la fama a la cabeza es cierto pues yo mismo lo presencié en un congreso en Colombia pero me reservo lo que ví y oí para qiue nod igas que es un chisme.
en cuanto a lo que dices de ACUSAR me parece un señalamiento bastante ofensivo y grosero al compararme con satanás alegando que ACUSO a Marcos, no confundas acusar con DENUNCIAR que son dos cosas muy diferentes y DENUNCIAR es muy Bíblico, ahora bien si PAblo se atreve a encarar a Pedro en público por su comportamiento (Gálatas 2:11:21), ¿Quién es Marcos para no poder confrontarle?
 
Re: Cuanto Chisme!!

Re: Cuanto Chisme!!

EL LOCO. dijo:
Estimada Katiusca:
primero que todo desarma ru corazón y date cuenta que este es un foro de opinión y eso es lo que personalmente estoy haciendo, primero di mi opinión acerca de Marcos, luego el hermano Abdón pidió argumentos para sustentar lo que yo había dicho y eso fue lo que hice, no crítico a Marcos porque reconozco que es un gran ministro pero lo que dije es cierto y de lo que se subió la fama a la cabeza es cierto pues yo mismo lo presencié en un congreso en Colombia pero me reservo lo que ví y oí para qiue nod igas que es un chisme.
en cuanto a lo que dices de ACUSAR me parece un señalamiento bastante ofensivo y grosero al compararme con satanás alegando que ACUSO a Marcos, no confundas acusar con DENUNCIAR que son dos cosas muy diferentes y DENUNCIAR es muy Bíblico, ahora bien si PAblo se atreve a encarar a Pedro en público por su comportamiento (Gálatas 2:11:21), ¿Quién es Marcos para no poder confrontarle?
hermano aunque no me lo acepte LE FELICITO
valla forma educada de debate le aplaudo sus letras

usted postea algo cierto tanto que pues no les gusto a otras personas

pero en serio le felicito
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

:happyCyph

Apreciado Abdón:

disimula un poco tu afición a marcos y no nos hagas preguntas a manera de confrontación porque si me atrevo a escribir las cosas en este foro es por que las he podido presenciar, mi apreciación se debe a que marcos se da el lujo de sacar un trabajo discográfico cada cuatro meses y además tiene saturado el mercado cristiano a nivel mundial, si algún día te interesa ir al instituto canzión y presentar un demo tuyo de seguro que la respuesta va a ser esto vende o esto no vende y para no irnos por las ramas lo mejor que le puede pasar a marcos es vender y eso no es un secreto para nadie.

en cierta ocasión se probó que uno de sus albunes contenía mensajes subliminales y él fue enterado de esta situación, a pesar de las pruebas y edl conenido de dichos mensajes dichos albunes no fueron sacados del mercado ya que su venta era bastante rfentable.

mira Abdón, no hay peor ciego que el que no quiere ver y a marcos hace rato que se le subió la fama a la cabeza y eso no es de extrañarse y deja de atacar a quienes no compartimos tu forma de pensar, tu prefieres seguir a marcos yo prefiero seguir a Cristo.

Su apreciación es errónea... si me dijese eso con respecto a Vidal, tendría que concordar en algo con Ud., mas no con Witt.

Ahora bien, si le molesta que ahonde en sus apreciaciones y que no me atenga al creer en sus afirmaciones... no dudo que tenga más de un disgusto en el mundo... porque en definitiva le costará conseguir personas que pienses igual que Ud.... y yo al menos, viendo los errores que comenten tantos que levantan piedras, evito entrar en esos terrenos...

Teniendo tantos años Canzion, y teniendo tantos años Witt, tendría más de cincuenta títulos y creo que son varios, pero cincuenta luce irreal... además que es poco redituable (y por tanto contradictorio con respecto a su afirmación), el producir 3 discos anuales, sin poder presentarlos en diferentes países, hacer conciertos, esperar los premios, etc., etc., etc... por lo que si eso es verdad, tiene poco sentido secular y no se cuanto espiritual...

Eso de creer en los mensajes subliminales, me parecen propio de quién no tiene mejor argumento... en primera instancia y en principio... ¿alguna vez se ha enterado de cómo surgió el término? Le ahorro la búsqueda... de un estudio falso... y por tanto, todos los miedos que se han querido estimular con esta locución, son a partir de algo inefectivo en el área secular e inexistente en el área espiritual...

P.S. Si sigues a Cristo, síguelo a Él... y comportate como Él... no te dejes llevar por los chismes... los cuales por cierto, están prohibidos en la palabra...
 
Re: Cuanto Chisme!!

Re: Cuanto Chisme!!

¿Como pueden hablar de una persona que ni siquiera conocen y saber si se le subio o no la fama a la cabeza? Por que lo critican tanto? Segun lo que yo lei de la Biblia el papel de ACUSADOR es el de Satanas y el de ABOGADO DEFENSOR es el de Jesus, ¿ustedes estan del lado de Satanas o del de Jesus? ¿a cual de los dos estan ayudando? Y ademas, si Marcos tiene defectos, ¿¿quien no?? Y si en dado caso realmente estuviera pasando por un mal momento y se estuviera alejando de los valores cristianos, ¿nadie ha tenido momentos asi? Pero aqui parece que lo que hay, mas que cristianos, son cuervos en espera de que la victima caiga y muera para hacer fiesta con sus restos.

Bueno, es verdad lo que dice la cancion, la gente critica pero no mantiene.

Por eso nuestras miradas deben esta ren el autor y consumador de nuestra fe... porque si vamos a los hombres...
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

una aclaracion mas...
Que no te extrañe ver a un cristiano dar subida antes que arrodillarse ante el papa, antes de venerar u honrar a cualquier ídolo, que no te extrañe ver a un Cristiano dar su vida por ti, que no te extrañe ver a un Cristiano que prefiera morir antes que negar a Cristo, Que no te extrañe ver a un cristiano que prefiera morir ante que creer en lo que tu crees, antes que aceptar la doctrinas Católicas, o cualquier otra que se aparta de la verdad de las escrituras, No te extrañe cuando veas esto, por que estarás viendo a un verdadero Cristiano. Hijo de Dios lavado por la Sangre de Cristo. No Un religioso,
Por que la palabra de la Cruz es locura a los que se pierden, por que no la pueden entender…



MMM, no se a que te estas refiriendo con esto mi hermano.
Mira, soy católico y soy cristiano, ya se que te vas a extrañar de lo que te digo y probablemente para vos mi compromiso con Dios/Cristo no sea auténtico, por eso te pido que te tomes el tiempo (si es tu deseo) de investigar mi background (antecedentes) y entonces sabras por que me considero cristiano.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

Su apreciación es errónea... si me dijese eso con respecto a Vidal, tendría que concordar en algo con Ud., mas no con Witt.

Ahora bien, si le molesta que ahonde en sus apreciaciones y que no me atenga al creer en sus afirmaciones... no dudo que tenga más de un disgusto en el mundo... porque en definitiva le costará conseguir personas que pienses igual que Ud.... y yo al menos, viendo los errores que comenten tantos que levantan piedras, evito entrar en esos terrenos...

Teniendo tantos años Canzion, y teniendo tantos años Witt, tendría más de cincuenta títulos y creo que son varios, pero cincuenta luce irreal... además que es poco redituable (y por tanto contradictorio con respecto a su afirmación), el producir 3 discos anuales, sin poder presentarlos en diferentes países, hacer conciertos, esperar los premios, etc., etc., etc... por lo que si eso es verdad, tiene poco sentido secular y no se cuanto espiritual...

Eso de creer en los mensajes subliminales, me parecen propio de quién no tiene mejor argumento... en primera instancia y en principio... ¿alguna vez se ha enterado de cómo surgió el término? Le ahorro la búsqueda... de un estudio falso... y por tanto, todos los miedos que se han querido estimular con esta locución, son a partir de algo inefectivo en el área secular e inexistente en el área espiritual...

P.S. Si sigues a Cristo, síguelo a Él... y comportate como Él... no te dejes llevar por los chismes... los cuales por cierto, están prohibidos en la palabra...

Apreciado hermano:

Insulta usted mi inteligencia al tratar de querer dessviar la atención en esta manera, usted ha sido muy claro en sus preguntas y es eso lo que he hecho, responder a sus interrogantes, no le he pedido que se atenga a creer en mis afirmaciones eso sería subestimar su capacidad como forista, lo que hice fue responder algo que usted preguntó pero nunca he insinuado que piense o que crea lo mismo que yo.

N o sé que tenga que ver vidal con el tema en cuestión, pero en mi país cada año se promocionan como mínimo dos albunes de Marcos y no digo que esto este mal pues de algo tiene que subsistir, lo que hago es mostrar que hay un gran negocio en esto y eso está bien mientas no se manipule la mente de las personas.

usted dice que mi argumento es muy pobre al hablar de mensajes subliminales, ahora le pregunto ¿en qué parte hable de los mensajes subliminales en las canciones de marcos?, simplemente los MENSIONÉ para tener un punto de partida en base a su pregunta y simplemente puse ese ejemplo, y el ejemplo es simple, cuando se descubrieron estos mensajes los discos se siguieron vendiendo, eso es todo, no me interesa divulgar lo que estos mensajes dicen porque sería perder el tiempo.

usted me aconseja buscar el significado de la palabra subliminal, esta bien, seguire su consejo aunque me haya tirado 5 años estudiando del tema seguiré su consejo y lo volveré a hacer.

usted habla de la apretada agenda de marcos ¿verdad?, insinua que el tiene que pensar en giras, conciertos y PREMIOS, esa última palabra deja ver lo que buscan en verdad quienes tienen su mirada puesta en las cosas materiales, pero en fin dejémolo de ese tamaño.

PDTA: El origen de la terminología subliminal, no influye en las verdaderas inrtenciones de estos mensajes, no le pido que crea u opine como yo, solo respondo y respeto su manera de pensar, espero que no le moleste darse cuenta que su dios marcos es un ser humano común y corriente.:dormido2:
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

Apreciado hermano:

Insulta usted mi inteligencia al tratar de querer dessviar la atención en esta manera, usted ha sido muy claro en sus preguntas y es eso lo que he hecho, responder a sus interrogantes, no le he pedido que se atenga a creer en mis afirmaciones eso sería subestimar su capacidad como forista, lo que hice fue responder algo que usted preguntó pero nunca he insinuado que piense o que crea lo mismo que yo.

N o sé que tenga que ver vidal con el tema en cuestión, pero en mi país cada año se promocionan como mínimo dos albunes de Marcos y no digo que esto este mal pues de algo tiene que subsistir, lo que hago es mostrar que hay un gran negocio en esto y eso está bien mientas no se manipule la mente de las personas.

usted dice que mi argumento es muy pobre al hablar de mensajes subliminales, ahora le pregunto ¿en qué parte hable de los mensajes subliminales en las canciones de marcos?, simplemente los MENSIONÉ para tener un punto de partida en base a su pregunta y simplemente puse ese ejemplo, y el ejemplo es simple, cuando se descubrieron estos mensajes los discos se siguieron vendiendo, eso es todo, no me interesa divulgar lo que estos mensajes dicen porque sería perder el tiempo.

usted me aconseja buscar el significado de la palabra subliminal, esta bien, seguire su consejo aunque me haya tirado 5 años estudiando del tema seguiré su consejo y lo volveré a hacer.

usted habla de la apretada agenda de marcos ¿verdad?, insinua que el tiene que pensar en giras, conciertos y PREMIOS, esa última palabra deja ver lo que buscan en verdad quienes tienen su mirada puesta en las cosas materiales, pero en fin dejémolo de ese tamaño.

PDTA: El origen de la terminología subliminal, no influye en las verdaderas inrtenciones de estos mensajes, no le pido que crea u opine como yo, solo respondo y respeto su manera de pensar, espero que no le moleste darse cuenta que su dios marcos es un ser humano común y corriente.:dormido2:

No se si darme la imagen de que es iracundo o benigno, pero de todos modos le hago notar que el segundo es fruto del espíritu...

Ud. quizó manejar mi respuesta como producto de que admirase a Witt, y resulta que en realidad, en todo caso, Vidal es a quien más escucho y ya sea Witt, Funky o Rabito el objeto de su saña, mi respuesta sería similar...

¿Cual es el objeto con que se suele usar el argumento de los MS? Es necesario, por demás, insistir en que es algo que no tiene sustento en el mundo, ni en el espíritu y por tanto es usado como recurso fácil, si en realidad quiere criticar a MW, al menos sustente mejor su crítica...

No le aconsejé que buscara la palabra subliminal, sino del estudio que lo avaló... sus 5 años de estudios, no tiene nada que ver... ya que a menos que haya estudiado mercadeo (y lo haya pasado por alto, entonces), no encuentro, cómo 5 años de estudios en veterinara (por ejemplo), le podría informar al respecto...

No hablé de la apretada agenda de MW, porque no la conozco, sino de las 3 producciones anuales que en primera instancia Ud. dijo que producía (ahora leo 2) y le hice notar que esto es muy difícil que se pueda realizar... más teniendo en cuenta las horas de producción que implica cualquier placa, las actividades promocionales, etc., etc. para no hablar de su actividad como copastor y que por ello sólo está dando conciertos en días de semana, para estar (me imagino) a tiempo a ministrar como predicador...

Si el busca cosas materiales... es su problema... pero cuídese de producir frutos de la carne...

PS. Para que no tenga que buscar mucho le coloco un extracto de lo que al respecto aparece en una enciclopedia gratuita en la red...

El término mensaje subliminal fue popularizado en un libro de 1957 titulado The Hidden Persuaders, de Vance Packard. Este libro detallaba un estudio llevado a cabo en el cine Fort Lee (Nueva Jersey) en el que supuestamente se habían insertado órdenes de beber Coca-Cola y comer palomitas de maíz con incrementos en las ventas durante los intervalos(un 18% y 57%, respectivamente), . Y aunque años más tarde el autor mismo del estudio, James Vicary desmintiera la veracidad del experimento, la mecha quedó encendida.
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

muchachos entonces MARCOS WITT si es ecumenico pues

estara al lado de sacerdotes
al lado de Maria la representante de los catolicos pues ellos es lo que en realidad son marianos

asi que vallan mejor investigando en realidad a quien le dan el dinero pues

pensaron que seria a buena causa pero

el pero esta alli en los primeros aportes
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

Sabe la diferencia entre ecumenismo y sincretismo?



Siceramente yo creo que ecumenismo y sincretismo no va de acuerdo con la palabra de Dios..
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

Hnos. en la fe de nuestro Señor Jesucristo. Si nosotros creemos que Marcos es un hermano en Cristo, por favor no lo critiquemos ni le juzguemos, porque el Señor no te va a pedir cuentas a ti sobre Marcos, sino sobre tu propia vida lo que hicistes y lo que no hicistes, y recuerda que con la varas que midas, tambien seras medido. Digo esto no para ofender a nadie, sino para que tengamos cuidado cuando hablamos de los hermanos, en el tribunal de Cristo cada quien dará cuenta de si mismo sobre lo que hizo o no hizo, nadie va a dar cuenta por otros.
 
Re: MARCOS WITT es ecumenico ??

No se si darme la imagen de que es iracundo o benigno, pero de todos modos le hago notar que el segundo es fruto del espíritu...

Ud. quizó manejar mi respuesta como producto de que admirase a Witt, y resulta que en realidad, en todo caso, Vidal es a quien más escucho y ya sea Witt, Funky o Rabito el objeto de su saña, mi respuesta sería similar...

¿Cual es el objeto con que se suele usar el argumento de los MS? Es necesario, por demás, insistir en que es algo que no tiene sustento en el mundo, ni en el espíritu y por tanto es usado como recurso fácil, si en realidad quiere criticar a MW, al menos sustente mejor su crítica...

No le aconsejé que buscara la palabra subliminal, sino del estudio que lo avaló... sus 5 años de estudios, no tiene nada que ver... ya que a menos que haya estudiado mercadeo (y lo haya pasado por alto, entonces), no encuentro, cómo 5 años de estudios en veterinara (por ejemplo), le podría informar al respecto...

No hablé de la apretada agenda de MW, porque no la conozco, sino de las 3 producciones anuales que en primera instancia Ud. dijo que producía (ahora leo 2) y le hice notar que esto es muy difícil que se pueda realizar... más teniendo en cuenta las horas de producción que implica cualquier placa, las actividades promocionales, etc., etc. para no hablar de su actividad como copastor y que por ello sólo está dando conciertos en días de semana, para estar (me imagino) a tiempo a ministrar como predicador...

Si el busca cosas materiales... es su problema... pero cuídese de producir frutos de la carne...

PS. Para que no tenga que buscar mucho le coloco un extracto de lo que al respecto aparece en una enciclopedia gratuita en la red...

El término mensaje subliminal fue popularizado en un libro de 1957 titulado The Hidden Persuaders, de Vance Packard. Este libro detallaba un estudio llevado a cabo en el cine Fort Lee (Nueva Jersey) en el que supuestamente se habían insertado órdenes de beber Coca-Cola y comer palomitas de maíz con incrementos en las ventas durante los intervalos(un 18% y 57%, respectivamente), . Y aunque años más tarde el autor mismo del estudio, James Vicary desmintiera la veracidad del experimento, la mecha quedó encendida.


:bascket: Crémae hermano que Marcos se puede dar el lujo de sacar mas de dos albunes al año, igual, no hay peor ciego que el que no quiere ver, de todas formas quiero dejar claro que no estoy en contra de Marcos sino que sencillamente opiné de lo que creo y pienso acerca de un par de preguntas que me hicieron, eso todo, igual cada uno debe responder a Dios por lo que hace.