MANDAMIENTO DE HOMBRES...NUESTRA DOCTRINA ???

Re: MANDAMIENTO DE HOMBRES...NUESTRA DOCTRINA ???

¿Y de donde sacas tu que es una Iglesia?

Pax.

En apocalipsis 12:17 cuando Dios testifica de la persecución de su pueblo, declara que esta iglesia o mujer tiene hijos o simiente, los cuales se distinguen por que ellos siguen obedeciendo sus mandamientos, no los mandamientos de los hombres, y tienen el testimonio de Jesucristo

En apocalipsis 12:17 cuando Dios testifica de la persecución de su pueblo, declara que esta iglesia o mujer tiene hijos o simiente, los cuales se distinguen por que ellos siguen obedeciendo sus mandamientos, no los mandamientos de los hombres, y tienen el testimonio de Jesucristo

Y sin embargo ahí no dice que sea una Iglesia. ¿Donde se lee eso? En ningún lado.

Pax.

Y sin embargo ahí no dice que sea una Iglesia. ¿Donde se lee eso? En ningún lado.

Pax.

"DIOS desde los tiempos antiguos tiene quien le predique, cada sabado" [Hechos 15:21] Tienes que ir a estudiar teologia en la casa de Dios, tienes mucho que aprender.

"DIOS desde los tiempos antiguos tiene quien le predique, cada sabado" [Hechos 15:21] Tienes que ir a estudiar teologia en la casa de Dios, tienes mucho que aprender.

¿Tan pronto cambiando de nuevo de tema? Hombre, si no eres capaz de demostrar que la Escritura es Única Fuente de Revelación con la Escritura, pues creo yo que el que tiene que aprender mucho, es usted.

Pax.

¿Tan pronto cambiando de nuevo de tema? Hombre, si no eres capaz de demostrar que la Escritura es Única Fuente de Revelación con la Escritura, pues creo yo que el que tiene que aprender mucho, es usted.

Pax.

Le he dado, textos que los toca solo a la iglesia romana. pero como quiere que no cambie, sino que le confirme que en apocalipsis 17 y cap 18 la ramera es esta iglesia, tiene otra señal es Madre...y las hijas hacen lo que la madre les enseño: ud y la iglesia romana reconocen que son las autoras del cambio del día del señor de Sábado al Domingo, desde su comienzo de la fundación Si hacemos una encuesta entre las denominaciones participantes en el foro, la mayoría dirán que el DOMINGO es el día del señor, quien les enseño tal abominación : La Iglesia Romana católica...son hijas [Apocalipsis 17:5]

Le he dado, textos que los toca solo a la iglesia romana. pero como quiere que no cambie, sino que le confirme que en apocalipsis 17 y cap 18 la ramera es esta iglesia, tiene otra señal es Madre...y las hijas hacen lo que la madre les enseño: ud y la iglesia romana reconocen que son las autoras del cambio del día del señor de Sábado al Domingo, desde su comienzo de la fundación Si hacemos una encuesta entre las denominaciones participantes en el foro, la mayoría dirán que el DOMINGO es el día del señor, quien les enseño tal abominación : La Iglesia Romana católica...son hijas [Apocalipsis 17:5]

Para empezar. La Mujer esta sobre Siete Colinas. Y la sede de la Iglesia Católica no esta sobre siete Colinas. Dígame usted, ¿como puede ser la Iglesia Católica si no cumple con ese rasgo indispensable?

Pax.

Para empezar. La Mujer esta sobre Siete Colinas. Y la sede de la Iglesia Católica no esta sobre siete Colinas. Dígame usted, ¿como puede ser la Iglesia Católica si no cumple con ese rasgo indispensable?

Pax.

Rodeada esta el vaticano y desmientame las demás señales, por que no lo ha hecho, sino que esta pegado. despeguese!

otra señal es la institucion de la santa cena, diferente a la establecida por Jesucristo en la pascua,[exodo 12]
el cambio en la fecha , el comienzo del año de abril por enero [Daniel 7:25]

Rodeada esta el vaticano y desmientame las demás señales, por que no lo ha hecho, sino que esta pegado. despeguese!

otra señal es la institucion de la santa cena, diferente a la establecida por Jesucristo en la pascua,[exodo 12]
el cambio en la fecha , el comienzo del año de abril por enero [Daniel 7:25]

El Vaticano no esta sobre siete colinas o en medio de siete colinas. Si desde ahí falla, entonces, todo lo demás esta mal.

Pax.

SE equivoco Dios en esta señal, pero en las demas tambien...........

¿Se equivoco Dios? Oiga, eso si que es nuevo. No sabia que Dios se equivocara.

Pax.

¿Se equivoco Dios? Oiga, eso si que es nuevo. No sabia que Dios se equivocara.

Pax.

esa es su posición cuando no acepta las señales que Dios mismo le da, no he utilizado, sino la escritura, y si lo niega, esta negando lo que El a hablado....no he querido señalar a nadie con el dedo, pero en este despertar por la verdad, corresponde sacarlos del desconocimiento de lo que es palpable...pues toda la mala enseñanza que hoy se practica en todas las denominaciones, salieron de la iglesia romana catolica

esa es su posición cuando no acepta las señales que Dios mismo le da, no he utilizado, sino la escritura, y si lo niega, esta negando lo que El a hablado....no he querido señalar a nadie con el dedo, pero en este despertar por la verdad, corresponde sacarlos del desconocimiento de lo que es palpable...pues toda la mala enseñanza que hoy se practica en todas las denominaciones, salieron de la iglesia romana catolica

Triste palabras. Hombre, que la Ramera se sienta en Siete Colinas. Y si el Vaticano no esta sobre Siete Colinas, ergo, la Iglesia no es la Ramera.

Pax.

Triste palabras. Hombre, que la Ramera se sienta en Siete Colinas. Y si el Vaticano no esta sobre Siete Colinas, ergo, la Iglesia no es la Ramera.

Pax.

Cuando a la doctrina de Dios, se le introducen otras enseñanzas de otras doctrinas, esa religión se ha prostituido, y si le introduce muchas doctrinas es ramera...y eso ocurrió en roma, con la doctrina del imperio romano, introdujo por medio del Emperador costantino los dogmas que hasta el día de hoy mantienen y defienden la iglesia catolica romana, y las iglesias protestantes, llamadas evangélicas o cristianas , también mantienen...como el cambio del día del Señor para el primer día de la semana:Domingo...son hijas de la iglesia católica.

LAS Señales están, negarlo es el pecado de los que quieren participar del castigo de Dios [Apocalipsis 18:4]

Porque todos los que dependen de obras de ley están bajo maldición;porque está escrito:Maldito es todo el que no continúa en todas las cosas escritas en el rollo de la Ley a fin de hacerlas. Además, que por ley nadie es declarado justo para con Dios es evidente, porque el justo vivirá a causa de la fe. Gal 3:10,11.
Nada quedó establecido por los cristianos primitivos de qué día era obligatorio descansar,los cristianos se adaptan en ese sentido a las normas laborales y establecidas en su nación.
Lo que sí es un mandato bíblico es reunirse con la Congregación,predicar y hacer discípulos.
Cordialmente
Alfageme

Esto del Sabádo es lo mismo que lo de la sangre.
Distracciones...
Meras distracciones para que no veamos la verdad...

"En vano me honran, pues dejando a un lado el mandamiento de Dios, seguí doctrinas de hombres" DICE JESÚS [san Marcos 7:7]

"Domingo_" Este es el comienzo de la falsa Doctrina, cuando Dios Santifico el Sábado y lo instituyo como señal entre el y su pueblo por siempre, por todas nuestras generaciones [Éxodo 31:14-17 __Ezequiel 20:12,20 ISAIAS 56:6-8]

DOMINGO: lo establecio el emperador romano "costantino, año 321 d.c", siendo el sumo sacerdote, dictando un gobierno con favoreterismo HOY CATOLICA

hola y bendiciones.

entonces tenemos que guardar el sabado, y de que forma se guarda?

Y si se hizo PARA el hombre.. ¿Por que los hombres NO se benefician de él?

¿Donde está la evidencia de que el hombre creyente se beneficie del Shabat, en cumplimiento de la enseñanza del Mesías?

Por otra parte, nos gusta distorsionar las escrituras; el que el Mesías diga que el Shabat se hizo Para o en en BENEFICIO del hombree, NO implica en ningún momento que dejemos de observarlo... el contexto y la sintaxis del pasaje, muestra que El Mesías se está oponiendo al mandamientos de hombres que los lideres habían impuesto como normas sobre el día del Shabat, que IMPEDÍA acceder a los beneficios físicos y espirituales del Shabat.

David

Hola David.
Creo que Ricardo dijo en alguna de sus respuestas que la revelación del plan de Dios vino en aumento desde el edén hasta el apocalipsis.
El hombre rechazó a Dios y no quiso vivir por fe.
Vivir por fe en Dios es verdadero descanso.
Si creo y obedezco no "obro" y por ende no me canso.
Dios al ver que el Judío se reservaba su lugar y no iba a los pies de Dios, le impone la ley.
El hombre no quería que Dios gobernara sobre el.
Dinos lo que querés de nosotros y lo haremos.
Rechazaron a Dios y prefirieron normas.
Querían independencia de Dios.
Prefirieron agradar a Dios mediante en cumplimiento de fórmulas que les permitieran mantener su gobierno sobre sus vidas. No quisieron entregarse a el.
Dios los libera y el pueblo lo rechaza.
Dios le dice a Moises que no es a el a quien rechazan sino a Dios.
No quieren que Dios gobierne sobre ellos y prefieren la ley.
¿Con que eso quieren?
Dios les da la ley pero lo que en realidad desea es que el pueblo venga a sus pies y no que cumpla preceptos y listo.
A Dios no le interesa la ley sino la gente.

Dios le dice a este pueblo duro que les dejaría 6 días para ellos, para que hagan lo que quieran pero el séptimo tendrán por la fuerza que reservarselo a el.
Ya está enojado.

Pero todo esto también es sombra de lo que Dios quería de nosotros.

Cuando nos arrepentimos de nuestro caminar independiente de Dios y vamos a el, ya no podemos conservar los 6 días otorgados por la ley a los judíos rebeldes.
Los siete días debemos guardar. No podemos vivir en la carne seis días y santificar el séptimo.
Estamos muertos a esa ley. Al ir al pie, ya no estamos bajo una ley, sino directamente bajo su gobierno y autoridad.

Entramos al descanso que el vivir por fe nos otorga.

Todos los días son sábados para el creyente. Ya sea que vivimos para el vivimos y si morimos para el morimos.
Ya no vivo yo sino Cristo vive en mi.
He sido trasladado del reino de las tinieblas al reino de su amado hijo.

Jesús era nuestro sábado y estaba con nosotros.
Los judíos le citaban la ley porque no llegaban a comprender todo lo que estaba en juego.

Jesús es nuestro descanso. Jesús es el sábado de todo cristiano.
Al ser sepultados con el ya no obramos mas bajo la sombra de esa ley, sino que morimos a nuestra independencia de Dios.
En nuestra muerte entregamos esos 6 días que retuvo el judío por su dureza.
Dios quiere todo de nosotros.
No quiere fiestas solemnes ni holocaustos sino a nosotros.
Hasta hoy día, el que no está dispuesto a ir a sus pies, busca una ley que cumplir para mantener su vida y no perderla.
Igual que el judío en el monte sinaí. Dinos que hacer y lo haremos.

Dios no quería que hiciéramos nada sin que vayamos al pie.

Marta y María son otro ejemplo de esto mismo.
María encontró el descanso en Jesús. Marta estaba sin embargo afanada en muchas cuestiones.

Ningún cristiano puede conservar 6 días de la semana, ni el 90% de sus ingresos.
El que así lo hace no murió y sigue en sus pecados.

El que murió, murió y el que resucitó es todo de el.
Dios hiper, super bendiga

Cuando a la doctrina de Dios, se le introducen otras enseñanzas de otras doctrinas, esa religión se ha prostituido, y si le introduce muchas doctrinas es ramera...y eso ocurrió en roma, con la doctrina del imperio romano, introdujo por medio del Emperador costantino los dogmas que hasta el día de hoy mantienen y defienden la iglesia catolica romana, y las iglesias protestantes, llamadas evangélicas o cristianas , también mantienen...como el cambio del día del Señor para el primer día de la semana:Domingo...son hijas de la iglesia católica.

LAS Señales están, negarlo es el pecado de los que quieren participar del castigo de Dios [Apocalipsis 18:4]

Falso. Solo hay un Ramera, aquella que se sienta sobre Siete Colinas. El Vaticano no esta sobre siete Colinas, ergo, la Iglesia Católica no es la Ramera.

Pax.

Falso. Solo hay un Ramera, aquella que se sienta sobre Siete Colinas. El Vaticano no esta sobre siete Colinas, ergo, la Iglesia Católica no es la Ramera.

Pax.

siga en ella, pero si ama a Jesucristo, tendra que obedecer los mandanientos que aparecen en las sagradas escrituras, no las del catesismo .

"El que no me ama, no obedece mis mandamientos: y la palabra que habeis oido, no es mia, sino del Padre que me envio".[san Juan 14:24]

siga en ella, pero si ama a Jesucristo, tendra que obedecer los mandanientos que aparecen en las sagradas escrituras, no las del catesismo .

"El que no me ama, no obedece mis mandamientos: y la palabra que habeis oido, no es mia, sino del Padre que me envio".[san Juan 14:24]

Yo no encuentro diferencia entre lo dicho por la Escritura y lo dicho por el Catecismo.

Pax.