MALDIJO DIOS LA CASA DE SMITH, RUSSEL Y ELENA white

Mormonologo;n3274895 dijo:
Cuando me muera le voy a pedir a mis seres queridos que pongan algún simbolito de esos
para que la gente siga hablando de mi..
pues no hace falta que esperes la muerte...ya en vida eres parte de ese gremio que se reúne en el templo satanico de los mormones en Utah, EE.UU!

debería suponer que desconoces la cantidad de símbolos masones que rodean la arquitectura de ese templo mormón en Utah?

estoy chingo por colocarte imágenes!

kinte;n3274902 dijo:
El estilo "madurista" en todo su esplendor.
solo "promete" y no cumple.
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy valeeeeeeeeeee......que te prometió el bigotuo que quedastes frustrada?...que digo frustrado?

DannyR;n3274899 dijo:
te iba a eliminar pero decidí jugar contigo, porque veo que eres fans de Maduro....supongo que te gustan los tipos con bigote?
Parece que a quien agrada es a ti, y debe ser por todo lo que ha provocado

Hace un año, en mayo de 2017, un venezolano con salario mínimo tenía que dedicar casi una jornada entera de trabajo, 7 horas y 24 minutos, para comprar un kilo de pollo. La inflación disparada que acusa el país ha inflado aún más ese precio, de por sí ya enorme, en solo un año. Ahora, para conseguir el mismo producto, el mismo trabajador tiene que dedicar 88 horas: 11 días. En 2014, ocho de cada diez familias venezolanas compraban pollo semanalmente. El año pasado (últimos datos disponibles), solo tres.

Cambios en la cesta de la compra

Porcentaje de familias venezolanas que compran semanalmente cada producto. Los productos seleccionados son los que han sufrido mayores cambios entre 2014 y 2017.

En 2017

La cesta de la compra de los venezolanos ha cambiado: los tubérculos, las legumbres o el queso...

Fuente: Encuesta Nacional de Condiciones de Vida en Venezuela 2017

J.G. - J.M.A. - D.A.
Los alimentos son uno de los principales indicadores del colapso del sistema económico venezolano, acrecentado tras la llegada al poder de Nicolás Maduro en 2013, un mandato que las elecciones del pasado domingo extienden hasta 2025. La investigadora senior para América Latina del Barcelona Center for International Affairs (CIDOB), Anna Ayuso, denuncia que hay una enorme dependencia del exterior para importar comida. "La situación es nefasta, porque no se tienen las divisas suficientes y la gente no puede comer",

kinte;n3274900 dijo:
Pues les fallo feo a los masones, tú tienes amigos masones (sabes de ellos)y los "descubriste y describiste.
no que "actúan de forma oculta, sin que nadie sepa de ellos?

infantiles tus argumentos .
en mis pelotas de cristal puedo ver que tienes un profundo resentimiento contra todo lo que tenga bigotes!

DannyR;n3274819 dijo:
Estimado Miguel,

-Fuí yo el que compartió este logo inicialmente y
fuí yo el que editó las 2 lineas para que se detallará claramente la forma de la cruz invertida....me faltó colocar una nota de la edición que le hice al logo, pues ciertamente el logo original no lleva las 2 lineas.
En la siguiente participación escribes:
te reto a que coloques el logo original de tu religión, para que veamos si es mentira lo de la cruz invertida!
NO creo seas un idiota, pero no me explico el esfuerzo que haces por parecerlo. Revisa en Google 'cruz invertida de la IASD' para que veas gráficos. .........................

Tomado de Wikipedia

La Cruz invertida o Cruz de San Pedro es un símbolo religioso de múltiples significados. La cruz era un instrumento de ejecución usado por los pueblos antiguos, en la cual fue ejecutado Jesucristo por lo que al estar invertida adquiere distintos significados:

Concepción cristiana

Simboliza la forma en que murió el apóstol San Pedro en Roma hacia el año 64. A pesar de no haber sido totalmente verificado históricamente, se ha aceptado lo que en la antigüedad se escribió al respecto: cuando los romanos capturaron a San Pedro, lo llevaron al monte para ser crucificado. Este, alegando no ser digno de morir como su maestro Jesús de Nazaret, pidió ser crucificado al revés, cabeza abajo. Por esta razón, la cruz invertida se presenta como un símbolo de humildad, tal como Orígenes afirmaba. Este es el motivo por el cual una cruz invertida aparece en la silla papal

Concepción satanista

La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo, el rito satánico es una contraposición del cristiano. En sus misas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, utilizan sus símbolos de forma diferente, y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida. También adquiere popularmente la representación del rechazo a la figura de Jesús de Nazaret. Se debe dejar claro, que contrario a lo que popularmente se cree, la cruz invertida solo es satánica si esta tiene una imagen de Cristo de cabeza.En las películas y libros siempre se representan como símbolos del satanismo cruces invertidas sin una imagen de Cristo, lo que es incorrecto, pues entonces estarían evocando el símbolo de San Pedro.

Y contestas:

no entiendo tu información.
Y te creo, no entiendes; es perder el tiempo contigo...o eres o te haces

DannyR;n3274908 dijo:
en mis pelotas de cristal puedo ver que tienes un profundo resentimiento contra todo lo que tenga bigotes!
Y esto también "puedes verlo"?
o solo miras lo que dijiste?

"Situación en Venezuela es catastrófica", según la ONU

La situación de Venezuela ha empujado a más de 3 millones de venezolanos a salir de su país en busca de comida, medicinas y un mejor futuro.

7 Ma 2018 | 15:41 h [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/prod.media.larepublica.pe\/720x405\/larepublica\/imagen\/2018\/03\/07\/noticia-anaqueles-venezuela.png"}[/IMG2]Anaqueles vacíos en los supermercados de Venezuela. Foto: EFE. El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas, David Beasley, subrayó este miércoles que la situación en Venezuela es "catastrófica".

"Estamos haciendo todo lo que podemos en una situación delicada", dijo Beasley en un coloquio celebrado en Casa de América de Madrid.
Precisó que el PMA no puede actuar en ningún país si su gobierno no lo autoriza. Anunció que viajará a Colombia para hablar con sus dirigentes sobre los refugiados venezolanos que cruzan la frontera entre ambas naciones.

"Vamos a estar muy comprometidos, aumentando la participación. Hemos enviado a nuestros jefes, hemos tenido negociaciones, esperamos mejorar", aseguró.

Sobre las dudas de que en esta manera se alimenta a los regímenes locales, como el de Corea del Norte, Beasley precisó que se da de comer a la gente.

"Para ello, el PMA debe tener una estructura in situ y que la comida llegue a los inocentes, las víctimas, no a manos de otros", recalcó.
NOTICIAS RELACIONADAS

Crisis: 125 farmacias cerraron sus puertas ante escasez de medicinas en Venezuela

[IMG2=JSON]{"alt":"Crisis: 125 farmacias cerraron sus puertas ante escasez de medicinas en Venezuela","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/prod.media.larepublica.pe\/123x74\/larepublica\/imagen\/2018\/03\/07\/noticia-farmacia.png"}[/IMG2]
El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas, David Beasley, subrayó este miércoles que la situación en Venezuela es "catastrófica".

Originalmente publicado por Mormonologo Ver Mensaje
Cuando me muera le voy a pedir a mis seres queridos que pongan algún simbolito de esos
para que la gente siga hablando de mi..

jajajajajajaja

Miguel Loayza F;n3274779 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​ [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3273529&d=1527182669"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​

Asusta ver hasta donde llega la mentira y engaño trucando imágenes.

En el logo real de la IASD, que lo pueden ver en 'san Google', vemos que no hay tal cruz invertida ya que en el falso logo aportado por un falsificador de imágenes, que por odio y para confundir le añade dos líneas bien definidas, (cuando la imágen en sus contornos es semi difusa) que parten de la cabecera de la cruz normal hacia arriba, hasta la tercera lengua y de ahí la extiende con otra pequeña horizontal que llega a la lengua tercera, dando la impresión que es una cruz invertida.

es primera vez que veo ese simbolo de la cruz invertida

manuel96;n3275010 dijo:
para que Miguel Loaiza no siga rasgándose las vestiduras, te informo que yo le edité al logo dos lineas para que se pueda apreciar la forma de la cruz invertida.

en el logo original se ve claramente la cruz invertida!

manuel96;n3275010 dijo:

Pero no es una cruz invertida sino un engaño editado (aumento de líneas) para conseguir tal efecto. Así cualquiera puede aumentar de estatura (alargas las piernas con ayuda de photoshop) o para cualquier engaño, producto de gente que no se para en pelos y métodos para calumniar en cualquir rama, sea política, religiosa, deportiva......es levantar falso testimonio.

En la biblia se nos aconseja escudriñarlo todo y sirve para no repetir como loro lo que primero oye o ve; se hace cómplice, como es tu caso aunque me parece involuntario o por ignorancia (eso espero), ya que la mierda la propagas con ventidor y es el evangelio al que se debe propagar con verdad

kinte;n3274933 dijo:
Y esto también "puedes verlo"?
o solo miras lo que dijiste?
yo creo que a ti te duele algo, tal vez la frustración y obsesión por Maduro te está enfermando!

Miguel Loayza F;n3275019 dijo:
Pero no es una cruz invertida sino un engaño editado (aumento de líneas) para conseguir tal efecto. Así cualquiera puede aumentar de estatura (alargas las piernas con ayuda de photoshop) o para cualquier engaño, producto de gente que no se para en pelos y métodos para calumniar en cualquir rama, sea política, religiosa, deportiva......es levantar falso testimonio.

En la biblia se nos aconseja escudriñarlo todo y sirve para no repetir como loro lo que primero oye o ve; se hace cómplice, como es tu caso aunque me parece involuntario o por ignorancia (eso espero), ya que la mierda la propagas con ventidor y es el evangelio al que se debe propagar con verdad
no hables tonterias, te rasgas las vestiduras por las lineas que le agregue.....pero aquí te dejo el logo original sin edición PARA QUE VEAS LA CRUZ INVERTIDA!

dime si no es el logo de tu secta con los 3 símbolos masónicos?

-cruz invertida
-llamas flameantes
-forma piramidal

adv.png

DannyR;n3275017 dijo:
para que Miguel Loaiza no siga rasgándose las vestiduras, te informo que yo le edité al logo dos lineas para que se pueda apreciar la forma de la cruz invertida.

en el logo original se ve claramente la cruz invertida!
Mira manuel96 la desfachatez y sinverguenza de esta declaración, antes DannyR dijo:

"-Fuí yo el que compartió este logo inicialmente y fuí yo el que editó las 2 lineas para que se detallará claramente la forma de la cruz invertida....me faltó colocar una nota de la edición que le hice al logo, pues ciertamente el logo original no lleva las 2 lineas."

Si el logo original no lleva las 2 líneas, entonces DannyR las aumentó para falsear la verdad gráfica.
Me imagino que también podrá editarse a si mismo para aparecer como un ángel de luz, que ejemplo nos ha dado; no lo sigas.

señores adventistas, mormones y testigos de jiova....saben que tienen en común los fundadores de las sectas que ustedes ingenuamente siguen?

-las tumbas tienen obeliscos o pirámides
-los 3 nacieron en USA
-los 3 nacieron en las ciudades élite de los masones
-las 3 sectas tienen una obsesión por los símbolos masónicos: el ojo que todo lo ve, pirámides, obeliscos, llamas flameantes, manos ocultas...tengo decenas de fotos que lo demuestran!

tumba de Helena White
obleisco white.jpg

tumba "memorial" de Joseph Smith
tumba jose smith.jpg

tumba de Charles Russell
tumba rusell.jpg

DannyR;n3275022 dijo:
no hables tonterias, te rasgas las vestiduras por las lineas que le agregue.....pero aquí te dejo el logo original sin edición PARA QUE VEAS LA CRUZ INVERTIDA!
Para nada me rasgo vestiduras, si a un gráfico agregas para cambiarlo, no me llama la atención que lo mismo hagas con la palabra de Dios.

Así, a tu foto le agregas 2 cuernos (2 líneas), PARA QUE VEAS A QUIEN TE PARECES

Miguel Loayza F;n3275031 dijo:
Para nada me rasgo vestiduras, si a un gráfico agregas para cambiarlo, no me llama la atención que lo mismo hagas con la palabra de Dios.

Así, a tu foto le agregas 2 cuernos (2 líneas), PARA QUE VEAS A QUIEN TE PARECES
seria bueno si ya pasas la página y olvidas lo de las 2 lineas editadas como excusa y te avocas amigo a comprender:

-porque el logo original de tu religión tiene 3 símbolos masónicos?
-porque la tumba de White tiene un obelisco? (al igual que los fundadores mormones y TJ)
-porque todos los ministros de Helena White ocultan sus manos en una foto que ya publiqué (se estarán rascando la barriga jajaja)

te lo informo por tu bien, nada cuesta que investigues!

DannyR;n3275025 dijo:
señores adventistas, mormones y testigos de jiova....saben que tienen en común los fundadores de las sectas que ustedes ingenuamente siguen?

-las tumbas tienen obeliscos o pirámides
-los 3 nacieron en USA
-los 3 nacieron en las ciudades élite de los masones
-las 3 sectas tienen una obsesión por los símbolos masónicos: el ojo que todo lo ve, pirámides, obeliscos, llamas flameantes, manos ocultas...tengo decenas de fotos que lo demuestran!

tumba de Helena White

tumba "memorial" de Joseph Smith

tumba de Charles Russell

Ahora te falta investigar si hay similitudes en con tus amigos mormones .....doctrinalmente....por favor....no agregues tus ideas....no le pongas palitos

DannyR;n3275034 dijo:
seria bueno si ya pasas la página y olvidas lo de las 2 lineas editadas como excusa y te avocas amigo a comprender:

-porque el logo original de tu religión tiene 3 símbolos masónicos?
-porque la tumba de White tiene un obelisco? (al igual que los fundadores mormones y TJ)
-porque todos los ministros de Helena White ocultan sus manos en una foto que ya publiqué (se estarán rascando la barriga jajaja)

te lo informo por tu bien, nada cuesta que investigues!
En el foro sobre sectas está más detallado este tema; allá vayan los que les interese.

Las 2 líneas no son excusa sino la evidencia de una mente perversa que no se detiene para falsear un gráfico, ¿qué se puede esperar del resto que digas?; deben tener el mismo sello falsificador que te caracteriza.

Miguel Loayza F;n3275038 dijo:
En el foro sobre sectas está más detallado este tema; allá vayan los que les interese.

Las 2 líneas no son excusa sino la evidencia de una mente perversa que no se detiene para falsear un gráfico, ¿qué se puede esperar del resto que digas?; deben tener el mismo sello falsificador que te caracteriza.
sabes que tienen en común todas estas fotos?

sujetos1.jpg

white mason.png

Miguel Loayza F;n3275038 dijo:
bueno de mi parte aquí me siento a gusto ya que se habla de White, Russell y Smith.......tres fundadores de sectas heréticas, pero la peor de las 3 es la mormón, la considero satánica!