MALDIJO DIOS LA CASA DE SMITH, RUSSEL Y ELENA white

manuel96;n3274712 dijo:
son fotos que asustan

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​ [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3273529&d=1527182669"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​

Asusta ver hasta donde llega la mentira y engaño trucando imágenes.

En el logo real de la IASD, que lo pueden ver en 'san Google', vemos que no hay tal cruz invertida ya que en el falso logo aportado por un falsificador de imágenes, que por odio y para confundir le añade dos líneas bien definidas, (cuando la imágen en sus contornos es semi difusa) que parten de la cabecera de la cruz normal hacia arriba, hasta la tercera lengua y de ahí la extiende con otra pequeña horizontal que llega a la lengua tercera, dando la impresión que es una cruz invertida.

DannyR;n3273528 dijo:
estimado kinte,

Hasta el logo de tu religión delata a sus fundadores como masones, colocando la cruz invertida, la llama masónica y la forma triangular de la punta del obelisco:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3273529&d=1527182669"}[/IMG2]

¿Tu también DannyR haciéndote eco del padre de la mentira?

En el logo real de la IASD, que lo pueden ver en 'san Google', vemos que no hay tal cruz invertida ya que en el falso logo aportado por un falsificador de imágenes, que por odio y para confundir le añade dos líneas bien definidas, (cuando la imágen en sus contornos es semi difusa) que parten de la cabecera de la cruz normal hacia arriba, hasta la tercera lengua y de ahí la extiende con otra pequeña horizontal que llega a la lengua tercera, dando la impresión que es una cruz invertida.

Miguel Loayza F;n3274784 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3273529&d=1527182669"}[/IMG2]

¿Tu también DannyR haciéndote eco del padre de la mentira?

Estimado Miguel,

-Fuí yo el que compartió este logo inicialmente y fuí yo el que editó las 2 lineas para que se detallará claramente la forma de la cruz invertida....me faltó colocar una nota de la edición que le hice al logo, pues ciertamente el logo original no lleva las 2 lineas.

-No cabe duda de que el logo contiene: una cruz invertida, los bordes en forma piramidal y la llama flameante....tres símbolos masónicos!

-No se trata de odio a tu religión Miguel, se trata de más de 5 años que llevo investigando todo sobre la masoneria infiltrada en todas las religiones, en la política y en la sociedad en general (tv, cine, redes sociales, etc)

La masonería está arraigada también en los fundadores de los Tj y los mormones e infiltrada fuertemente en el vaticano, no se trata de un ataque a tu religión porque la odie!

-Conocí a un docente de una escuela adventista, y este me confirmó (al yo mostrale los libros) la existencia de símbolos masónicos en la mayoría de libros escolares que utilizan en sus escuelas (mi hija estudió 3 años en una escuela adv.)

-Antes de que recrimines mis argumentos como falaces, te sugiero que investigues bien todo sobre la masonería y si de verdad amas a Dios se te abrirán los ojos ante la mentira!

-Y no solamente es el logo de los adv., también está el obelisco masón en la tumba de Helena White, la foto donde sale Helena White con sus ministros metiendose la mano en la chaqueta demostrando su afiliación masónica y muchas otras pruebas!

saludos

DannyR;n3274819 dijo:
Estimado Miguel,

-Fuí yo el que compartió este logo inicialmente y fuí yo el que editó las 2 lineas para que se detallará claramente la forma de la cruz invertida....me faltó colocar una nota de la edición que le hice al logo, pues ciertamente el logo original no lleva las 2 lineas.

-No cabe duda de que el logo contiene: una cruz invertida, los bordes en forma piramidal y la llama flameante....tres símbolos masónicos!

Por lo menos reconoces que eres capaz de editar, pero con trampa.

Desde luego que si editas y añades elementos a un gráfico, hasta Satanás puede aparecer con cuernos, siendo que no los tiene y eso se llama engaño.

Nada nuevo bajo el sol; Pedro negó tres veces a su Señor y sacó la espada para matar; Juan quería hacer llover fuego sobre los enemigos de Jesús; había un incrédulo, Tomás; la madre de Juan quería la supremacía para sus hijos; Pablo fue un 'infiltrado'; Santiago fue un recalcitrante judaizante.

Judas siempre ha habido en las iglesias; se profetiza hasta falsos cristos y trucadores en ella...... y los enemigos del hombre serán los de su casa. Mat 10:36

¿Qué casa puede confiar en ti que durante 5 años y no sabemos hasta cuando, andas buscando diablos en las iglesias?
(busca a Cristo). Es posible se cumpla en ti también: He aquí vuestra casa os es dejada desierta. Mat 23:38

Miguel Loayza F;n3274871 dijo:
Por lo menos reconoces que eres capaz de editar, pero con trampa.

Desde luego que si editas y añades elementos a un gráfico, hasta Satanás puede aparecer con cuernos, siendo que no los tiene y eso se llama engaño.
editar con trampa? y donde está la trampa, simplemente lo hice de forma didáctica para que los foristas vean la forma de la cruz invertida.

te reto a que coloques el logo original de tu religión, para que veamos si es mentira lo de la cruz invertida!

además:

-no has dicho nada sobre la foto donde sale Helena White con sus ministros metiéndose la manoo en la chaqueta!

-no has dicho nada sobre el obelisco en la tumba de Helena W. (supongo que no tienes la menor idea porque en la plaza de San Pedro en el vaticano hay un obelisco, o el obelisco de Washington d.c.)

-no has dicho nada sobre la forma triangular del logo de tu religión y de las llamas flameantes en dicho logo, símbolos principales de la masonería

DannyR;n3273528 dijo:
estimado kinte,

Y sabías que White practicaba la masoneria?

Hasta el logo de tu religión delata a sus fundadores como masones, colocando la cruz invertida, la llama masónica y la forma triangular de la punta del obelisco:

preguntate: porque la tumba de Helena White tiene un obelisco? (principal símbolo masón)

preguntate: porque los ministros fundadores de tu religión y que acompañaban a White en esta foto, ocultaban la mano en su chaqueta?

Si yo hubiera sido jefe de los masones .....los hubiera castigado o expulsado por irreverentes.....segun tu dibujo del simbolo mason....tienen toda la mano dentro de la camisa....no del saco....asi que reprobaron al querer saludar como mason.....

Para tu archivo DannyR

Tomado de Wikipedia

La Cruz invertida o Cruz de San Pedro es un símbolo religioso de múltiples significados. La cruz era un instrumento de ejecución usado por los pueblos antiguos, en la cual fue ejecutado Jesucristo por lo que al estar invertida adquiere distintos significados:

Concepción cristiana

Simboliza la forma en que murió el apóstol San Pedro en Roma hacia el año 64. A pesar de no haber sido totalmente verificado históricamente, se ha aceptado lo que en la antigüedad se escribió al respecto: cuando los romanos capturaron a San Pedro, lo llevaron al monte para ser crucificado. Este, alegando no ser digno de morir como su maestro Jesús de Nazaret, pidió ser crucificado al revés, cabeza abajo. Por esta razón, la cruz invertida se presenta como un símbolo de humildad, tal como Orígenes afirmaba. Este es el motivo por el cual una cruz invertida aparece en la silla papal

Concepción satanista

La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo, el rito satánico es una contraposición del cristiano. En sus misas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, utilizan sus símbolos de forma diferente, y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida. También adquiere popularmente la representación del rechazo a la figura de Jesús de Nazaret. Se debe dejar claro, que contrario a lo que popularmente se cree, la cruz invertida solo es satánica si esta tiene una imagen de Cristo de cabeza.En las películas y libros siempre se representan como símbolos del satanismo cruces invertidas sin una imagen de Cristo, lo que es incorrecto, pues entonces estarían evocando el símbolo de San Pedro.

rramos;n3274882 dijo:
Si yo hubiera sido jefe de los masones .....los hubiera castigado o expulsado por irreverentes.....segun tu dibujo del simbolo mason....tienen toda la mano dentro de la camisa....no del saco....asi que reprobaron al querer saludar como mason.....
veo de entrada que desconoces la masonería, yo personalmente tengo amigos masones y he visitado sus templos satánicos.

Nada tiene que ver si tienen una chaqueta o una blusa rosada, para ellos lo que importa es dar el mensaje de "mano oculta" que simboliza el hecho de que son una organización secretista y que actúan de forma oculta (en la religión, la política y en la sociedad en general) sin que nadie sepa que son ellos!

DannyR;n3274887 dijo:
veo de entrada que desconoces la masonería, yo personalmente tengo amigos masones y he visitado sus templos satánicos.

Nada tiene que ver si tienen una chaqueta o una blusa rosada, para ellos lo que importa es dar el mensaje de "mano oculta" que simboliza el hecho de que son una organización secretista y que actúan de forma oculta (en la religión, la política y en la sociedad en general) sin que nadie sepa que son ellos!

Pero en esa foto no viene la mano oculta de ninguno de ellos....por lo tanto reprobados y expulsados

DannyR;n3274501 dijo:
al parecer estas muy frustrado....no necesito leer tus frustraciones políticas...sigue en tu odio haciendo off topic en un asunto político que nada tiene que ver con el tema, pero bien por mí porque vas directo a mi lista de ignorados!

Pues tú debes conocer muy bien la frustración.
prefieres "ignorar" un justo reclamo debido a tu estupidez de confundirme con Marcelino.
eso hace Maduro,y tu como fiel "fan" eres un dicipulo avanzado de tu "dios" Maduro en eso de decir tonterías.

Miguel Loayza F;n3274883 dijo:
Para tu archivo DannyR

Tomado de Wikipedia

La Cruz invertida o Cruz de San Pedro es un símbolo religioso de múltiples significados. La cruz era un instrumento de ejecución usado por los pueblos antiguos, en la cual fue ejecutado Jesucristo por lo que al estar invertida adquiere distintos significados:

Concepción cristiana

Simboliza la forma en que murió el apóstol San Pedro en Roma hacia el año 64. A pesar de no haber sido totalmente verificado históricamente, se ha aceptado lo que en la antigüedad se escribió al respecto: cuando los romanos capturaron a San Pedro, lo llevaron al monte para ser crucificado. Este, alegando no ser digno de morir como su maestro Jesús de Nazaret, pidió ser crucificado al revés, cabeza abajo. Por esta razón, la cruz invertida se presenta como un símbolo de humildad, tal como Orígenes afirmaba. Este es el motivo por el cual una cruz invertida aparece en la silla papal

Concepción satanista

La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo, el rito satánico es una contraposición del cristiano. En sus misas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, utilizan sus símbolos de forma diferente, y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida. También adquiere popularmente la representación del rechazo a la figura de Jesús de Nazaret. Se debe dejar claro, que contrario a lo que popularmente se cree, la cruz invertida solo es satánica si esta tiene una imagen de Cristo de cabeza.En las películas y libros siempre se representan como símbolos del satanismo cruces invertidas sin una imagen de Cristo, lo que es incorrecto, pues entonces estarían evocando el símbolo de San Pedro.
no entiendo tu información.

si quieres puedes tomarme como enemigo de tu religión, pero por lo menos considera investigar más sobre la masonería y sus símbolos, para que te des cuenta.

te reitero:

-no es casualidad que en el logo de tu religión estén implícitos 3 símbolos masónicos!
-no es casualidad que en la tumba de White haya un obelisco (al igual que en la tumba de Charles Russell fundador de los TJ y en la tumba de Joseph Smith fundador de los mormones)
-no es casualidad que los ministros de White tengan todos la mano oculta descaradamente (en la foto)

rramos;n3274889 dijo:
o diles a tus amiguitos masones que corrigan el dibujo.....
si claro, y también les diré a mis amiguitos masones que pongan una bomba a la tumba masónica de tu profeta White!

Miguel Loayza F;n3274779 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​ [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3273529&d=1527182669"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​

Asusta ver hasta donde llega la mentira y engaño trucando imágenes.

Coincido contigo Miguel, la cruz en el logro debe terminar en la parte de arriba en la línea verde, pero algunos se imaginan que termina en las líneas amarillas, que si fuera así entonces la línea de la izquierda estaría incompleta.
creo que es un truco barato para atacar (por eso) a la iglesia adventista.

saludos.

Cuando me muera le voy a pedir a mis seres queridos que pongan algún simbolito de esos
para que la gente siga hablando de mi..

DannyR;n3274819 dijo:

-Antes de que recrimines mis argumentos como falaces, te sugiero que investigues bien todo sobre la masonería y si de verdad amas a Dios se te abrirán los ojos ante la mentira!

saludos

Es muy revelador que creas que imágenes trucadas son reales y que estas (por ejemplo) no las creas verdaderas.

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje

Deberias hacer lo que pides y que es investigar.

kinte;n3274897 dijo:
Es muy revelador que creas que imágenes trucadas son reales y que estas (por ejemplo) no las creas verdaderas.

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje

Deberias hacer lo que pides y que es investigar.
te iba a eliminar pero decidí jugar contigo, porque veo que eres fans de Maduro....supongo que te gustan los tipos con bigote?

DannyR;n3274887 dijo:

lo que importa es dar el mensaje de "mano oculta" que simboliza el hecho de que son una organización secretista y que actúan de forma oculta (en la religión, la política y en la sociedad en general) sin que nadie sepa que son ellos!
Pues les fallo feo a los masones, tú tienes amigos masones (sabes de ellos)y los "descubriste y describiste.
no que "actúan de forma oculta, sin que nadie sepa de ellos?

infantiles tus argumentos .

DannyR;n3274899 dijo:
te iba a eliminar pero decidí jugar contigo, porque veo que eres fans de Maduro....supongo que te gustan los tipos con bigote?

El estilo "madurista" en todo su esplendor.
solo "promete" y no cumple.

y te aclaro que no puedes "eliminarme" solo puedes colocarme en tu lista de ignorados.
eso de "eliminarme" es otra de tus tonteras chavistas.