Madres solteras

Re: Madres solteras

Yo creo que independientemente de la religion que se elija seguir esta la fe que uno tiene en Dios, que es algo mucho mas profundo, esencial, que va mas alla de una simple religion.

Las religiones son cosas de hombres, y por consiguiente son absolutamente falibles, siempre nos vamos a encontrar con el rechazo, la falta de comprension y de transparencia, y un largo etcetera, porque estamos hablando de seres humanos que se equivocan. Aun asi, si alguien ha elegido una religion en particular tendra que seguir fiel a ella, a pesar de todo lo que ocurra, pero si alguien encuentra que se ha incurrido en una falta demasiado imperdonable, pues es tan simple como que se cambie de religion y listo, aunque esto no va a garantizar que se decepcione otra vez.

Por todas estas razones, yo en lo personal no me identifico con ninguna religion y prefiero serle fiel a Cristo, porque se que El nunca me va a defraudar. Pienso que Cristo siempre deberia estar primero, pero a algunas personas esto se les olvida, muchas veces inconscientemente y llegan a dejar a la religion en el primer lugar que solo le corresponde a Dios, y de ahi que duelan tanto las decepciones.

Un saludo.



Si todo eso es estupendo y cada persona, pese a pertenecer a la misma religion, tiene una interpretacion propia y diferente de esta que el resto de sus projimos, es por eso que sinceramente, no creo que cambiar sirva de nada, ni tan siquiera para paliar el dolor de una decepcion.

Dios es amor y asi deberia ser considerado por todo el mundo, y claro que es cierto que las religiones fallan, por supuesto, y los curas, obispos y demas personas supuestamente piadosas y dedicadas al culto al Altisimo tambien cometen errores porque son humanos, y cualquier consideracion de la vida hecha por hombres es subjetiva, orientada desde un unico punto de vista y por lo tanto parcial y erronea, lo que no quita es que cualquiera de las religiones dentro del Cristianismo tengan de base la bondad fraternal.
 
Re: Madres solteras

Por desgracia esa forma de juzgar de el no es algo de modales ni de la iglesia, es algo que las mujeres venimos arrastrando desde siempre, como ves solo yo soy la que acuta mal pero no el padre de julia, de el nada se dice, y para mi no hay peor pecado que el querer que tu hija no nazca. Seguramente sus amigos le alaben por su azaña, pero a mi se me juzga, ahora me cambie de piso porque en donde vivia mis compañeros hacian ruido y en uno de los lugares que fui no me quisieron en el piso, en el que entre no mencione nada y si dicen algo no tienen porque criticarme yo cuando tenga la baja voy a ir a casa de mis padres, hasta entonces debo de seguir trabajando aqui por mi hija. Cosa que el padre de julia jamas tendra que pasar, eso si el dia que quiera ver a su hija sera a el al que le duela todo lo que hizo.

----------------------------------------------​

Por desgracia esa forma de juzgar de el no es algo de modales ni de la iglesia, ...

Quiero aclarar que si a quien te estas refiriendo es a mi, lo unico que haces es darme toda la razon y manifestar que soy el unico que te ha hablado con claridad diciendote cual es tu situacion delante de Dios y lo que necesitas. Que lo quieras recibir o no eso no es asunto mio es algo entre tu y Dios. Si le rechazas a El y lo que te dice, por tu bien, no soy tan ingenuo que crea que por mis modales que me vas a hacer caso a mi. La salvacion pertenece a Dios completamente, y El se apiada de quien quiere.

Tambien se ve que rechazas a Dios abiertamente y que no estas buscandolo, ni eres cristiana como decias, pero todo esto puede servir para que muchos "amorosos" cristianos vean las artimañas del enemigo de nuestras almas y como son engañados y utilizados por el.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Madres solteras

Yo creo que independientemente de la religion que se elija seguir esta la fe que uno tiene en Dios, que es algo mucho mas profundo, esencial, que va mas alla de una simple religion.

Las religiones son cosas de hombres, y por consiguiente son absolutamente falibles, siempre nos vamos a encontrar con el rechazo, la falta de comprension y de transparencia, y un largo etcetera, porque estamos hablando de seres humanos que se equivocan. Aun asi, si alguien ha elegido una religion en particular tendra que seguir fiel a ella, a pesar de todo lo que ocurra, pero si alguien encuentra que se ha incurrido en una falta demasiado imperdonable, pues es tan simple como que se cambie de religion y listo, aunque esto no va a garantizar que se decepcione otra vez.

Por todas estas razones, yo en lo personal no me identifico con ninguna religion y prefiero serle fiel a Cristo, porque se que El nunca me va a defraudar. Pienso que Cristo siempre deberia estar primero, pero a algunas personas esto se les olvida, muchas veces inconscientemente y llegan a dejar a la religion en el primer lugar que solo le corresponde a Dios, y de ahi que duelan tanto las decepciones.

Un saludo.

--------------------------------------------------​

Por todas estas razones, yo en lo personal no me identifico con ninguna religion y prefiero serle fiel a Cristo, porque se que El nunca me va a defraudar. Pienso que Cristo siempre deberia estar primero, pero a algunas personas esto se les olvida, muchas veces inconscientemente y llegan a dejar a la religion en el primer lugar que solo le corresponde a Dios, y de ahi que duelan tanto las decepciones.

Tu dices esto con tu boca pero lo que yo veo en tus hechos y lo que hay detras de ellos, lo niegan. Yo solo veo en ti un fraude y un espiritu rebelde y soberbio que trata de ponerse por encima de Dios y si Dios la reprende, pues reniega de El y a seguir como tu quieres.

Que Dios la bendiga a todos

Paz
 
Re: Madres solteras

--------------------------------------------------​



Tu dices esto con tu boca pero lo que yo veo en tus hechos y lo que hay detras de ellos, lo niegan. Yo solo veo en ti un fraude y un espiritu rebelde y soberbio que trata de ponerse por encima de Dios y si Dios la reprende, pues reniega de El y a seguir como tu quieres.

Que Dios la bendiga a todos

Paz

por tu edad buscas cosas distinta que la gente mas joven, es un choque generacional, lo mismo pasara con la gente joven en 20 años, seguramente encontra revelde y sobervia a la gente de otras generaciones
 
Re: Madres solteras

--------------------------------------------------​



Tu dices esto con tu boca pero lo que yo veo en tus hechos y lo que hay detras de ellos, lo niegan. Yo solo veo en ti un fraude y un espiritu rebelde y soberbio que trata de ponerse por encima de Dios y si Dios la reprende, pues reniega de El y a seguir como tu quieres.

Que Dios la bendiga a todos

Paz
Error, ella cree en Cristo sin reconocer la autoridad eclesiastica, es solo eso, pero usted como muchos otros autodenominados portadores de la verdad absoluta, imponen en lugar de entender y compartir.
 
Re: Madres solteras

----------------------------------------------​



Quiero aclarar que si a quien te estas refiriendo es a mi, lo unico que haces es darme toda la razon y manifestar que soy el unico que te ha hablado con claridad diciendote cual es tu situacion delante de Dios y lo que necesitas. Que lo quieras recibir o no eso no es asunto mio es algo entre tu y Dios. Si le rechazas a El y lo que te dice, por tu bien, no soy tan ingenuo que crea que por mis modales que me vas a hacer caso a mi. La salvacion pertenece a Dios completamente, y El se apiada de quien quiere.

Tambien se ve que rechazas a Dios abiertamente y que no estas buscandolo, ni eres cristiana como decias, pero todo esto puede servir para que muchos "amorosos" cristianos vean las artimañas del enemigo de nuestras almas y como son engañados y utilizados por el.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Por supuesto creo en Dios y ademas es el unico que no me iba a sugerir el aborto, como me acaban de decir hace 5 minutos unas del trabajo, que para que no aborte, y estoy fatal porque me duele que la gente te diga que eso hubiese sido lo mejor para la persona que mas quieres en este mundo, la gente en mi caso te mira mal, los ateos por haber tomado la decision de seguir, y los cristianos por estar soltera, y Dios es el unico que no me va a juzgar. Por eso me gustaria que los creyentes no me juzgasen al igual que él.
 
Re: Madres solteras

por tu edad buscas cosas distinta que la gente mas joven, es un choque generacional, lo mismo pasara con la gente joven en 20 años, seguramente encontra revelde y sobervia a la gente de otras generaciones

----------------------------------------------​

No es cuestion de edad ni de generacion sino de dar testimonio de lo que sabemos. Si fuese lo que yo digo no tendria mayor importancia pero si es lo que Dios dice es de vital importancia y te aseguro que no estoy dando testimonio de mi, sino de Cristo como Rey y Señor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Madres solteras

Error, ella cree en Cristo sin reconocer la autoridad eclesiastica, es solo eso, pero usted como muchos otros autodenominados portadores de la verdad absoluta, imponen en lugar de entender y compartir.

---------------------------------------------​

Error es el tuyo. No se puede creer en Cristo si uno se niega a obedecerle. Usted me juzga a mi pero sus palabras le juzgan a usted y realmente manifiestan en las tinieblas en las que esta.

Si yo dijese en contra de lo que Dios dice, se me podria acusar de fraude pero si digo lo que Dios dice, entonces los que le contradicen y niegan son los rebeldes y los mentirosos, estos son entonces, los enemigos de Dios. Cristo era muy claro.

Juan 8:37

Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis
matarme,
porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Juan 8:38

Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis
lo que habéis oído cerca de vuestro padre.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Madres solteras

---------------------------------------------​

Error es el tuyo. No se puede creer en Cristo si uno se niega a obedecerle. Usted me juzga a mi pero sus palabras le juzgan a usted y realmente manifiestan en las tinieblas en las que esta.

Si yo dijese en contra de lo que Dios dice, se me podria acusar de fraude pero si digo lo que Dios dice, entonces los que le contradicen y niegan son los rebeldes y los mentirosos, estos son entonces, los enemigos de Dios. Cristo era muy claro.

Juan 8:37

Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis
matarme,
porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Juan 8:38

Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis
lo que habéis oído cerca de vuestro padre.


Que Dios les bendiga a todos

Paz


No, todo lo contrario, ella le hace caso a Cristo, pero no al miembro del episcopado autoendiosado que le dice que todo es pecado mortal y que si no reza de rodillas y expia su pecado con dolor ardera en las llamas del infierno.

Es asi de sencillo.
 
Re: Madres solteras

Por supuesto creo en Dios y ademas es el unico que no me iba a sugerir el aborto, como me acaban de decir hace 5 minutos unas del trabajo, que para que no aborte, y estoy fatal porque me duele que la gente te diga que eso hubiese sido lo mejor para la persona que mas quieres en este mundo, la gente en mi caso te mira mal, los ateos por haber tomado la decision de seguir, y los cristianos por estar soltera, y Dios es el unico que no me va a juzgar. Por eso me gustaria que los creyentes no me juzgasen al igual que él.

---------------------------------------------------​

Ningun cristiano de verdad le dira que aborte pero si le dira que tiene que arrepentirse de haber pecado contra Dios si se quiere reconciliar con El. Mientras quiera que su voluntad prevalezca sobre la de Dios, ni se ha arrepentido, ni cree en Dios, porque creerle sigifica creer que lo que El dice y enseña que es verdad y que es necesario obedecerle para que su salvacion sea efectiva y prectica en nuestras vidas.

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no
profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?


Mateo 7:23

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de
mí, hacedores de maldad.


Los genuinos creyentes y discipulos son los que obedecen a Cristo.

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra
guardará;
y mi Padre le amará, y vendremos a él, y
haremos morada con él.


Los que no hacen esto, solo son hipocritas que se engañan a si mismos y a otros.

2 Timoteo 3:13

mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en
peor,
engañando y siendo engañados.


Dios quiera hacerte entender porque si no, el arrepentimiento no llegara, y sin arrepentimiento no hay salvacion.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Madres solteras

No, todo lo contrario, ella le hace caso a Cristo, pero no al miembro del episcopado autoendiosado que le dice que todo es pecado mortal y que si no reza de rodillas y expia su pecado con dolor ardera en las llamas del infierno.

Es asi de sencillo.

------------------------------------------------​

Hablando asi lo unico que demuestras es un gran desconocimiento de causa, primero de lo que Cristo dice y enseña y segundo de lo que Depresive Ana dice y confiesa. Por lo tanto tengo que concluir que estas en un completo error y que el unico autoendiosado eres tu, pontificando sobre lo que desconoce.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Madres solteras

Muchas gracias por todo lo que me dices, la verdad se me han saltado las lagrimas, es una pena q la sociedad no acepte aun a las madres solteras y sobre todo a sus hijos, creo que si la sociedad y ciertas personas de la iglesia lo aceptasen no seria tan doloroso para un hijo saber la verdad de lo ocurrido, ni sentirse mal por no tener padre.

Hace poco hubo en Madrid una manifestacion de la familia y en contra de las madres solteras, realmente nosotras no tenemos la culpa de que el padre del hijo no quiera ser padre, que es exactamente lo que me dijo el a mi: "No quiero ser padre aún". No le voy a reclamar nada, ni mis padres quieren que lo haga ni yo quiero hacerlo, ya le dolera a el lo que hizo cuando madure.

La verdad es que aunque haya gente en este foro que cree que debo perdonarle yo jamás lo haría, no puedo perdonar a la persona que me sugirio matar a mi niña, eso si a ella no la voy a quitar su derecho de verle si ella lo desea y el también, pero solo si ella quiere, cosa que dudo. Mi hermana que tiene un niño adoptado le han informado que es extraño que el niño quiera conocer a sus padres ya que siente rechazo por lo que hicieron, supongo que en casos de madres solteras sea algo parecido ya que realmente su padre la abandono como los padres de mi sobrino a él.

Ojala toda la sociedad piense como tu, yo soy cristiana fui a un colegio de monjas y cantaba de niña en los coros y deseo que esas personas que formaron parte en mi pasado me sigan aceptando y no piensen como los obispos que han querido quitarnos las ayudas que todas las familias tienen, y acepten a mi hija en ese colegio al que yo fui y no la rechacen por no tener padre como los demas, al fin y al cabo mi hija es como mi sobrino, solo que a ella su madre jamás la rechazo ni la abandono.

Yo de grupos de madres solteras me informe, me inscribi en uno pero me rechazaron porque me dijeron que ellas eran un grupo de madres solteras por eleccion (o sea por inseminacion artificial), bueno yo queria hablar con ellas mas que nada para informarme de que tipo de ayudas economicas dan y para hablar de como afrontan la maternidad solas, seguire buscando pero mi problema es la falta de tiempo en ir a las conferencias ya que al estar bastante bien sigo con mi horario de trabajo, pero en cuanto nazca y tenga la baja maternal tendre mas tiempo para hacerlo, ahora ademas de cuidarme debo cuidar mi trabajo ya que sera mi recurso en el futuro para Julia y para mi.

Un saludo desde España y mil gracias por tus palabras!!

Estimada Inmy,
Disculpa que te esté respondiendo hasta ahora. La semana pasada estuvo complicada, estoy dando mis clases y las clases de una compañera cuya madre murió, así es que imagínate.

Mira, la gente es complicada. Le gusta ver partes de la película, pero no TODA la película. Por un lado, yo pienso que la gente juzga a las madres solteras porque creen que esas madres que se embarazan le gusta 1) Acostarse con Raymundo y todo el mundo, 2) Que les gusta estar embarazadas sin compromisos de estar casadas y 3) No tienen ningún remordimiento de conciencia de las consecuencias de esos actos, por ejemplo, enfermedades, libertinaje, etc.

En tu caso yo veo todo lo contrario! Y me atrevería a decir que la mayor parte de las madres solteras son así. Eso es bueno o es malo? Yo diría que en parte es bueno, porque la sociedad tiene una “moralidad colectiva” y tú tienes que ser conciente de eso. Me imagino que no querrías que a Julia le pasara como a ti, me explico? En parte es malo porque los juicios en base a verdades a medias son dolorosos, prejuiciosos y desgraciadamente a la gente le gusta más juzgar a la ligera que recurrir a la bondad y a la solidaridad.

Como te dije antes, Dios es un misterio. El puede hacer el milagro más grande, que en este caso es Julia de algo que aparentemente “parece malo”. No entiendas a Dios. No vas a poder, te lo garantizo y mucho menos entenderás cómo y porqué actúa.

La palabra madre soltera es justamente eso: MADRE + SOLTERAS. Y ser madre es parecerse a Dios porque él es Creador y tú estás creando vida.

Mira, puede que sea complicado para Julia crecer sin una figura masculina que actúe como “padre”, porque el biológico deja mucho qué desear. Por eso te digo hija mía, que te quedes con tu familia, con tus hermanos, con tu papá y mamá. No dejes que Julia crezca fuera de un grupo familiar. Si algún día te casarás, pues ya veremos. Por el momento, hay que darle un hogar familiar a Julia… y a ti también. Recuerda, ya no sois un “yo”, sois un “vosotras”. Los expertos en psicología infantil ya han demostrado que los niños necesitan una figura masculina de autoridad y una figura femenina (mamá). Ni siquiera Jesús que era Dios creció en un hogar sin una “figura masculina de autoridad” (San José, el Carpintero). Por eso te digo, quédate con tu familia.

Hija mía, el perdón es un don divino, eso no depende de ti, depende de Dios. El pondrá en tu corazón el deseo de perdonar cuando llegue el momento. Por ahora, la prioridad es otra. Tienes razón, un bebé siente rechazo y miedo (como tú y yo) cuando lo amenazan de muerte. Por eso yo como académico creo que los científicos que dicen que no y que se puede abortar sin ningún problema, los tacho de ridículos y asesinos intelectuales. Es muy natural que Julia en algún momento quiera conocer a su papá, es un impulso muy humano. Cuando llegue ese momento, me mandas un E-mail, pero te pido que no pongas a Julia en contra de su padre biológico. Como te dije, los bebés son más inteligentes de lo que creemos…

Cuando Julia crezca, llévala al colegio de monjas (si es que el gobierno español no los elimina por decreto) y motívala a que participe en los coros de la Iglesia, que vaya al Catecismo, todas esas cosas que tú hacías de niña. No sé porque eso tiene que cambiar. La tradición familiar es importante. Dudo mucho que las monjas nieguen el acceso de tu hija al colegio de monjas. Las cosas han cambiado, incluso un hijo de madre soltera puede ser sacerdote! Imagínate! Cómo te negarán a Julia en el colegio de monjas? Conste, no es invento mío, es algo OFICIAL, basado en Derecho Canónico de la Iglesia. Si te la niegan, me mandas otro E-mail.

Con eso quiero decirte algo importante y quiero que me entiendas. La Iglesia Católica no está en contra de las madres solteras ni de sus hijos. Si fuera así, cómo me explicas que un hijo de madre soltera perfectamente puede ser un sacerdote? Ilógico, no? Ya los tiempos cambiaron, pero las estructuras MENTALES de la gente aún están estancada en el pasado. Pero de eso, a oponerse de forma PUBLICA, con documentos y todo, lo dudo mucho. Las declaratorias de la Iglesia nunca son verbales. Siempre son escritas y oficiales. Si la cosa hubiera sido como tú me dices, los abogados de la Iglesia se hubieran comido vivo a esos Obispos, el Arzobispo hubiera reprendido fuertemente a esos Obispos, la Prensa se hubiera dado cuatro gustos y hasta el Santo Padre hubiera tenido que intervenir personalmente. Cosas que no ha pasado.

Mira, la Prensa Española es una vieja chismosa. Esa misma prensa que publicó titulares de la marcha del 30 de diciembre a todo color, semanas después sale criticando a la Iglesia. Son totalmente inconsecuentes. Entonces qué pasó? Yo me leí muy bien lo que pasó.

Lo que la Iglesia critica, criticará y seguirá criticando es que el “cheque” que el gobierno español está dando a las madres solteras (no tu caso) pueda ser un incentivo para que los bebés nazcan sin un padre. Yo también critico eso. No es tu caso, pero algunas mujeres, sobretodo las jóvenes de hoy en día tienen una idea de la maternidad muy “wash-and-wear”, muy relajada, poco cristiana y bastante vanal. En otro mensaje te mandaré una versión de la historia tal como la entendieron algunos españoles.

Una bendición en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

rebonill-
 
Re: Madres solteras

Muchas gracias por todo lo que me dices, la verdad se me han saltado las lagrimas, es una pena q la sociedad no acepte aun a las madres solteras y sobre todo a sus hijos, creo que si la sociedad y ciertas personas de la iglesia lo aceptasen no seria tan doloroso para un hijo saber la verdad de lo ocurrido, ni sentirse mal por no tener padre.

Hola Inmy,
Preparé el siguiente diálogo para que entiendas la cosa:


Susana: “Hola amiga! Sabes? Me gustaría casarme con Juan“

Mercedes: “Para qué te vas a casar con Juan?“

Susana: “Tú sabes, tener hijos, un esposo, familia…“

Mercedes: “Pero si tú puedes tener los hijos sin necesidad de casarte!“

Susana: “Si, pero quién me va a mantener? Es difícil criar hijos y tener un trabajo, no?“

Mercedes: “Mira, el gobierno está dando dinero a las madres solteras“

Susana: “En serio?“

Mercedes: “Si claro! Tengo una amiga que recibe dinero del gobierno y además su novio le manda dinero porque se siente culpable por haberla embarazado!“

Susana: “Dos cheques?“

Mercedes: “En qué planeta vives??? Claro! Para qué te casarás??“

Susana: “Qué buena idea… pero, el papá del bebé? El bebé necesita un papá…“

Mercedes: “No seas tonta, el hijo es tuyo y de nadie más. Si quiere un papá, pues te buscas un novio o le dices a Juan que lleve a tu hijo al circo o algo así, eso si… le cobras más dinero o no hay trato“

Susana: “Suena bien… y cómo me embarazo?“

Mercedes: “Cómo? Estás de broma o qué?? Pues llévate a Juan a bailar y ponte romántica y el resto… ya sabes“

Susana: “Si, pero… mi papá, mi mamá… qué me dirán en la iglesia?“

Mercedes: “Bah! Haces un show en tu casa… no serás ni la primera ni la última. Chica, estamos en el siglo XXI!! Esos curas come-hostias están criticando la ayuda que el gobierno les da a las pobrecitas madres solteras que no tienen la culpa de nada“

Susana: “Desgraciados ensotanados…“

Mercedes: “Si, yo por eso no volví. Si te hace falta a Dios, lo encuentras en cualquier lado! Si necesitas a Dios, yo te llevo a Nueva Acrópolis“
Susana: “Qué es esa cosa?”

Mercedes: “No sé qué es, pero allí te dicen que hay amor, que hay placer, que hay felicidad, allí no te estan diciendo nada malo como esos curas anticuados“

Susana: “Sabes qué? Me convencistes. Voy a llamar a Juan para invitarlo a ir a la playa y allí nos ponemos románticos”.

Mercedes: “Venga! Buena suerte! Toma, llévate esta cocaína para que la pasen mejor!”.

Susana: “Sabes qué? Está muy buena esa idea del gobierno de darnos dinero”.

Mercedes: “Verdad que si?? Ojalá que este gobierno también apruebe el aborto, porque si estás embarazada y conoces a otro chico con mejor pasta, vas lo abortas y te embarazas del que tenga más dinero”.

Susana: “Pero, eso del aborto... no es pecado?”

Mercedes: “DESPIERTA!!!!!!!! Estamos en el siglo XXI, somos chicas modernas y progresistas!!!!!! VIVIMOS EN UN PAIS PROGRESISTA!!!!!!!!!!!!
 
Re: Madres solteras

Rebonill tiene toda la razon, y creo que esa es la actitud que corresponde, no como la de Miniyo y su fanatismo religioso.

Me gustaria saber desde cuando Miniyo es como Cristo, es decir, tiene poder dado por Dios para juzgar a la humanidad de este foro, pues como estoy viendo las cosas, es el el que decide quien va al cielo y quien no, quien es cristiano y quien no. Debe de ser un poder en extremo sobrenatural ya que juzga aun sin conocernos personalmente y sin conocer lo que ha sido la historia de nuestras vidas...pues si le ha sido dado tal poder entonces vamos a tener que reverenciarlo y esperar algun dia ser tan ejemplar cristiano como el...


Un saludo.
 
Re: Madres solteras

Rebonill tiene toda la razon, y creo que esa es la actitud que corresponde, no como la de Miniyo y su fanatismo religioso.

Me gustaria saber desde cuando Miniyo es como Cristo, es decir, tiene poder dado por Dios para juzgar a la humanidad de este foro, pues como estoy viendo las cosas, es el el que decide quien va al cielo y quien no, quien es cristiano y quien no. Debe de ser un poder en extremo sobrenatural ya que juzga aun sin conocernos personalmente y sin conocer lo que ha sido la historia de nuestras vidas...pues si le ha sido dado tal poder entonces vamos a tener que reverenciarlo y esperar algun dia ser tan ejemplar cristiano como el...


Un saludo.

Anita, cómo estás mujer?
Qué me dirias si te dijese que el mismo Jesús al que todos queremos, tuvo un antepasado que nació de una relación "incestuosa" entre una mujer y su suegro?

Arghrrrrrrrrrrrrr, todos se van a romper la ropa y van a rodar por el suelo echando espuma por la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, aunque no lo creas. Tamar, la nuera de Judá se acostó con su suegro (Judá) y nació Fares, quien fue antecesor de Jesús.

No quiero decirle a Inmy que lo que pasó fue malo, tendría necesariamente que juzgar los designios divinos y eso no lo haré. Tamar sacrificó incluso su honor y su buen nombre por el resto de su vida (y de la historia), a fin de dar a su marido muerto un descendiente.

Quizás Julia, la hija de Inmy, sea una Julia-Teresa de Calcuta en el futuro?

Por eso, yo digo que no hay que entender a Dios. Sólo creer en El.
 
Re: Madres solteras

Rebonill tiene toda la razon, y creo que esa es la actitud que corresponde, no como la de Miniyo y su fanatismo religioso.

Me gustaria saber desde cuando Miniyo es como Cristo, es decir, tiene poder dado por Dios para juzgar a la humanidad de este foro, pues como estoy viendo las cosas, es el el que decide quien va al cielo y quien no, quien es cristiano y quien no. Debe de ser un poder en extremo sobrenatural ya que juzga aun sin conocernos personalmente y sin conocer lo que ha sido la historia de nuestras vidas...pues si le ha sido dado tal poder entonces vamos a tener que reverenciarlo y esperar algun dia ser tan ejemplar cristiano como el...


Un saludo.

-----------------------------------------------​

Me gustaria saber desde cuando Miniyo es como Cristo, es decir, tiene poder dado por Dios para juzgar a la humanidad de este foro, pues como estoy viendo las cosas, es el el que decide quien va al cielo y quien no, quien es cristiano y quien no.

Me parece que la que juzgas eres tu, pero mal. Primero te pones en contra de lo que Dios dice y enseña y luego te crees tener la verdad absoluta para descalificar a quien te esta diciendo la verdad por tu bien.

Yo juzgo lo que veo y veo que tu eres una falsa cristiana que niegas las enseñanzas de Cristo y extravias a la gente.

Estas llena de soberbia y orgullo poniendote por encima de Cristo y tambien te debes considerar mas buena que Dios porque veo que no tienes temor de El y aconsejas a la gente en contra de lo que Dios dice y enseña. ¿Igual has muerto tu en la cruz por la gente para que te hagan caso a ti, acaso los vas a salvar tu?. Lo unico que se es que si alguien te hace caso se va a ir al pozo contigo, posiblemente hagas de ellos gente soberbia y orgullosa llenos de justicia propia creyendose mejores que Dios, es decir, los haras a tu propia imagen. Segun yo lo veo, tu eres tu propio Dios pero eso te convierte en un vil idolo. Esto es lo que yo veo en ti.

Asi que aqui la unica fanatizada en sus doctrinas engañosas eres tu y espero que no te des cuenta de ello cuando sea demasiado tarde.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Madres solteras

-----------------------------------------------​



Me parece que la que juzgas eres tu, pero mal. Primero te pones en contra de lo que Dios dice y enseña y luego te crees tener la verdad absoluta para descalificar a quien te esta diciendo la verdad por tu bien.

Yo juzgo lo que veo y veo que tu eres una falsa cristiana que niegas las enseñanzas de Cristo y extravias a la gente.

Estas llena de soberbia y orgullo poniendote por encima de Cristo y tambien te debes considerar mas buena que Dios porque veo que no tienes temor de El y aconsejas a la gente en contra de lo que Dios dice y enseña. ¿Igual has muerto tu en la cruz por la gente para que te hagan caso a ti, acaso los vas a salvar tu?. Lo unico que se es que si alguien te hace caso se va a ir al pozo contigo, posiblemente hagas de ellos gente soberbia y orgullosa llenos de justicia propia creyendose mejores que Dios, es decir, los haras a tu propia imagen. Segun yo lo veo, tu eres tu propio Dios pero eso te convierte en un vil idolo. Esto es lo que yo veo en ti.

Asi que aqui la unica fanatizada en sus doctrinas engañosas eres tu y espero que no te des cuenta de ello cuando sea demasiado tarde.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Perdóname por meterme en la conversación, de verdad, sé que no debo, pero es que no puedo evitarlo, no quiero ofenderte ni nada, de verdad.

Sólo quiero resaltarte unas cositas, para que si es posible recapacites, o por si yo no me entero:



Primero te pones en contra de lo que Dios dice y enseña

¿Cuándo ha dicho Ana estar en contra de algo que enseña o dice Dios?



Yo juzgo lo que veo y veo que tu eres una falsa cristiana

¿Una falsa cristiana? Una falsa cristiana es alguien que se hace pasar por cristiano sin creer en Cristo, osea, un FALSO (mentiroso). Ana cree y es seguidora de Cristo, así que puede llamarse cristiana. El hecho de que tengais algunas creencias distintas no significa que alguno de los dos tenga que ser un falso, tú crees que lo que tú dices es la verdad y ella cree que lo que ella dice es la verdad, así que aquí ninguno de los dos sois falsos, los dos decís lo que verdaderamente creeis, es por eso que en un foro así se necesita un mínimo de respeto de creencias.


que niegas las enseñanzas de Cristo

¿Ella dice eso?


y extravias a la gente.

¿Extraviar a la gente por por predicar el Amor de Dios y ser amable? Yo creo que al contrario de extraviarlos, así acerca.


Estas llena de soberbia y orgullo poniendote por encima de Cristo

¿Cuándo se ha puesto por encima de Cristo?. ¿Soberbia y orgullo?, a mí me parece todo lo contrario...


¿Igual has muerto tu en la cruz por la gente para que te hagan caso a ti, acaso los vas a salvar tu?. Lo unico que se es que si alguien te hace caso se va a ir al pozo contigo, posiblemente hagas de ellos gente soberbia y orgullosa llenos de justicia propia creyendose mejores que Dios, es decir, los haras a tu propia imagen. Segun yo lo veo, tu eres tu propio Dios pero eso te convierte en un vil idolo. Esto es lo que yo veo en ti.

Asi que aqui la unica fanatizada en sus doctrinas engañosas eres tu y espero que no te des cuenta de ello cuando sea demasiado tarde.

A todo esto... me viene un pasaje de la biblia a la mente:

Mateo 7:3-5
¿Por qué miras la paja que tu hermano tiene en su ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? Y si tú tienes un tronco en el tuyo, ¿cómo puedes decirle a tu hermano: Déjame sacarte la paja que tienes en el ojo? ¡Hipócrita!, sácate primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.



Bueno, espero por favor que no te sientas ofendido por nada de esto, no quiero ofender a nadie, nunca es mi intención.

Y a tí Ana, te pido que me perdones si te ha molestado que me metiera en la conversación que no debo.



Que Dios os siga bendiciendo.
 
Re: Madres solteras

Rebonill tiene toda la razon, y creo que esa es la actitud que corresponde, no como la de Miniyo y su fanatismo religioso.

Me gustaria saber desde cuando Miniyo es como Cristo, es decir, tiene poder dado por Dios para juzgar a la humanidad de este foro, pues como estoy viendo las cosas, es el el que decide quien va al cielo y quien no, quien es cristiano y quien no. Debe de ser un poder en extremo sobrenatural ya que juzga aun sin conocernos personalmente y sin conocer lo que ha sido la historia de nuestras vidas...pues si le ha sido dado tal poder entonces vamos a tener que reverenciarlo y esperar algun dia ser tan ejemplar cristiano como el...


Un saludo.


Miniyo esta anclado en la interpretacion literal de los pasajes de la Santa Biblia, en lugar de captar y ejercer el mensaje el señor Cristo. En lugar de ofrecer consejo conciliador, paz de espiritu y ayuda al que lo necesite, juzga, acusa, acosa y amezana.

Pero creo que ya conces a ese tipo de gente. Si, esos feligreses que te miraban mal en la iglesia en lugar de cederte su sitio debido a tu estado de buena esperanza, que es lo que hay que hacer.
 
Re: Madres solteras

Hola Inmy,
Preparé el siguiente diálogo para que entiendas la cosa:


Susana: “Hola amiga! Sabes? Me gustaría casarme con Juan“

Mercedes: “Para qué te vas a casar con Juan?“

Susana: “Tú sabes, tener hijos, un esposo, familia…“

Mercedes: “Pero si tú puedes tener los hijos sin necesidad de casarte!“

Susana: “Si, pero quién me va a mantener? Es difícil criar hijos y tener un trabajo, no?“

Mercedes: “Mira, el gobierno está dando dinero a las madres solteras“

Susana: “En serio?“

Mercedes: “Si claro! Tengo una amiga que recibe dinero del gobierno y además su novio le manda dinero porque se siente culpable por haberla embarazado!“

Susana: “Dos cheques?“

Mercedes: “En qué planeta vives??? Claro! Para qué te casarás??“

Susana: “Qué buena idea… pero, el papá del bebé? El bebé necesita un papá…“

Mercedes: “No seas tonta, el hijo es tuyo y de nadie más. Si quiere un papá, pues te buscas un novio o le dices a Juan que lleve a tu hijo al circo o algo así, eso si… le cobras más dinero o no hay trato“

Susana: “Suena bien… y cómo me embarazo?“

Mercedes: “Cómo? Estás de broma o qué?? Pues llévate a Juan a bailar y ponte romántica y el resto… ya sabes“

Susana: “Si, pero… mi papá, mi mamá… qué me dirán en la iglesia?“

Mercedes: “Bah! Haces un show en tu casa… no serás ni la primera ni la última. Chica, estamos en el siglo XXI!! Esos curas come-hostias están criticando la ayuda que el gobierno les da a las pobrecitas madres solteras que no tienen la culpa de nada“

Susana: “Desgraciados ensotanados…“

Mercedes: “Si, yo por eso no volví. Si te hace falta a Dios, lo encuentras en cualquier lado! Si necesitas a Dios, yo te llevo a Nueva Acrópolis“
Susana: “Qué es esa cosa?”

Mercedes: “No sé qué es, pero allí te dicen que hay amor, que hay placer, que hay felicidad, allí no te estan diciendo nada malo como esos curas anticuados“

Susana: “Sabes qué? Me convencistes. Voy a llamar a Juan para invitarlo a ir a la playa y allí nos ponemos románticos”.

Mercedes: “Venga! Buena suerte! Toma, llévate esta cocaína para que la pasen mejor!”.

Susana: “Sabes qué? Está muy buena esa idea del gobierno de darnos dinero”.

Mercedes: “Verdad que si?? Ojalá que este gobierno también apruebe el aborto, porque si estás embarazada y conoces a otro chico con mejor pasta, vas lo abortas y te embarazas del que tenga más dinero”.

Susana: “Pero, eso del aborto... no es pecado?”

Mercedes: “DESPIERTA!!!!!!!! Estamos en el siglo XXI, somos chicas modernas y progresistas!!!!!! VIVIMOS EN UN PAIS PROGRESISTA!!!!!!!!!!!!

En este caso estoy 100% de acuerdo que no le den la ayuda, parece que esta mujer utiliza a su hijo para que le den los 3500 euros del gobierno, y no se da cuenta que la responsabilidad de criar un hijo es mucho mas que 3500, ojala no existan muchas personas asi aunque yo conoci un caso parecido que una mujer utilizo tecnicas para quedarse embarazada de el y asi que no se separase de ella nunca, me parece muy triste utilizar a un niño para eso. Me parece mas doloroso ese caso que el mio, porque al menos mi hija me tiene y va a saber que la quiero, la hija de mi amigo les tiene a los dos pero en un entorno muy malo donde ella le amenaza con llevarse a la niña lejos si la deja, y eso la hija de el lo tiene que notar.