MACRON SE DECLARA DIOS

BART:

Primero que nada, debo agradecerte por los videos que nos has traido a este Foro.

Veo que no se te agradece la obra que tu haces, de parte de otros Foristas.

Sin embargo, haces un excelente trabajo en traer estos VIDEOS e informarnos de lo que esta sucediendo en otras partes del mundo.

TE SUGIERO QUE NOS TRAIGAS VIDEOS QUE MUESTRAN LA MALDAD QUE ESTAN HACIENDO LAS 7 NACIONES QUE FORMAN EL G-7, CON LO QUE EN INGLES SE CONOCE COMO CHEMTRAILS, lo cual es usar aviones para diseminar en los cielos substancias quimicas toxicas, encima de las ciudades.

Son toneladas de quimicos que son dispersados en los cielos, los cuales despues nos caen encima con toda la toxicidad que contienen, enfermandonos de alergias, asmas, toda clase de disturbios respiratorios y la enfermedad del Alzeimers's (pues hay bastante toxicidad de Aluminio en lo que los aviones dispersan en el aire). Esta es una actividad diaria, realizada durante el dia y tambien durante la noche.

Los que quieran informarse mas sobre esta maldad realizada por los gobiernos de las 7 naciones que conforman el G-7, hagan GOOGLE en lo siguiente:

CHEMTRAILS.COM

CHEMICALTRAILS.COM

Si ubicas buenos videos al respecto, te aconsejo los traigas al Foro, para que exista un conocimiento publico de esta maldad que hacen los gobiernos de esas 7 naciones que conforman el G-7.

Gracias de antemano. El Senor te bendiga en la obra que haces.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Muchas gracias.

Encima de mi casa he visto muchos. De vez en cuando, los aviones militares hacen ejercicios de interceptación y dejan el cielo lleno de cuadrículas blancas al cruzarse entre si sus estelas. De momento estoy vivo y sano :)

Creo que la plagas que nos vendrán serán mas terribles que los llamados chemtrails. Veo en las páginas de la Biblia la descripción de armamento moderno, y tecnologías que no existían cuando se escribió. También describe las consecuencias de ataques nucleares.

Lo que encuentro y me parece relacionado con las profecías lo pongo. Muchos de los vídeos que veo, los investigo antes de ponerlos. Hay muchas noticias falsas y es muy difícil discernir cuáles son verdaderas.

Utilizo el Foro cómo un cuaderno de notas, donde comparto lo que encuentro.

El Señor te bendiga

CHEMTRAILS O SIEMBRA DE NUBES
***
Chemtrails: el (fallido) plan para exterminar a la Humanidad

Leer noticia:
https://www.eldiario.es/ciencia/Chem...203680372.html
 
Bart;n3292769 dijo:
CENSURA GLOBAL
***
Les prometen libertad,
pero ellos mismos son esclavos de la corrupción,
pues todo aquel que es vencido,
se vuelve esclavo del que lo venció.

2 Pedro 2:19 RVC

https://bible.com/bible/146/2pe.2.19.RVC

Porque el Señor es el Espíritu;
y donde está el Espíritu del Señor,
allí hay libertad.

2 Corintios 3:17 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2co.3.17.RVR1960

Pero si alguien afirma ser profeta
y no reconoce la verdad acerca de Jesús,
aquella persona no es de Dios.
Tal persona tiene el espíritu del Anticristo,
del cual ustedes oyeron que viene al mundo,
y de hecho, ya está aquí.

1 Juan 4:3 NTV

https://bible.com/bible/127/1jn.4.3.NTV

EL MINISTERIO DE LA POSVERDAD

[video=youtube_share;gB-yWyCSaMI]https://youtu.be/gB-yWyCSaMI[/video]
***
Qué bendiciones les esperan cuando la gente
los odie y los excluya,
cuando se burlen de ustedes y los maldigan,
como si fueran gente maligna,
porque siguen al Hijo del Hombre.
Cuando les suceda eso,
pónganse contentos.
¡Sí, salten de alegría,
porque les espera
una gran recompensa en el cielo!
Y recuerden que los antepasados de ellos
trataron a los antiguos profetas
de la misma manera.

Lucas 6:22-‬23 NTV

https://bible.com/bible/127/luk.6.22-23.NTV
 
BART:

Gracias por el tiempo que te tomas para traernos estos videos.

EL VIDEO SOBRE LA POSVERDAD, cada cristiano debiera verlo para estar bien informado acerca de como se estan manipulando los paises para establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Los planes para destruir a las naciones, con la excusa de que alli hay terrorismo, TRAE A ESAS NACIONES A LOS VERDADEROS TERRORISTAS QUE MATAN HOMBRES, MUJERES Y NINOS, Y DESTROZAN HOSPITALES, COLEGIOS, MUSEOS Y CIUDADES COMPLETAS.

Observar como el pais de SIRIA ha quedado, en ruinas por doquier, como si una bomba nuclear hubiese destruido todas las casas y edificios. LA DESTRUCCION ES INCREIBLE.

Por supuesto, los medios masivos de informacion, como la CNN, la CBS, la NBC, etc., no muestran esas fotos o videos, pues constituyen una verguenza para la intervencion de USA y sus aliados en ese pais.

Libia fue destrozado completamente, despues de haber sido la nacion mas prospera de Africa. Ahora, le roban su petroleo.

Hoy vemos el horrible bloqueo a Venezuela. Este es otro pais que tambien tiene bastante riqueza petrolera.

Brasil tambien esta en la mira de estas Corporaciones gigantes extranjeras.

En Nicaragua tambien se trata de cambiar el gobierno actual. Cualquiera puede ser el pretexto para levantar a las masas contra cualquier gobierno que sea anti-USA.

USA es el pais que tiene Bases Militares en una gran cantidad de paises del mundo. Estas Bases Militares en paises extranjeros son INSTALACIONES DE ESTRATEGIA para un posible uso de la fuerza contra ese mismo pais, si eso fuese necesario. La excusa de tener esas Bases son UNA ALIANZA DE AYUDA en caso de guerra o de agresion de alguna fuerza externa. Pero lo que los paises no se dan cuenta es que LA AGRESION PUEDE PROVENIR DE LOS MISMOS QUE LES ASEGURAN PROTECCION MILITAR.

USA ya ha dicho que desea intervenir en Venezuela, despues que USA misma creo el plan maestro de un gran bloqueo contra ese pais.

Y ni siquiera a los gobernantes de U.S.A. les da verguenza admitir, publicamente, sus politicas de CAMBIO DE REGIMEN (en ingles, REGIMEN CHANGE) en paises donde los intereses americanos (de USA) se ven amenazados. O mejor dicho, DONDE LAS RIQUEZAS DE U.S.A. SE VEN AMENAZADAS.

EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL de U.S.A. es usado por las Corporaciones comerciales gigantes de este planeta, cuyos duenos son un grupo de familias a las cuales se les conoce como LA ELITE MUNDIAL.

Los actuales planes son DESTRUIR LA CLASE MEDIA en los paises, empobrecer a los ciudadanos de los paises y, asi, imposibilitarlos contra los poderosos gobernantes, para que sirvan semejantemente como esclavos a UN SISTEMA al cual ya se le puso nombre: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

GOBIERNO GLOBAL

***
Todos adoraron al dragón,
porque le había dado su autoridad al monstruo,
y también adoraron al monstruo.
Decían:
«No hay nadie tan fuerte
como este monstruo.
Nadie puede luchar contra él.»
Al monstruo se le permitió
creerse importante
y decir que él era Dios.
También se le permitió gobernar
durante cuarenta y dos meses.
Pasado ese tiempo,
empezó a insultar a Dios, a su templo
y a todos los que están en el cielo.
También se le permitió pelear contra
el pueblo de Dios y derrotarlo,
y además se le dio autoridad
sobre la gente de todas las razas
y pueblos, idiomas y países.
A ese monstruo lo adorarán
todos los que no tienen sus nombres
escritos en el libro del Cordero,
que fue sacrificado .
Ese libro fue escrito desde antes
de que Dios creara el mundo,
y en él están escritos los nombres de todos
los que tienen vida eterna.
Si alguien tiene oídos,
que ponga atención a lo siguiente:
«Quien deba ir a la cárcel,
a la cárcel será llevado;
y quien deba morir por la espada,
a filo de espada morirá.»
Esto significa que el pueblo de Dios
debe aprender a soportar los sufrimientos,
y a seguir confiando en Dios.

Apocalipsis 13:4-‬10 TLA

https://bible.com/bible/176/rev.13.4-10.TLA


:Wizard::latigazo::pyth::abduccion:abduccion:abduccion



 
Buena recopilacion, sin duda que el nuevo orden mundial ( la bestia, osea poderres politicos y las religiones de las cuales aqui muchos seran entregadores, todo sea dicho ) ya esta en acción, alguien dijo que la bestia es un demonio Draco je je, que simpaticos..., esta claro que los demonios/ arcontes trabajan con la elite.
 
777Gang.

Buena recopilacion, sin duda que el nuevo orden mundial ( la bestia, osea poderes politicos y las religiones de las cuales aqui muchos seran entregadores, todo sea dicho ) ya esta en acción, alguien dijo que la bestia es un demonio Draco: je, je, que simpaticos..., esta CLARO que los demonios/ arcontes trabajan con la elite.

777 GANG:

Cuando uno lee claramente en la Palabra de Dios que tambien habra "OTRA BESTIA" que subira "DE LA TIERRA", que tendra "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO", pero hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11), ante tal descripcion que calza PERFECTAMENTE con los testimonios de tantas personas que trabajan EN EL SUBSUELO de la tierra, en Bases Militares de U.S.A. (especificamente la Base Militar DULCE), personas que han sido testigos oculares de seres reptilianos extraterrestres trabajando en conjunto con esos militares, habria que ser CIEGO para no darse cuenta que Apocalipsis 13: 11 hace una clara referencia al reptiliano DRACO.

Habria que ser muy estupido para negarse a escuchar las declaraciones persistentes, hechas en publico, por el senor PAUL T. HELLYER, quien fuera Ministro de Defensa de Canada, durante 4 anos, el cual constantemente nos mantiene al dia de lo que ocurre BAJO TIERRA en esas Bases Militares de U.S.A., en donde SERES EXTRATERRESTRES REPTILIANOS (especificamente de la raza DRACONIANA) intercambian el conocimiento de su avanzada tecnologia extraterrestre, con la alta elite de militares de U.S.A., haciendo planes en conjunto para el dominio de este planeta, los cuales USARAN LA FUERZA CONTRA QUIENES SE OPONGAN.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, principalmente empujado por U.S.A. y sus paises aliados de Europa, debera usar LA FUERZA MILITAR para ser impuesto tambien en Rusia y en China. Esta es la razon de por que es vital ESA UNION con los extraterrestres DRACONIANOS (reptilianos), pues su avanzada tecnologia extraterrestre hara posible que EL NUEVO ORDEN MUNDIAL sea exitosamente impuesto POR LA FUERZA "sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion" (Apocalipsis 13: 7).

Este PODERIO MILITAR HUMANO/EXTRATERRESTRE sera tan impresionante, con tecnologias traidas fuera de este planeta, que cuando sea IMPUESTO POR LA FUERZA en este mundo, sin competencia de parte de ninguna nacion que sea potencia mundial, la poblacion de la tierra SOMETIDA solamente podra exclamar:

"QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?" (Apocalipsis 13: 4).

El planeta entero no solamente quedara bajo el poder de la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), sino que tambien quedara conjuntamente bajo el poder de la "OTRA BESTIA", que SUBIRA "DE LA TIERRA", QUE TENDRA "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" Y QUE HABLARA A LOS HABITANTES DEL PLANETA, "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Los HUMANOS de la ELITE MUNDIAL, firmemente unidos con los DRACOS REPTILIANOS, conformaran un gobierno GLOBAL/MUNDIAL que tendra autoridad para ACTUAR en este planeta tierra por un periodo exacto de 42 meses (Apocalipsis 13: 5).

Desean mas detalles ?

Pues escuchen las claras advertencias del senor PAUL T. HELLYER, quien fue Ministro de Defensa de Canada, durante 4 anos, y que no cesa de advertir de lo que EN ESTE MOMENTO SE PREPARA, BAJO TIERRA, EN EL SUBSUELO DE LAS INSTALACIONES DE BASES MILITARES DE U.S.A. (ESPECIALMENTE LA BASE MILITAR LLAMADA DULCE), EN TRABAJOS UNIDOS DE HUMANOS CON EXTRATERRESTRES.

GOOGLE:

PAUL T. HELLYER Y LOS EXTRATERRESTRES.

Tambien puede conocerse mas acerca de los trabajos de los humanos con los extraterrestres, en el SUBSUELO de la Base Militar DULCE de U.S.A., como sigue:

GOOGLE:

EXTRATERRESTRES EN LA BASE MILITAR DULCE DE U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Bart;n3289099 dijo:
SOROS SE DECLARA DIOS:

Multimillonario afirma: ‘Yo soy Dios el padre de todo y tengo control sobre todo'



14 Sep, 2017

George Soros dice que él es un dios y “el creador de todo,” sin embargo, el globalista multimillonario también advierte que él es un “egocéntrico” que cree que las “reglas normales no se aplican” a él.

“Me imagino a mí mismo como una especie de dios …”,escribió. “Si la verdad sea dicha, tomé algunas fantasías mesiánicas conmigo desde la infancia, me sentí que tenía que controlar, de lo contrario me podían causar problemas.”Cuando se le preguntó por el diario británico Independent sobre por qué el reflejo de esa declaración Soros dijo que“es un tipo de enfermedad cuando se considera a sí mismo una especie de dios, el creador de todo, pero me siento cómodo con eso desde que empecé a vivir.”

Miles de documentos de las organizaciones controladas por el multimillonario George Soros se han “filtrado” el mes pasado, muchos “secretos” se han convertido en dominio público. El material disponible en el sitio del grupo fugas DC hacker, incluye correos electrónicos de las Open Society Foundations.

Esta entidad es conocida por financiar a grupos de todo el mundo que predican la “revolución”. Sus agendas más comunes incluyen la promoción del matrimonio entre homosexuales, el aborto y la liberación de fármacos. Más recientemente, se incluye las banderas de la inmigración indiscriminada de la división islámica e israelí territorio con los palestinos.

Fundada hace 30 años, Open Society [Sociedad Abierta] es una ONG de mil millones de dólares dedicada a influir en la opinión pública y la política en el mundo. Está presente en más de 70 países y es tan poderoso que, en algunos sistemas, se considera un ‘gobierno informal’.

Ahora los correos electrónicos, mensajes escritos de Soros entre 2008-2016, muestran una conexión increíble con los ministerios cristianos globalistas llamados “liberales” o “progresista”.

Ellos recibieron el dinero como una donación y, de una manera u otra, defendiendo los valores en poder de las organizaciones de izquierda, con la diferencia que lo hicieron en nombre del Evangelio.

Los líderes conservadores acusan a estos ministerios liberales de haber “alquilado” sus nombres, hiriendo a numerosas personas dentro de la iglesia global, incluyendo muchos mártires que perecieron en las revoluciones de izquierda promovidas por organizaciones de Soros.

La mayoría de los ministerios, de acuerdo con las fugas de dinero recibidas Soros, prefirieron no hacer comentarios.

Las Open Society Foundations ya está presente en Brasil, con pruebas de haber financiado partidarios del gobierno de Dilma Rousseff y parte de la así llamados “medios independientes “ . George Soros ya ha anunciado que en 2017 Brasil va a desplegar el cuartel general de operaciones en América Latina.

Fuente:
https://www.bibliatodo.com/NoticiasC...padre-control/


***
Queridos hijos, llegó la última hora.
Ustedes han oído que el Anticristo viene,
y ya han surgido muchos anticristos.
Por eso sabemos que la última hora ha llegado.

1 Juan 2:18 NTV

https://bible.com/bible/127/1jn.2.18.NTV

Subiré bien arriba,
por encima de las nubes más altas
y seré como el Altísimo».
Pero has sido derribado
hasta el lugar de los muertos,
a las profundidades del abismo.
Los que te ven, te miran fijamente
y reflexionan esto sobre ti:
«¿No es acaso este el hombre
que hacía temblar la tierra,
estremecía los reinos,
hacía del mundo un desierto,
arrasaba las ciudades,
y no dejaba libre a los prisioneros?»
Todos los reyes de las naciones
yacen en gloria y honor,
cada uno en su propio sepulcro.
Pero tú no fuiste enterrado en una tumba,
sino tirado como basura en la calle.
Fuiste como el cadáver de algún asesinado,
un degollado cualquiera,
que es arrojado luego a las rocas de un fosa
para que no te tengan que pisar.
No serás enterrado como los otros reyes,
porque arruinaste a tu propio país,
mataste a tu mismo pueblo.
La descendencia de los malhechores
nunca más se mencionará.
Debido al pecado de su padre,
preparen un lugar para la matanza de sus hijos.
Ellos no tomarán posesión de la tierra,
ni llenarán el mundo con sus ciudades.

Isaías 14:14-‬21 PDT

https://bible.com/bible/197/isa.14.14-21.PDT


George Soros: "Dirigiré un gobierno mundial para el nuevo orden mundial"

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/africa24.info\/wp-content\/uploads\/2018\/07\/JHDGHFFHJF-758x400.jpg"}[/IMG2]​


El multimillonario globalista George Soros delinea un plan para un gobierno global único.

El billonario multimillonario George Soros ha anunciado planes para un nuevo y único gobierno mundial que conducirá a las naciones independientes a poner bajo su liderazgo el Nuevo Orden Mundial.
Hablando en la conferencia de la Alianza Democrática en La Costa Resort, California, Soros presentó su programa para introducir la "gobernanza global" y debilitar los "límites de las fronteras artificiales". Durante su intervención en la reunión secreta en California, donde los políticos demócratas, activistas liberales y sus mayores donantes discutir y proponer estrategias de política, Soros dijo a la audiencia que llena el mundo debe ser gobernado bajo un solo gobierno, diciendo :
"Necesitamos aprender de los eventos de las elecciones estadounidenses del año pasado para evitar errores de esta magnitud en el futuro". Debemos garantizar que todos los líderes mundiales respondan a un nuevo orden mundial superior. injusticia en nuestro proceso democrático. "A medida que la Unión Europea comienza a colapsar, ha llegado el momento de crear una nueva unión mundial en la que todas las naciones estén unidas por políticas internacionales, independientemente de las fronteras humanas y sus límites. "Con nuestras naciones unidas bajo una única gobernanza global, la economía global podrá prosperar libremente con un banco global controlado centralmente y una moneda única".
En ese momento, la audiencia se puso de pie y ovacionó de pie, ronca. Cuando la multitud se calmó, un miembro del DA le preguntó a Soros cómo había propuesto que se eligiera el consejo, a lo que él respondió: "Aunque podemos aprender de los errores de la UE, también podemos para inspirar lo que funcionó.
"Un gobierno mundial se formará a partir de un representante elegido de cada nación, con un líder elegido para dirigir la junta. Cuando se le preguntó si el "líder" sería elegido por un voto democrático, dijo, "demasiado desordenado", con una sonrisa, agregando, "no después de lo que sucedió el año pasado". "No podemos correr el riesgo de que la interferencia externa afecte la votación sobre un papel tan importante". Imagínense si el ruso lo ataca nuevamente y pone a uno de ellos a cargo. "
Demasiado arriesgado.
"El consejo necesitaría elegir su propio líder. "Sr. Luego se le preguntó a Soros si alguna vez consideraría tal papel para él, a lo que respondió: "Tengo una visión para un futuro globalista y haré de la formación de un gobierno mundial único mi legado.
"Espero que el trabajo que hago para crear un mundo nuevo, en un nuevo orden, sea reconocido cuando se elija un líder. "El senador republicano de Virginia, Richard Black, arremetió contra la declaración de George Soros de que quería que un gobierno" sirviera a los oligarcas, no al pueblo ".
En declaraciones a RT, el senador Black acusó a Soros de encabezar una campaña para permitir que miles de inmigrantes se inunden y colapsen,
"Europa cristiana" en un intento de destruir intencionalmente a la UE. Según Black, Soros planea forzar a la Unión Europea a fracasar, allanando el camino para que un solo gobierno mundial inaugure la política del Nuevo Orden Mundial que solo sirve a la élite:
RT: ¿Cuál es la reputación de George Soros y las Fundaciones Open Society en todo el mundo? ¿Qué papel juegan? Richard Black: "George Soros es un multimillonario inmensamente rico. Él tiene un interés en convertir el mundo.
Tiene una reputación muy, muy siniestra en todo el mundo, y es ampliamente considerada antimoral y antinacionalista. Su creencia parece ser que deberíamos tener un gobierno globalista que dicte a las personas y estas naciones son algún tipo de impedimento, porque cuando se tienen gobiernos nacionales, ellos expresan la voluntad del pueblo. Cuando tienes un gobierno globalista, simplemente expone los puntos de vista de los oligarcas y tiene muy poco respeto por la gente.
Ese es el lado en el que está: está con los oligarcas, no con la gente común. "
RT: El gobierno húngaro y el partido gobernante acusan a George Soros de interferencia en los asuntos internos de Hungría y otros países. ¿Crees que sus reclamos son válidos? ¿Tienen una razón para desconfiar de las actividades de Soros?
RB: "Soros ha interferido dramáticamente en los asuntos de Hungría y de varios países de Europa del Este. Pero ahora él se está concentrando en Hungría. Ciertamente, aplaudiría al primer ministro húngaro, Viktor Orban.
Orban es un hombre que hace que las cosas sucedan. Cuando contrabandeó inmigrantes ilegales a Hungría, envió al ejército, erigió un muro y, en el espacio de un mes, evitó que la inmigración cruzara Hungría.
"Creo que para personas como Soros y el resto de los globalistas, ven el estado nación como un problema porque la nación expresa la voluntad de la gente de esta nación y sirve a su interés personal. Mientras que si tienes un solo gobierno mundial, simplemente no puede tomar en cuenta el interés de la gente, y esencialmente puede dirigirse a los oligarcas muy ricos.
"Me gustaría mencionar que el contexto de Soros es muy, muy pobre. Él es conocido como el hombre que manipuló la moneda, que rompió el Banco de Inglaterra, uno de los bancos más poderosos del mundo. Interrumpió la estabilidad financiera de Malasia en 1997 y aplastó al Banco de Tailandia y obligó a 600,000 trabajadores temporales a abandonar sus hogares e irse.
Entonces, él no piensa en la gente común. Él está listo para aplastarlos; él está listo para destruir sus vidas y medios de sustento. "El primer ministro Orban y el vicepresidente de Fidesz [Gergely] Gulyás se unieron y lucharon mucho contra Soros. Soros intenta subvertir el país de Hungría. Lo hace a través de estas organizaciones no gubernamentales.
ONG: hay buenas, pero hay muchas que actúan como quinta columna para socavar la estabilidad y la integridad de los países. A menudo, trabajan en colaboración con agencias de inteligencia secretas, ya sea la CIA, el MI6, los servicios de inteligencia franceses, etc.
Actúan como una agencia de inteligencia interna que siempre está presente cuando llega el momento de derrocar al gobierno. El primer ministro de Hungría reconoce este peligro. Él no lo soportará. Uno de los grandes puntos de discordia es que Soros dirige una universidad en Budapest para promover las ideas liberales en las que cree.
Estas son ideas que rompen la cultura, rompen los valores morales y rompen la integridad nacional de la nación ...
RT: Soros pidió a la UE que presionara a los gobiernos conservadores en Hungría y Polonia, mientras que las ONG financiadas por Soros criticaron duramente a los países de la UE por no aceptar más inmigrantes y solicitantes de asilo asilo. ¿Qué crees que Soros quiere hacer?
RB: "La verdadera rebelión contra la Unión Europea parece provenir de los países de Europa del Este. Soros también tiene un gran conflicto con Polonia. Polonia se está volviendo más y más nacionalista.
Se oponen categóricamente a la inmigración. Los inmigrantes cruzan Europa del Este a Alemania. La canciller Angela Merkel invitó a un millón de inmigrantes a venir a Alemania y, por supuesto, inmediatamente comenzaron a violar y aterrorizar a la nación.
Y parece que Angela Merkel puede perder su liderazgo en Alemania. El país se sumió en una crisis debido a la agresión sexual del pueblo alemán por parte de inmigrantes que fueron traídos por personas como Soros, por personas como la Unión Europea. Creo que donde veas que la resistencia más fuerte está en Europa del Este. No tanto en Alemania, no tanto en Francia, que ahora es casi un país perdido. Pero todavía existe la capacidad de los pueblos de Europa del Este para ponerse de pie y luchar contra eso ... "
RT: ¿Cómo crees que se desarrollarán las cosas en Hungría? ¿Cómo reaccionará la gente?
RB: "Habrá una gran suma que se gastará contra el primer ministro Orban y su partido. Pero he estado observando al pueblo húngaro a lo largo de su historia, y no hay personas más duras o más independientes que los húngaros. Tengo una gran confianza en la nación de Hungría. Sé que estarán influenciadas por la UE que obligará y tratar de obligarlos mediante dictatoriales a aceptar todo lo que la UE quiere, incluyendo el restablecimiento de toda la organización corrupta Soros que busca socavar la valores de la gente húngara.

Fuente: africa24.info
Publicado por la revista Business Jeune el miércoles 11 de julio de 2018
http://www.businessjeunemagazine.com...igerai-un.html
Traducción automática.
 
LO QUE EL GLOBALISTA GEORGE SOROS DESCONOCE:

No hay duda alguna que este planeta tendra UN GOBIERNO GLOBAL O MUNDIAL, pero no de la manera que el globalista GEORGE SOROS se lo imagina actualmente.

Dios describe este futuro GOBIERNO GLOBAL como a una BESTIA con 7 cabezas (Apocalipsis 13: 1).

Y por que este GOBIERNO GLOBAL, dirigido por seres humanos, es ilustrado como UNA BESTIA ?

Porque cuando el hombre no se comporta como el hombre que Dios creo en el principio, sino que se comporta brutalmente COMO UNA BESTIA, entonces la ilustracion de BESTIA es apropiada para ese GOBIERNO MUNDIAL.

Y por que este GOBIERNO GLOBAL tendra 7 cabezas ?

Porque 7 seran los lideres humanos que lo controlaran.

Y quienes seran esos 7 lideres humanos ?

Seran 7 lideres de 7 naciones de la tierra, compuestos por los Presidentes o Primeros Ministros de esas 7 naciones de la tierra.

Y cuales serian esas 7 naciones de la tierra ?

Mi investigacion personal es que esas 7 naciones seran las 7 naciones que en la actualidad conforman EL GRUPO DE LOS 7 (G-7).

Y cuales son esas naciones que conforman EL GRUPO DE LOS 7 ?

Los Estados Unidos de Norteamerica, Canada, Japon, Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido (Inglaterra incluida).

Y como operara este GOBIERNO GLOBAL compuesto por 7 lideres humanos de 7 naciones ?

Operara como UN GOBIERNO GLOBAL DE COALICION, en el cual esos 7 lideres actuaran UNIDOS y solamente UNO DE ELLOS sera el Presidente de ese GOBIERNO GLOBAL DE COALICION.

ESA ES LA RAZON DE PORQUE LA BESTIA DE Apocalipsis 13: 1 TIENE 7 CABEZAS, PORQUE POSEERA 7 LIDERES QUE LA OPERARAN.

Significa eso que el actual GRUPO DE LOS 7, en el futuro se convertira en EL GOBIERNO GLOBAL DE LOS 7 ?

EXACTAMENTE !!!!!!

Se tratara de impedir que estos 7 lideres gobiernen todo el planeta ?

Por supuesto que si. Sucedera que el lider o LA CABEZA que sera Presidente o Vocero Oficial de esta Bestia con 7 cabezas, SUFRIRA UN ATENTADO DE MUERTE, CON UNA HERIDA DE ESPADA (Apocalipsis 13: 3, 12 y 14).

Lograran MATARLO ?

Se dira que la herida es una "HERIDA MORTAL", "COMO HERIDA DE MUERTE" (Apocalipsis 13: 3), la cual deberia MATARLO, pero despues se dira que "VIVIO" (Apocalipsis 13: 14) y esa herida sera "SANADA" (Apocalipsis 13: 3 y 12).

Este evento sera mostrado como que ese lider especifico, o esa cabeza especifica de la Bestia, NO PUEDE SER DESTRUIDA, NO PUEDE MORIR, porque aunque sea herida DE MUERTE, VIVIRA NUEVAMENTE. Se dira que tiene los atributos de un Dios.

Y cual sera EL PAPEL ESPECIFICO de aquel lider o CABEZA de la Bestia, que hara de Presidente o Vocero Oficial de EL GOBIERNO GLOBAL DE COALICION, compuesto tambien por los otros 6 lideres restantes ?

Su papel sera DIVINO y se requerira que todos los moradores de la tierra lo "ADOREN", esto es, que "ADOREN" a aquel lider o cabeza "CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12 y 4).

El apostol Pablo tambien hablo de este "HOMBRE DE PECADO", al cual tambien llamo "EL HIJO DE PERDICION", que se sentara "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Pero de que manera SE CONSEGUIRA que se instaure en este planeta UN GOBIERNO GLOBAL DE COALICION, OPERADO POR 7 CABEZAS O 7 LIDERES ?

El globalista George Soros cree que se formara por el conjunto de todos los presidentes de todas las naciones del mundo, llegando a un acuerdo entre todos ellos. PERO NO ES ASI COMO LO PRESENTA Apocalipsis 13: 1.

La Bestia solamente tendra 7 cabezas, o 7 lideres, siendo solamente uno de ellos su Presidente o Vocero Oficial, conforme se lee en Apocalipsis 13: 1.

Y se lograra esto PACIFICAMENTE ?

NO !!!!!

ESTO SE LOGRARA POR LA FUERZA. POR LA FUERZA DE NACIONES LEVANTANDOSE UNAS CONTRA OTRAS, Y POR LA FUERZA DE REINOS (NACIONES QUE SON POTENCIAS MUNDIALES) LEVANTANDOSE CONTRA REINOS (Mateo 24: 7), CUANDO ELLOS TENGAN EL "PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

Las naciones que no deseen este NUEVO ORDEN MUNDIAL, se levantaran en guerra. Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA BESTIA SUBIRA AL ESCENARIO MUNDIAL, DESDE EL MAR (Apocalipsis 13: 1), lugar donde estan "LAS AGUAS" QUE SON UNA ILUSTRACION DE "PUEBLOS, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS" (Apocalipsis 17: 15), guerreando entre ellos, "Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS; DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y LA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN A LA TIERRA" (Lucas 21: 25 y 26).

"Me pare sobre la arena del mar, Y VI SUBIR DEL MAR UNA BESTIA QUE TENIA SIETE CABEZAS" (Apocalipsis 13: 1) ..... es lo que GEORGE SOROS todavia ignora.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Bart;n3280625 dijo:

Presidente Francés Emmanuel Macron quiere
Ejército Europeo de 10 Naciones
[05 Mayo 2018]


Emmanuel Macron Presidente de Francia
Critica a USA, Israel y Arabia Saudi por Irán
[06-Ene-17]


Y los diez cuernos que has visto,
son diez reyes, que aún no han recibido reino;
pero por una hora recibirán autoridad como reyes
juntamente con la bestia.
Éstos tienen un mismo propósito,
y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
Pelearán contra el Cordero,
y el Cordero los vencerá,
porque él es Señor de señores y Rey de reyes;
y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Apocalipsis 17:12-‬14 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.17.12-14.RVR1960
 
"Me pare sobre la arena del mar, y vi subir del mar una BESTIA que tenia siete cabezas Y DIEZ CUERNOS" (Apocalipsis 13: 1).

La cabeza, o las 7 cabezas de una BESTIA, indiscutiblemente es donde esta el liderazgo de esa BESTIA o GOBIERNO GLOBAL.

La cabeza es donde se produce la inteligencia, el planeamiento, la toma de decisiones y es el lugar que controla el resto del cuerpo.

Entonces, definitivamente podemos decir que LA BESTIA esta dirigida y controlada por 7 cabezas o 7 lideres que forman UNA COALICION DE GOBIERNO MUNDIAL.

Y, entonces, cual es el significado de que esa misma BESTIA tenga tambien "DIEZ CUERNOS" ? (Apocalipsis 13: 1).

La respuesta es facilisima.

Observen Uds. todos los animales que tienen CUERNOS. CUAL ES EL USO DE ESOS CUERNOS QUE POSEEN ?

LOS CUERNOS tienen solamente 2 propositos: ATACAR o DEFENDER al animal, a la bestia.

De consiguiente, respecto a LA BESTIA que tiene 7 cabezas, SUS 10 CUERNOS SON EL SISTEMA DE DEFENSA Y ATAQUE DE ESA BESTIA.

SERAN 10 FUERZAS MILITARES CUYO PROPOSITO ES DEFENDER A LA BESTIA, O AYUDARLA EN SUS ATAQUES CONTRA SUS ENEMIGOS.

Y esas 10 FUERZAS MILITARES, cada una de ellas estara a cargo de 10 personas responsables en operarlas. A esas 10 personas, la Palabra de Dios los llama "DIEZ REYES", como sigue:

"Y los DIEZ CUERNOS que has visto, son DIEZ REYES, que aun no han recibido reino; pero POR UNA HORA recibiran autoridad como reyes juntamente con LA BESTIA" (Apocalipsis 17: 12).

Estos 10 reyes unicamente tienen el proposito de actuar como CUERNOS de la BESTIA. Son los 10 lideres DE GUERRA que posee LA BESTIA.

Pero los que GOBIERNEN a la BESTIA, son 7 CABEZAS, unidas en un GOBIERNO DE COALICION GLOBAL o MUNDIAL.

Pero los 10 reyes que LA BESTIA tendra como CUERNOS, seran 10 lideres DE GUERRA cuya mision final sera que "PELEARAN CONTRA EL CORDERO, Y EL CORDERO LOS VENCERA" (Apocalipsis 17: 14).

Cuanto durara esta GUERRA de los 10 CUERNOS contra el Cordero de Dios ?

Durara solamente "UNA HORA" (Apocalipsis 17: 12), que es la HORA en que tendran la misma autoridad mundial que tendra LA BESTIA, PERO ESA AUTORIDAD SUPREMA DE ESOS 10 CUERNOS SERA UNICAMENTE PARA GUERREAR CONTRA CRISTO (Apocalipsis 17: 14).

Y que GUERRA sera esa, la cual tiene una duracion tan corta, de solo "UNA HORA" ?

Sera LA GUERRA que tomara lugar "EN EL LUGAR QUE EN HEBREO SE LLAMA ARMAGEDON" (Apocalipsis 16: 14 y 16). Es alli donde se reuniran estos 10 ejercitos poderosos, LOS 10 CUERNOS DE LA BESTIA, comandados por 10 reyes o generales con una autoridad plena para destruir todo lo que se les interponga, PARA DEFENDER EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA.

"Y vi a LA BESTIA, a los reyes de la tierra y a SUS EJERCITOS, reunidos PARA GUERREAR CONTRA EL QUE MONTABA EL CABALLO, Y CONTRA SU EJERCITO" (Apocalipsis 19: 19). "Pelearan contra el Cordero, y el Cordero los vencera" (Apocalipsis 17: 14).

Entonces, ahora comprendemos bien CUAL ES EL PAPEL DE LAS 7 CABEZAS DE LA BESTIA, Y CUAL ES EL PAPEL DE LOS 10 CUERNOS QUE TIENE ESA BESTIA.

SIETE CABEZAS CONTROLARAN A LA BESTIA EN SU GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION, Y DIEZ CUERNOS PROTEJERAN ESE GOBIERNO, DEFENDIENDO A LA BESTIA O DANDOLE VICTORIAS CUANDO LA BESTIA NECESITE GUERREAR CONTRA SUS ENEMIGOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Bart;n3281288 dijo:
Macron pide renovar las conversaciones de paz
entre israelíes y palestinos

Macron a Netanyahu: Decisión de Trump es ‘peligrosa para la paz’
El Papa contra Trump por Jerusalém
Netanyahu tampoco convence a Macron sobre Irán

»Hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel
y dales este mensaje:
“¡Oh montañas de Israel, oigan la palabra del Señor!
Esto dice el Señor Soberano:
sus enemigos se mofaron de ustedes diciendo:
‘¡Ajá, ahora las alturas antiguas nos pertenecen!’”.

Por lo tanto, hijo de hombre,
da este mensaje a los montes de Israel de parte del Señor Soberano:
Sus enemigos los atacaron por todas partes,
los hicieron propiedad de muchas naciones
y objeto de mucha burla y calumnia.

Por lo tanto, montes de Israel,
oigan la palabra del Señor Soberano.
Él habla a las colinas y a los montes;
a los barrancos y a los valles;
a las asoladas tierras baldías
y a las ciudades abandonadas de hace tiempo,
que fueron destruidas y burladas por naciones vecinas.
Esto dice el Señor Soberano:
el enojo de mis celos arde contra esas naciones,
especialmente contra Edom,
porque me trataron con total desprecio cuando,
con aires de triunfo,
se apoderaron de mi tierra y la tomaron como botín”.

»Por lo tanto, profetiza a las colinas y a los montes, a los barrancos y a los valles de Israel.
Esto dice el Señor Soberano:
“Estoy furioso porque pasaron vergüenza
ante las naciones vecinas.
Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano:
he jurado solemnemente que pronto esas naciones
tendrán que soportar su propia vergüenza.


Ezequiel 36:1-‬7 NTV

https://bible.com/bible/127/ezk.36.1-7.NTV

LEER CAPÍTULO ENTERO

EL ENGAÑO DE LAS NACIONES

Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios
había sido buena sobre mí,
y asimismo las palabras que el rey me había dicho.
Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos.
Así esforzaron sus manos para bien.
Pero cuando lo oyeron Sanbalat horonita,
Tobías el siervo amonita, y Gesem el árabe,

hicieron escarnio de nosotros, y nos despreciaron, diciendo:
¿Qué es esto que hacéis vosotros?
¿Os rebeláis contra el rey?
Y en respuesta les dije:
El Dios de los cielos, él nos prosperará,
y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos,
porque vosotros no tenéis parte ni derecho ni memoria en Jerusalén.


Nehemías 2:18-‬20 RVR1960

https://bible.com/bible/149/neh.2.18-20.RVR1960
 
QUIENES SOBREVIVIRAN LA "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21), EJECUTADA POR "EL GRAN DRAGON ... QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" ? (Apocalipsis 12: 9).

Unicamente seran UNOS POCOS, simplemente "EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA", la mujer que "DIO A LUZ UN HIJO VARON" ... y que "SU HIJO FUE ARREBATADO PARA DIOS Y PARA SU TRONO" (Apocalipsis 12: 17 y 5).,

Esta "MUJER" (Apocalipsis 12: 6, 14 al 17) no es nadie mas sino LA NACION DE ISRAEL, la unica nacion de la tierra que "DIO A LUZ UN HIJO VARON" (Apocalipsis 12: 5 y 13), el cual es JESUS EL CRISTO.

"EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA" (Apocalipsis 12" 17), los cuales seran simplemente un "RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA", israelitas en la carne todos ellos, son los que sobreviviran LA IRA DEL DRAGON, porque huiran del Dragon.

Huiran "AL DESIERTO, DONDE TIENE LUGAR PREPARADO POR DIOS, PARA QUE ALLI LA SUSTENTEN POR MIL DOSCIENTOS SESENTA DIAS" (Apocalipsis 12: 6).

Es en el DESIERTO donde Dios tendra un lugar especial preparado para este RESTO de israelitas en la carne y alli seran SUSTENTADOS por un tiempo de 1.260 dias literales, mientras la otra parte de la poblacion del planeta podra SUSTENTARSE recibiendo la marca de la Bestia, la cual les permitira COMPRAR O VENDER (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Pero este "RESTO DE LA DESCENDENCIA DE" ISRAEL no tendra la marca de la Bestia en su mano derecha o en su frente, por lo que la Bestia les impedira poder COMPRAR O VENDER ALGO.

Entonces, Dios les dara REFUGIO en el desierto y Dios mismo proveera EL SUSTENTO que necesitan, y lo hara por un periodo de 1.260 dias literales.

Cuando las fuerzas del Dragon esten preparadas para perseguir y destruir al "RESTO DE LA DESCENDENCIA DE" ISRAEL, por no someterse a las ordenes del Dragon y la Bestia, "SE LE DIERON A LA MUJER LAS DOS ALAS DE LA GRAN AGUILA, PARA QUE VOLASE DE DELANTE DE LA SERPIENTE AL DESIERTO, A SU LUGAR, DONDE ES SUSTENTADA POR UN TIEMPO, Y TIEMPOS, Y LA MITAD DE UN TIEMPO" (Apocalipsis 12: 13 y 14).

Hablando en forma FIGURATIVA, Dios nos asegura que el RESTO del Israel en la carne, recibira la orden divina de HUIR como una gran aguila con sus dos alas, volando delante del Dragon "HACIA EL DESIERTO, A SU LUGAR, DONDE" SERA SUSTENTADA POR DIOS MISMO, "POR UN TIEMPO" (un ano), "Y TIEMPOS" (dos anos), "Y LA MITAD DE UN TIEMPO" (la mitad de un ano), totalizando 3 anos y medio, 42 meses (Apocalipsis 13: 5) o un total de 1.260 dias literales (Apocalipsis 12: 6, 13 y 14).

Mientras dura esta rapida huida al desierto del RESTO del Israel en la carne, "LA SERPIENTE ARROJO DE SU BOCA TRAS LA MUJER, AGUA COMO UN RIO, PARA QUE FUESE ARRASTRADA POR EL RIO. PERO LA TIERRA ABRIO SU BOCA Y TRAGO EL RIO QUE EL DRAGON HABIA ECHADO DE SU BOCA" (Apocalipsis 12:15 y 16).

Este RIO que el Dragon FIGURATIVAMENTE lanza de su boca contra la mujer, son AGUAS EN RAPIDO MOVIMIENTO, lo cual es una figura de "MUCHEDUMBRES" de personas que persiguen a la mujer. "LAS AGUAS QUE HAS VISTO ... SON ... MUCHEDUMBRES" Apocalipsis 17: 15).

Pareciera que la mujer sera "ARRASTRADA POR EL RIO" DE AGUAS, el cual es UN RIO DE GENTE ENEMIGA, pero es en ese critico momento en que Dios, muy seguramente usando un terremoto de enormes proporciones, hara que la tierra ABRA SU BOCA para tragar y sepultar a todos los que planeaban destruir a la mujer:

"La tierra ayudo a la mujer, pues la tierra ABRIO SU BOCA y trago el rio que el Dragon habia echado de su boca" (Apocalipsis 12: 16). La tierra se partira profundamente hacia lo largo y los impios desapareceran, cayendo hacia el fondo de ese abismo.

Este RESTO de la descendencia de la mujer que dio a luz al hijo varon (Apocalipsis 12: 17) seran "LOS SELLADOS: CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL SELLADOS DE TODAS LAS TRIBUS DE LOS HIJOS DE ISRAEL" (Apocalipsis 7: 4).

Estos pasaran y sobreviviran la "GRAN TRIBULACION" que ocurrira en este planeta, la cual durara 1.260 dias literales, REFUGIADOS Y SUSTENTADOS por Dios mismo, en el desierto (Apocalipsis 12: 6 ).

De estos 144.000 israelitas sellados, se dice:

"ESTOS FUERON REDIMIDOS DE ENTRE LOS HOMBRES COMO PRIMICIAS PARA DIOS Y PARA EL CORDERO" (Apocalipsis 14: 4). Son "CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL QUE FUERON REDIMIDOS DE ENTRE LOS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 14: 3).

Estos 144.000 ISRAELITAS ESCOGIDOS no podran ser muertos ni por el Dragon, ni por la Bestia. TAMPOCO ESCAPARAN DE LA TIERRA MEDIANTE UN FALSO RAPTO !!!! ESTARAN EN ESTE PLANETA HASTA EL FINAL DE LA "GRAN TRIBULACION", HASTA QUE LOS 1.260 DIAS LITERALES SE CUMPLAN (Apocalipsis 12: 6).



Y que sucedera con los hijos de Dios que no pertenezcan a este RESTO de la descendencia de la mujer que dio a luz al HIJO varon ?

En otras palabras, que sucedera con los hijos de Dios que no pertenezcan a este grupo de SELLADOS y ESCOGIDOS, que son los 144.000 ?

Seran VENCIDOS EN LA GUERRA que la Bestia hara contra ellos (Apocalipsis 13: 7) y seran muertos "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8). Juan vio a todos estos MARTIRES, como sigue:

"Vi las almas de LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesus y por la palabra de Dios, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

"Vi bajo el altar las almas de LOS QUE HABIAN SIDO MUERTOS por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenian. Y clamaban a gran voz, diciendo: Hasta cuando, Senor, santo y verdadero, no juzgas y vengas NUESTRA SANGRE en los que moran en la tierra ? ... Y se les dijo que descansasen todavia un poco de tiempo, HASTA QUE SE COMPLETARA EL NUMERO DE SUS CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, QUE TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS" (Apocalipsis 6: 9 al 11). TAMPOCO HABRA UN FALSO RAPTO PARA ESTOS MARTIRES QUE NO CONFORMARAN EL GRUPO DE LOS 144.000 !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Bart;n3274683 dijo:

Putin y Macron abogan por mantener el pacto con Irán

LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA


:abduccion


"Los países de la UE necesitan aunar fuerzas para alcanzar una mayor autonomía de EEUU, declaró el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Pero, ¿qué consecuencias podría tener esta medida política?
[...]
Además, el líder galo instó a "reordenar la arquitectura de defensa europea", con Rusia incluida."

LEER NOTICIA:

https://mundo.sputniknews.com/europa...URL_shortening
 
Bart;n3286424 dijo:
El presidente será Macron, el chico para todo de los Rothschild

Leer noticia:

https://iniciativadebate.org/2017/04...os-rothschild/

LA FIESTA DE LOS ROTHSCHILD
***
Ya verás lo que haré con esos mentirosos
que pertenecen a Satanás.
Dicen que son judíos,
pero en realidad no lo son.
Haré que se arrodillen delante de ti,
para que vean cuánto te amo.


Apocalipsis 3:9 TLA

https://bible.com/bible/176/rev.3.9.TLA

FINANCIACIÓN DE ENMANUEL MACRON
Y LA AGENDA GLOBALISTA
CÉSAR VIDAL
REUNIÓN CON PAPA FRANCISCO

 
Bart;n3293365 dijo:
Muchas gracias.

Encima de mi casa he visto muchos. De vez en cuando, los aviones militares hacen ejercicios de interceptación y dejan el cielo lleno de cuadrículas blancas al cruzarse entre si sus estelas. De momento estoy vivo y sano :)

Creo que la plagas que nos vendrán serán mas terribles que los llamados chemtrails. Veo en las páginas de la Biblia la descripción de armamento moderno, y tecnologías que no existían cuando se escribió. También describe las consecuencias de ataques nucleares.

Lo que encuentro y me parece relacionado con las profecías lo pongo. Muchos de los vídeos que veo, los investigo antes de ponerlos. Hay muchas noticias falsas y es muy difícil discernir cuáles son verdaderas.

Utilizo el Foro cómo un cuaderno de notas, donde comparto lo que encuentro.

El Señor te bendiga

CHEMTRAILS O SIEMBRA DE NUBES
***
Chemtrails: el (fallido) plan para exterminar a la Humanidad

Leer noticia:
https://www.eldiario.es/ciencia/Chem...203680372.html

Entonces todo lo que publicas lo revisaste y al considerar que es verdad lo,publicaste?
 


Francia y Rusia Anuncian lo que tanto esperaba el Pueblo SIRI0


***
Después el Señor me habló nuevamente.
—¿Qué es lo que ves ahora? —me preguntó.
—Veo una olla de agua hirviendo que se derrama desde el norte —contesté.
—Sí —dijo el Señor —, porque el terror del norte
hervirá y se derramará sobre la gente de esta tierra.
¡Escucha! Estoy llamando a los ejércitos de los reinos del norte
para que vengan a Jerusalén.
¡Yo, el Señor , he hablado!
»Establecerán sus tronos a las puertas de la ciudad;
atacarán los muros de Jerusalén
y a todas las demás ciudades de Judá.
Pronunciaré juicio contra mi pueblo
a causa de toda su maldad,
por haberme abandonado
y por quemar incienso a otros dioses.
¡Sí, ellos rinden culto a ídolos que hicieron
con sus propias manos!
»Levántate y prepárate para entrar en acción.
Ve y diles todo lo que te ordene decir.
No les tengas miedo,
sino haré que parezcas un necio delante de ellos.
Mira, hoy te he hecho fuerte,
como ciudad fortificada que no se puede conquistar,
como columna de hierro o pared de bronce.
Te enfrentarás contra toda esta tierra:
contra los reyes, los funcionarios,
los sacerdotes y el pueblo de Judá.
Ellos pelearán contra ti, pero fracasarán,
porque yo estoy contigo y te protegeré.
¡Yo, el Señor , he hablado!


Jeremías 1:13‭-‬19 NTV

https://bible.com/bible/127/jer.1.13-19.NTV

SIRIA
Rusia avisa de que hay riesgo de guerra con EEUU
después del ataque con drones a su base militar


 


Europa, Lista Para el Surgimiento del Anticristo




Amir explica cómo la Europa occidental de los últimos 100 años ha importado literalmente a Babilonia dentro de sus fronteras y se está preparando para dar a luz al anticristo.

***

»Yo soy el Dios todopoderoso,
y juro que te derribaré
aunque vueles como las águilas
y pongas tu nido entre las estrellas.
Los que estaban de tu parte
y decían que eran tus amigos
te pusieron trampas y te engañaron;
los que compartían tu mesa
se volvieron tus enemigos,
te echaron de tu propia tierra
¡y tú ni cuenta te diste! »
[...]
Tú, Edom, quedarás en vergüenza
y serás destruido por completo
por haber tratado con violencia
a tus parientes, los israelitas.
Cuando un ejército enemigo
atacó la ciudad de Jerusalén
y derribó sus portones,
tú te portaste igual que ellos;
viste cómo se repartían las riquezas de la ciudad,
¡y no hiciste nada para impedirlo!
»No debiste haberte alegrado
cuando tus hermanos sufrían;
no debiste haberte reído
cuando Judá estaba en ruinas;
no debiste burlarte de ellos
cuando estaban angustiados;
no debiste entrar en Jerusalén
ni alegrarte de su desgracia
cuando mi ciudad era destruida;
no debiste robarle sus riquezas
cuando ya no podía defenderse.
No debiste quedarte
donde se cruzan los caminos
para matar allí a los que huían,
ni debiste haberlos entregado
en manos de sus enemigos
cuando ya no sabían qué hacer.
»¡Pero ya está cerca el día
en que juzgaré a todas las naciones!
¡Ese día te daré tu merecido!
¡Ese día te voy a dar el mismo trato que diste a otros!
»Mi pueblo sufrió mucho
en el monte donde está mi templo;
¡pero así sufrirán también
todas las naciones extranjeras,
y al fin desaparecerán!
¡Será como si no hubieran existido!


Abdías 1:4‭, ‬7‭-‬7‭, ‬10‭-‬16 TLA

https://bible.com/bible/176/oba.1.4-16.TLA

b015314d_2000x1423.jpg



En Europa es donde mas judíos y cristianos se han asesinado.
 
Última edición:


II
Europa: Más Cerca del Surgimiento del Anticristo


Amir habla de la inmigración ilegal masiva a Europa, ataques terroristas y el temor de regresar a los días del fascismo y el nazismo junto con el total rechazo de la Palabra de Dios. ¿Está Europa por dar a luz al Anticristo? Amir dio este mensaje en la conferencia de "¿Qué Está Pasando en el Mundo?" en Abbotsford, BC y Canadá el 28 de Octubre de 2017.
***
Ahora, amados hermanos,
aclaremos algunos aspectos
sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo
y cómo seremos reunidos para encontrarnos con él.
No se dejen perturbar ni se alarmen
tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor
ya ha comenzado.
No les crean,
ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual,
una revelación o haber recibido una carta
supuestamente de nosotros.
No se dejen engañar por lo que dicen.
Pues aquel día no vendrá
hasta que haya una gran rebelión contra Dios
y se dé a conocer el hombre de anarquía,
aquel que trae destrucción.
Se exaltará a sí mismo y se opondrá
a todo lo que la gente llame «dios»
y a cada objeto de culto.
Incluso se sentará en el templo de Dios
y afirmará que él mismo es Dios.
¿No se acuerdan de que les mencioné
todo esto cuando estuve con ustedes?
Y ustedes saben qué es lo que lo detiene,
porque solo puede darse a conocer cuando
le llegue su momento.
Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta,
y permanecerá secreta hasta que el que la detiene
se quite de en medio.
Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer,
pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca
y lo destruirá con el esplendor de su venida.
Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder,
señales y milagros falsos.
Se valdrá de toda clase de mentiras malignas
para engañar a los que van rumbo a la destrucción,
porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría.
Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados
en gran manera y creerán esas mentiras.
Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad
en lugar de creer en la verdad.


2 Tesalonicenses 2:1‭-‬12 NTV

https://bible.com/bible/127/2th.2.1-12.NTV
 


LOS ILLUMINATI Y EL GOBIERNO MUNDIAL


Entonces la serpiente dijo a la mujer:
No moriréis;
sino que sabe Dios que el día que comáis de él,
serán abiertos vuestros ojos,
y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


Génesis 3:4‭-‬5 RVR1960

https://bible.com/bible/149/gen.3.4-5.RVR1960

Escucha, oh Dios, la voz de mi queja;
Guarda mi vida del temor del enemigo.
Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
De la conspiración de los que hacen iniquidad,
Que afilan como espada su lengua;
Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
Para asaetear a escondidas al íntegro;
De repente lo asaetean, y no temen.
Obstinados en su inicuo designio,
Tratan de esconder los lazos,
Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
Inquieren iniquidades,
hacen una investigación exacta;
Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos,
así como su corazón, es profundo.
Mas Dios los herirá con saeta;
De repente serán sus plagas.
Sus propias lenguas los harán caer;
Se espantarán todos los que los vean.
Entonces temerán todos los hombres,
Y anunciarán la obra de Dios,
Y entenderán sus hechos.
Se alegrará el justo en Jehová,
y confiará en él;
Y se gloriarán todos los rectos de corazón.


Salmos 64:1‭-‬10 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.64.1-10.RVR1960

ANGELES DESTRUIRAN A LOS ILLUMINATI
REVELA EL LIBRO DE ENOC



***
Acontecerá en aquel día,
que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto,
y a los reyes de la tierra sobre la tierra.
Y serán amontonados como se amontona
a los encarcelados en mazmorra,
y en prisión quedarán encerrados,
y serán castigados después de muchos días.
La luna se avergonzará, y el sol se confundirá,
cuando Jehová de los ejércitos
reine en el monte de Sion y en Jerusalén,
y delante de sus ancianos sea glorioso.

Isaías 24:21‭-‬23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.24.21-23.RVR1960

 
Última edición: