MACRON SE DECLARA DIOS

Si, que bárbaro, pero esa moneda nunca entró en circulación segun leo.
 

LOS PASTORES MASONES Y LOS ILUMINATIS

El pastor Armando Alducin habla de los pastores masones y los Iluminatis
Armando Alducín - La Masonería Y La Biblia


Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

2 Juan 1:7 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2jn.1.7.RVR1960


Archivos Informativos Para Cristianos
Relacionados con la Masonería


Esta sección de nuestro sitio web está dedicada al estudio de la Francmasonería, o lo que es lo mismo La Masonería. ¿Qué es eso? ¿Qué dicen ellos de sus creencias y son ellas compatibles con el Cristianismo? Usted va a ser impactado por lo que va a leer acerca de la naturaleza ocultista de esta organización y sus conexiones con El Nuevo Orden Mundial.

Pulsa aquí para leer:
http://www.cuttingedge.org/sp/fmcorner.html

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

S. Lucas 21:10-‬12 RVR1960

https://bible.com/bible/149/luk.21.10-12.RVR1960

Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son éstos. Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

S. Marcos 13:5-‬13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mrk.13.5-13.RVR1960

CON LOS GRANDES JUEGAS YA
Voy a continuar como hasta ahora, sin recibir dinero de ustedes. Así esos falsos profetas no podrán sentirse importantes. Andan engañando a la gente diciendo que son apóstoles de Cristo y que sirven a Dios igual que nosotros. Lo cual no es extraño. ¡Hasta Satanás se disfraza de ángel de luz, y también sus ayudantes se disfrazan de gente que hace el bien! Pero al final recibirán el castigo que merecen por sus malas acciones.

2 Corintios 11:12-‬15 TLA

https://bible.com/bible/176/2co.11.12-15.TLA
 
VALENCIA;n3278946 dijo:
Pero ya no, y fué solo en Grecia.

Además, no le ha ido económicamente bien a Grecia, ¿seria por eso?

En todo caso ya no es moneda de curso legal.


SEÑALES
SEÑAL O CASUALIDAD

 
VALENCIA;n3278644 dijo:
Si, que bárbaro, pero esa moneda nunca entró en circulación segun leo.

Así es, el "ejemplo" de Bart es insostenible desde esa óptica, pero a Bart eso no le importa con tal de "sostener" su idea de que macron es el anticristo porque :
- no suda
- es un alien
- es un clon
- es homosexual.

bart seguirá en su desvarío le muestres lo que le muestres y es que le gusta vivir en sus fantasías.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3279017 dijo:
Así es, el "ejemplo" de Bart es insostenible desde esa óptica, pero a Bart eso no le importa con tal de "sostener" su idea de que macron es el anticristo porque :
- no suda
- es un alien
- es un clon
- es homosexual.

bart seguirá en su desvarío le muestres lo que le muestres y es que le gusta vivir en sus fantasías.


Dios te bendiga.

Bart;n3274386 dijo:

Yo no digo. Comparo las profecías con la actualidad y siempre pongo la fuente de las noticias, generalmente laicas. Las conclusiones que las saque cada cual. "Alien" lo dijo su padre, "clon" lo dijo Don Armando Alducin, tendrá sus razones. Que no "suda" , "seguía como una rosa" "único", inmune, "era como un dios" lo dice Enmanuel Carrere que convivió con él una semana:

"Enmanuel Carrère, uno de los escritores franceses más valorados en la actualidad, pasó una semana con Macron en las Antillas después del paso devastador del huracán Irma y ha escrito un estupendo reportaje aparecido en español en la revista Letras Libres. "


:nibble6::wolfgang::Felix:
 
Originalmente publicado por Bart Ver Mensaje
Yo no digo. Comparo las profecías con la actualidad y siempre pongo la fuente de las noticias, generalmente laicas. Las conclusiones que las saque cada cual. "Alien" lo dijo su padre, "clon" lo dijo Don Armando Alducin, tendrá sus razones. Que no "suda" , "seguía como una rosa" "único", inmune, "era como un dios" lo dice Enmanuel Carrere que convivió con él una semana:

"Enmanuel Carrère, uno de los escritores franceses más valorados en la actualidad, pasó una semana con Macron en las Antillas después del paso devastador del huracán Irma y ha escrito un estupendo reportaje aparecido en español en la revista Letras Libres. "
Eso ya lo habías publicado en el mensaje 39 y te respondie en mensaje 44 y luego te hiciste el que no leyó la respuesta.

pero ampliemos pues el asunto:

Entonces tú solo públicas lo que dicen otros y no crees en eso?

entonces porque te molestas cuando cuestionamos lo que otros dicen?

Por cierto te falto "homosexual" Bart.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3279049 dijo:
[/B]
Entonces tú solo públicas lo que dicen otros y no crees en eso?

entonces porque te molestas cuando cuestionamos lo que otros dicen?

Por cierto te falto "homosexual" Bart.


Dios te bendiga.

¿Dónde me molesto? Te inventas muchas cosas :musico9:y no aportas nada :Food2:
 
Bart;n3279055 dijo:
¿Dónde me molesto?

Léete el mensaje 75 y me cuentas.

Te inventas muchas cosas :musico9:y no aportas nada :Food2:

El que "inventa" es otro, aunque luego se "saca" diciendo que el solo copia lomquenotros dicen.
en cuanto a aportar, te deje simples preguntas que derrumban todos tus copy-paste.

y como ya veo que si sabes escribir y no solo copiar, que te parece si respondes sobre esto que copiaste de otros, claro a menos que no creas lo que otros dicen y solo lo copias sin creerlo, es así?


Dios te bendiga.
 

LOS CENTINELAS
HAY DOS CLASES


UNOS

Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como éste, o mucho más excelente.

Isaías 56:10-‬12 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.56.10-12.RVR1960

Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

Jeremías 14:13-‬14 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.14.13-14.RVR1960

Él respondió: «Ustedes conocen el dicho: “Si el cielo está rojo por la noche, mañana habrá buen clima; si el cielo está rojo por la mañana, habrá mal clima todo el día”. Saben interpretar las señales del clima en los cielos, pero no saben interpretar las señales de los tiempos.

Mateo 16:2-‬3 NTV

https://bible.com/bible/127/mat.16.2-3.NTV



OTROS

EL CENTINELA
PAUL WILBUR

Porque el Señor me dijo así: Ve, pon centinela que haga saber lo que vea.

Isaías 21:6 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.21.6.RVR1960


DOS TIPOS DE PERSONAS ​​​
UNOS
Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos. Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá. Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley. ¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan.

Jeremías 6:17-‬20 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.6.17-20.RVR1960

OTROS
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

S. Mateo 25:1-‬13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mat.25.1-13.RVR1960

Esperé yo a Jehová, esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Mi alma espera a Jehová
Más que los centinelas a la mañana,
Más que los vigilantes a la mañana.
Espere Israel a Jehová,
Porque en Jehová hay misericordia,
Y abundante redención con él;
Y él redimirá a Israel
De todos sus pecados.


Salmos 130:5-‬8 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.130.5-8.RVR1960
 
Última edición:
"La UE necesita crear un nuevo orden mundial con el fin de parar a Donald Trump"

Publicado: 14 jun 2018 22:02 GMT

El filósofo Slavoj Zizek estima que Europa y Canadá tienen una oportunidad única para liberarse del control que ejerce EE.UU. sobre la economía global.

Leer noticia;
actualidad.rt.com/actualidad/275778-ue-necesita-crear-nuevo-orden#.WyLrUwsglZQ.facebook

LA INVASIÓN DE EUROPA
CRISIS EN EUROPA
CRISIS ITALIANA AMENAZA A LA UNIÓN EUROPEA


Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.

Daniel 2:42-‬44 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.2.42-44.RVR1960
 




Bruno, el 14.06.18 a las 5:47 PM


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/c2.staticflickr.com\/2\/1751\/42746819332_d15a48ce86_z.jpg"}[/IMG2]
«Al principio [el Anticristo] no odiaba a Jesús. Reconocía el mesianismo y la dignidad de Cristo, pero creía sinceramente que no era más que su gran predecesor. La acción moral de Cristo y su absoluta originalidad se escapaban a su inteligencia, oscurecida por el amor propio. “Cristo”, pensaba, “vino antes que yo. Yo vengo después, pero lo que sigue en el tiempo es anterior en el plano del ser. Yo soy el último, al final de la historia, precisamente porque soy el salvador definitivo y perfecto. Cristo fue mi heraldo. Su misión fue preparar mi aparición”.

[…] También justificaba de otra forma el hecho de anteponerse a Cristo: “Cristo”, se decía, “al enseñar y cumplir en su vida el bien moral, fue el redentor de la humanidad, pero yo debo ser el bienhechor de esa humanidad, en parte redimida y en parte no redimida. Yo daré a los hombres todo aquello que necesitan. Como moralista, Cristo dividió a los hombres mediante los conceptos del bien y del mal, pero yo los uniré por medio de beneficios tan necesarios para los buenos como para los malos. Seré el verdadero representante de Dios, que hace brillar el sol sobre malos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. Cristo trajo una espada, yo traeré la paz. El amenazó a la tierra con el juicio final, pero yo seré el juez y mi juicio no será el juicio de la justicia, sino el de la misericordia”».

Vladimir Soloviev, Relato sobre el Anticristo, 1900
……………………..

¿Cómo será el Anticristo? No hace falta pensar mucho. Basta mirar alrededor. Ya lo dijo San Juan: Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos.

Basta ver que, en menos de un mes, en dos países antiguamente católicos, entre el alborozo generalizado, se aprueba la matanza de niños inocentes en el santuario que Dios creó para ellos y en el que Él mismo quiso habitar durante nueve meses. Y que esa destrucción despiadada de lo más profundo del ser de la mujer se hace en nombre del bien de las mujeres, de la misericordia con sus sufrimientos, y es acogida con júbilo por las mismas desdichadas a las que se les arranca brutalmente su dignidad. Y que la gran mayoría de los sucesores de los Apóstoles, sin sangre en las venas, se callan o hablan muy bajito para que nadie los oiga, porque lo que importa es la democracia, la modernidad y ser tolerantes.

No hace falta más que ver que los católicos apostatan a millones para ser “más libres”, trocando la libertad de Cristo por la esclavitud del mundo relativista. Y ver que los que siguen siendo “católicos” en la práctica resultan indistinguibles de los demás. Y que la humanidad se muere porque no tiene a Cristo, pero la respuesta de los prelados es que hay que tener mucho cuidado de no hacer proselitismo y que lo verdaderamente importante y misericordioso es que todos nos llevemos bien y la ecología, porque Cristo vino a traer la paz y no la espada.

Es suficiente con darse cuenta de que una muchedumbre inmensa de clérigos, Dios les perdone, están ansiosos de acoger y bendecir todo aquello que destruye la familia, ya sea el adulterio, la fornicación, el mismo aborto o cualquier otra indignidad. No contentos con eso, tratan de convencer a los fieles de que es imposible no pecar, de que la fidelidad en momentos difíciles no tiene sentido, de que pecar es precisamente lo que Dios quiere que hagan. Y lo hacen en nombre de la misericordia, porque se creen más misericordiosos que Jesucristo.

Como adolescentes rebeldes, hemos preferido vivir entre los cerdos a habitar en la casa del padre, los espejismos del anticristo al dulce nombre de Jesús. Pues bien, lo que hemos sembrado, eso mismo tendremos. Mi pueblo no escuchó mi voz, Israel no quiso obedecer: los entregué a su corazón obstinado, para que anduviesen según sus antojos.

Fuente:
http://www.infocatolica.com/blog/esp...-el-anticristo
 

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;
y ellas son las que dan testimonio de mí;
y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Gloria de los hombres no recibo.
Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
Yo he venido en nombre de mi Padre,
y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

S.Juan 5:39-‬47 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jhn.5.39-47.RVR1960
 
Bart;n3280175 dijo:




Bruno, el 14.06.18 a las 5:47 PM

...

Basta ver que, en menos de un mes, en dos países antiguamente católicos, entre el alborozo generalizado, se aprueba la matanza de niños inocentes en el santuario que Dios creó para ellos y en el que Él mismo quiso habitar durante nueve meses. Y que esa destrucción despiadada de lo más profundo del ser de la mujer se hace en nombre del bien de las mujeres, de la misericordia con sus sufrimientos, y es acogida con júbilo por las mismas desdichadas a las que se les arranca brutalmente su dignidad. Y que la gran mayoría de los sucesores de los Apóstoles, sin sangre en las venas, se callan o hablan muy bajito para que nadie los oiga, porque lo que importa es la democracia, la modernidad y ser tolerantes.

No hace falta más que ver que los católicos apostatan a millones para ser “más libres”, trocando la libertad de Cristo por la esclavitud del mundo relativista. Y ver que los que siguen siendo “católicos” en la práctica resultan indistinguibles de los demás. Y que la humanidad se muere porque no tiene a Cristo, pero la respuesta de los prelados es que hay que tener mucho cuidado de no hacer proselitismo y que lo verdaderamente importante y misericordioso es que todos nos llevemos bien y la ecología, porque Cristo vino a traer la paz y no la espada.



Que me dices de Suecia, un pais totalmente protestante, fueron los pioneros en matrimonios homosexuales y aprobar el aborto.

Quieres buscar en la Iglesia Católica el gran culpable de todos los males, y cuando la quiten del medio el anticristo barrerá con ustedes fácilmente, porque lo que detiene el misterio de la iniquidad (2Tes 2:6-8) es:


La Eucaristia.

Leeme, este un secreto revelado: lo que detiene el misterio de la iniquidad es LA EUCARISTIA CATÓLICA-ORTODOXA.

La presencia prodigiosa del Cuerpo sacrificado de Cristo en la tierra.​
 
VALENCIA;n3280212 dijo:
Que me dices de Suecia, un pais totalmente protestante, fueron los pioneros en matrimonios homosexuales y aprobar el aborto.

Quieres buscar en la Iglesia Católica el gran culpable de todos los males, y cuando la quiten del medio el anticristo barrerá con ustedes fácilmente, porque lo que detiene el misterio de la iniquidad (2Tes 2:6-8) es:


La Eucaristia.

Leeme, este un secreto revelado: lo que detiene el misterio de la iniquidad es LA EUCARISTIA CATÓLICA-ORTODOXA.

La presencia prodigiosa del Cuerpo sacrificado de Cristo en la tierra.


Que son apóstatas. Que cumplen la profecía necesaria antes de que venga el Señor. Solo falta que se manifieste el hijo de perdición, si no lo ha hecho ya.

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

2 Tesalonicenses 2:1-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2th.2.1-3.RVR1960

¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

S. Lucas 18:7-‬8 RVR1960

https://bible.com/bible/149/luk.18.7-8.RVR1960



»Mi acusación es sólo contra los sacerdotes , ¡nadie más es responsable! De día y de noche pecan , y hacen pecar a los profetas ; ¡por eso destruiré a su descendencia! »Mi pueblo no ha querido reconocerme como su Dios, y por eso se está muriendo. ¡Ni los sacerdotes me reconocen! Por eso no quiero que sigan sirviendo en mi templo. Ya que olvidaron mis mandamientos , yo también me olvidaré de sus hijos. »Mientras más sacerdotes había, más gente pecaba contra mí; por eso, en vez de premiarlos, los voy a humillar. Con las ofrendas que da mi pueblo para el perdón de sus pecados, ustedes hacen negocio. Por eso hacen todo lo posible para que el pueblo siga pecando. »La verdad es que castigaré tanto al pueblo como a los sacerdotes, pues ambos se han alejado de mí. Por eso, aunque coman mucho, siempre se quedarán con hambre; y por más que traten de tener hijos, jamás llegarán a tenerlos.

Oseas 4:4-‬10 TLA

https://bible.com/bible/176/hos.4.4-10.TLA
 

LEGALIZADO EL ABORTO EN ARGENTINA



El gobierno neo liberal de Mauricio Macri, tomo la iniciativa de instalar la discusión del aborto y finalmente logro legalizar el asesinato. , porque se los exigio la elite globalista a la que Macri ha subordinado su gobierno. Y tambien trascendio que fue una exigencia del Fondo Monetario Internacional. ....!Miserables!, supeditan el derecho más preciado que es el derecho a la vida, a los intereses de tenebrosas agendas cuyo objetivo final es la instauración del nuevo orden mundial. Agendas a las que no solo sirve la derecha neoliberal, sino también la antítesis de la izquierda, que como borregos vociferan contra el FMI al mismo tiempo que reclaman que se legalice el asesinato.
Miserables los del gobierno, e hipócritas los de la izquierda, funcional a carniceros como Soros que desde las sombras están trabajando para la instauración del gobierno mundial.

La tesis y la antítesis de la trama hegeliana, moviéndose en dirección al cumplimiento del misterio de la iniquidad. Los frutos de maldad ya están maduros para la vendimia, para ser aplastados por la ira de Dios. Pero antes que esto suceda Jesucristo vendrá por los que le pertenecen, y entonces este mundo sabrá lo que es la indignación de Dios por actos de impiedad como el dar legitimidad al asesinato, y hacerlo en nombre de la libertad y la democracia

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340

***

35305993_391123928055613_6102140992712867840_n.jpg


Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

2 Tesalonicenses 2:7-‬12 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2th.2.7-12.RVR1960
 
Última edición:
Bart;n3280232 dijo:
Que son apóstatas. Que cumplen la profecía necesaria antes de que venga el Señor. Solo falta que se manifieste el hijo de perdición, si no lo ha hecho ya.



"Solo falta que se manifieste el hijo de perdición, si no lo ha hecho ya."

pues no dijiste que que era Macron?
- porque era homosexual
- porque era un "Alíen"
- porque "no sudaba"
- porque era un "clon"


Vas de mal en peor Bart.​
 
kinte;n3280296 dijo:
"Solo falta que se manifieste el hijo de perdición, si no lo ha hecho ya."

pues no dijiste que que era Macron?
- porque era homosexual
- porque era un "Alíen"
- porque "no sudaba"
- porque era un "clon"


Vas de mal en peor Bart.
Bart;n3272240 dijo:


I

MACRON SE DECLARA DIOS


Noticias de ayer y hoy
EL PRESIDENTE DE FRANCIA DECLARA QUE GOBERNARÁ COMO EL DIOS JÚPITER, ¿ESTARÁ POSEÍDO?

6 noviembre, 2017 — By ViralMagazin

No ha faltado medios que indican que el presidente de Francia Emmanuel Macron se encuentra poseído por un demonio, lo cual le ha llevado a hacer tales declaraciones.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha declarado que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, esto coincidió poco después de varios funcionarios le dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran.

Convocando a pocos tiempo de haber tomado la presidencia a más de 900 políticos de ambas cámaras del parlamento francés a un raro Congreso en el palacio de Luis XIV – el “Rey Sol” – en Versalles, amenazó con invalidar a los legisladores con un referéndum si intentan frustrar las “reformas” que desea imponer a la legislatura.

Cabe hacer énfasis que ese tipo de asambleas generalmente se convocan para tiempos de crisis nacional.

Esta declaración de intenciones se produce pocos días después de que Macron abandonara la conferencia de prensa tradicional del Presidente del Día de la Bastilla, con un funcionario del Palacio del Elíseo alegando que las ideas del hombre de 39 años son “demasiado complejas” para los periodistas.

Ese complejo pensamiento que se señala se ha prestado a un mal juego de preguntas de parte de los periodistas y con ello burlas al ahora presidente francés.

Además de ello se ha especulado que Macron tiene interés en cultivar un aura distante, casi imperial, después de ser ridiculizado como un hombre de negocios para el socialista impopular François Hollande, en cuyo gobierno se desempeñó como ministro de economía, o como caniche de Angela Merkel, la canciller alemana ampliamente considerado como el motor de la Unión Europea.

Pero hay medios que han indicando que Macron esta poseído por un demonio, o incluso es parte de los Illuminati, considerando todas las críticas que a recibido, junto con las burlas de la relación con su esposa en la cual han llegado a mencionar que “es un buen niño con una madre atractiva”, han colmado la paciencia del presidente y por ello su actitud se haya modificado de esta forma.

Te dejamos un vídeo de Info Wars donde dan su punto de vista sobre Macron y una posible posesión demoniaca, tú que piensas que este pasando con los presidentes de países tan importantes?

FUENTE :
http://viralmagazin.com/presidente-f...stara-poseido/

"El presidente francés, Emmanuel Macron, ha declarado que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, esto coincidió poco después de varios funcionarios le dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran ."


Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.

Daniel 8:23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.8.23.RVR1960



Macron en su trono: ¡Salve, Júpiter!
Leer noticia:
http://www.dw.com/es/macron-en-su-trono-salve-júpiter/a-39799238

JÚPITER EN EL JARDÍN
Leer noticia:
https://elpais.com/internacional/201...58_400611.html

"Para alejarse de la presidencia "normal" que marcó el estilo de Gobierno de François Hollande, Emmanuel Macron recurrió a la mitología y llegó a la conclusión de que Francia necesitaba un jefe de Estado "jupiterino" que, como el dios romano, hablara en ocasiones contadas e impusiera firmemente su autoridad desde el Olimpo."
Leer noticia:
https://www.elperiodico.com/es/inter...upiter-6191806


med1.jpg


JUPITER


Júpiter (en latín: Iuppiter), también llamado Jove (Iovis), es el principal dios de la mitología romana: padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zéus). Sus atributos son el águila el rayo y el cetro.

(en latín: Iuppiter), también llamado Jove (Iovis), es el principal dios de lamitología romana, padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zéus).
Fuente:
Júpiter (mitología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org › wiki › Júpiter_(...

"En la mitología griega, Europa era una mujer fenicia de Tiro, que terminaría dando su nombre al continente europeo. Hay dos mitos diferentes sobre cómo llegó Europa al mundo griego: en el más familiar fue seducida por el dios Zeus"

Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Europa_(mitología)#Europa_en_la_mitología

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

S. Lucas 10:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/luk.10.18.RVR1960

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.12.9.RVR1960

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 Tesalonicenses 2:3-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2th.2.3-4.RVR1960

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielos en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Isaías 14:13-‬14 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.14.13-14.RVR1960


Macron se da un baño de masas en los Campos Elíseos en su primer acto como presidente de Francia
https://www.lainformacion.com/politi...026197771.html

En mitología griega Campos Elíseos puede referirse a:

  • Los Campos Elíseos, una de las partes de los Cielos , de cuyo significado provienen o se derivan todos los demás usos. Por extensión a dicho lugar mitológico se llama también así a cualquier sitio delicioso.
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campos_Elíseos

UN NOMBRE BLASFEMO

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Apocalipsis 13:1 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.1.RVR1960

ENMANUEL

... Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

S. Mateo 1:23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mat.1.23.RVR1960

ENMANUEL MACRON SALVADOR DE EUROPA

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/blogs.lavanguardia.com\/paris-poch\/files\/2017\/06\/ElSalvadorDeEuropa-225x300.jpg"}[/IMG2]


EUROPA
Opinión: Macron, el mesías que aún aprende a ser presidente
[...]
Tras su espectacular triunfo, la revista británica The Economistya tenía a Emmanuel Macron caminando sobre el agua. El joven político ya era, en efecto, celebrado casi como un 'mesías' de Europa, al haber liberado al continente de la pesadilla que representaba una posible presidencia de Marine Le Pen. Pero no sólo eso: Macron parecía haber desencadenado un nuevo entusiasmo por Europa, además de unir a los franceses.
[...]
Leer artículo completo:
http://www.dw.com/es/opinión-macron-el-mesías-que-aún-aprende-a-ser-presidente/a-40091340
 

[h=1]UNA SOCIEDAD SIN DINERO EN EFECTIVO, ES UNA SOCIEDAD BAJO CONTROL
[video=youtube_share;_NGHdUG-AVQ]https://youtu.be/_NGHdUG-AVQ[/video][/h] EL FUERTE ASCENSO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

[video=youtube_share;aoMH-4HjBQE]https://youtu.be/aoMH-4HjBQE[/video]