MACRON SE DECLARA DIOS

kinte;n3274374 dijo:
Vas a tener que decidirte Bart:
armando alducin afirma que es un clon ( sin pruebas)
su padre dice que "lo ve como un alíen" (no que lo sea)

ahora, entre clon y alíen existe mucha diferencia.

asi que Bart, el anticristo es un clon o es un alíen?

te recuerdo qué macron tiene abuela y eso está en el enlace que enviaste, si no lo leíste te lo marcó ya que un clon o un alíen no tienen abuela, y el anticristo no tiene esposa.

", Macron sería un hombre sin auténticos amigos que ha dejado a su familia en un segundo plano para centrarse en las dos mujeres que han marcado verdaderamente su vida: su abuela Manette, fallecida en 2013, y su mujer, Brigitte."


Dios te bendiga.

¿No conoces homosexuales con esposa ?
 

MACRON LANZA SU CAMPAÑA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
[video=youtube_share;_ihRWZH-bd4]https://youtu.be/_ihRWZH-bd4[/video]


NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO


He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.


Isaías 28:2 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.28.2.RVR1960

Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra. Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó? He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos. No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente.

Jeremías 23:14-‬20 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.23.14-20.RVR1960
 
OFF TOPIC

UNA SODOMA MUNDIAL


JESUCRISTO EN SU VENIDA HALLARÁ A ISRAEL COMO SODOMA Y GOMORRA

Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. «Tanto el profeta como el sacerdote son impíos; aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová. Por tanto, su camino será como resbaladero en la oscuridad; serán empujados, y caerán en él; porque yo traeré mal sobre ellos en el año de su castigo, dice Jehová. »En los profetas de Samaria he visto desatinos: profetizaban en nombre de Baal e hicieron errar a mi pueblo Israel. Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas: cometen adulterios, andan con mentiras y fortalecen las manos de los malos, para que ninguno se convierta de su maldad. Me son todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra. Por tanto, esto dice Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: “Yo les hago comer ajenjos y les haré beber agua envenenada, porque de los profetas de Jerusalén salió la impiedad sobre toda la tierra.”» Así ha dicho Jehová de los ejércitos: «No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: “¡Jehová dice que tendréis paz!” Y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: “No vendrá el mal sobre vosotros.”» Pero ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra y la oyó? La tempestad de Jehová saldrá con furor; la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos. No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; al final de los días lo entenderéis cabalmente. «No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban. Si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino y de la maldad de sus obras.

Jeremías 23:2, ‬11-‬22 RVR95

https://bible.com/bible/150/jer.23.2-22.RVR95
 
Última edición:

Putin y Macron abogan por mantener el pacto con Irán

LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA


:abduccion
 
Bart;n3274386 dijo:

Yo no digo. Comparo las profecías con la actualidad y siempre pongo la fuente de las noticias, generalmente laicas. Las conclusiones que las saque cada cual. "Alien" lo dijo su padre, "clon" lo dijo Don Armando Alducin, tendrá sus razones. Que no "suda" , "seguía como una rosa" "único", inmune, "era como un dios" lo dice Enmanuel Carrere que convivió con él una semana:

"Enmanuel Carrère, uno de los escritores franceses más valorados en la actualidad, pasó una semana con Macron en las Antillas después del paso devastador del huracán Irma y ha escrito un estupendo reportaje aparecido en español en la revista Letras Libres. "


:nibble6::wolfgang::Felix:

Al publicarlo crees en ello y por consecuencia lo estás "diciendo".
o dime , cual es el propósito de publicar que el anticristo es un clon o un alíen o un homosexual o una rosa?

asi que no vengas con cuentos infantiles que ya estás grande Bart.
hazte cargo de lo que publicas.
 
A ver Bart, vayamos al punto acerca del anticristo.
tu publicasque el anticristo es macron.
y dices que "no suda" pero "olvidas" la parte final del comentario que dice "seguía como una rosa"

el anticristo no va a sudar?
el anticristo "será como una rosa"?
el anticristo será un "clon"?
el anticristo será un "alíen"?


Dios te bendiga.
 
kinte;n3274911 dijo:
No, tu si?
pues en que medio te mueves Bart, que conoces a homosexuales casados.?

En la iglesia evangelica pentecostal, y en otras denominaciones. En algunos casos tienen hijos de anteriores matrimonios.
​​​​​
​​​
[video=youtube_share;9krfDV-aEzY]https://youtu.be/9krfDV-aEzY[/video]


 
Última edición:
kinte;n3274912 dijo:
A ver Bart, vayamos al punto acerca del anticristo.
tu publicasque el anticristo es macron.
y dices que "no suda" pero "olvidas" la parte final del comentario que dice "seguía como una rosa"

el anticristo no va a sudar?
el anticristo "será como una rosa"?
el anticristo será un "clon"?
el anticristo será un "alíen"?


Dios te bendiga.
[video=youtube_share;kNYB_rK-vsU]https://youtu.be/kNYB_rK-vsU[/video]


 
Última edición:
"La UE es el Cuarto Reich, el sueño de Hitler"

Publicado: 19 abr 2014 05:29 GMT

Un nuevo libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial' dice que una moneda única, un mercado común e incluso el nombre Estados Unidos de Europa son conceptos que idearon los nazis.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdni.rt.com\/actualidad\/public_images\/547\/5474e2011182b1db589c46de7acca183_article.jpg"}[/IMG2]
Wikimedia / RT

En la tienda digital Amazon Kindle se ha puesto a la venta un polémico libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial'. Los autores, Daniel J. Beddowes y Falvio Cipollini., presentan en la obra sus innovadoras opiniones sobre los orígenes de la UE y su función.

Los escritores se preguntan "¿Qué es la UE, a quién beneficia realmente? La respuesta es, sin duda alguna, a Alemania".

Analizando el resultado de la Segunda Guerra Mundial, aseguran que "aunque creemos que la ganamos, en realidad perdimos". "Consideramos que es obvio que actualmente vivimos en el Cuarto Reich."

Los autores llegan a afirmar que "los que apoyan la idea de la UE apoyan la política de los nazis".

En el capítulo titulado 'La UE fue creada por los nazis', afirman que Walther Funk, presidente del Reichsbank y ministro de Economía del Reich, predijo la aparición de una unión económica europea. Hay que destacar que Funk fue uno de los principales consejeros de Hitler.

Según el libro, "los nazis querían eliminar la confusión que suponía una Europa compuesta de pequeñas naciones y su plan era muy simple, el sueño de Hitler era la UE".

Beddowes y Cipollini subrayan que "los aliados adoptaron la principal idea de Hitler", que incluía planes económicos para la creación de una unión basada en la federación.

Destacan que el primer ministro conservador británico, Edward Heath, en 1973 recibió 35.000 libras cuando el Reino Unido entró en la Comunidad Económica Europea y el ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, Joseph Goebbels, estaba orgulloso de que la cadena BBC apoyara la idea de la UE.

"No podemos encontrar ninguna diferencia entre el proyecto de Hitler de unos Estados Unidos de Europa con Alemania al timón y la Unión Europea actual", manifiestan los autores.

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad...a-hitler-reich
 

Elon Musk teme una dictadura permanente con un líder supremo: la Inteligencia Artificial




¿Te imaginas todo lo que la Inteligencia Artificial puede hacer usada para el mal? Elon Musk lo tiene claro: la tercera guerra mundial y una dictadura invencible.

Publicado por Eva Rodríguez de Luis en Tecnología el 06/04/2018

Tristemente para nuestra civilización, el autoritarismo no es algo nuevo. Precisamente el siglo pasado muchos pueblos sufrieron en sus carnes el férreo control de líderes como Hitler, Mussolini, Franco o Pinochet. Afortunadamente, de un modo u otro, sus tiránicos mandatos fueron derrocados. Sin embargo, sigue habiendo dictadores en el mundo y, para sorpresa de todos, la tecnología podría traernos al más implacable de todos ellos: la Inteligencia Artificial. O eso cree Elon Musk.

La Inteligencia Artificial podría ser el fin de la civilización

En palabras de la persona que se encuentra detrás de proyectos tan fascinantes como Tesla o SpaceX, en la era de la inteligencia artificial los humanos podríamos crear un dictador inmortal del cual nunca podríamos escapar, como ha declarado Elon Musk en el documental titulado "Do You Trust This Computer?".

Suena a serie de ciencia ficción distópica, pero pocas voces son tan autorizadas en este tema como la del gurú sudafricano para advertir de los riesgos de la IA.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.urbantecno.com\/2018\/04\/robot-nazi-Wolf-3D.jpg"}[/IMG2]
Así son los robots nazis de Wolfenstein: The New Order. Htxt




La Inteligencia artificial ya ha mostrado su potencial para el mal

Después de todo, ya hemos visto cómo algunos países como China planea hacer uso de las nuevas tecnologías para aplastar cualquier atisbo de disidencia al gobierno, valiéndose las cámaras de los smartphones para controlar lo que hacen sus ciudadanos en cada momento y cruzando la información con el Big Data y motores neurales. Si a eso le añadimos un sistema de puntuación ciudadana como el que vimos en un episodio de Black Mirror, ya tenemos la herramienta perfecta para una dictadura.

Esto es un ápice de todo lo que la IA es capaz aplicada para el control: detener a personas antes de que cometan un delito, intuir tu orientación sexual con solo una foto

Pero no hace falta irse a ejemplos que parecen sacados de una novela de Orson Welles. En poder de las manos inadecuadas, La Inteligencia Artificial es sencillamente un arma mortífera para el mal y con los robots como brazo ejecutor, no hay rival que pueda plantarles cara.
[...]
Fuente:
https://urbantecno.com/tecnologia/el...cia-artificial


Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13:11-‬18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.11-18.RVR1960
 
Última edición:
Bart;n3275615 dijo:

Elon Musk teme una dictadura permanente con un líder supremo: la Inteligencia Artificial





¿Te imaginas todo lo que la Inteligencia Artificial puede hacer usada para el mal? Elon Musk lo tiene claro: la tercera guerra mundial y una dictadura invencible.

Publicado por Eva Rodríguez de Luis en Tecnología el 06/04/2018

Tristemente para nuestra civilización, el autoritarismo no es algo nuevo. Precisamente el siglo pasado muchos pueblos sufrieron en sus carnes el férreo control de líderes como Hitler, Mussolini, Franco o Pinochet. Afortunadamente, de un modo u otro, sus tiránicos mandatos fueron derrocados. Sin embargo, sigue habiendo dictadores en el mundo y, para sorpresa de todos, la tecnología podría traernos al más implacable de todos ellos: la Inteligencia Artificial. O eso cree Elon Musk.

La Inteligencia Artificial podría ser el fin de la civilización

En palabras de la persona que se encuentra detrás de proyectos tan fascinantes como Tesla o SpaceX, en la era de la inteligencia artificial los humanos podríamos crear un dictador inmortal del cual nunca podríamos escapar, como ha declarado Elon Musk en el documental titulado "Do You Trust This Computer?".

Suena a serie de ciencia ficción distópica, pero pocas voces son tan autorizadas en este tema como la del gurú sudafricano para advertir de los riesgos de la IA.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.urbantecno.com\/2018\/04\/robot-nazi-Wolf-3D.jpg"}[/IMG2]
Así son los robots nazis de Wolfenstein: The New Order. Htxt





La Inteligencia artificial ya ha mostrado su potencial para el mal

Después de todo, ya hemos visto cómo algunos países como China planea hacer uso de las nuevas tecnologías para aplastar cualquier atisbo de disidencia al gobierno, valiéndose las cámaras de los smartphones para controlar lo que hacen sus ciudadanos en cada momento y cruzando la información con el Big Data y motores neurales. Si a eso le añadimos un sistema de puntuación ciudadana como el que vimos en un episodio de Black Mirror, ya tenemos la herramienta perfecta para una dictadura.

Esto es un ápice de todo lo que la IA es capaz aplicada para el control: detener a personas antes de que cometan un delito, intuir tu orientación sexual con solo una foto

Pero no hace falta irse a ejemplos que parecen sacados de una novela de Orson Welles. En poder de las manos inadecuadas, La Inteligencia Artificial es sencillamente un arma mortífera para el mal y con los robots como brazo ejecutor, no hay rival que pueda plantarles cara.
[...]
Fuente:
https://urbantecno.com/tecnologia/el...cia-artificial


Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13:11-‬18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.11-18.RVR19
 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL O "LA IMAGEN DE LA BESTIA ?

La "OTRA BESTIA", la cual un dia subira de la tierra, porque actualmente reside BAJO LA TIERRA, se dara a conocer al mundo entero. He aqui el aspecto fisico de esta "OTRA BESTIA":

Es una "BESTIA". No es un ser humano.

Tiene 2 cuernos sobre su cabeza, "SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO".

Y cuando habla, habla como un "DRAGON". Y sabemos que el dragon es una bestia REPTIL.

Pero esta Bestia Reptil, que vive bajo el subsuelo de la tierra y que tiene 2 cuernos como de cordero en su cabeza, sera la que promovera que los habitantes de la tierra FABRIQUEN UNA IMAGEN HUMANA (Apocalipsis 13: 14).

Esta IMAGEN HUMANA sera la imagen exacta del lider humano mundial que regira todo este planeta (Apocalipsis 13: 14).

Todos hemos visto como una imagen de cera puede ser una replica increible de un ser humano viviente.

NO SABEMOS EXACTAMENTE CUALES SERAN LOS MATERIALES Y ELEMENTOS QUE SERAN USADOS PARA FABRICAR UNA IMAGEN QUE SERA UNA REPLICA EXACTA DEL LIDER HUMANO MUNDIAL QUE REGIRA ESTE PLANETA. PERO UNA IMAGEN TAL, SERA FABRICADA (Apocalipsis 13: 14).

Cuando la IMAGEN este terminada, esta Bestia Reptil, con 2 cuernos sobre su cabeza, se aproximara a la IMAGEN para INFUNDIRLE ALIENTO A LA IMAGEN (Apocalipsis 13: 14 y 15).

Cuando ese acto de INFUSION DE ALIENTO EN LA IMAGEN, ocurra, LA IMAGEN que era una simple estructura INANIMADA Y FABRICADA POR "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14), LA IMAGEN HABLARA Y DARA LA ORDEN DE HACER MATAR "A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Pero como es posible que una IMAGEN, que es una estructura fabricada por "los moradores de la tierra", INANIMADA, pueda PARECER que ha adquirido vida, pues ahora esa IMAGEN habla y da ordenes mundiales ?

ES TODO EL MAYOR ENGANO QUE SUFRIRAN LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO !!!!!

La Bestia Reptil de 2 cuernos, de la cual se dice que "TAMBIEN HACE GRANDES SENALES" (Apocalipsis 13: 13), dira al mundo entero que ella le ha dado vida a la IMAGEN, cuando le INFUNDIO ALIENTO a esa IMAGEN (Apocalipsis 13: 15).

PERO ESA NO ES LA VERDAD, PORQUE SOLAMENTE DIOS PUEDE DAR VIDA !!!!

La Bestia Reptil con 2 cuernos sobre su cabeza, simplemente COPIARA lo que Dios hizo cuando Dios creo al hombre como UNA IMAGEN DE BARRO Y SIN VIDA (Genesis 2: 7).

Para darle vida a la IMAGEN DE BARRO DEL HOMBRE, Dios "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7).

ESO MISMO HARA LA BESTIA REPTIL QUE TIENE 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA: "SE LE PERMITIO INFUNDIR ALIENTO A LA IMAGEN" (Apocalipsis 13: 15).

EL RESULTADO DE ELLO SERA UN MILAGRO MENTIROSO, QUE APARENTA DAR VIDA, PERO CIERTAMENTE NO ES CAPAZ DE DAR VIDA.

Pero, preguntamos nuevamente:

Entonces, como es posible que la IMAGEN INANIMADA, fabricada por los hombres, PUEDE HABLAR Y DAR ORDENES DE MATAR A TODO AQUEL QUE NO LA ADORE ? (Apocalipsis 13: 15).

La respuesta es muy simple:

SATANAS ENTRARA EN LA IMAGEN, EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE LA BESTIA REPTIL LE INFUNDIRA ALIENTO A ESA IMAGEN INANIMADA (Apocalipsis 13: 15).

Una vez que Satanas ha entrado en la IMAGEN para poseerla, Satanas la hace hablar y la hace dar la orden mundial de que LA IMAGEN debe ser adorada, so pena de muerte (Apocalipsis 13: 15).

Y por que LA IMAGEN debe ser ADORADA ?

PORQUE SATANAS DESEA SER ADORADO EN ESA IMAGEN, Y DESEA SER ADORADO POR EL MUNDO ENTERO, VOLUNTARIAMENTE O POR LA FUERZA !!!!

Pero puede Satanas entrar en una IMAGEN fabricada por los hombres ?

Por supuesto que si.

RECUERDE UD. COMO SATANAS ENTRO EN UNA SERPIENTE PARA HACERLA HABLAR Y ENGANAR A EVA, CUANDO SATANAS HIZO EL PRIMER ENGANO EN ESTE PLANETA (Genesis 3: 1 al 6).

De consiguiente, LA IMAGEN DE LA BESTIA sera el segundo y mas grande engano de Satanas hacia la raza humana, hecho mediante un acto de POSESION, asi como Satanas tomo POSESION de una serpiente al comienzo de este mundo.

Y sabe Ud. cual sera LA SEGUNDA ORDEN MUNDIAL DE ESTA IMAGEN POSEIDA POR SATANAS ?

"Y HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Sin duda alguna, esas 2 ordenes mundiales: Que se ADORE a LA IMAGEN so pena de muerte y que se MARQUE al mundo entero, SON 2 ORDENES PROVENIENTES DE SATANAS MISMO.

Y CUANDO LA IMAGEN HABLE AL MUNDO ENTERO, LO QUE LOS SERES HUMANOS ESCUCHARAN EN SUS OIDOS, SERAN LAS PALABRAS MISMAS DE SATANAS Y LA VOZ INDISTIN
GUIBLE DE SATANAS !!!!!


CONCLUSION:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL O "IMAGEN DE LA BESTIA" ?

RESPUESTA CORRECTA:

"IMAGEN DE LA BESTIA" MANIPULADA POR EL MISMO SATANAS, EN PERSONA.

ASI COMO HOY EL MUNDO ESCUCHA CON ATENCION LA VOZ Y LAS INSTRUCCIONES DE DONALD TRUMP, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAS PODEROSA DE LA TIERRA, LLEGARA EL DIA EN QUE EL MUNDO ENTERO ESCUCHARA CON ATENCION LA VOZ Y LAS ORDENES DE SATANAS, CUANDO LA IMAGEN HABLE (Apocalipsis 13: 15 y 16).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Bart;n3275615 dijo:

Elon Musk teme una dictadura permanente con un líder supremo: la Inteligencia Artificial










¿Te imaginas todo lo que la Inteligencia Artificial puede hacer usada para el mal? Elon Musk lo tiene claro: la tercera guerra mundial y una dictadura invencible.

Publicado por Eva Rodríguez de Luis en Tecnología el 06/04/2018

Tristemente para nuestra civilización, el autoritarismo no es algo nuevo. Precisamente el siglo pasado muchos pueblos sufrieron en sus carnes el férreo control de líderes como Hitler, Mussolini, Franco o Pinochet. Afortunadamente, de un modo u otro, sus tiránicos mandatos fueron derrocados. Sin embargo, sigue habiendo dictadores en el mundo y, para sorpresa de todos, la tecnología podría traernos al más implacable de todos ellos: la Inteligencia Artificial. O eso cree Elon Musk.

La Inteligencia Artificial podría ser el fin de la civilización

En palabras de la persona que se encuentra detrás de proyectos tan fascinantes como Tesla o SpaceX, en la era de la inteligencia artificial los humanos podríamos crear un dictador inmortal del cual nunca podríamos escapar, como ha declarado Elon Musk en el documental titulado "Do You Trust This Computer?".

Suena a serie de ciencia ficción distópica, pero pocas voces son tan autorizadas en este tema como la del gurú sudafricano para advertir de los riesgos de la IA.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.urbantecno.com\/2018\/04\/robot-nazi-Wolf-3D.jpg"}[/IMG2]
Así son los robots nazis de Wolfenstein: The New Order. Htxt










La Inteligencia artificial ya ha mostrado su potencial para el mal

Después de todo, ya hemos visto cómo algunos países como China planea hacer uso de las nuevas tecnologías para aplastar cualquier atisbo de disidencia al gobierno, valiéndose las cámaras de los smartphones para controlar lo que hacen sus ciudadanos en cada momento y cruzando la información con el Big Data y motores neurales. Si a eso le añadimos un sistema de puntuación ciudadana como el que vimos en un episodio de Black Mirror, ya tenemos la herramienta perfecta para una dictadura.

Esto es un ápice de todo lo que la IA es capaz aplicada para el control: detener a personas antes de que cometan un delito, intuir tu orientación sexual con solo una foto

Pero no hace falta irse a ejemplos que parecen sacados de una novela de Orson Welles. En poder de las manos inadecuadas, La Inteligencia Artificial es sencillamente un arma mortífera para el mal y con los robots como brazo ejecutor, no hay rival que pueda plantarles cara.
[...]
Fuente:
https://urbantecno.com/tecnologia/el...cia-artificial


Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13:11-‬18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.11-18.RVR1960

LA BESTIA



Publicado el 2 mar. 2013

Corren algo mas que rumores sobre la posible existencia de un supercomputador que asesora al gobierno en la sombra, dicha maquina se comenzó ha desarrollar en los años 90 y su capacidad escalar ha hecho pensar a algunos que ha cobrado conciencia de si mismo siendo en estos momentos una máquina inteligente.Ciertos bots, sistemas predictivos y un computador de dimensiones descomunales son parte de los indicios entre otros que nos hacen pensar sobre la existencia real de este sistema escalar inteligente que sus operadores y diseñadores, denominan "La Bestia"

[video=youtube_share;-SvKHoMvJQk]https://youtu.be/-SvKHoMvJQk[/video]

Misteriosa Máquina que va a Cambiar el Mundo


Mundo Desconocido
Publicado el 4 sept. 2016

Recientemente, se ha presentado la computadora más poderosa del planeta, D-WAVE, es cientos de millones de veces más poderosa que cualquier cosa conocida hasta la fecha, el primer computador cuántico, sus creadores dicen que cuando te acercas a ella es como si te acercases a un altar donde habita un extraño dios .Esta máquina cambiará nuestra forma de entender el mundo, en su presentación los creadores de la misma, llegaron a hacer tres profecías de las que hablamos también en el siguiente vídeo.Esperamos que os guste.La presentación en inglés de esta máquina:https://www.youtube.com/watch?v=PqN_2...


La súper computadora, LA BESTIA (¿se prepara el mundo para ser controlado? o ¿ya lo estamos?)


El Arte De Servir
Publicado el 21 jun. 2015

Tiene control de cada persona en este mundo , está ligada a bancos y bases de datos de todo el mundo, sabiendo quien muere y quien nace de una manera automática, sin dejar de lado que controla la información de satélites y otros medios de información mundial. Curiosamente en su momento fue llamada la bestia.Una computadora que ordena y controla al mundo. Ésta supercomputadora está ubicada en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas Belgica, y abarca 3 pisos de tal edificio.

 
Última edición:
Ni una supercomputadora ni una IA pueden ir al infierno, pues no tienen alma.

Apo_19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
 
VALENCIA;n3276081 dijo:
Ni una supercomputadora ni una IA pueden ir al infierno, pues no tienen alma.

Apo_19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Confundes a la Bestia con la estatua o imagen de la Bestia:

Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego los obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual había sido herido con una espada pero seguía con vida. Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar. Todos los que no adoraban la imagen del primer monstruo eran condenados a muerte. También hizo que a todos les pusieran una marca, en la mano derecha o en la frente. No importaba que fueran ricos o pobres, grandes o pequeños, libres o esclavos; todos tenían que llevar la marca. Nadie podía comprar ni vender nada, si no tenía esa marca, o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.

Apocalipsis 13:14-‬18 TLA

https://bible.com/bible/176/rev.13.14-18.TLA

***
Macron lanza a Francia a la batalla de inteligencia artificial
 

EL MISTERIOSO CÓDIGO DE BARRAS



Concordancia Exhaustiva de Strong de la Biblia, define la "raíz" palabra Charax como:

5482 Charax , khar'-az de charasso (para afilar a un punto, similar a 1125 a través de la idea de rascarse ), un juego , esto es (por impl.) una empalizada orampante (militar montículo de circunvalación en un asedio): - zanja.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"188","width":"250","src":"file:\/\/\/data\/user\/0\/com.evernote\/files\/unsaved_notes\/_250px-St_Fagans_Celtic_village_palisade_1544309651.jpg"}[/IMG2]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/d\/d4\/St_Fagans_Celtic_village_palisade.jpg"}[/IMG2]
Empalizada de troncos de madera en un poblado celta reconstruido.



Una empalizada, en arquitectura militar, es una obra de carácter defensivo consistente en un conjunto de troncosclavados verticalmente en el suelo , atados entre sí para formar una estructura firme.
Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Empalizada
 
Bart;n3276122 dijo:
Confundes a la Bestia con la estatua o imagen de la Bestia:

Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego los obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual había sido herido con una espada pero seguía con vida. Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar. Todos los que no adoraban la imagen del primer monstruo eran condenados a muerte. También hizo que a todos les pusieran una marca, en la mano derecha o en la frente. No importaba que fueran ricos o pobres, grandes o pequeños, libres o esclavos; todos tenían que llevar la marca. Nadie podía comprar ni vender nada, si no tenía esa marca, o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.

Apocalipsis 13:14-‬18 TLA

https://bible.com/bible/176/rev.13.14-18.TLA

***
Macron lanza a Francia a la batalla de inteligencia artificial

Entonces la bestia controlará una IA que dominará al mundo.

¿Que diferencia hay en eso de los sistemas cibernéticos del pasados y del presente?

El concepto "cibernético" es el de un organismo humano controlando una parte mecánica/robótica, como si fuera una extensión de este.

Es decir, yo tengo un auto; el auto y yo somos un sistema cibernético.

¿Representa eso un peligro para la humanidad?

¿Deberíamos hacer un cruzada para eliminar autos, aviones, tractores, barcos etc todos sistemas que pueden ser "LA BESTIA"?

Elon Musk tiene buenas ideas, pero es demasiado soñador.

Y una IA por si sola puede estar programada para el mal, pero no tiene motivación propia, no tiene "interés" en subyugar al mundo.
 
Bart;n3274987 dijo:
"La UE es el Cuarto Reich, el sueño de Hitler"

Publicado: 19 abr 2014 05:29 GMT

Un nuevo libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial' dice que una moneda única, un mercado común e incluso el nombre Estados Unidos de Europa son conceptos que idearon los nazis.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdni.rt.com\/actualidad\/public_images\/547\/5474e2011182b1db589c46de7acca183_article.jpg"}[/IMG2]
Wikimedia / RT

En la tienda digital Amazon Kindle se ha puesto a la venta un polémico libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial'. Los autores, Daniel J. Beddowes y Falvio Cipollini., presentan en la obra sus innovadoras opiniones sobre los orígenes de la UE y su función.

Los escritores se preguntan "¿Qué es la UE, a quién beneficia realmente? La respuesta es, sin duda alguna, a Alemania".

Analizando el resultado de la Segunda Guerra Mundial, aseguran que "aunque creemos que la ganamos, en realidad perdimos". "Consideramos que es obvio que actualmente vivimos en el Cuarto Reich."

Los autores llegan a afirmar que "los que apoyan la idea de la UE apoyan la política de los nazis".

En el capítulo titulado 'La UE fue creada por los nazis', afirman que Walther Funk, presidente del Reichsbank y ministro de Economía del Reich, predijo la aparición de una unión económica europea. Hay que destacar que Funk fue uno de los principales consejeros de Hitler.

Según el libro, "los nazis querían eliminar la confusión que suponía una Europa compuesta de pequeñas naciones y su plan era muy simple, el sueño de Hitler era la UE".

Beddowes y Cipollini subrayan que "los aliados adoptaron la principal idea de Hitler", que incluía planes económicos para la creación de una unión basada en la federación.

Destacan que el primer ministro conservador británico, Edward Heath, en 1973 recibió 35.000 libras cuando el Reino Unido entró en la Comunidad Económica Europea y el ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, Joseph Goebbels, estaba orgulloso de que la cadena BBC apoyara la idea de la UE.

"No podemos encontrar ninguna diferencia entre el proyecto de Hitler de unos Estados Unidos de Europa con Alemania al timón y la Unión Europea actual", manifiestan los autores.

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad...a-hitler-reich

El sueño de Hitler era unir a toda Europa PERO BAJO EL DOMINIO ALEMÁN DE EL Y LOS SUYOS.

La UE es solo una alianza entre paises, como pudiera serlo la OTAN, la OEA, la ONU. Pero cada nación mantiene su identidad y su soberania e independencia.