MACRON SE DECLARA DIOS


Entonces si ya no falta que se manifieste el hijo de perdición ya que según tu es macron, porque dijiste que faltaba eso?
 

Presidente Francés Emmanuel Macron quiere
Ejército Europeo de 10 Naciones
[05 Mayo 2018]


 
Bart;n3280625 dijo:

Presidente Francés Emmanuel Macron quiere
Ejército Europeo de 10 Naciones
[05 Mayo 2018]




Sabes que significa "quiere"?

yo por ejemplo "quiero" que me expliques porque dices una cosa y luego te contradices o le echas "la culpa" a otros de lo que publicas.

Ni macron ni yo recibiremos lo que "queremos".
o si?

Dios te bendiga.
 
Macron pide renovar las conversaciones de paz
entre israelíes y palestinos

Macron a Netanyahu: Decisión de Trump es ‘peligrosa para la paz’
El Papa contra Trump por Jerusalém
Netanyahu tampoco convence a Macron sobre Irán

»Hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel
y dales este mensaje:
“¡Oh montañas de Israel, oigan la palabra del Señor!
Esto dice el Señor Soberano:
sus enemigos se mofaron de ustedes diciendo:
‘¡Ajá, ahora las alturas antiguas nos pertenecen!’”.

Por lo tanto, hijo de hombre,
da este mensaje a los montes de Israel de parte del Señor Soberano:
Sus enemigos los atacaron por todas partes,
los hicieron propiedad de muchas naciones
y objeto de mucha burla y calumnia.

Por lo tanto, montes de Israel,
oigan la palabra del Señor Soberano.
Él habla a las colinas y a los montes;
a los barrancos y a los valles;
a las asoladas tierras baldías
y a las ciudades abandonadas de hace tiempo,
que fueron destruidas y burladas por naciones vecinas.
Esto dice el Señor Soberano:
el enojo de mis celos arde contra esas naciones,
especialmente contra Edom,
porque me trataron con total desprecio cuando,
con aires de triunfo,
se apoderaron de mi tierra y la tomaron como botín”.

»Por lo tanto, profetiza a las colinas y a los montes, a los barrancos y a los valles de Israel.
Esto dice el Señor Soberano:
“Estoy furioso porque pasaron vergüenza
ante las naciones vecinas.
Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano:
he jurado solemnemente que pronto esas naciones
tendrán que soportar su propia vergüenza.


Ezequiel 36:1-‬7 NTV

https://bible.com/bible/127/ezk.36.1-7.NTV

LEER CAPÍTULO ENTERO
 

NOTICIERO PROFÉTICO (22 de junio)
ARMANDO ALDUCIN

LAS PROFECÍAS FINALES SE CUMPLEN

***

DEL NORTE SE SOLTARA EL MAL.


Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos;
porque haré una obra en vuestros días,
que aun cuando se os contare, no la creeréis.
Porque he aquí, yo levanto a los caldeos,

nación cruel y presurosa,
que camina por la anchura de la tierra
para poseer las moradas ajenas.*2

Formidable es y terrible;
de ella misma procede su justicia y su dignidad.

Sus caballos serán más ligeros que leopardos,
y más feroces que lobos nocturnos,
y sus jinetes se multiplicarán;
vendrán de lejos sus jinetes,
y volarán como águilas que se apresuran a devorar. *1
Toda ella vendrá a la presa;
el terror va delante de ella,

y recogerá cautivos como arena.
Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla;
se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará.
Luego pasará como el huracán,
y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.*3

Habacuc 1:5-‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/hab.1.5-11.RVR1960

*1
*2, *3
 
Última edición:
Internacional

Macron propone crear «campos cerrados» para refugiados en suelo europeo con fondos de la UE

Estos centros estarían en los países de desembarco de los inmigrantes y desde aquí serían devueltos los que no tengan derecho a asilo

Leer noticia:
https://www.larazon.es/internacional...-ue-FA18814405

***

LA VISIÓN DE AYER,
SE HACE REALIDAD HOY



Dios habla a través de los tiempos. Las visiones y profecías que ayer se hicieron, con el tiempo se convierten en realidad. Las visiones y profecías tienen como fin advertir los peligros de su pueblo a través del cumplimiento de los tiempos. Si un profeta habla y lo dicho no ocurre, el tal profeta es falso, pero si al hablar ocurre lo que se anunció, dicho profeta habló posiblemente de parte de Dios (Dt. 18:15-22, Jer 23:28) y digo posiblemente, porque siempre cabe la posibilidad del engaño diabólico al error humano.

Hace unos años el predicador noruego Emanuel Minos revisaba sus notas y datos del pasado, cuando encontró el escrito de una visión que hacía más de 30 años le había dado una ancianita, muy consagrada y entregada al Señor, en Valdre, un pueblito en un valle de Noruega, la cual tenía 90 años. En aquel entonces no le dio importancia a la visión, porque lo que allí se relataba estaba muy lejos de ser realidad en aquel tiempo, pero ahora, al verlo, quedó asustado. Todo lo que allí estaba escrito era en la actualidad una realidad, por lo que decidió dar a conocer dicha visión.

¿Qué le había relatado la ancianita de Valdre? Transcribamos su contenido según las notas de Emanuel:

"Yo vi en visión cosas que quiero relatar en diferentes acpectos:

1º- Vi el mundo como un globo. Allí vi a Europa, país tras país, incluyendo Escandinavia. Vi a Noruega y aparecieron escenas de las cosas que iban a suceder antes de la venida del Señor, y me quedé asustado por las terribles desgracias que iban a sobrevenir sobre la tierra. Poco antes de la venida del Señor la tierra ten-drá una aparente paz que durará poco tiempo. Durante este tiempo desaparecían muchos ejércitos para formarse uno mundial, y nos estarán preparados cuando comience la tercera guerra mundial que aparecerá de la manera que menos esperamos.

2º- Habrá una actitud tan tibia entre los cristianos que muchos apostatarán de la verdadera fe. Muchos no estarán abiertos a la Palabra que exhorta, y no querrán como antes escuchar de pecado y gracia, de ley y evangelio, de arrepentimiento y cambio. Lo que vendrá es un cristianismo de prosperidad (esto fue escrito en la década del 60 y la doctrina de la prosperidad aparece en la década del 80). Lo importante es prosperar, el énfasis será a las cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Iglesias y locales de reunión con fundamento se irán quedando vacíos. En vez de las predicaciones que hemos estado acostumbrados a escuchar como “tomar la cruz cada día y seguir a Jesús” habrá entretenimiento, arte y cultura que llenará el lugar de culto. Allí donde debería haber avivamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios solo habrá distracción. Esta será una corriente muy fuerte cerca de la venida del Señor y muchos estarán dormidos en su espíritu.

3º- Habrá un tiempo cuando la moral se vendrá abajo como Noruega nunca ha visto. La gente vivirá juntos como que fueran casados (En aquel tiempo, 1968, esto no era costumbre. Actualmente en Noruega son más los que se juntan que los que se casan).

Muchas relaciones serán antes del matrimonio, habrá adulterio e infidelidad como algo natural existiendo toda clase de disculpas y justificaciones, incluyendo a los cristianos. Aparecerá el pecado contra natura, y los cristianos lo aceptarán. Poco antes de la venida del Señor, habrá programas televisivos como nunca antes, pues estará llena de violencia, una violencia tan terrible que enseñará a la gente a destruirse y matarse el uno contra el otro, y será cada vez más común en la sociedad. Lo más íntimo del matrimonio será mostrado en la TV (En el 1968 esto era prohibido. La anciana me miró y me dijo) Sucederá y tú lo verás. Todas las cosas que teníamos antes serán destruidas, y será mostrado lo más repugnante delante de nuestros ojos.

4º- La gente de los países pobres van a luchar por llegar a Europa (El problema de la migración no existía en el 1968) debido al aumento del hambre.

También vendrán a Escandinavia y a Noruega. Habrá tanta migración ilegal que la gente comenzará a disgustarse y a tratarlos mal, como se trató a los judíos en la II guerra mundial. Será entonces que nuestro pecado habrá llegado a su límite (fue entonces que vi correr las lágrimas por las mejillas de aquella ancianita). Yo no lo veré, pero tú lo verás, entonces lo que ha habido de guerra antes no será nada en comparación con lo que vendrá. Terminará con una explosión nuclear. El aire se contaminará de tal forma que no se podrá respirar. El agua será destruida, no podremos sembrar. Solo una parte de la tierra quedará sin pueblos, sé irán a los países ricos y estos huirán a los países pobres, pero ellos los tratarán como nosotros los tratamos a ellos. Yo estoy tan contenta porque no lo veré, pero tú sí, el tiempo está cercano. Lo que te he contando dilo recuerda lo que dice Apocalipsis capítulo 6"


Así terminó el relato que el pastor Emanuel Minos tenía en sus notas, treinta años después lo redescubrió, y vio que lo que aquella ancianita le relató, hoy, en nuestros tiempos, es una cruda realidad. Esta revelación se vuelve una realidad palpable, por lo que deben prestar atención a lo que en este libro les quiero exponer, y no se asusten por el contenido, porque en realidad “ya está en acción el misterio de la iniquidad”.

EL DRAGON DE TRES CABEZA 2002 Mario E. Fumero
final completo-corregido. - Unidos Contra la Apostasía
PDFPDFhttps://unidoscontralaapostasia.files.wordpress.com › ...
Leer libro entero aquí:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...qAbBbN11MXqoxl

***
««Jeremías, yo soy el Dios todopoderoso,
y éste es mi mensaje acerca de Elam:
»Voy a acabar con el ejército elamita.
Sus soldados son expertos guerreros,
pero yo los haré pedazos.
Desde los cuatro puntos cardinales
enviaré contra Elam grandes ejércitos,
y con la fuerza del viento
los dispersaré por todas partes;

¡no habrá un solo país
donde no haya elamitas refugiados!
»
Los elamitas temblarán de miedo
cuando se enfrenten a sus enemigos,
y ellos los destruirán por completo.
Yo estoy muy enojado con ellos,
así que les enviaré terribles castigos.
Haré que haya guerra entre ellos,
hasta que nadie quede con vida.
Mataré a su rey y a sus oficiales,
y el rey de Elam seré yo.
Sin embargo, cuando todo termine,
haré volver a los elamitas de los países
adonde fueron llevados.
Les juro que así lo haré».»

Jeremías 49:35-39 TLA

http://bible.com/176/jer.49.35-39.tla
 
Última edición:

EXPANSIÓN DEL ISLAM

Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos;
porque haré una obra en vuestros días,
que aun cuando se os contare, no la creeréis.
Porque he aquí, yo levanto a los caldeos,

nación cruel y presurosa,
que camina por la anchura de la tierra
para poseer las moradas ajenas.

Formidable es y terrible;
de ella misma procede su justicia y su dignidad.
Sus caballos serán más ligeros que leopardos,
y más feroces que lobos nocturnos,
y sus jinetes se multiplicarán;
vendrán de lejos sus jinetes,
y volarán como águilas que se apresuran a devorar.
Toda ella vendrá a la presa;
el terror va delante de ella,

y recogerá cautivos como arena.
Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla;
se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará.
Luego pasará como el huracán,
y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.
Habacuc 1:5-‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/hab.1.5-11.RVR1960


 
Última edición:

GENTE CONTRA GENTE

Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin. Entonces les dijo: Se levantará gente contra gente, y reino contra reino.

San Lucas 21:9-‬10 RVR09

https://bible.com/bible/1718/luk.21.9-10.RVR09

Pero tú, Daniel, mantén estas palabras en secreto y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y la ciencia irá en aumento.»

Daniel 12:4 RVC

https://bible.com/bible/146/dan.12.4.RVC

SOBRE LAS AYUDAS A LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA
CÉSAR VIDAL


 

DECLARACIÓN DEL NUEVO ORDEN.
LA LIBERTAD MUERE
CON UN
ESTRUENDOSO APLAUSO


 

Ex banquero de la elite EXPONE A LOS ILLUMINATI.
¡¡Lo cuenta TODO!!
I
II
III
IV
[video=youtube_share;SJ7A-Yn0qt8]https://youtu.be/SJ7A-Yn0qt8[/video]
***

Hasta sacrificaron
a sus propios hijos e hijas a los demonios.
Derramaron sangre inocente,
la sangre de sus hijos e hijas.
Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán,
contaminaron la tierra con asesinatos.
Se contaminaron a sí mismos
con sus malas acciones,
y su amor a los ídolos
fue adulterio a los ojos del Señor .

Salmos 106:37-‬39 NTV

https://bible.com/bible/127/psa.106.37-39.NTV

11 "Esperaban ser la cabeza pero son la cola.
han sufrido trabajando
pero no disponen del fruto de su trabajo;
son alimento de los pecadores
y los malvado han descargado su yugo sobre ellos.
12 "Les han dominado los que los odian
y los que los agreden.
Ante quienes los odian han bajado la cabeza
y ellos no han tenido piedad.
13 "Han intentado alejarse de ellos para escapar
y descansar pero no han encontrado a dónde huir
ni cómo escapar de ellos.
14 "Se han quejado ante los gobernantes por su tribulación
y han gritado contra quienes los devoran,
pero sus gritos no han sido atendidos
ni escucharían su voz,
15 porque los gobernantes ayudan
a los que los despojan y devoran,
a los que han reducido su número;
encubren la opresión;
no retiran el yugo de los que los devoran,
desplazan y matan; ocultan su violencia
y no recuerdan que han levantado su mano contra Él".

ENOC 103:11-15

»Escúchenme bien:
Ustedes humillan a los pobres
y están acabando con ellos.
Para vender más caro el trigo
ustedes se la pasan deseando
que pronto termine el día sábado
y que pase la fiesta de fin de mes.
Sólo piensan en engañar a sus clientes,
usando pesas y medidas falsas.
Quieren venderlo todo,
¡hasta la cáscara del trigo!
Quieren hacer esclavos a los pobres
a cambio de unas monedas
o por el precio de unas sandalias.
»Pero yo soy el Dios de Israel,
y les juro que nunca olvidaré
sus malas acciones.

Amós 8:4-7 TLAD
 
ESTÁ PASANDO Y LO ESTÁS VIENDO.


No contentos con su error de adorar a dioses falsos,
su ignorancia los lleva a participar
en violentas guerras en nombre de la paz. *1
Además, ofrecen en sacrificio a los niños, *2

y practican cultos extraños con mucho sexo y borrachera.
La vida tiene poco precio y no se respeta el matrimonio;
se matan a traición unos a otros,
y son infieles a sus esposas.
Todo es confusión, muerte y asesinato,
infidelidad, engaño y mentira.
Nadie sabe qué es bueno y qué es malo;
nadie agradece los favores,
ni se preocupan por los demás.
Son inmorales y perversos sexuales,
y así destruyen sus propias familias.


Sabiduría 14:22-‬26 TLAI

https://bible.com/bible/178/wis.14.22-26.TLAI

*1

*2

 

NO SERA CUANDO ELLOS QUIERAN, SINO CUANDO DIOS SE LOS PERMITA.

Año 1990, Bush padre, envalentonado por la resonante victoria de la guerra del Golfo, y ante el escenario del desmoronamiento de la ex Unión Soviética, y la realidad de que a partir de ahi ya no había una súper potencia capaz de detener sus ambiciones imperiales, anuncia la inminente instauración del Nuevo Orden Mundial. Anuncio que también fue endosado por el masón grado 33 Billy Graham, quien cuando visito Argentina en ese mismo año, declaro AHORA COMIENZA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. Han pasado 28 años de aquellos anuncios, y aun no lo han instaurado.

El 11 de Septiembre del año 2001, once años después de que Bush padre anunciara el Nuevo Orden Mundial, es decir el tiempo que tarda un ciclo solar completo, su hijo George Bush en una atentado de falsa bandera derriba las torres gemelas lo cual constituyo un mega sacrificio ritual, donde más de 3000 vidas eran ofrecidas al príncipe de este mundo para asi instaurar el Nuevo Orden Mundial. La mención que hacemos del ciclo solar completo tiene que ver con ciertas pautas que los iluminatis siguen al pie de la letra al programar su agenda. Cabe recordar que inmediatamente después de aquel hecho que sacudió al mundo entero, miembros de la elite de la Reserva Federal declaraban eufóricos de que aquella sería una magnífica oportunidad para instaurar el Nuevo orden mundial; Han pasado 17 años de aquel hecho y el Nuevo Orden Mundial aun no lo han instaurado.

Llegando al año 2012, y siguiendo el patrón de anunciar a través de distintos medios lo que los iluminatis tienen tramado hacer, se comienza a hablar de un mega atentado en las olimpiadas de Londres, mega atentado que hasta es preanunciado en el famoso juego de cartas iluminatis, en donde se daba un claro mensaje de que algo muy grave pasaría en esas olimpiadas de Londres. Y en cuanto a las cartas iluminatis recordemos que en dichas cartas se preanuncio lo de la Torres gemelas y lo del ataque de falsa bandera al Pentágono. Sin embargo nada sucedió en aquellas olimpiadas, y creo que si nada sucedió, no es porque no lo hayan planeado sino porque cuando los planes de los iluminatis rozan los propósitos de Dios, ellos tienen que readecuar su agenda a la nueva realidad.
Cientos de miles de videos de You Tuve hablaban de que la instauración del Nuevo Orden Mundial seria para ese año 2012. Han pasado seis años y eso aún no ha sucedido.

Año 2014 John Kerry secretario de estado Norteamericano, y el ministro de relaciones exteriores de Francia, anuncian que solo quedaban 500 dias para salvar al planeta de un desastre, plazo que se cumpliría el 23 de Septiembre del año 2015, fecha que coincidía con la visita del papa Francisco a estados Unidos donde supuestamente daría un discurso, anunciando la implementación de medidas extraordinarias que serían implementadas por una autoridad supranacional, para asi salvar al planeta de un desastre climático, lo cual sería aprovechado para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Hay toda una pila de evidencias de que obviamente la elite tramaba algo muy pero muy grande para aquel 23 de Septiembre. Sin embargo nada sucedió, y nuevamente afirmamos que si nada sucedió, no fue porque no lo hayan tramado sino porque sencillamente, algo les impidió que llevaran a cabo sus planes.

Entre el año 2012 y 2015 sucedieron otros eventos en el escenario mundial que también fueron parte de la agenda iluminati para la instauración del Nuevo orden Mundial, me refiero concretamente a la destrucción sistemática de Libia como estado independiente, convirtiéndolo en un estado fallido, lo que después serviría para fortalecer a ISIS, una creación de la elite iluminati para instalar un caos controlado.

A la destrucción de Libia le seguiría la destrucción de Siria, lo cual abonaría aún más ese caos controlado que se proponían instalar en medio Oriente. Pero inesperadamente algo sucedió, y lo que sucedió fue la intervención de Rusia, intervención que se caracterizó por todo un despliegue de armas que dejaron en shock a los comandantes de la OTAN, porque a partir de esa intervención, quedo al descubierto la realidad de que desde una pequeña corbeta Rusa, disparando misiles Kalibr desde el Mar Caspio a 2000 kilómetros de distancia, se podían alcanzar los objetivos de ISIS, y si se podían alcanzar los objetivos de ISIS, entonces también a partir de ahí era claro que también podían ser alcanzada y destruida toda la flota de la OTAN. Es decir quedaba muy en claro que La Marina Rusa tenia los brazos muy pero muy largos para poder alcanzar objetivos a miles de kilómetros, y en cuanto a esto tengamos en cuenta que los buques de guerra norteamericanos no pueden alcanzar un blanco más allá de los 100 kilómetros, y aclaro que no me estoy refiriendo a los misiles balísticos intercontinentales con base en submarinos estratégicos, sino a misiles mar-mar. Ante este resurgimiento de Rusia, deciden pararla asfixiándola económicamente, pero en vez de asfixiarla la fortalecen aún más, porque la obligan a desarrollar su agricultura y la convierten asi en la mayor potencia cerealera del planeta y en un santuario de cultivos orgánicos no modificados genéticamente. Una vez más, los planes de la elite fueron estorbados por eventualidades sobre las que pese a su gran dominio del escenario mundial, no pudieron ni prever ni controlar.

Toda esa zaga de idas y venidas en la implementación de la agenda para la instauración del Nuevo Orden mundial, tiene su origen en una verdad que como dijimos en reiteradas oportunidades, se encuentra en 2 de Tesalonisenses 2: 7-8
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

El que detiene, es decir El Espiritu Santo y la iglesia en la que habita, aún están en el planeta, y hasta que el que detiene no sea removido, el Nuevo Orden Mundial no podrá ser instaurado. Y el gran catalizador, el gran acelerador de esa implementación del gobierno mundial único del anticristo, será el arrebatamiento junto al engaño de una falsa invasión extraterrestre, engaño que hace décadas vienen tramando a través de series televisivas y películas. Como dijimos en anteriores oportunidades, al caos y desconcierto que provocara la abrupta desaparición de millones de personas del mundo, se le sumara el terror que causara al mundo entero, la puesta en escena de una falsa invasión extraterrestre. Las muchedumbres pedirán a gritos la implementación de una autoridad mundial que se haga cargo de las riendas del poder.

Concluimos pues de que mientras la Iglesia este en el mundo, se le ha prometido una puerta abierta que nadie puede cerrar, una puerta abierta que implica contar con los medios de gracia necesarios para cumplir la tarea que se nos ha encomendado como iglesia de Cristo que es anunciar las buenas nuevas de salvación, PERO TAMBIEN SE NOS HA PROMETIDO que cuando el número de los escogidos haya sido completado, seremos librados de la hora de prueba que viene sobre el mundo entero, y ser librados de la hora de prueba, en manera alguna puede ser confundido con ser librados en medio de la prueba sino que claramente se nos promete QUE SEREMOS LIBRADOS DE LA HORA ES DECIR DE AQUEL PERIODO DE TIEMPO EN EL CUAL GOBERNARA EL ANTICRISTO.
En cualquier momento podría sonar la trompeta, que acompañara al arrebatamiento, así que el tiempo que nos resta, presentemos nuestra vida en sacrificio vivo a Dios para que El sea glorificado en nuestras vidas.

Apocalipsis 3:10 (RVR1960)


10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Fuente :
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340
 
APRECIADOS FORISTAS:

No olvidemos que la Bestia que subira del mar es "SEMEJANTE A UN LEOPARDO" en su manera de avanzar hacia sus propositos finales (Apocalipsis 13: 1 y 2), los cuales son establecer UN ORDEN MUNDIAL a traves de UN GOBIERNO MUNDIAL.

"Y sus pies como de oso" (Apocalipsis 13: 2), todo lo cual indica que los movimientos SON LENTOS pero bien estudiados. El leopardo tambien se aproxima a su presa LENTAMENTE, observandola con detencion y calculando todos sus movimientos, antes de lanzarse contra ella.

De igual manera, la Bestia conseguira LENTAMENTE sus propositos, pero los lograra, pues asi lo indica la profecia (Apocalipsis 13: 5).

Pero hay algo que no debemos olvidar jamas y es que la Bestia sera verdaderamente UNA BESTIA en este planeta, CUANDO SUBA DEL MAR (Apocalipsis 13: 1).

Mientras la Bestia NO SUBA DEL MAR, no podremos ver a este poder humano TOMAR EL CONTROL DEL PLANETA. Para que esto suceda, es imperativo que LA BESTIA SUBA DEL MAR (Apocalipsis 13: 1).

Y que significa que la Bestia debe primero SUBIR DEL MAR, para entonces controlar todo este planeta ?

Que cosa es representada o ilustrada por EL MAR ?

EL MAR es una masa gigante de aguas y la Palabra de Dios ensena que "LAS AGUAS ... SON PUEBLOS, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS" (Apocalipsis 17: 15). ESO ES LO QUE ILUSTRAN LAS AGUAS.

Pero cuando se trata "DEL MAR" (Apocalipsis 13: 1), en el MAR las aguas no estan tranquilas, sino que estan siempre golpeandose entre ellas, a lo que llamamos el golpe de las olas, y moviendose siempre de un lugar a otro. Esto es una fiel representacion de los pueblos, las muchedumbres y las naciones luchando entre ellos, moviendose para guerrear aqui y alla.

Asi fue como combatieron las Bestias de los reinos del pasado, "COMBATIAN EN EL GRAN MAR" Y "SUBIAN DEL MAR" (Daniel 7: 2 y 3).

Jesus profetizo como esta Bestia SUBIRIA DEL MAR, de la siguiente manera:

"En la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra" (Lucas 21: 25 y 26).

Entonces, que significa toda esta representacion y figura de lenguaje que describe a la Bestia SUBIENDO DEL MAR ?

Significa que "SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7). Habra guerras entre naciones y entre reinos. Los reinos son las naciones mas poderosas, a las cuales nosotros las llamamos SUPERPOTENCIAS, como U.S.A., RUSIA Y CHINA.

Una vez que este conflicto MUNDIAL entre naciones y reinos este acabado, entonces subira DEL MAR aquel que triunfo en esta guerra GLOBAL. Y nosotros sabemos quien sera el ganador, quien sera el que triunfe, quien tomara el control de todo este planeta: SERA LA BESTIA con 7 cabezas y 10 cuernos (Apocalipsis 13: 1).

Y esta es la verdadera razon de por que la BESTIA aun no ha surgido en nuestro planeta, porque todavia no hemos tenido esa guerra MUNDIAL, ese conflicto GLOBAL con ese MAR DE GENTE que batallara en naciones y reinos que guerrearan entre ellos.

Juan ve que la Bestia SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1), por lo tanto, mientras este planeta no tenga todavia los distintos poderes de naciones y reinos combatiendo "EN EL GRAN MAR" PARA QUE LA BESTIA PUEDA SUBIR "DEL MAR" (Daniel 7: 2 y 3), el ORDEN MUNDIAL y EL GOBIERNO MUNDIAL no podran ser instaurados en este mundo.

Ni Rusia, ni China permitirian que U.S.A. domine todo el planeta. Para que eso se defina claramente, deberan guerrear entre ellos hasta que salga triunfante la Bestia con 7 cabezas y 10 cuernos (Apocalipsis 13: 1).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Bart;n3286652 dijo:
ESTÁ PASANDO Y LO ESTÁS VIENDO.


No contentos con su error de adorar a dioses falsos,
su ignorancia los lleva a participar
en violentas guerras en nombre de la paz. *1
Además, ofrecen en sacrificio a los niños, *2

y practican cultos extraños con mucho sexo y borrachera.
La vida tiene poco precio y no se respeta el matrimonio;
se matan a traición unos a otros,
y son infieles a sus esposas.
Todo es confusión, muerte y asesinato,
infidelidad, engaño y mentira.
Nadie sabe qué es bueno y qué es malo;
nadie agradece los favores,
ni se preocupan por los demás.
Son inmorales y perversos sexuales,
y así destruyen sus propias familias.


Sabiduría 14:22-‬26 TLAI

https://bible.com/bible/178/wis.14.22-26.TLAI

*1
*2


El día en que Putin advirtió que Occidente vive bajo una amenaza “satanista” y “pedófila”

09:58, 25/07/2018

Redacción BLes Los recientes acontecimientos han motivado que se reavive el interés en un discurso pronunciado por Vladimir Putin en la clausura plenaria del ‘Valdai International Discussion Club’ del 19 de septiembre de 2013, en el que se abordaron una serie de desafíos a los que se enfrenta la Rusia contemporánea, sin perder vigencia alguna.

Durante su discurso, enfatizó la degradación moral que asolaba a Europa y Occidente en general -en relación con los estándares políticos habituales- con una excepcional muestra de franqueza.

En medio de la alarma reinante en EE.UU. motivada por un sinnúmero de casos que abarcan desde las múltiples sospechas de tráfico y agresión sexual de niños que recaen sobre las figuras del más alto escalafón de Washington (Hillary y Bill Clinton, Obama, Podesta…) en causas como el PIZZAGATE, a los repetidos casos de extrañas muertes de celebridades vinculadas con redes de pedofilia, los arrestos masivos de pedófilos, etc.

¿Podría significar la alianza surgida entre EE. UU. y Rusia el comienzo del fin de la ‘epidemia pedófila’ que azota el mundo occidental?

Un discurso explosivo

El mandatario ruso, centrándose en los desafíos que afronta la identidad de Rusia a nivel mundial, tanto en lo político como en lo moral, hizo una clara alusión a la amenaza de la imposición y normalización del “satanismo” que sufre EE.UU. y occidente, a través de las corrientes políticas modernas.

“Vemos que muchos de los países euroatlánticos están rechazando sus raíces, incluidos los valores cristianos que constituyen la base de la civilización occidental. Niegan los principios morales y todas las identidades tradicionales: nacionales, culturales, religiosas e incluso sexuales”.

Están implementando políticas que equiparan a las familias numerosas con las parejas del mismo sexo, y la creencia en Dios con la creencia en Satanás”, añadió.

“Los excesos de lo políticamente correcto han llegado a un punto en el que la gente está hablando seriamente sobre el registro de partidos políticos cuyo objetivo es promover la pedofilia”, afirmó acto seguido.

Cabe mencionar, que de acuerdo a un informe del New York Times, a finales de 2012 (durante la administración Obama), Putin aprobó un controvertido proyecto de ley con el apoyo de la Duma Estatal (Cámara Baja rusa) que prohibía que los estadounidenses adoptaran a huérfanos rusos para dejar, al parecer, de exponer a los pequeños a las redes de tráfico de niños que controlaban estas operaciones internacionales.

“Multiculturalismo” o pérdida de la identidad cultural y religiosa

Al adentrarse en el asunto del empeoramiento de la crisis moral, Putin criticó la erosión de la religión tradicional y sus fundamentos morales, y se burló implícitamente del “multiculturalismo” y de sus efectos insidiosos:
“En muchos países europeos, la gente se siente avergonzada o temerosa de hablar de sus afiliaciones religiosas. Las vacaciones se suprimen o incluso se llaman algo diferente; su esencia se oculta, al igual que su fundamento moral. Y la gente está tratando agresivamente de exportar este modelo a todo el mundo”.

"Estoy convencido de que esto abre un camino directo hacia la degradación y el primitivismo, lo que resulta en una profunda crisis demográfica y moral”, agregó.

El líder ruso criticó explícitamente las formas contemporáneas de “multiculturalismo”, llamándolo “en muchos aspectos un modelo trasplantado, artificial… basado en pagar por el pasado colonial“.

Hablando abiertamente de que observa conatos de totalitarismo, de pensamiento cerrado y único, donde no hay lugar para la disidencia, solo para un pueblo sometido:

“Vemos intentos de revivir de alguna manera un modelo estandarizado de un mundo unipolar y de desdibujar las instituciones del derecho internacional y la soberanía nacional”.

“Un mundo tan unipolar y estandarizado”, continuó Putin “no requiere Estados soberanos, requiere vasallos. En un sentido histórico esto equivale a un rechazo de la propia identidad, de la diversidad del mundo dada por Dios”.

¿El principio del fin?

Las evidencias muestran que con la salida de Obama del Despacho Oval y la entrada de Trump, Rusia y Estados Unidos tienen más en común ahora de lo que la memoria reciente alcanza, si tenemos en cuenta la defensa que hace el dignatario norteamericano de la identidad nacional y del disgusto que manifiesta ante las olas de crímenes perpetradas por pedófilos:
“Tengo que hacer algo con estos niños desaparecidos agarrados por los pervertidos. Demasiados incidentes…”, escribió en Twitter el 8 de octubre, “Juicio sumario, pena de muerte”.

Esta recién nacida coalición hace que muchos “elitistas” estén con mucha preocupación y miedo, inclusive en pánico.

Años y décadas de libre ejecución de pedofilia con tanta impunidad, gozando de protección y apoyo de los más poderosos, que ya hasta en este último tiempo no se esconden más y propagan esta perversa preferencia sexual que atraviesa la línea más bajo de los seres humanos.

Trump y Putin -ambos líderes conservadores- le dan mucha importancia a revivir la moralidad, los valores tradicionales para la trascendencia de la humanidad y la eliminación de la maldad. Esta es una de las bases principales de su coalición.

Lea: La compilación completa de “El nuevo orden mundial”.

Fuente:
http://bles.com/mundo/el-dia-en-que-...-pedofila.html

http://bles.com
***

COMENTARIO
VLADIMIR PUTÍN - Discurso del 19 de septiembre de 2013
 
Última edición:
Bart;n3282681 dijo:

ENCUENTRO SECRETO SÁNCHEZ Y SOROS

EL ENCUENTRO ENTRE SOROS Y SÁNCHEZ.
CÉSAR VIDAL
IMPRESCINDIBLE ESCUCHARLO.
PULSA AQUÍ :
http://www.cesarvidal.com/index.php/...nchez_29_06_18


***
:)
LAS MEJORES FRASES




SOROS SE DECLARA DIOS:

Multimillonario afirma: ‘Yo soy Dios el padre de todo y tengo control sobre todo'



14 Sep, 2017

George Soros dice que él es un dios y “el creador de todo,” sin embargo, el globalista multimillonario también advierte que él es un “egocéntrico” que cree que las “reglas normales no se aplican” a él.

“Me imagino a mí mismo como una especie de dios …”,escribió. “Si la verdad sea dicha, tomé algunas fantasías mesiánicas conmigo desde la infancia, me sentí que tenía que controlar, de lo contrario me podían causar problemas.”Cuando se le preguntó por el diario británico Independent sobre por qué el reflejo de esa declaración Soros dijo que“es un tipo de enfermedad cuando se considera a sí mismo una especie de dios, el creador de todo, pero me siento cómodo con eso desde que empecé a vivir.”

Miles de documentos de las organizaciones controladas por el multimillonario George Soros se han “filtrado” el mes pasado, muchos “secretos” se han convertido en dominio público. El material disponible en el sitio del grupo fugas DC hacker, incluye correos electrónicos de las Open Society Foundations.

Esta entidad es conocida por financiar a grupos de todo el mundo que predican la “revolución”. Sus agendas más comunes incluyen la promoción del matrimonio entre homosexuales, el aborto y la liberación de fármacos. Más recientemente, se incluye las banderas de la inmigración indiscriminada de la división islámica e israelí territorio con los palestinos.

Fundada hace 30 años, Open Society [Sociedad Abierta] es una ONG de mil millones de dólares dedicada a influir en la opinión pública y la política en el mundo. Está presente en más de 70 países y es tan poderoso que, en algunos sistemas, se considera un ‘gobierno informal’.

Ahora los correos electrónicos, mensajes escritos de Soros entre 2008-2016, muestran una conexión increíble con los ministerios cristianos globalistas llamados “liberales” o “progresista”.

Ellos recibieron el dinero como una donación y, de una manera u otra, defendiendo los valores en poder de las organizaciones de izquierda, con la diferencia que lo hicieron en nombre del Evangelio.

Los líderes conservadores acusan a estos ministerios liberales de haber “alquilado” sus nombres, hiriendo a numerosas personas dentro de la iglesia global, incluyendo muchos mártires que perecieron en las revoluciones de izquierda promovidas por organizaciones de Soros.

La mayoría de los ministerios, de acuerdo con las fugas de dinero recibidas Soros, prefirieron no hacer comentarios.

Las Open Society Foundations ya está presente en Brasil, con pruebas de haber financiado partidarios del gobierno de Dilma Rousseff y parte de la así llamados “medios independientes “ . George Soros ya ha anunciado que en 2017 Brasil va a desplegar el cuartel general de operaciones en América Latina.

Fuente:
https://www.bibliatodo.com/NoticiasC...padre-control/


***

Queridos hijos, llegó la última hora.
Ustedes han oído que el Anticristo viene,
y ya han surgido muchos anticristos.
Por eso sabemos que la última hora ha llegado.

1 Juan 2:18 NTV

https://bible.com/bible/127/1jn.2.18.NTV

Subiré bien arriba,
por encima de las nubes más altas
y seré como el Altísimo».
Pero has sido derribado
hasta el lugar de los muertos,
a las profundidades del abismo.
Los que te ven, te miran fijamente
y reflexionan esto sobre ti:
«¿No es acaso este el hombre
que hacía temblar la tierra,
estremecía los reinos,
hacía del mundo un desierto,
arrasaba las ciudades,
y no dejaba libre a los prisioneros?»
Todos los reyes de las naciones
yacen en gloria y honor,
cada uno en su propio sepulcro.
Pero tú no fuiste enterrado en una tumba,
sino tirado como basura en la calle.
Fuiste como el cadáver de algún asesinado,
un degollado cualquiera,
que es arrojado luego a las rocas de un fosa
para que no te tengan que pisar.
No serás enterrado como los otros reyes,
porque arruinaste a tu propio país,
mataste a tu mismo pueblo.
La descendencia de los malhechores
nunca más se mencionará.
Debido al pecado de su padre,
preparen un lugar para la matanza de sus hijos.
Ellos no tomarán posesión de la tierra,
ni llenarán el mundo con sus ciudades.

Isaías 14:14-‬21 PDT

https://bible.com/bible/197/isa.14.14-21.PDT
 

CENSURA GLOBAL
***
Les prometen libertad,
pero ellos mismos son esclavos de la corrupción,
pues todo aquel que es vencido,
se vuelve esclavo del que lo venció.

2 Pedro 2:19 RVC

https://bible.com/bible/146/2pe.2.19.RVC

Porque el Señor es el Espíritu;
y donde está el Espíritu del Señor,
allí hay libertad.

2 Corintios 3:17 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2co.3.17.RVR1960

Pero si alguien afirma ser profeta
y no reconoce la verdad acerca de Jesús,
aquella persona no es de Dios.
Tal persona tiene el espíritu del Anticristo,
del cual ustedes oyeron que viene al mundo,
y de hecho, ya está aquí.

1 Juan 4:3 NTV

https://bible.com/bible/127/1jn.4.3.NTV