MACRON SE DECLARA DIOS

Bart

2
24 Enero 2001
34.586
4.136


I

MACRON SE DECLARA DIOS


Noticias de ayer y hoy
EL PRESIDENTE DE FRANCIA DECLARA QUE GOBERNARÁ COMO EL DIOS JÚPITER, ¿ESTARÁ POSEÍDO?

6 noviembre, 2017 — By ViralMagazin

No ha faltado medios que indican que el presidente de Francia Emmanuel Macron se encuentra poseído por un demonio, lo cual le ha llevado a hacer tales declaraciones.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha declarado que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, esto coincidió poco después de varios funcionarios le dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran.

Convocando a pocos tiempo de haber tomado la presidencia a más de 900 políticos de ambas cámaras del parlamento francés a un raro Congreso en el palacio de Luis XIV – el “Rey Sol” – en Versalles, amenazó con invalidar a los legisladores con un referéndum si intentan frustrar las “reformas” que desea imponer a la legislatura.

Cabe hacer énfasis que ese tipo de asambleas generalmente se convocan para tiempos de crisis nacional.

Esta declaración de intenciones se produce pocos días después de que Macron abandonara la conferencia de prensa tradicional del Presidente del Día de la Bastilla, con un funcionario del Palacio del Elíseo alegando que las ideas del hombre de 39 años son “demasiado complejas” para los periodistas.

Ese complejo pensamiento que se señala se ha prestado a un mal juego de preguntas de parte de los periodistas y con ello burlas al ahora presidente francés.

Además de ello se ha especulado que Macron tiene interés en cultivar un aura distante, casi imperial, después de ser ridiculizado como un hombre de negocios para el socialista impopular François Hollande, en cuyo gobierno se desempeñó como ministro de economía, o como caniche de Angela Merkel, la canciller alemana ampliamente considerado como el motor de la Unión Europea.

Pero hay medios que han indicando que Macron esta poseído por un demonio, o incluso es parte de los Illuminati, considerando todas las críticas que a recibido, junto con las burlas de la relación con su esposa en la cual han llegado a mencionar que “es un buen niño con una madre atractiva”, han colmado la paciencia del presidente y por ello su actitud se haya modificado de esta forma.

Te dejamos un vídeo de Info Wars donde dan su punto de vista sobre Macron y una posible posesión demoniaca, tú que piensas que este pasando con los presidentes de países tan importantes?

FUENTE :
http://viralmagazin.com/presidente-f...stara-poseido/

"El presidente francés, Emmanuel Macron, ha declarado que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, esto coincidió poco después de varios funcionarios le dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran ."


Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.

Daniel 8:23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.8.23.RVR1960



Macron en su trono: ¡Salve, Júpiter!
Leer noticia:
http://www.dw.com/es/macron-en-su-trono-salve-júpiter/a-39799238

JÚPITER EN EL JARDÍN
Leer noticia:
https://elpais.com/internacional/201...58_400611.html

"Para alejarse de la presidencia "normal" que marcó el estilo de Gobierno de François Hollande, Emmanuel Macron recurrió a la mitología y llegó a la conclusión de que Francia necesitaba un jefe de Estado "jupiterino" que, como el dios romano, hablara en ocasiones contadas e impusiera firmemente su autoridad desde el Olimpo."
Leer noticia:
https://www.elperiodico.com/es/inter...upiter-6191806


med1.jpg


JUPITER


Júpiter (en latín: Iuppiter), también llamado Jove (Iovis), es el principal dios de la mitología romana: padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zéus). Sus atributos son el águila el rayo y el cetro.

(en latín: Iuppiter), también llamado Jove (Iovis), es el principal dios de lamitología romana, padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zéus).
Fuente:
Júpiter (mitología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org › wiki › Júpiter_(...

"En la mitología griega, Europa era una mujer fenicia de Tiro, que terminaría dando su nombre al continente europeo. Hay dos mitos diferentes sobre cómo llegó Europa al mundo griego: en el más familiar fue seducida por el dios Zeus"

Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Europa_(mitología)#Europa_en_la_mitología

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

S. Lucas 10:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/luk.10.18.RVR1960

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.12.9.RVR1960

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 Tesalonicenses 2:3-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2th.2.3-4.RVR1960

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielos en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Isaías 14:13-‬14 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.14.13-14.RVR1960


Macron se da un baño de masas en los Campos Elíseos en su primer acto como presidente de Francia
https://www.lainformacion.com/politi...026197771.html

En mitología griega Campos Elíseos puede referirse a:

  • Los Campos Elíseos, una de las partes de los Cielos , de cuyo significado provienen o se derivan todos los demás usos. Por extensión a dicho lugar mitológico se llama también así a cualquier sitio delicioso.
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campos_Elíseos

UN NOMBRE BLASFEMO

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Apocalipsis 13:1 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.1.RVR1960

ENMANUEL

... Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

S. Mateo 1:23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mat.1.23.RVR1960

ENMANUEL MACRON SALVADOR DE EUROPA

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/blogs.lavanguardia.com\/paris-poch\/files\/2017\/06\/ElSalvadorDeEuropa-225x300.jpg"}[/IMG2]


EUROPA
Opinión: Macron, el mesías que aún aprende a ser presidente
[...]
Tras su espectacular triunfo, la revista británica The Economistya tenía a Emmanuel Macron caminando sobre el agua. El joven político ya era, en efecto, celebrado casi como un 'mesías' de Europa, al haber liberado al continente de la pesadilla que representaba una posible presidencia de Marine Le Pen. Pero no sólo eso: Macron parecía haber desencadenado un nuevo entusiasmo por Europa, además de unir a los franceses.
[...]
Leer artículo completo:
http://www.dw.com/es/opinión-macron-el-mesías-que-aún-aprende-a-ser-presidente/a-40091340
 

II

SOBRE MACRON


FRANCIA
Emmanuel Macron, presidente del mundo
Leer Noticia:
http://www.elmundo.es/internacional/...6168b4584.html



***

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Daniel 11:37 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.11.37.RVR1960


“Emmanuel Macron, un político judío de Rothschild para sustituir a su amigo Manuel Valls y hacer frente a Marine Le Pen. Traerá 20.000 agentes mossad disfrazados de científicos”.
Leer noticia:
https://eladiofernandez.wordpress.co...e-cientificos/

Macron, bautizado a los 12 años y contrario a la moral familiar católica, gran triunfador en Francia
Leer noticia:
https://www.religionenlibertad.com/m...articulo=56379

Biografía
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Macron

***

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Daniel 11:37 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.11.37.RVR1960


CELEBRITIES CARRERA AL ELÍSEO
El candidato Macron: entre su mujer 20 años mayor y su amigo íntimo

Emmanuel Macron, favorito en las elecciones francesa en muchos sondeos, se ha visto obligado a desmentir que mantiene una relación homosexual. Está casado desde hace 10 años con quien fuera su maestra en el instituto.
https://www.elespanol.com/corazon/ce...2481511_0.html


***

Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla. Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.

Daniel 11:20-‬21 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.11.20-21.RVR1960


SUCESOR DE HOLLANDE:
"Elegido miembro de la 1.ª circunscripción de Corrèze en 1988, François Hollande fue nombrado secretario de la Comisión de Hacienda , Economía y Plan General."
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/François_Hollande#Orígenes,_estudios_y_vida_pers onal

***
PROFECÍAS QUE SE CUMPLEN EN 2018
 

III


MUY INTRESANTE. INMIGRACIÓN MASIVA PROGRAMADA POR MASONERÍA:

CÉSAR VIDAL. El DÍA DE EUROPA

Pulsa para escuchar:
http://www.cesarvidal.com/index.php/...uropa_09_05_18


***

El jueves, en Aquisgrán, Emmanuel Macron recibirá el premio Carlomagno, del nombre de quien fue considerado por sus contemporáneos como «padre de Europa» . En cualquier caso, la Europa macroniana no ha visto todavía la luz."
Leer artículo entero, del diario LA RAZÓN de 6/5/2018. Muy interesante :
https://www.larazon.es/internacional...n_org_Su_12_15

MACRON. PREMIO CARLOMAGNO POR SU NUEVA VISIÓN DE EUROPA

***

MACRON HACE EL CORNUTO FORZANDO A TRUMP

Signos y Símbolos de la Masonería: la mano cornuda

Marco Antonio Ll.

Todo lo que nos rodea, lo que leemos, escuchamos y vemos, está influenciado por signos y símbolos de carácter masónico, tan familiares para cualquier persona que se han vuelto cotidianos y parte de nuestro mundo moderno. Sin embargo, si estudiamos cada uno de ellos resulta muy difícil aceptar su verdadero significado, pues se han vuelto comunes y normales.

Uno de estos signos es la mano cornuda o el mano cornuto, conocido por algunos como el signo del diablo. Es un signo de adoración a Satanás, usada como señal para maldecir. Su origen es muy remoto. Los antiguos hindúes ya hacían el signo del diablo y lo llamaban "karana mudra", movimientos con las manos para invocar espíritus y liberar energía.

Leer completo y ver fotografías:
http://eltiempodegracia.blogspot.com...oneria-la.html


SIGNO DE LA MANO = 666
hqdefault.jpg


QUÉ SIGNIFICAN ESTOS SIGNOS

***

¿SE PARECE MACRON AL VILLANO DE "LEFT BEHIND" ? (DEJADOS ATRÁS)


También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Apocalipsis 13:5 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.5.RVR1960

¿SE PARECE A MEROVINGIO (MATRIX RELOADED)?

 
Última edición:


IV

DIEZ CUERNOS

Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Daniel 7:23-‬25 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.7.23-25.RVR1960

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Éstos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Apocalipsis 17:7, ‬11-‬13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.17.7-13.RVR1960


NUEVE PAÍSES + FRANCIA = DIEZ:

Londres quiere ser parte de ejército europeo de Macron tras Brexit

Publicada:sábado, 5 de mayo de 2018 23:01

El Reino Unido anuncia su apoyo a la iniciativa lanzada en septiembre por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, de crear una “fuerza común de intervención europea”, a fin de mantener unos vínculos reforzados con la Unión Europea (UE) tras el Brexit.


“Sin duda ayudará a lograr lo que buscamos, que es una asociación profunda y especial con nuestros colegas europeos en materia de defensa y seguridad”, ha declarado este sábado a AFPel número dos del Ministerio de Defensa británico, Frederick Curzon, a su llegada a una reunión informal de responsables de Defensa de la UE en Sofía (capital búlgara).

La Iniciativa de Intervención Europea (EII, por sus siglas en inglés), como se conoce el proyecto, se mantendría separado de otras formas de colaboración militar de los miembros de la UE, lo que puede hacer posible una participación del Reino Unido aun después de su salida del bloque.

Curzon ha añadido en sus declaraciones a la agencia francesa de noticias que estaba deseoso de reunirse con sus contrapartes de Francia para “trabajar las ideas que han formulado, en aras de un sistema de seguridad y defensa más eficiente e integrado en Europa”.

La EII no forma parte sin embargo hasta ahora de la Cooperación Estructurada Permanente (Pesco, por su acrónimo en inglés), a la que estaba dedicada la reunión de Sofía. La Pesco se acordó en noviembre pasado y en ella participan 25 Estados de la UE, sin que esté claro por ahora si Londres podrá participar tras abandonar la UE.

Con todo, la ministra francesa de Defensa, Florence Parly, ha aprovechado el encuentro para explicar sus planes a sus homólogos, y ha asegurado a la máxima responsable diplomática de la UE, Federica Mogherini, que la EII —que busca integrar a un pequeño número de países para facilitar la toma de decisiones― no competirá con la Pesco.

La idea de Macron ha suscitado reservas en el bloque europeo y, más aun, inquietudes en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), por temer Washington que el proyecto reste a la Alianza parte de los recursos dedicados a la defensa por los países implicados.

Hasta el momento, según la AFP, han manifestado su apoyo a la EII nueve países: Alemania, el Reino Unido, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca y Estonia. Según Parly, en junio se organizará una reunión de responsables de estos Estados para oficializar el plan

Fuente:
https://www.hispantv.com/noticias/el...jercito-macron

"Nueve países: Alemania, el Reino Unido, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca y Estonia". + FRANCIA = DIEZ PAÍSES

SIETE CABEZAS

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Apocalipsis 17:1-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.17.1-3.RVR1960

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Apocalipsis 13:1 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.1.RVR1960

Se denomina Grupo de los siete (o con el numerónimo G7 o G-7) a un grupo informal de países del mundo cuyo peso político, económico y militar es tenido aún relevante a escala global. Está conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Además, la Unión Europea cuenta con representación política.
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/G-7#Miembros_del_G-7


El_rapto_de_europa_moneda_de_euro_El_Magacín.jpg

Nuevo rapto de Europa | El Magacín
El rapto de Europa en la moneda de euro. El Magacín.

Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13:4-‬5, ‬10-‬18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.4-18.RVR1960


Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Daniel 7:19-‬27 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.7.19-27.RVR1960

Macron gana las elecciones con el 66,06 de los votos
08 Mayo 2017
EFE
Fuente
http://www.laprensa.hn/mundo/1069014...6-de-los-votos

¿Casualidad? :)
 
Última edición:

V

Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad, así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto. A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré.

Ezequiel 21:25-‬27 RVR1960

https://bible.com/bible/149/ezk.21.25-27.RVR1960

Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron (Amiens, 21 de diciembre de 1977) es un político francés que desde el 14 de mayo de 2017 es el vigesimoquinto presidente de la República Francesa, copríncipe de Andorra y gran maestre de la Legión de Honor.
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Macron

Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos , y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.

Daniel 7:8 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.7.8.RVR1960

Andorra, oficialmente Principado de Andorra, es un pequeño país soberano del suroeste de Europa . Constituido en Estado independiente, de derecho, democrático y social, cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario. Wikipedia


***

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Daniel 9:27 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.9.27.RVR1960

Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos.

Isaías 28:14-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.28.14-15.RVR1960

Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

1 Tesalonicenses 5:2-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1th.5.2-3.RVR1960


[...]
Emmanuel Macron también “hizo hincapié en el derecho de los palestinos a la paz y la seguridad “, recordando también “su compromiso con la seguridad de Israel y la posición francesa constante en favor de una solución de dos estados, Israel y Palestina, viviendo lado a lado en fronteras seguras y reconocidas“.
[...]
“En el contexto particular del 70 aniversario de la independencia de Israel y la conmemoración del exilio para muchas familias palestinas“, Emmanuel Macron recordó “la desaprobación de Francia de la decisión de los Estados Unidos de abrir una embajada en Jerusalén“, subrayando que“ el status de Jerusalén solo puede determinarse entre las partes, en un marco negociado bajo los auspicios de la comunidad internacional
Leer noticia completa :
https://www.enlacejudio.com/2018/05/...das-israelies/


Macron viajará a Israel y los territorios palestinos para relanzar el proceso de paz
29/08/2017
Leer noticia:
http://www.europapress.es/internacio...829143244.html

TRAS LA DECISIÓN DE TRUMP
Macron, a la cabeza de los líderes europeos para ‘salvar’ el acuerdo nuclear
Leer noticia:
https://gaceta.es/mundo/macron-habla...20180509-0950/

***
... Los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él.
[...]
Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene , y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado. Esas personas salieron de nuestras iglesias , pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros. Pero ustedes no son así, porque el Santo les ha dado su Espíritu, y todos ustedes conocen la verdad. Así que les escribo no porque no conozcan la verdad, sino porque conocen la diferencia entre la verdad y la mentira. ¿Y quién es un mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo. El que niega al Padre y al Hijo es un anticristo.
[...]
Por lo tanto, ustedes deben seguir fieles a lo que se les ha enseñado desde el principio. Si lo hacen, permanecerán en comunión con el Hijo y con el Padre; y en esta comunión disfrutamos de la vida eterna que él nos prometió.
[...]
Ustedes han recibido al Espíritu Santo, y él vive dentro de cada uno de ustedes, así que no necesitan que nadie les enseñe lo que es la verdad. Pues el Espíritu les enseña todo lo que necesitan saber, y lo que él enseña es verdad, no mentira. Así que, tal como él les ha enseñado, permanezcan en comunión con Cristo.

1 Juan 2:5, ‬18-‬22, ‬24-‬25, ‬27 NTV

https://bible.com/bible/127/1jn.2.5-27.NTV

Bautizado a los 12 años


En una entrevista en Life, Macron cuenta que decidió recibir el bautismo cuando tenía 12 años. “Fue una elección personal, ya que mi familia es de tradición más laica”, aseguraba.

En esta decisión de bautizarse tuvo mucho que ver su formación en el colegio de La Providence, llevado por jesuitas. Sin embargo, pese a bautizarse como adolescente ha ido dejando la práctica del catolicismo.

Fuente:
https://www.religionenlibertad.com/m...articulo=56379

***
Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

Daniel 11:32 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.11.32.RVR1960



El Gran Rabino de Francia apoya a Emmanuel Macron

El principal rabino de Francia Haïm Korsia se unió a los líderes religiosos musulmanes y cristianos en un inusual apoyo explícito al candidato presidencial centrista Emmanuel Macron...


Leer noticia completa:
http://aurora-israel.co.il/el-gran-r...manuel-macron/
 

VI

Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.

Daniel 8:23-‬26 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.8.23-26.RVR1960


"La noche del 7 de mayo del 2017, en el patio del Museo del Louvre, por detrás de la Pirámide que en su día mandó construir el presidente socialista François Mitterrand, y mientras sonaban las notas del himno oficial de la Unión Europea , apareció de entre la penumbra la imagen del nuevo presidente de la República francesa, Emmanuel Macron. La cuidada escenificación de aquel momento dio las primeras pinceladas de lo que sería la era del nuevo jefe de Estado: un hombre sólo, determinado, y con una visión de Francia y del mundo que pasa por Europa.

Entre el público que se encontraba en aquel momento en el patio de Napoleón, la alegría era cierta, pero no embriagadora como la que sintieron aquellos que en 2012 celebraron en la Bastilla el triunfo de François Hollande, o la de los que en 2007 acudieron a la plaza de la Concordia para exultar junto a su campeón, Nicolas Sarkozy. Nadie conocía al personaje ni su proyecto, la única evidencia era que había cerrado la puerta a las ambiciones de la extrema derecha y de su líder con algo más del 66% de votos. «Yo estoy contento sobre todo porque Marine Le Pen no ha ganado», comentaba uno de los asistentes aquella noche.
[...]
En materia de Defensa, frente a la indiferencia de Donald Trump hacia sus aliados occidentales, el presidente francés ambiciona una Europa con capacidad de acción autónoma frente a la OTAN y una cultura estratégica colectiva, «una fuerza común de intervención, un presupuesto de defensa común y una doctrina común para actuar». Pero Macron ha debido hacer frente de nuevo a la realidad.
[...]
Fuente:
https://www.larazon.es/internacional...ron-KC18290813


ATAQUE AEREO DE EMMANUEL MACRON A SIRIA


***
Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Daniel 9:27 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.9.27.RVR1960

Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;

Isaías 28:14-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.28.14-15.RVR1960

Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

1 Tesalonicenses 5:3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1th.5.3.RVR1960

OCCIDENTE SE UNIRÁ A LOS PAÍSES ÁRABES EN GUERRA CONTRA ISRAEL

He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

Zacarías 12:2-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/zec.12.2-3.RVR1960

Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah

Salmos 83:3-‬8 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.83.3-8.RVR1960


TRATADO DE PAZ PARA ORIENTE MEDIO

Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Daniel 8:24-‬25 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.8.24-25.RVR1960


¡BUENÍSIMO! NO PASES DE LARGO Y MIRALO HASTA EL FINAL
¿HABRÁ PAZ EN ORIENTE MEDIO?
[video=youtube_share;JvksaTlo-IY]https://youtu.be/JvksaTlo-IY[/video]



 

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.elmagacin.com\/wp-content\/uploads\/El_rapto_de_europa_moneda_de_euro_El_Magac\u00edn. jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.elmagacin.com\/wp-content\/uploads\/El_rapto_de_europa_moneda_de_euro_El_Magac\u00edn. jpg"}[/IMG2]






El_rapto_de_europa_moneda_de_euro_El_Magacín.jpg

Nuevo rapto de Europa | El Magacín
El rapto de Europa en la moneda de euro. El Magacín.

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Apocalipsis 17:6-‬9 RVR1960jb


https://bible.com/bible/149/rev.17.6-9.RVR1960




ES EN EUROPA DONDE MAS SANGRE JUDÍA Y CRISTIANA SE HA DERRAMADO:

LOS PRIMEROS CRISTIANOS MÁRTIRES EN ROMA


LA INQUISICIÓN
Ver aquí:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inquisición

Persecución de los judíos 66 - 1300
Aquí:
https://www.enciclopediahistoria.com...s-66-1300.html

La persecución a los judíos en la crisis bajo medieval
El estallido de la persecución contra los judíos en los reinos cristianos estuvo en íntima relación con la crisis bajomedieval.
Leer artículo:
https://www.nuevatribuna.es/articulo...345136150.html

EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA

Europa, dos guerras mundiales y una serie de guerras por todos los continentes.

Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Apocalipsis 18:24 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.18.24.RVR1960
 
Última edición:
FORISTAS:

El signo de EL CORNUDO hecho con la mano, en realidad no es una representacion del rostro de Satanas, porque Satanas es UN QUERUBIN que no posee cuernos sobre su cabeza (Ezequiel 28: 14).

Mas bien, el signo de EL CORNUDO representa a la Bestia que sube de la tierra, la cual "TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Los que han visto esta Bestia, la han confundido con Satanas. Describen sus "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" sobre su cabeza y su rostro animalesco; su cuerpo tiene forma humanoide, sus piernas y patas son como las de un animal y posee una musculosa cola larga. Tambien se indica que posee 2 enormes alas plegadas a su espalda. Su tamano es enorme, mayor de 2 metros de altura. Su cuerpo humanoide es grande y musculoso.

Los que practican el Satanismo tienen familiaridad con esta Bestia.

En la actualidad, tenemos informacion mas detallada de esta Bestia CORNUDA (con 2 cuernos sobre su cabeza), pues trabaja conjuntamente con los poderes militares de ciertos paises, con el objeto de tomar el control de este planeta. Los lideres mundiales que promueven UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL (en ingles, THE ONE WORLD GOVERNMENT), estan aliados con esta Bestia que pronto se manifestara publicamente ante las personas de todo este planeta.

Personal militar que trabajo en los siete pisos subterraneos de la Base Militar DULCE, en USA, dieron testimonio publico de la existencia de esta Bestia, a la cual se refieren a ella como EL REPTILIANO DRACO.

Si Uds. van a la Internet e indagan acerca de la presencia de LOS REPTILIANOS en el subsuelo de este planeta, hallaran abundante informacion sobre ellos, informacion facilitada hasta por personas que han ocupado el cargo de Ministro de Defensa en ciertos paises industrializados.

No todos los seres REPTILIANOS poseen 2 cuernos sobre sus cabezas. La unica raza de seres REPTILIANOS que poseen 2 cuernos sobre sus cabezas, son los que se conocen como LOS DRACOS, extremadamente inteligentes, se comunican telepaticamente y son expertos en la manipulacion genetica de animales, de seres humanos y de seres extraterrestres.

EL REPTILIANO DRACO mencionado en Apocalipsis 13: 11, no es Satanas, pero esta al servicio completo de Satanas. DRACO habla como Dragon (Apocalipsis 13: 11). Si Ud. lee los siguientes versiculos posteriores a Apocalipsis 13: 11, esto es, si lee Apocalipsis 13: 12 al 15, conocera exactamente lo que EL REPTILIANO DRACO hara con los moradores de la tierra, para enganarlos.

EL REPTILIANO DRACO es quien trabajara para que LA IMAGEN de la Bestia sea instaurada en este planeta (Apocalipsis 13: 11 al 15).

Finalmente, quiero dejar claro que todo aquel que con su mano haga el signo de EL CORNUDO, ciertamente se estara claramente refiriendo a la Bestia que pronto subira de la tierra, EL REPTILIANO DRACO, que "TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

NOTA FINAL:

Los REPTILIANOS DRACOS son completamente carnivoros, alimentandose de carne de animales y tambien de carne humana.

Personal que trabaja en el subsuelo de Bases Militares como la Base DULCE, en USA, indican que el alimento de preferencia de los REPTILIANOS son la carne tierna de ninos entre 5 y 6 anos de edad. Estos ninos han debido sufrir un secuestro para poder ser presentados como alimento especial para estos REPTILIANOS. A cambio de esto y de dejar que LOS REPTILIANOS libremente realicen experimentos geneticos en seres humanos secuestrados, el personal militar de USA recibe el conocimiento de tecnologias altamente avanzadas que poseen estas Bestias.

Para mayor informacion, GOOGLE lo siguiente:

1) PHILIP SCHNEIDER y los Reptilianos en la Base Militar DULCE de USA.

2) THOMAS EDWIN CASTELLO y los Reptilianos en la Base Militar DULCE de USA.

3) PAUL T. HELLYER, Ministro de Defensa de Canada y los Reptilianos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
FORISTAS:

La advertencia para el tiempo de la "GRAN TRIBULACION", es como sigue:

"Porque habra entonces GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRA" (Mateo 24: 21).

Por favor, note bien las palabras que acaba de leer:

Desde el principio del mundo hasta los dias en que Jesus hablaba, no habia habido una tribulacion como la "GRAN TRIBULACION" que vendra a la tierra y, ademas, esta ultima "GRAN TRIBULACION" sera una tribulacion que tampoco habra posteriormente a los dias de Jesus, como, por ejemplo, la tribulacion de los cristianos que murieron destrozados por leones en los circos de Roma, o la tribulacion de los judios que murieron cuando el general romano Tito destruyo la ciudad de Jerusalen, o la tribulacion de los judios exterminados por los nazis de Alemania.

A continuacion, sugiero lo que ocurrira en esa "GRAN TRIBULACION" por venir, como sigue:

1) Publicamente, seran decapitados los hijos de Dios. Lease esto en Apocalipsis 20: 4. Esto no ha acontecido en alguna otra tribulacion de los hijos de Dios.

2) "Le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para MATAR CON ESPADA" (Decapitamiento de los hijos de Dios, segun se lee en Apocalipsis 20: 4) ... Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Estas "FIERAS DE LA TIERRA" ya no pueden ser leones, pues esa tribulacion YA OCURRIO CUANDO LOS HIJOS DE DIOS MURIERON DESTROZADOS POR LEONES EN LOS CIRCOS ROMANOS.

Entonces, cuales son estas "FIERAS DE LA TIERRA" con las cuales se dara MUERTE a los hijos de Dios, en la "GRAN TRIBULACION" ?

Pues tienen que ser "FIERAS" que nunca antes han participado en alguna tribulacion contra los hijos de Dios, conforme se lee en Mateo 24: 21.

Permitame decirle que cuando EL REPTILIANO DRACO suba de la tierra y se muestre al mundo entero, ordenando que se adore a la Bestia (Apocalipsis 13: 11 y 12), y cuando EL REPTILIANO DRACO tambien instaure en este planeta LA IMAGEN de la Bestia, LA CUAL DEMANDARA ADORACION SO PENA DE MUERTE PARA TODO AQUEL QUE NO LO HAGA (Apocalipsis 13: 15), HORDAS DE SERES REPTILIANOS SALDRAN POR EL MUNDO ENTERO MATANDO Y DEVORANDO A HIJOS DE DIOS QUE SE NIEGUEN A ADORAR A LA BESTIA Y A SU IMAGEN.

Porque la "GRAN TRIBULACION" que vendra a este planeta, sera una tribulacion que nunca antes el mundo ha visto y nunca mas sera repetida, conforme se lee claramente en Mateo 24: 21.

"Y LE FUE DADA POTESTAD SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR ... CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Bart;n3272516 dijo:
Francia atacó a Israel y pidió que “Jerusalén sea negociada”


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/judios.org\/wp-content\/uploads\/2018\/05\/152639935120180515.jpg"}[/IMG2]

Leer noticia:
http://judios.org/francia-ataco-a-is...sea-negociada/


Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
[...]
Que han dicho: Heredemos para nosotros Las moradas de Dios.

Salmos 83:1-‬8, ‬12 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.83.1-12.RVR1960

Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.

Joel 3:1-‬2 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jol.3.1-2.RVR1960
 
Me sorprende (no mucho) tu ingenuidad Bart, ya que si crees que eres salvo y siempre lo serás,pues ya se puede esperar que creas cualquier cosa.

voy al grano con una simple pregunta que derrumba tu inclinación a asociar a macro con el anticristo.

Daniel escribí esta característica distintiva del anticristo:

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

dime Bart;
macron es casado y ama a su mujer?

como podrás comprobar si respondes con honestidad (que no creo lo hagas) macron no puede ser quien dices que es.


​​​​​​​Dios te bendiga.
 
kinte;n3272568 dijo:
Me sorprende (no mucho) tu ingenuidad Bart, ya que si crees que eres salvo y siempre lo serás,pues ya se puede esperar que creas cualquier cosa.

voy al grano con una simple pregunta que derrumba tu inclinación a asociar a macro con el anticristo.

Daniel escribí esta característica distintiva del anticristo:

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

dime Bart;
macron es casado y ama a su mujer?

como podrás comprobar si respondes con honestidad (que no creo lo hagas) macron no puede ser quien dices que es.


Dios te bendiga.


CELEBRITIES CARRERA AL ELÍSEO
El candidato Macron: entre su mujer 20 años mayor y su amigo íntimo

Emmanuel Macron, favorito en las elecciones francesa en muchos sondeos, se ha visto obligado a desmentir que mantiene una relación homosexual. Está casado desde hace 10 años con quien fuera su maestra en el instituto.


10 febrero, 2017 01:53

Se ha visto envuelto en un triángulo amoroso del que ha intentado salir airoso sin conseguirlo. Por el momento. Tan intensa ha sido la campaña sobre sus amoríos que tuvo que salir al paso en su último mítin. Emmanuel Macron (39) está casado desde hace 10 años con Brigitte Trogneoux (57), su profesora en el instituto, 20 años mayor que él. La relación ya ha dado que hablar en Francia, aunque parece que no tienen suficiente. Porque ahora, la prensa gala se ha hecho eco de un (falso) rumor que corría por los pasillos del Elíseo desde hace meses: Macron podría tener una relación homosexual paralela a su matrimonio.
[...]
Fuente:
https://www.elespanol.com/corazon/ce...2481511_0.html
 

EUROPA: MÁS CERCA DEL SURGIMIENTO DEL ANTICRISTO

PARLAMENTO EUROPEO LA TORRE DE BABEL

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-tKb6mXM-blY\/UqeN--eAwII\/AAAAAAAAkP8\/J4cuZIY0CK0\/s1600\/euposter_jpg.png"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/c1.staticflickr.com\/8\/7120\/7832193894_a59f29071b_b.jpg"}[/IMG2]
Uno de los monumentos representativos del Rapto de Europa por Zeus es el que se encuentra en la Plaza de la Unión Europea de Torremolinos. Montada sobre un toro (Zeus) cabalga la princesa Europa.
 
Última edición:


Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 2:12-‬13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.2.12-13.RVR1960


AHORA ESTÁ EN BERLÍN:

Altar de Zeus en Pérgamo. 180-175 a.C.
Museo de Pérgamo. Berlín. Alemania


Descubierto en 1871 por el ingeniero alemán Carl Humann, el altar fue transportado y reconstruido en Berlín en 1886, en virtud de un acuerdo de 1879 entre Alemania y el Imperio Otomano. En la actualidad puede contemplarse el gran friso de esculturas en la ciudad alemana de Berlín, en el museo de Pérgamo. La estructura expuesta en Alemania mide 35.64 metros de ancho por 33.4 metros de profundidad; la escalera frontal abarca 20 m de ancho.
 

Qué fue el “Reich”?¿Cuantos hubo?

Por Rubén García | 28/10/2012 en Curiosidades

“Reich” significa Imperio y se trata de los distintos periodos imperiales que ha tenido Alemania en su historia. Todos conocemos el III Reich Nazi, pero hubo otros dos imperios más.

  • I Reich (800/962-1806). El primer Reich fue el llamado Sacro Imperio Romano Germánico y fundado por Carlomargno. Hay historiadores que retrasan esta fecha a la coronación de Otón I, el grande, en el año 962. Este periodo imperial finalizó a principio del siglo XIX tras la renuncia de Francisco II.
  • II Reich (1871-1918). Comenzó con la unificación alemana y la coronación de Guillermo I como emperador. Este II Reich finalizó con Guillermo II y con la derrota alemana en la I Guerra Mundial en 1918.
  • III Reich (1933-1945). Este corto periodo fue lo que duró en el poder de Alemania el partido Nacional Socialista de Adolf Hitler, y que finalizó con la derrota de la Alemania Nazi en la II Guerra Mundial en mayo de 1945.
Fuente:
http://www.ocesaronada.net/que-fue-el-reich/

LOS 3 REICH DE ALEMANIA

¿IV REICH?


Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
[...]
Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Daniel 7:7-‬8, ‬19-‬27 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.7.7-27.RVR1960

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Éstos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Apocalipsis 17:12-‬13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.17.12-13.RVR1960
[...]
La idea de Macron ha suscitado reservas en el bloque europeo y, más aun, inquietudes en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), por temer Washington que el proyecto reste a la Alianza parte de los recursos dedicados a la defensa por los países implicados.

Hasta el momento, según la AFP, han manifestado su apoyo a la EII nueve países: Alemania, el Reino Unido, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca y Estonia. Según Parly, en junio se organizará una reunión de responsables de estos Estados para oficializar el plan

Fuente:
https://www.hispantv.com/noticias/el...jercito-macron

"Nueve países: Alemania, el Reino Unido, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca y Estonia". + FRANCIA = DIEZ PAÍSES
 

EL ASCENSO DE APOLIÓN DEL POZO DEL ABISMO

Entonces el quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a la estrella se le dio la llave del pozo del abismo sin fondo . Cuando lo abrió, salió humo como si fuera de un gran horno, y la luz del sol y el aire se oscurecieron debido al humo. Entonces del humo salieron langostas y descendieron sobre la tierra, y se les dio poder para picar como escorpiones. Se les ordenó que no dañaran la hierba ni las plantas ni los árboles, sino solamente a las personas que no tuvieran el sello de Dios en la frente. Se les ordenó que no las mataran, sino que las torturaran durante cinco meses con un dolor similar al dolor que causa la picadura del escorpión. Durante esos días, las personas buscarán la muerte, pero no la encontrarán; desearán morir, ¡pero la muerte escapará de ellas! Las langostas parecían caballos preparados para la batalla. Llevaban lo que parecían coronas de oro sobre la cabeza, y las caras parecían humanas. Su cabello era como el de una mujer, y tenían dientes como los del león. Llevaban puestas armaduras de hierro, y sus alas rugían como un ejército de carros de guerra que se apresura a la batalla. Tenían colas que picaban como escorpiones, y durante cinco meses tuvieron el poder para atormentar a la gente. Su rey es el ángel del abismo sin fondo; su nombre —el Destructor— en hebreo es Abadón y en griego es Apolión.

Apocalipsis 9:1-‬11 NTV

[URL]https://bible.com/bible/127/rev.9.1-11.NTV


EL ASCENSO DE ABADÓN, CERN

***


10 datos Gran Colisionador de Hadrones CERN






Pierre Albouy / Reuters
[...]
5. ¿Abrir una puerta a otras dimensiones?
Un año después de la gran inauguración del CERN, Sergio Bertolucci, exdirector de Investigación e Informática Científica de la instalación, afirmó que el colisionador podría abrir puertas a otra dimensión en "un lapso de tiempo muy pequeño" (fracciones de segundo), añadiendo que quizá fuese suficiente "para mirar en el interior de esa puerta abierta, para obtener o enviar algo".

Este comentario generó entre la comunidad científica una preocupación relacionada con el riesgo existente de que el colisionador 'invite' por error a nuestro mundo a visitantes no deseados de otras dimensiones espacio-temporales.

6. El logo del CERN

"Voy a dejar que sea el lector con su imaginación quien determine si el equipo de relaciones públicas del CERN abrió la puerta a conjeturas —por no hablar de la gran cantidad de teorías de la conspiración— al optar por el particular diseño del logotipo", afirma.


(666) añadido por mi.

7. La curiosa elección de la localización geográfica

De entre todas las especulaciones y teorías conspiranoicas que rodean el Gran Colisionador, destaca la relacionada con su ubicación en Saint-Genis-Pouilly, una comuna francesa en la región de Ródano-Alpes. Muchos apuntan a que el lugar escogido no es casual, debido a que 'Pouilly' viene del latín 'Appolliacum' y se cree que en la época romana existía en ese lugar un templo en honor a Apolo con una puerta de entrada al inframundo.

"Los líderes religiosos —siempre recelosos de los objetivos del mundo científico— establecieron una conexión con un verso sacado de las Revelaciones (9: 1-2, 11), que hace referencia al nombre 'Apollyon'. El versículo dice: 'A él se le dio la llave del pozo del abismo. Y él abrió el pozo del abismo (...) Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego Apolión'", cuenta Bridge.

8. En busca de la materia oscura

El CERN se ha involucrado en la carrera por encontrar las esquivas partículas o fenómenos responsables de la materia oscura (23%) y la energía oscura (73%). "En esencia lo que el experimento del CERN espera lograr es separar a través del acelerador de partículas la materia oscura invisible, que ha sido descrita como el pegamento de unión, de la visible. Solo hay un problema: nadie sabe cuáles serán las consecuencias si se logra ese objetivo", destaca.

9. Una deidad de la destrucción como mascota corporativa

Aunque la mayoría de las compañías evitan cualquier conexión con la religión y el mundo espiritual, el CERN ha escogido como mascota a un dios hindú. Justo a las afueras del edificio se encuentra una antigua estatua de Shiva, antigua Apollyon, el dios de la destrucción.

[...]
Noticia entera pulsa aquí:
https://actualidad.rt.com/ciencias/1...nador-hadrones

Enoc 10.
11 Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza,

12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. (Enoc 10:11-12)
(2P 2:4; Judas 6)
https://www.bibliotecapleyades.net/e...enoch_1.htm#10


70 generaciones multiplicado por 70 años por generación sería 4900 años.

***

CEREMONIA LUCIFERINA INAUGURACIÓN TÚNEL DE SAN GOTARDO (SUIZA)
 

¿ES CULPABLE EL CRISTIANISMO?


06.06.2017

Tormod

Se ha convertido en una posición muy extendida entre el Alt-Right que la culpa por la pérdida de la identidad y la lealtad al grupo e incluso del auto-sabotaje de las sociedades occidentales es el resultado (el resultado inevitable, como sostienen algunos incluso) del cristianismo. Algunos de los que sostienen este punto de vista llegan incluso a intentar resucitar o al menos extraer ciertos elementos de las religiones precristianas de Europa. Sin embargo, considero que este punto de vista es erróneo y está basado en un horizonte histórico que se remonta en el pasado a apenas hace un siglo.

Tengo que discrepar con que la autodestrucción de Europa y de Occidente en general tengan algo que ver con un "puro altruismo cristiano", por usar las palabras de un comentarista en su respuesta a este post de Sean Gabb. No obstante, el propio comentarista reconoce que las iglesias cristianas establecidas han sido corrompidas hasta el punto de ser irreconocibles.

Los europeos y sus primos coloniales eran mucho más cristianos en el pasado de lo que lo son hoy en día o de lo que lo han sido durante los últimos cien años... y sin embargo es precisamente en el transcurso de este período reciente (un período caracterizado por un agnosticismo creciente y una continua deriva lejos de la enseñanza de la doctrina cristiana, culminando en una política que la Iglesia Católica califica ambiguamente como "ecumenismo" y en un Occidente predominantemente irreligioso) cuando se han abierto las compuertas.

Más de una vez en la historia fue precisamente el pegamento del cristianismo el que unió a los europeos para repeler las invasiones de fuera de Europa. Es muy difícil imaginar que Jan Sobieski hubiese llevado a su ejército a Viena para unirse a la batalla contra los turcos o que los francos hubieran acudido en ayuda de los griegos en la primera cruzada si alguno de ellos hubiera permanecido pagano. Ciertamente, los paganos griegos y romanos no veían a sus colegas europeos como "compañeros". Eran bárbaros para ellos. A sus ojos, mucho más civilizados eran los persas y los mesopotámicos.

El concepto de Europa como entidad distinta sólo fue posible gracias a la aceptación y el crecimiento del cristianismo.

No fue de las iglesias cristianas ortodoxas (orientales u occidentales) que fue engendrada la enfermedad actual de la mente occidental. Más bien provino de la proliferación de ideologías izquierdistas, nacidas de las herejías cristianas -perversiones de la Fe-, que principalmente se extendieron primero entre el clero laico de la Iglesia y que tarde o temprano dejaron totalmente de lado la noción de una deidad, manteniendo y continuando desarrollando sus propios dogmas pervertidos al mismo tiempo. Es este desarrollo el que nos ha llevado a nuestras actuales circunstancias. Pero esta parafernalia cristiana es sólo eso: parafernalia. Estas ideologías no son más genuinamente cristianas que el paganismo fabricado por los nazis reflejaba genuinamente las religiones antiguas de sus antepasados precristianos.

Estos dogmas materialistas no reconocen la igualdad universal de las almas, porque no reconocen la existencia de almas en primer lugar. En cambio, exigen la igualdad universal de los cuerpos vivos y eso exige la muerte de una doctrina cristiana fundamental, el principio de subsidiariedad. Esto exige la muerte de la localidad y del carácter distintivo de las culturas, las lenguas, la raza y hasta del género. Todo debe fusionarse junto, todo volverse fluido. Todo lo que es exclusivo debe ser compartido, todo lo separado debe ser combinado. El cristianismo nos dice que las distinciones naturales como estas son el resultado de un acto de creación intencional por parte de una deidad omnisciente y amorosa, y que, por lo tanto, estas distinciones representan algo que debemos celebrar y por lo cual debemos dar gracias. La ideología izquierdista que asalta estas diferencias tacha todo lo distintivo como un accidente, y uno que podría ser y, de hecho, debería ser remediado por la intervención humana.

El logro de este objetivo satánico requiere la construcción de una institución universal, totalitaria y temporal para llevar a cabo la transformación. En otras palabras, un gobierno mundial. Nuestros adversarios están ocupados en erigir afanosamente una verdadera Torre de Babel, y están sentando las bases aquí mismo, en nuestros países de origen. Un proyecto inherentemente no cristiano.

Desde los jacobinos de los siglos XVIII y XIX hasta los nacionalsocialistas, los fascistas y los bolcheviques del siglo XX, los izquierdistas han tratado de crear la igualdad rompiendo la desigualdad por la fuerza. Las poblaciones nativas de Europa son hoy mucho menos distintas de lo que lo eran en el pasado, y gran parte de esta evolución fue causada por la fuerza física. Pero donde primero fracasó el logro de la uniformidad por la erradicación del otro, la izquierda ahora busca la uniformidad por la auto-inmolación.

No es el cristianismo lo que ha hecho que los europeos se corten sus propias gargantas, es la inversión del cristianismo. Al rechazar la doctrina cristiana, es decir, al rechazar la naturaleza espiritual del cristianismo, lo que queda es un sentimiento sin contexto. El anhelo de la igualdad en un mundo físico desigual y la expiación de un pecado original sin un salvador que lo lleve fuera o un Padre espiritual que lo perdone. ¿Cómo expiar el pecado en ausencia de un reino espiritual?

Las acciones de los izquierdistas han respondido a esta pregunta para nosotros: por la extirpación del pecador. Todo ha sido transformado en su cabeza. Y si ellos tienen su camino, todo lo que es bueno y hermoso y distintivo en el mundo será molido, pulverizado, y arrojado al olvido con tan poca preocupación por lo que fue demolido como la que muestra un carpintero por el serrín que sopla de la superficie de un pedazo de madera que acaba de alisar mientras adapta su forma a su satisfacción.
Déjeme preguntar esto. Cuando un hombre enferma de cáncer, ¿decimos que es su cuerpo lo que lo enferma? No. Es la corrupción de su cuerpo -una enfermedad- lo que pone en peligro su vida. Lo mismo es cierto sobre la relación del cristianismo con el estado actual de las cosas en las sociedades occidentales. Un sistema de creencias ha sido corrompido y vuelto maligno. Pero eso no significa que debamos cortar todo el tejido sano junto con el tumor. Mi consejo a algunos elementos particulares de la Alt-Right sería el de afeitarse sus barbas vikingas, entrar en una catedral europea y admirar su belleza, en vez de venerar e imitar a aquellos que los despojaron en el pasado, mientras rabian, insípidamente, contra aquellos que los despojarían en el presente. ¿Puede ser que lo que inspiró su construcción haya sido tan pernicioso como usted piensa? Sus antepasados, en su tiempo, no parecían pensar así.

"Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la tierra..." es, sin duda, un fragmento de oración peligroso. Tomado con el resto del verso, sin embargo, es inspirador. De hecho, esto inspiró gran parte del logro cultural europeo. Despojado de su contexto, es aterrador. ¿De quién es el reino y cuál es su voluntad? Ese es precisamente el problema del universalismo secular de la fe neoliberal. Esta voluntad es ahora artificial y arbitraria, sujeta a una evolución continua, pero en un momento dado se la considera infalible. Además, esa voluntad se hace real en la faz de la tierra por un reino inquebrantable, justo, sordo a los lamentos de los infieles vencidos. Es una voluntad que al parecer ha encontrado necesario atacar al cristianismo tradicional desde su creación y que ha tenido éxito, en su mayor parte, en impedir la enseñanza adicional de la doctrina ortodoxa. ¿Es realmente sabio ofrecer nuestra ayuda en este esfuerzo?

De hecho, un reino está a las puertas. Pero no es de Dios. Y sus príncipes son Legión.

Tormod's blog

Fuente:
https://www.geopolitica.ru/es/articl...l-cristianismo


EUROPA LISTA PARA EL SURGIMIENTO DEL ANTICRISTO

 

La ideología marxista de género: Ideología del Anticristo.

Ahora, amados hermanos, aclaremos algunos aspectos sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y cómo seremos reunidos para encontrarnos con él. No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros. No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquel que trae destrucción. Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios. ¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida. Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.

2 Tesalonicenses 2:1-‬12 NTV

http://bible.com/127/2th.2.1-12.NTV


No a la Ideología de género: El feminismo que esta destruyendo a Europa
Alarmante lo que viene ocurriendo en Europa por la imposición de la ideología de genero. Los niños y niñas son los mas afectados.

El aspecto mismo de su rostro los delata. Exhiben su pecado como la gente de Sodoma y ni siquiera tratan de esconderlo. ¡Están condenados! Han traído destrucción sobre ellos mismos. Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado! En cambio, los malvados están condenados, porque recibirán exactamente lo que se merecen. Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo, y las mujeres lo gobiernan. Oh pueblo mío, tus líderes te engañan; te llevan por el camino equivocado.

Isaías 3:9-‬12 NTV

http://bible.com/127/isa.3.9-12.NTV
 
  • Like
Reacciones: Roberto90