MACRON SE DECLARA DIOS




ELON MUSK
TRANSHUMANISMO, OCULTISMO,
Y ALIANZA CON EL DEEP STATE
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


 



La derecha política le teme a Bill Gates; la izquierda política le teme a Elon Musk. Pero yo les diré a quienes ustedes deben de temer: al único y todopoderoso DIOS, quien no solo determina el curso de las vidas de estos dos hombres poderosos, pero en cuya mano está el aliento de vida de todos los hombres, ricos y pobres. Y no solo esto: sino que también este mismo DIOS, después de matar el cuerpo, juzgará a todos según sus obras.

¿Qué es Bill Gates y Elon Musk sino dos personas a través de las cuales se ejecutarán todos los juicios de DIOS? Le dirá el barró al que lo formó, ¿por qué me hiciste así? (Romanos 9:20). DIOS es soberano sobre toda Su creación. Tanto al uno, como al otro, Él ha hecho para Sí mismo. Y nosotros que hemos conocido y entendido estos misterios en Cristo, por ningún motivo debemos de desesperanzarnos o preocuparnos, pues "sabemos que a los que aman a DIOS, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados, todas las cosas les ayudan a bien" (Romanos 8:28).

Así que, no teman al hombre, por más fuerte, por más inteligente y por más poderoso que parezca. DIOS está en control de ellos y de nuestro futuro.

===

– "Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi escogido te he llamado por tu nombre, te he honrado, aunque no me conocías. Yo soy ADONAI, y no hay ningún otro. Fuera de Mí no hay DIOS, Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de Mí. Yo Soy ADONAI, y no hay otro; el que forma la luz y crea las tinieblas, el que causa bienestar y crea calamidades, Yo Soy ADONAI, el que hace todo esto" (Isaías 45:4-7).


 



PARA PREPARAR LA CUMBRE DE JUNIO

Sánchez se lleva al jefe de la OTAN al rancho de Quintos de Mora con la mirada puesta en sustituirle