MACRON SE DECLARA DIOS





/


«Todo pueblo tiene el gobierno
que se merece.
Cuando el rey es ignorante,
el pueblo acaba en la ruina;
cuando el rey es sabio,
el pueblo prospera.
Dios tiene en sus manos
el poder de gobernar este mundo,
y el poder de nombrar gobernantes.
Cuando llega el momento,
elige al gobernante adecuado
y le da su propia autoridad.»


‭‭Eclesiástico‬ ‭10:2-5‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/sir.10.2-5.TLAI
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Macron se postula como líder europeo
y pide "un nuevo orden de seguridad" ante Rusia


El presidente francés se presenta como el sucesor de Merkel en la UE con un discurso que insta a "un diálogo" con el gobierno de Vladimir Putin.

LEER NOTICIA COMPLETA:

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



"¡Viva Bibi, rey de Israel!":
Netanyahu hace una predicción audaz

‘Volveremos pronto’


Por Joe Kovacs

Publicado el 24 de abril de 2022

netanyahu.jpg


"¡Viva Bibi, rey de Israel!" la multitud de unos 100 simpatizantes se expresó dentro de la casa privada en la ciudad norteña de Or Akiva, mientras buscaban derrocar al actual primer ministro Naftali Bennett.

Anuncio - la historia continúa abajo
The Times informó : "Un espectador podría confundirse en cuanto a si Netanyahu había dejado alguna vez el cargo de primer ministro. Además de referirse a él como ex y futuro primer ministro, Netanyahu también fue abordado durante la hora que pasó en el evento como, simplemente, ' primer ministro.'

"Exclamaciones intermitentes de 'Somos la tribu de Benjamin' y 'Bennett, vete a casa, sinvergüenza' también marcaron el evento, que al mismo tiempo se sintió como una gran fiesta y un mitin de campaña".

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
LEER NOTICIA COMPLETA

***
«Yo he venido
en nombre de mi Padre,
y no me recibís;
si otro viniere en su propio nombre,
a ese recibiréis.»


‭‭S. Juan‬ ‭5:43‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/jhn.5.43.RVR1960

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
a los franceses les gusta la mala vida.

tengo una hija viviendo en París (haciendo su maestría).... pues nada, ciudad sucia, llena de indigentes, .... complejos problemas sociales.
 
a los franceses les gusta la mala vida.

tengo una hija viviendo en París (haciendo su maestría).... pues nada, ciudad sucia, llena de indigentes, .... complejos problemas sociales.
jaja,
Aunque no a Paris pero Yo conozco gente que ha viajado a la ciudad de Milan y a Roma, y dicen que Italia tambien es sucio, sobre todo los centros urbanos, lleno de cagadas de perros y cosas asi. Pareciera que te venden esas ciudades europeas de una manera pero que la realidad es otra. Me imagino Inglaterra igual y otros paises.
 
jaja,
Aunque no a Paris pero Yo conozco gente que ha viajado a la ciudad de Milan y a Roma, y dicen que Italia tambien es sucio, sobre todo los centros urbanos, lleno de cagadas de perros y cosas asi. Pareciera que te venden esas ciudades europeas de una manera pero que la realidad es otra. Me imagino Inglaterra igual y otros paises.
esta misma hija que vive en París, estudió precisamente en Milano. yo vivía en Suiza y en varias ocasiones fui a visitarla, conozco bien la ciudad. ... y no, Milano no está tan sucio como París. tampoco hay muchos indigentes...

Lo que sucede es precismanete que Italia, aunque es puerta de entrada para los inmigrantes ("refugiados") , ilegales , no se la hacen tan fácil... ellos siguen moviéndose hacia el norte, hacia Francia o hacia Alemania ...Suiza tambien se lo hace dificil. Ahora bien, Roma si hay algo mas de caos, pero no , no está como París.

pero sí, Londres sí está igual y hasta peor.. recuerda que ya Londres tiene un alcalde muslim.

Europa , no tienen vuelta atras.. el "progresismo" los envió al pasado... con ghetos musulmanes en donde las mujeres no pueden caminar sola... y de facto tienen gobierno yihadista.
 
esta misma hija que vive en París, estudió precisamente en Milano. yo vivía en Suiza y en varias ocasiones fui a visitarla, conozco bien la ciudad. ... y no, Milano no está tan sucio como París. tampoco hay muchos indigentes...

Lo que sucede es precismanete que Italia, aunque es puerta de entrada para los inmigrantes ("refugiados") , ilegales , no se la hacen tan fácil... ellos siguen moviéndose hacia el norte, hacia Francia o hacia Alemania ...Suiza tambien se lo hace dificil. Ahora bien, Roma si hay algo mas de caos, pero no , no está como París.

pero sí, Londres sí está igual y hasta peor.. recuerda que ya Londres tiene un alcalde muslim.

Europa , no tienen vuelta atras.. el "progresismo" los envió al pasado... con ghetos musulmanes en donde las mujeres no pueden caminar sola... y de facto tienen gobierno yihadista.
Es verdad que hay alcaldes musulmanes, no recordaba eso. Es el futuro que les espera y sus gobiernos son complices. Fruto del globalismo sera.
 
Pues parece que a la elite no le gusta ver un mundo bien. Quiere destruir todo lo que se asemeja a algo bien, incluido sus proprios paises. No se si es aproposito o no, pero lo estan llevando a cabo.
 
Pues parece que a la elite no le gusta ver un mundo bien. Quiere destruir todo lo que se asemeja a algo bien, incluido sus proprios paises. No se si es aproposito o no, pero lo estan llevando a cabo.
MARCELO.ARG:

La Impia Elite Globalista de Occidente no esta interesada en salvar a ningun pais. EL INTERES ES EL DOMINIO DEL PLANETA, SEA COMO SEA. Usan a los paises para el proposito de conseguir el dominio del planeta. No les importa quien caiga o sea destruido.

LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE SU AGENDA DE DOMINIO MUNDIAL AVANCE BIEN Y SEA FINALMENTE LOGRADA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
MARCELO.ARG:

La Impia Elite Globalista de Occidente no esta interesada en salvar a ningun pais. EL INTERES ES EL DOMINIO DEL PLANETA, SEA COMO SEA. Usan a los paises para el proposito de conseguir el dominio del planeta. No les importa quien caiga o sea destruido.

LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE SU AGENDA DE DOMINIO MUNDIAL AVANCE BIEN Y SEA FINALMENTE LOGRADA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Europa está siendo destruida por la élite global, masonica y satánica. Traen gente de otra cultura para así dividir los países, multiplicar partidos políticos para así dividir el voto luego hacen alianza engañando así a los votantes. En esos países, la población local será reemplazada por gentes del Medio Oriente y África.
 
Son vivos. Pero es fácil entenderlos.

Juegan con el miedo a Rusia para hacer entrar esos países de Europa del Este a la visión europeista y luego que entren se les forzá las ideas globalistas a países que en sí son de cultura conservadora. Y no les queda de otra.

Se nota también que Las ciudades de Europa del Este y Central son mucho más ordenadas y limpias que las ciudades de Eurooa del Oeste como París o Londres.
 
SE PELEAN POR OCUPAR EL ROL DE ANTICRISTO O POR ENGENDRARLO UNA PAREJA IMPOSIBL QUE SE FORMO HACE AÑOS EN EL FONDO SOSPECHE QUE QUERIAN TRAER AL ANTICRISTO Y AHI ESTA EL HIJO YA GRANDESITO... 12521...