Y en tu congregación cuando entra un homosexual al culto es porque en el fondo todos son maricones y ponen las canciones de mcm en el repro verdad?
¿Si Jesucristo se aislara de los pecadores para quien iba a ser su mensaje?
bueno, si te soy franco, en mi congregación nunca vi entrar a un homosexual, es que la probabilidad de que alguien sea homosexual y evangélico es pequeñísima... pero si los habrán casos en otras localidades de mi congregación pero es que no entiendes el trasfondo, si un tremendo homosexual entra a nuestra iglesia es como oyente, puede corear los himnos y leer la biblia pero hasta allí, no hay intercambio de posturas ni mediacion para adaptar una cosa a la otra, el homosexualismo, es o te conviertes o te vas, se te brinda todo el amor, todas las herramientas, toda la ayuda pero el mensaje es claro, los homosexuales no entraran en el reino de Dios. Obviamente los hermanos rápido lo abordaran al terminar el culto con palabras de afecto para que se quede y haya una conversión.
La actitud de francisco es muy distinta, dicho por el propio chico violado que se entrevisto con él, le dijo que Dios lo había hecho así y que estaba bien o algo por el estilo... no hay una intención publica de conversión sino de integración, quieren integrar a los homosexuales a su culto, no convertir a los homosexuales en su culto, son cosas muy distintas.
Esto no lo digo solo Yo sino que es la opinión general sobre cómo está abordando el papa francisco a esto de la Ideología de género, has oído sobre la agenda 2030 ? sobre las tesis que postulan los globalistas del nuevo orden mundial ?? es un tema actual de mucha relevancia que no podemos ignorar, y más si vives en uno de estos países donde puedes ir preso por 2 años si expresas lo que dice la biblia sobre los homosexuales, no entraran en el reino de Dios.