MacArthur trazo la línea de tolerancia ante el coronavirus. Estas a favor ?

Como muestra de que no se trata de un peligro

El discípulo que sustituyo a Jesús fue pablo, no matías... Ellos echaron suerte y cayó sobre matias pero eso no estaba en los planes de Dios, el ultimo apóstol como un abortivo fue pablo....así lo entiendo yo después que me lo aclararon pero cada quien traza su exégesis.

Y el papa ha manifestado publicamente que la iglesia no es excluyente con los homosexuales, invita y se reune con homosexuales y siempre emite su opinion personal al respecto, el problema es que la institucion, los lideres mas ortodoxos no avalan esa postura "todavia".

Y en tu congregación cuando entra un homosexual al culto es porque en el fondo todos son maricones y ponen las canciones de mcm en el repro verdad?

¿Si Jesucristo se aislara de los pecadores para quien iba a ser su mensaje?

Vamos a la Escritura:

Isa_26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Este pasaje, en su aplicación a la pandemia mundial, nos señala un tiempo corto:

"UN POQUITO, POR UN MOMENTO"

Y supongo que tu eres el abanderado que sabe cuando se levanta la cuarentena para las iglesias.

Ya sabemos que para Dios un dia pueden ser mil años, y "poco tiempo" significa simplemente "lo suficiente para que no pierdas la fé"

Satanas nos montó una trampa y los atorados corren por caer en ella.

Dice la escritura que los que son mansos son quienes heredarán la tierra.

Hoy se cocina una tierra fértil pero si sales antes de tiempo el abono quemará cualquier planta que siembres.

Y supongo que tu eres el abanderado que sabe cuando se levanta la cuarentena para las iglesias.

Que pena, pero la gente que "supone" siempre vivirá en el engaño.

Al paso que vamos, la cuarentena nunca se levantará, de ahí la necesidad de reunirnos, así sea en catacumbas como en los tiempos de persecución.

Y en tu congregación cuando entra un homosexual al culto es porque en el fondo todos son maricones y ponen las canciones de mcm en el repro verdad?

¿Si Jesucristo se aislara de los pecadores para quien iba a ser su mensaje?
bueno, si te soy franco, en mi congregación nunca vi entrar a un homosexual, es que la probabilidad de que alguien sea homosexual y evangélico es pequeñísima... pero si los habrán casos en otras localidades de mi congregación pero es que no entiendes el trasfondo, si un tremendo homosexual entra a nuestra iglesia es como oyente, puede corear los himnos y leer la biblia pero hasta allí, no hay intercambio de posturas ni mediacion para adaptar una cosa a la otra, el homosexualismo, es o te conviertes o te vas, se te brinda todo el amor, todas las herramientas, toda la ayuda pero el mensaje es claro, los homosexuales no entraran en el reino de Dios. Obviamente los hermanos rápido lo abordaran al terminar el culto con palabras de afecto para que se quede y haya una conversión.

La actitud de francisco es muy distinta, dicho por el propio chico violado que se entrevisto con él, le dijo que Dios lo había hecho así y que estaba bien o algo por el estilo... no hay una intención publica de conversión sino de integración, quieren integrar a los homosexuales a su culto, no convertir a los homosexuales en su culto, son cosas muy distintas.

Esto no lo digo solo Yo sino que es la opinión general sobre cómo está abordando el papa francisco a esto de la Ideología de género, has oído sobre la agenda 2030 ? sobre las tesis que postulan los globalistas del nuevo orden mundial ?? es un tema actual de mucha relevancia que no podemos ignorar, y más si vives en uno de estos países donde puedes ir preso por 2 años si expresas lo que dice la biblia sobre los homosexuales, no entraran en el reino de Dios.

Ya sabemos que para Dios un dia pueden ser mil años, y "poco tiempo" significa simplemente "lo suficiente para que no pierdas la fé"

Satanas nos montó una trampa y los atorados corren por caer en ella.

Dice la escritura que los que son mansos son quienes heredarán la tierra.

Hoy se cocina una tierra fértil pero si sales antes de tiempo el abono quemará cualquier planta que siembres.
me imagino que quiciste decir: Hoy se cosecha una tierra fértil pero si siembras antes de tiempo el abono quemará cualquier planta que siembres.
Yo espero que al menos tu entiendas lo bueno que es por lo menos estar conversando este tema que está en pleno desarrollo.

has visto la respuesta de la sociedad ante la acción de MacArthur? hasta los policías se le acercaron y le dijeron, señor tranquilo, a Ud. nadie lo va a arrestar, en nuestra comunidad lo apreciamos mucho... no se explica que hayan clubes nocturnos abiertos, mitin y campañas políticas, manifestaciones pero si es de congregar, no lo pueden hacer, y en España que es una tierra bien satanizada actualmente, si pueden congregarse... no tiene sentido brother... sé que eres venezolano, no sé qué tan bueno y que tan limitado este tu internet pero si puedes, investiga sobre el tema...

Que pena, pero la gente que "supone" siempre vivirá en el engaño.

Al paso que vamos, la cuarentena nunca se levantará, de ahí la necesidad de reunirnos, así sea en catacumbas como en los tiempos de persecución.
La persecución es local, de ciertos sectores muy puntuales, acá donde vivo nunca dejaron de congregarse públicamente, claro, vivo en Venezuela que es prácticamente una tierra sin ley donde la anarquía es la nueva normalidad pero igual en muchos países ya se están congregando y en tantos otros nunca dejaron de hacerlo.

La persecución es local, de ciertos sectores muy puntuales, acá donde vivo nunca dejaron de congregarse públicamente, claro, vivo en Venezuela que es prácticamente una tierra sin ley donde la anarquía es la nueva normalidad pero igual en muchos países ya se están congregando y en tantos otros nunca dejaron de hacerlo.

¿A que congregación perteneces aquí en Venezuela y en qué Estado?

Nosotros de las asambleas surgidas de la Reforma , nos congregamos conforme a Mateo 18:20 y no bajo ningún otro título.

En el Estado donde vivo es prohibido las reuniones en grupo.

¿A que congregación perteneces aquí en Venezuela y en qué Estado?

Nosotros de las asambleas surgidas de la Reforma , nos congregamos conforme a Mateo 18:20 y no bajo ningún otro título.

En el Estado donde vivo es prohibido las reuniones en grupo.
En Aragua, acá donde vivo en la calle donde vivo hay una congregación pequeña pentecostal que se sigue reuniendo... no le paran porque es pequeña supongo, pero es que de la misma manera que se reúnen allí, la gente mundana también hacen reuniones y ponen música del mundo bien duro o van a hacer cola para comprar todas las mañanas, en mi vecindario nadie usa tapa bocas ya, en marzo-abril algunos usaban...

Yo pertenezco a la congregación Cristiana en Venezuela, así se llama.

Última edición:
a fin de cuentas congregarse era la opción que estaba a favor de la ley y quitarla libertad de culto era la opción equivocada.... acaso no era obvio ?