Ese es el riesgo que corre. Temer la sanción de los hombres no es algo nuevo y lo que falta para cuando se manifieste la bestia en pleno... por eso no quisiera estar en sus zapatos y me alegro de no tener posición de autoridad en la iglesia, pero, ya la primera demanda legal la gano, aceptó respetar el distanciamiento social etc. Lo que sucedió es que se canso de aceptar a ciegas y tontas el no poderse congregar y el año se terminaba de esta manera.Los popes se ponen nerviosos ante la posibilidad de que su sistema se venga abajo. El problema es que la pandemia es real y mata gente, y él está jugando con fuego. Que se queme o no, dependerá de la misericordia de Dios con él. Supongo que todo esto él, sus abogados y consejeros lo habrá sopesado en su balanza empresarial. Ahora bien, siempre es posible que si hay infectados en su iglesia algún paisano le interponga una demanda millonaria.
Amor,
Ibero
Yo creo que la biblia está de su lado, de lo contrario habría que modificar la biblia entonces y donde dice que "no os dejéis de congregar" que literalmente es reunirse, habrá que agregar una clausula como la coma Juanica expresando: excepto que el gobierno te lo prohíba y así se satisface a los que argumentan que la palabra nos manda a someternos a las autoridades superiores a toda costa pero me quedo tranquilo de por lo menos poder hablar del tema y me quito un peso de encima mientras más expreso mi opinión.