Toni:
Eso es completamente falso.
Luis:
Sí, ya. ¿Falso?
Pues tú mismo estás demostrando la veracidad de lo que he dicho.
Si alguien quiere saber el tipo de persecución que sufrí, sólo tiene que ver qué es lo que estás haciendo ahora conmigo.
Toni:
2-º Tu eres el UNICO catolico amenazado, los demas ¡¡¡SOMOS TODOS EVANGELICOS!!!.
Luis:
No hace falta que te recuerde que los principales mentores de ese sujeto en este foro eran evangélicos. Lo que pasa es que cuando dejasteis de seguirle la corriente, pasasteis a engordar su lista de "víctimas para el matadero timoteico"
Toni:
3-º Hace tan solo unos dias recibí una amenaza de timoteo39, (hay comprobante) cual es la última que recibiste tu???
Luis:
Este es el penúltimo email que recibí de Timoteo 39, el 20 de julio de este año, es decir, siete días después de que naciera nuestra hija Rut:
Lusi: ¿Qué sentirías si perdieras a la pequeña Ruth? Eso mismo es lo que siente Dios por las mentirosa trampa de tu católico "forocristiano" y por los católicos que se disfrazan de evangélicos en esos foros, tal como tú lo hacías y lo sigues patrocinando.
Timoteo49.
Toni:
4-º Tu no fuistes nunca evangelico, fuistes un "simpatizante evangelico", pero totalmente inestable, que has cambiado ya muchas veces de camisa, esto no lo puedes negar.
Luis:
Yo fui bautizado como evangélico por Gregorio Jacob en las Lagunas de Ruidera. Eso es un hecho que tú no querrás jamás aceptar pero a mí me tiene sin cuidado lo que creas o no creas acerca de mi condición pasada de evangélico.
Toni:
5-º Si alguien duda de esto, seguro que les será muy revelador las opiniones de miembros de la iglesia de Amistad Cristiana en Madrid, quien esté interesado, me escriba y con mucho gusto les daré algunos telefonos, dirigirse a:
[email protected]
Luis:
No hace falta que se los dés tú. El teléfono de Amistad Cristiana en Madrid es el 91-448.44.11
El pastor se llama Gregorio Jacob y dos de los ancianos son Flores del Rey Marcos y Manuel Ramírez de Arellano.
Toni:
Pero lo que está muy claro es que tu no eres un modelo para nadie,
Luis:
Ni lo pretendo
Toni:
cualquiera puede cambiar a lo que quiera, somos libres, pero tu eres la persona mas inestable, incongruente y desestabilizante, provocadora, malhablada y falsa que ha pasado por estos foros y eso es lo único que trato y seguiré tratando de demostrar, para que no puedas engañar a ninguno-a.
Luis:
Se te ha olvidado añadir que soy violador de niños, asesino en serie, narcotraficante y desvalijador de asilos de ancianos,
De todas formas, gracias por facilitarme el trabajo. Yo ya no tengo que demostrar nada sobre ti. Todos pueden ver lo que eres
Toni:
Y te guste o no te guste, seguiré haciendo lo mismo todo el tiempo que mejor me plazca.
Luis:
Vale, vale. Como quieras....
Toni:
Y que quede claro, que en ningún momento, he dicho nada que me haya inventado y que no sea verdad.
Luis:
Sí, claro, ¡¡¿cómo no?!!