Luis Fernando, te averguenzas de tu pasado evangelico??? o es que lo odias???

¿cómo dices Toni?
¿me lo puedes repetir?

Es que no me he enterado bien de lo que has dicho en tu último mensaje. No sé si ha sido un lapsus visual

A mi no por supuestisimo!!!

Pero a otro si.

Es mas le dijiste "hijo de puta satanico"

valla lindeza!!!

No se te olvide decir si eras evangelico o catolico, cuando lo dijiste.
wink.gif

Veamos.....

Dijo Toni:
A este paso, cuando me llamaras hijo de puta, sabes que no es la primera vez que lo haces???

¿Qué es lo que se entiende de esa pregunta?
Que yo llamé a Toni eso que dice él.

Sin embargo, ante mi sorpresa y mi solicitud de aclaración, Toni dice:

A mi no por supuestisimo!!!

Pero a otro si.

AAAAH!!!! A él no.... meeeenos mal. Ya estaba yo dudando de que hubiera sufrido una amnesia furibunda.

Ya de paso, aclaro que una vez me dejé llevar por la ira e insulté a una persona que, cosas que tiene la vida, llegó a amenazarme de muerte (esto último son las cosas que le pueden pasar a uno por hacerse católico y anunciarlo en los foros).
No me enorgullezco de haber insultado gravemente a esa persona
mad.gif
. Y de hecho, ese mensaje, perteneciente a otro foro, lo borré yo mismo al poco de ponerlo. Lástima que entretanto lo viera el que sufre de luisfernanditis,
frown.gif
Se lo guardó en su memoria para sacarlo al cabo de los meses.

Así es Toni. Un chico ejemplar,
cool.gif

Si pero le pediste perdón a Timoteo como dijiste que ivas a hacer???
wink.gif

Avisaste a Carlos Perdomo de que habias puesto esos lindos epigrafes???
wink.gif

Por aquel entonces ya te amenazaba Timoteo???(creo que no)

Llegar a escribir semejantes barbaridades, habla y dice mucho de quienes la escriben, creo que es muy facil soltar la lengua, pero la mano....???

Me permites que lo ponga en este foro???

Toni, Toni, ¿hasta dónde vas a llevar este juego?
confused.gif

Pon lo que quieras y haz lo que te venga en gana, muchacho
rolleyes.gif

¿Te imaginas que yo hiciera lo mismo contigo? ¿Te imaginas que repitiera las calumnias que tú esparciste por ahí acerca de unas personas que te abrieron una tarde las puertas de su casa para luego tener que comprobar cómo usaste lo que viste allá para enlodarlos?

No, Toni, no. No lo haré. Pero ten en cuenta una cosa: no vas a conseguir NADA con lo que estás haciendo. Ni yo me voy a callar, ni voy a dejar de poner mensajes en el foro, ni podrás seguir chantajeándome al viejo estilo por la sencilla razón de que ya no me dejo chantajear. Ni por ti, ni por nadie.

Cuando toca que me heches en cara que estube en tu casa comiendo y durmiendo(la cena la pagué YO
wink.gif
)

Si mal no recuerdo, estás hablando del Webmaster, al cual le pedí perdón tanto por este foro, como telefonicamente, hiciste tu lo mismo con Timoteo???

¿¿¡¡RESPONDE!!??

Me temo que no!!!

Tampoco has contestado, si tu le dijiste primero "eres un hijo de puta satanico Silas-Timoteo" y luego él te amenazó o viceversa???

Ah!! y enfatiza bien clarito que eras "catoliquito"
wink.gif

Antes de las amenazas de muerte recibí insultos, vejaciones, calumnia y cualquier cosa que se pueda pensar por parte de ese personaje. Creo recordar que pedí disculpas en aquel foro por ese tema, aunque no estoy seguro. Y como no sé cuánto hace de aquello, no puedo acordarme de si yo ya era católico o no. De lo que sí estoy seguro es de que el interesado NO LEYÓ aquel mensaje, porque si no, me lo estaría restregando por la cara cada dos por tres.
Pero claro, para eso está Toni

Vamos Toni, ¿qué será lo siguiente que saques de mí? ¿has investigado mi vida para ver si de pequeño le pellizqué el culo a una niña?
cool.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Antes de las amenazas de muerte recibí insultos, vejaciones, calumnia y cualquier cosa que se pueda pensar por parte de ese personaje. Creo recordar que pedí disculpas en aquel foro por ese tema, aunque no estoy seguro. Y como no sé cuánto hace de aquello, no puedo acordarme de si yo ya era católico o no. De lo que sí estoy seguro es de que el interesado NO LEYÓ aquel mensaje, porque si no, me lo estaría restregando por la cara cada dos por tres.
Pero claro, para eso está Toni

Vamos Toni, ¿qué será lo siguiente que saques de mí? ¿has investigado mi vida para ver si de pequeño le pellizqué el culo a una niña?

[/quote]

A lo primero:

"Creo recordaaaaarrrrrr???
biggrin.gif
ja ja ja

No le pediste perdón y eras bien catolico, te puedo refrescar la memoría, es mas, ni a Perdomo se lo dijiste.
wink.gif

Ademas, recuerdas que me pediste colaboración para "chinchar" a Timoteo en un epigrafe sobre una voz que se escuchaba tras un timbre???
wink.gif
(esa joya de epigrafe tambien la borraste
wink.gif
),
(por supuesto que yo no te la dí)

Creo en la creación, pero sirva el ejemplo:

"que fué primero, el huevo o la gallina???"

Tu recojes lo que siembras nen!!!, pero no engañaras a nadie!!!

A lo segundo??

Mientras no se lo pellizcaras a un niño???
rolleyes.gif

Luis dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ya de paso, aclaro que una vez me dejé llevar por la ira e insulté a una persona que, cosas que tiene la vida, llegó a amenazarme de muerte (esto último son las cosas que le pueden pasar a uno por hacerse católico y anunciarlo en los foros).[/quote]

Luis, no te hagas el mártir
biggrin.gif
, esas cosas de las amenazas, no pasan solo por hacerse católico; yo no lo soy y también las recibí y de hecho, de vez en cuando, recibo alguna; pero yo no tengo miedo de morir, ni creo que el que realiza dichas "amenazas" vaya en serio.

Mi hermano Toni, tambén fue amenazado. ¡¡Ya ves!!

¡¡ No te hagas el importante porque has sido amenazado por un desequilibrado !!

Maripaz

Maripaz, en el fondo, las amenazas del loco aquel no fueron sino el corolario de toda una campaña de presiones, ataques y vejaciones a las que fuimos Lidia y yo sometidos desde que nos hicimos católicos.

No es cuestión de hacerse el mártir, sino de contar lo que pasó, para que si alguien tiene la ocurrencia de pasar de ser evangélico a ser católico, sepa lo que le espera entre los yihadianos evangélicos.

Toni:
Eso es completamente falso.

Luis:
Sí, ya. ¿Falso?
rolleyes.gif

Pues tú mismo estás demostrando la veracidad de lo que he dicho.
Si alguien quiere saber el tipo de persecución que sufrí, sólo tiene que ver qué es lo que estás haciendo ahora conmigo.

Toni:
2-º Tu eres el UNICO catolico amenazado, los demas ¡¡¡SOMOS TODOS EVANGELICOS!!!.

Luis:
No hace falta que te recuerde que los principales mentores de ese sujeto en este foro eran evangélicos. Lo que pasa es que cuando dejasteis de seguirle la corriente, pasasteis a engordar su lista de "víctimas para el matadero timoteico"

Toni:
3-º Hace tan solo unos dias recibí una amenaza de timoteo39, (hay comprobante) cual es la última que recibiste tu???

Luis:
Este es el penúltimo email que recibí de Timoteo 39, el 20 de julio de este año, es decir, siete días después de que naciera nuestra hija Rut:
Lusi: ¿Qué sentirías si perdieras a la pequeña Ruth? Eso mismo es lo que siente Dios por las mentirosa trampa de tu católico "forocristiano" y por los católicos que se disfrazan de evangélicos en esos foros, tal como tú lo hacías y lo sigues patrocinando.
Timoteo49.

Toni:
4-º Tu no fuistes nunca evangelico, fuistes un "simpatizante evangelico", pero totalmente inestable, que has cambiado ya muchas veces de camisa, esto no lo puedes negar.

Luis:
Yo fui bautizado como evangélico por Gregorio Jacob en las Lagunas de Ruidera. Eso es un hecho que tú no querrás jamás aceptar pero a mí me tiene sin cuidado lo que creas o no creas acerca de mi condición pasada de evangélico.

Toni:
5-º Si alguien duda de esto, seguro que les será muy revelador las opiniones de miembros de la iglesia de Amistad Cristiana en Madrid, quien esté interesado, me escriba y con mucho gusto les daré algunos telefonos, dirigirse a:
[email protected]

Luis:
No hace falta que se los dés tú. El teléfono de Amistad Cristiana en Madrid es el 91-448.44.11
El pastor se llama Gregorio Jacob y dos de los ancianos son Flores del Rey Marcos y Manuel Ramírez de Arellano.

Toni:
Pero lo que está muy claro es que tu no eres un modelo para nadie,
Luis:
Ni lo pretendo

Toni:
cualquiera puede cambiar a lo que quiera, somos libres, pero tu eres la persona mas inestable, incongruente y desestabilizante, provocadora, malhablada y falsa que ha pasado por estos foros y eso es lo único que trato y seguiré tratando de demostrar, para que no puedas engañar a ninguno-a.

Luis:
Se te ha olvidado añadir que soy violador de niños, asesino en serie, narcotraficante y desvalijador de asilos de ancianos,
cool.gif

De todas formas, gracias por facilitarme el trabajo. Yo ya no tengo que demostrar nada sobre ti. Todos pueden ver lo que eres

Toni:
Y te guste o no te guste, seguiré haciendo lo mismo todo el tiempo que mejor me plazca.

Luis:
Vale, vale. Como quieras....
rolleyes.gif

Toni:
Y que quede claro, que en ningún momento, he dicho nada que me haya inventado y que no sea verdad.

Luis:
Sí, claro, ¡¡¿cómo no?!!
tongue.gif

Luis Fernando tu dices:

Pues tú mismo estás demostrando la veracidad de lo que he dicho.
Si alguien quiere saber el tipo de persecución que sufrí, sólo tiene que ver qué es lo que estás haciendo ahora conmigo.

No te preocupes Luis eso esta más claro que el agua, bueno aunque ya ves increiblemente se llega a apoyar este tipo de ataques
frown.gif
frown.gif

Lo bueno es que Toni solo escribe para Gloria de Dios.

Dios nos ilumine

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Duda, Antonio, duda

Eso creo que se te da muy bien,
wink.gif

------

1ª Tim 3,11
Las mujeres, asimismo, sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo
[/quote]

No entendí lo que me trataste de decir...
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif

Lo otro, tranqui continuará.

Elena

No seras tu católica por casualidad???
rolleyes.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

HERMANOS, POR FAVOR,
DETENGAN ESTA ABSURDA DISCUSION !!!!

NO OLVIDEN QUE ESTAMOS EN UN "FORO CRISTIANO" !!!!

POR EL NOMBRE DE CRISTO, DEJEN DE AGREDIRSE !!!

DOS NO PELEAN SI UNO NO QUIERE !!!

Eso es completamente falso.

1-º porque Karolusin fué "evangelico", Fegna, tambien y no creo que "El Loco" como tu le llamas, les haya amenazado, es mas los ignora, ¡¡¡MIENTO!!!, con Karolusin parecen los dos... "Los amantes de Teruel", solo falta que Timoteo le de besitos, por lo menos debes reconocer que esto es un tanto sospechoso.
wink.gif

(Llevo algún tiempo diciendo que me parece que es un astuto "Terrorismo-fanatico-catolico-cibernetico", por supuesto, nada que ver con los verdaderos católicos)

2-º Tu eres el UNICO catolico amenazado, los demas ¡¡¡SOMOS TODOS EVANGELICOS!!!.
rolleyes.gif

3-º Hace tan solo unos dias recibí una amenaza de timoteo39, (hay comprobante) cual es la última que recibiste tu???
wink.gif

4-º Tu no fuistes nunca evangelico, fuistes un "simpatizante evangelico", pero totalmente inestable, que has cambiado ya muchas veces de camisa, esto no lo puedes negar.

5-º Si alguien duda de esto, seguro que les será muy revelador las opiniones de miembros de la iglesia de Amistad Cristiana en Madrid, quien esté interesado, me escriba y con mucho gusto les daré algunos telefonos, dirigirse a:

[email protected]

Pero lo que está muy claro es que tu no eres un modelo para nadie, cualquiera puede cambiar a lo que quiera, somos libres, pero tu eres la persona mas inestable, incongruente y desestabilizante, provocadora, malhablada y falsa que ha pasado por estos foros y eso es lo único que trato y seguiré tratando de demostrar, para que no puedas engañar a ninguno-a.

Y te guste o no te guste, seguiré haciendo lo mismo todo el tiempo que mejor me plazca.

Y que quede claro, que en ningún momento, he dicho nada que me haya inventado y que no sea verdad.

Esto me alegra, ya que el muchacho está decidido a jugársela hasta el final. Ojalá que el final no sea en el infierno.

Luis Fernando dice:

"No, Toni, no. No lo haré. Pero ten en cuenta una cosa: no vas a conseguir NADA con lo que estás haciendo. Ni yo me voy a callar, ni voy a dejar de poner mensajes en el foro, ni podrás seguir chantajeándome al viejo estilo por la sencilla razón de que ya no me dejo chantajear. Ni por ti, ni por nadie."

Lo dudo:

Antes de las amenazas de muerte recibí insultos, vejaciones, calumnia y cualquier cosa que se pueda pensar por parte de ese personaje. Creo recordar que pedí disculpas en aquel foro por ese tema, aunque no estoy seguro. Y como no sé cuánto hace de aquello, no puedo acordarme de si yo ya era católico o no. De lo que sí estoy seguro es de que el interesado NO LEYÓ aquel mensaje, porque si no, me lo estaría restregando por la cara cada dos por tres. (Luis Fernando)