Luis Fernando habla con los muertos (¿arte de la Necromancia?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
Hermano Luis Fernando y foristas:

Según enseñan las sagradas escrituras, Enoc, Elias y la Santísima Virgen María estarían en el cielo.

Pero según Juan 3, 13 nadie ha subido al cielo a excepción de Jesús. ¿Cómo se explica esto?

Desearía leer sus opiniones al respecto. Gracias
[/quote]

Metiendo mi cuchara ¿Porque Maria es "Santisima"???? Eso es herejia porque santisimo solo Dios, es blasfemia porque Maria ni nadie se puede atribuir este titulo, es mentira porque ni la propia Maria podria decirse a si misma semejante blasfemia, herejia, mentira. Rv:4:8:
Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir. (RVA)
Ponerle este titulo a nuestra amada hermana Maria es lo mencionado arriba

Mizpa
Daniel Ortega

Moycas, ¿porqué me llamas "gran profeta de Dios" si yo no soy profeta?

Karolusín respondió muy bien a tus objeciones teológicas sobre la consciencia de los muertos en Cristo y su relación con las cosas que ocurren en la tierra.

Sindone, creo que antes de la muerte y resurrección de Cristo, los muertos en el Señor iban al Seno de Abraham, que se encontraba en el Hades. Una vez que Cristo nos abrió el camino al trono de Dios en el cielo, los muertos en Cristo y en santidad van al cielo.

Hno Luis Fernando y foristas, aca les expongo la soluciòn al problema planteado que era el siguiente:

.- Se dice que Elias, Enoc y la Santisima Virgen Marìa estan en los cielos:

.- Pero en Juan 3: 13, se dice que nadie mas excepto Jesus ha subido a los cielos:

¿Còmo se soluciona esta aparente contradiccion?

R: No existe contradiccion entre estas grandes verdades, lo que sucede es que cuando se dice que nadie ha "subido" como Jesus, se refiere a su ASCENSION, y ASCENDER es hacerlo por su propio poder y voluntad.

En cambio Elias y Enoc, fueron "Subidos" (carro de fuego y un torbellino), es decir por asunciòn como la Santìsima Virgen Marìa, lo que no es por poder propio, sino que por gracia y voluntad de Dios.

Luego la aparente contradiccion no existe.

Que Dios nos bendiga e ilumine.

Pos sí, Sindone. Sí señor

Gracias K por contestarme !!

Ahora después de todo lo que pusiste, entonces que?

Luis Fernando está con la biblia o no??

Pregunta PARA TI K.

Quien habrá dicho que nos dió vida y vida en abundancia.??
Quien habra dicho que aunque mueras, vivirás?
Juan 5:23-25
Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.(A QUIEN HONRAS K ??)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida.(NO ENTENDISTE CON EL ANTIGUO TESTAMENTO, ENTONCES AQUI ESTAN LAS PALABRAS DEL SEÑOR DE SEÑORES)
De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios: y los que oyeren vivirán.
(YA OISTE MR. K???, YA OISTE MR K??)

Respuesta Moycas: Pues el gran profeta de Dios: Luis Fernando.

PREGUNTA DIRECTA PARA TI MR. K:

A QUIEN LE CREES JESUCRISTO O A LUIS FERNANDO??

Esto es para tí Luis Fernando:

Ya estás igual que Juan Manuel cuando se quiso escudar en Jetonius a mis preguntas.
Solo que tu te escudas en KAROL USIN.

Y esto es para mi:

Duda: Por qué se llamará Karolusin??

Será por Mr. Karol Wojtila o como se escriba??

Si es por eso, vaya fanatismo..

esto es un expeimento...!¡sorry!¡ algun dia dare una buena opinion LoL

Un saludo a todos mis hermanos en Cristo.

Como esta senor Exequiel? usted no pierde el tiempo en confrontar a mi hermano Luis Fernando, me da la impresion que esto ya se a vuelto una fijacion en usted, o pongamoslo de otra manera una busqueda de incomodar...

Pero vamos a ver lo que lo llevo a abrir este foro, si es la Necromancia o llamar a Luis Fernando indirectamente....(Mejor se lo dejo a su pensamiento)

Lo de la Necromancia creo que necesita mas investigacion de su parte, porque lo que usted trata de hacer es atribuir una practica que ningun Catolico lo hace es mas la Necromancia es condenado por la Iglesia.

Vamos a ver algunos versiculos, en especial la segunta carta de San Pedro 1:12,15

"Por esto, yo no dejare de recordaos siempre estas cosas, aunque vosotros las sepais, y estes confirmados en la verdad presente.
Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestaciones; sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Senor Jesucristo me ha declarado.
Tambien yo procurare con diligencia que despues de mi partida vosotros podais en todo momento tener memoria de estas cosas."

Podemos identificar 3 puntos importantes aca:

1.- Pedro nos dice que en breve abandonara su cuerpo....(que pronto morira) aca hay una implicacion explicita de que seguira viviendo
en el Espiritu con todas las facultades de razonamiento........Sabemos que Cristo le anuncio su muerte despues de declararlo Patriarca de su iglesia...PASTOREA MIS OVEJAS
......3 veces.

2.- Pedro nos indica que procurara con diligencia "Despues de su partida" (Despues de muerto) que nosotros no olvidemos sus ensenanzas........aqui hay una accion futura CONSTANTE.

3.- Que la unica manera a la que el se refiere es intercediendo por nosotros ante Cristo, para seguir en su palabra.

Este es la unica interpretacion de lo que Pedro nos promete, y esto es precisamente lo que la iglesia predica; que todos unidos en el cuerpo de Cristo (Aca en la tierra y alla arriba glorificados en Cristo) tenemos la obligacion como hermanos de orar o interceder unos por otros.

Que la paz de Cristo los acompane.
Juan Francisco.

Moycas:
Ya estás igual que Juan Manuel cuando se quiso escudar en Jetonius a mis preguntas.
Solo que tu te escudas en KAROLUSIN.

Luis:
Yo no me escudo en nadie, pero si un hermano católico da una explicación totalmente bíblica a una objeción hecha por un protestante, lo mínimo que puedo hacer es decirle que lo ha hecho muy bien. Por eso mismo, digo que Juan Francisco ha elaborado su mensaje muy acertadamente

Ahora te pregunto de nuevo, para ver si esta vez respondes y no te escondes:
Moycas, ¿porqué me llamas "gran profeta de Dios" si yo no soy profeta?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Francisco:
Un saludo a todos mis hermanos en Cristo.

Como esta senor Exequiel? usted no pierde el tiempo en confrontar a mi hermano Luis Fernando, me da la impresion que esto ya se a vuelto una fijacion en usted, o pongamoslo de otra manera una busqueda de incomodar...

Pero vamos a ver lo que lo llevo a abrir este foro, si es la Necromancia o llamar a Luis Fernando indirectamente....(Mejor se lo dejo a su pensamiento)

Lo de la Necromancia creo que necesita mas investigacion de su parte, porque lo que usted trata de hacer es atribuir una practica que ningun Catolico lo hace es mas la Necromancia es condenado por la Iglesia.

Vamos a ver algunos versiculos, en especial la segunta carta de San Pedro 1:12,15

"Por esto, yo no dejare de recordaos siempre estas cosas, aunque vosotros las sepais, y estes confirmados en la verdad presente.
Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestaciones; sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Senor Jesucristo me ha declarado.
Tambien yo procurare con diligencia que despues de mi partida vosotros podais en todo momento tener memoria de estas cosas."

Podemos identificar 3 puntos importantes aca:

1.- Pedro nos dice que en breve abandonara su cuerpo....(que pronto morira) aca hay una implicacion explicita de que seguira viviendo
en el Espiritu con todas las facultades de razonamiento........Sabemos que Cristo le anuncio su muerte despues de declararlo Patriarca de su iglesia...PASTOREA MIS OVEJAS
......3 veces.

2.- Pedro nos indica que procurara con diligencia "Despues de su partida" (Despues de muerto) que nosotros no olvidemos sus ensenanzas........aqui hay una accion futura CONSTANTE.

3.- Que la unica manera a la que el se refiere es intercediendo por nosotros ante Cristo, para seguir en su palabra.

Este es la unica interpretacion de lo que Pedro nos promete, y esto es precisamente lo que la iglesia predica; que todos unidos en el cuerpo de Cristo (Aca en la tierra y alla arriba glorificados en Cristo) tenemos la obligacion como hermanos de orar o interceder unos por otros.

Que la paz de Cristo los acompane.
Juan Francisco.

[/quote]

Aquí vamos de nuevo, esto ya lo había dicho karolusin (punto 2), pero como un gran descubrimiento suyo, ahora resulta que es lo que cree la SRC. En aquel momento su argumentación fue debidamente refutada aún por los católicos, pero eso no importa, aquí va de nuevo.
Esto es de nunca acabar, deberían incluirlo en el catecismo, para que entiendan que no saben leer.

Luis Fernando.

De acuerdo, L.F. no te gustó que te llamara diablo, tampoco profeta

En lo de profeta lo dije irónicamente, y como esto no es agradable a Dios te pido una disculpa publica!!!!!!

Ahora, tu me responderás????

Gracias K por contestarme !!
Ahora después de todo lo que pusiste, entonces que?

Luis Fernando está con la biblia o no??

Pregunta PARA TI LUIS FERNARNDO, YA QUE KAROLUSIN VINO VIO Y HUYÓ.

Quien habrá dicho que nos dió vida y vida en abundancia.??
Quien habra dicho que aunque mueras, vivirás?
Juan 5:23-25
Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.(A QUIEN HONRAS L. F.??)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida.(NO ENTENDISTE CON EL ANTIGUO TESTAMENTO, ENTONCES AQUI ESTAN LAS PALABRAS DEL SEÑOR DE SEÑORES)
De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios: y los que oyeren vivirán.
(YA OISTE MR. L. F.??? YA OISTE MR L.F.??)

Respuesta Moycas: Pues tú: Luis Fernando.

PREGUNTA DIRECTA PARA TI Luis Fernando:

A QUIEN LE CREES JESUCRISTO O A LUIS FERNANDO??

Moycas, creo que ya hemos demostrado que en el cielo están orando, pero, ¿sabes qué?
Me estoy abesugando. Me pasa con determinado tipo de foristas. Iré al médico para que me dé una receta para evitar el abesugamiento forero
Para más información sobre el abesugamiento, ir a http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001639.html

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Moycas, creo que ya hemos demostrado que en el cielo están orando, pero, ¿sabes qué?
Me estoy abesugando. Me pasa con determinado tipo de foristas. Iré al médico para que me dé una receta para evitar el abesugamiento forero
Para más información sobre el abesugamiento, ir a http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001639.html
[/quote]

No te preocupes, es un mal normal entre ustedes los católicos, les da cuando no pueden defender sus herejías, para más información sobre el "abesugamiento católico" ver el tema "SINDONIZADOS"

Haaz, mi abesugamiento me viene por ósmosis cuando rondáis mis aposentos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Shupi:
Luis Fernando sigue asi, y terminaras como Saul. JE JE JE JE
Debes estudiar la palabra.
ciiiaaaooo
[/quote]

Bravo, colombiano. Así se habla, te amo en Cristo. Ezequiel.

Shupi, gracias por el consejo, pero la Palabra la estudio a diario.
Es mi alimento espiritual más preciado junto con la Eucaristía

Que Dios los bendiga.

Senor Haaz:

Gracias por su respuesta aunque esta no fue dirigida a usted, de todas maneras ya que usted didce que los versos que le mande no significan la interpretacion que le doy entonces me gustaria saber cual es su interpretacion, usted dice que mi hermano Karolucin ya lo uso y fue rebatido anteriormente; por mi parte no lo lei, hace tiempo que no entro al foro.

Le pido en el nombre de Cristo, que se despoje de todo prejuicio adelantado, y lea este verso si es posible mas de una vez, aca se lo incluyo de nuevo:

2 Pedro 1:12,15 "Por eso, yo no dejare de redordaos siempre estas cosas, aunque vosotros las sepais, y esteis confirmados en la verdad presente.
Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestacion;
sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Senor Jesucristo me ha declarado.
Tambien yo procurare con diligencia que despues de mi partida vosotros podais en todo momento tener memoria de estas cosas"

Preguntas: Pedro nos dice que abandonara su cuerpo, (Morira), Para usted senor Haaz el seguira viviendo espiritualmente...si o no?

Pregunta: Pedro nos dice que despues de abandonar el cuerpo (morir) el procurara (Futuro) que nosotros todavia recordemos sus palabras....Para usted senor Haaz este hecho significa conciencia y razonamiento despues de muerto....si o no?

Pregunta: Como Pedro pudiera lograr que nosotros continuemos en su palabra?....es esto pidiendole a Cristo por nosotros?...si o no?

me gustaria saber su opinion...sin prejuicios.

Que Dios lo bendiga
Juan Francisco.

Saludos para Ud. y los suyos don Luis Fernando:

Solo una mini pincelada sobre su tema. El comentario del Monte de la Transfiguración de Mateo 17:3. Sr. Luis Fernando: La aparición de Moisés y Elías era una demostración era para mostrar los cuerpos Teofanicos que serían dados a todos aquellos creyentes que mueren. Cuando morimos hay un cuerpo donde nuestra alma dentra para subir a la presencia de Dios. Como dijo Pablo, si la casa terrestre de nuestra habitacioón si deshace, tenemos una eterna en los cielos.
El Señor Jesucristo por medio de esta transformación tanto de él como la aparición de Moisés y Elías estaban enseñando que ellos no estaban muertos, estaban vivos en la presencia del Señor. Como todo creyente que muere, vive eternamente con Cristo.

El problema esta con su enseñanza que Uds. para que la persona sea santa tiene que morir primero y así lo canonizan lo cual es una doctrina, y esta fue inventada por los Papas para ganar a muchos ricos y en especial en los tiempos de Julio Segundo y León X... Ud. bien lo sabe.¿Porque trata de ocultar la Verdad? ¿No cree que las almas necesitan escuchar la palabra de Dios como debe ser?

Sr. Don Luis Fernando nada más con esto.
Pido disculpas por yo dije que Juan Manuel había pedido a Karolucin que le diera duro a los protestantes y realmente fue Ud. don Luis Fernando.

Mónico Cubías.

Don Mónico Cubías, Elías ni siquiera había muerto.....
Pero en cualquier caso, lo que los católicos enseñamos es que los muertos en Cristo no están inconscientes y ajenos a lo que ocurre en la tierra. Y eso queda demostrado en varios versículos de la Biblia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas