Luis Fernando da a enterder, que van a quitar la "Romeria del Rocio"

Haaz, lee lo que dijo Toni en su primer mensaje:
Según ha dicho en este foro y tal como ha sucedido en Malaga, un obispo va a ir para que dejen de hacer esa romeria.

¿Dije yo tal cosa?
No

¿tienes interés en liarme más?
Pues no me da la gana. Tachadito con una X bien hermosa, colega
Au revoir
 
Y qué significa eso de que estoy tachadito????
 
Horacio

Ya le gustaría a Luis que tu estubieras "tachadito" y Ezequiel Y DanielO y Jetonios y Mi hermana, etc, etc y todo el que le lleva la contraría y le molesta.
wink.gif

Suele hacer normalmente y como se dice por aquí:

¡¡¡A TI NO TE AJUNTO, HALA!!!

No soporta en absoluto, no tener la razón en estos foros.

Y sabe que aunque quisiera, no puede defender lo indefendible.
wink.gif


Por eso la mejor solución es tacharte con una X y porque no puede hacer mas.
wink.gif
 
Ezequiel dijo:

Un consejo sano para los católicos que están leyendo las Escrituras:
Hagan un estudio concienzudo de las Escrituras. No escuchen a nadie. Sólo lean la Palabra de Dios. Si viene un evangélico a su puerta, llame a la policía; si viene un mormón, échele el perro; si vienen los testigos falsos, ponga un letrero en su puerta que diga 'No estoy' (Dios le perdonará por esa mentirilla); si vienen los católicos, no conteste la puerta, etc.

Lea la Biblia y pídale a Dios que su Espíritu Santo lo guarde de todo mal. Alabe a Dios por las maravillas que El ha hecho; adore a Dios porque El es Dios. Si tiene ganas de hablar con la madre de Jesús, aguántese.

Valdrá la pena hacerlo. Estaré complacido de escuchar las noticias suyas dentro de seis meses.

JAJAJA.... hilariante.... JAJAJA

Realmente has dado en el clavo, Ezequiel, pero hay algunos que prefieren vivir, a morir. Hay muchos que prefieren la puerta ancha, a la estrecha, y hay muchos más que se quedan a la puerta. Recorren a lo largo y a lo ancho los corredores de su razón... y muchos acaban totalmente desquiciados, de tal forma que ya no saben de qué hablan.
Muchos han tergiversado las escrituras, y para su propia perdición...
 
Estimado hermano en Cristo Tonicala:

Me gustaría saber qué opina usted sobre las afirmaciones de Pío XII.

Recuerde que es muy peligroso lo que usted prometió, sobre su supuesta vuelta al catolicismo romano. Con la fe no se juega.

Saludos,
Clementina
 
Este fin de semana, se celebra "La romería del Rocio" y como ha dicho un "romero" ahora mismo por televisión, la virgen del Rocio, está "guiando" a los peregrinos para que lleguen a la ermita.

Cualquier pregunta sobre el tema, con mucho gusto, la contestaré.
 
A todo el que quiera ver en directo a la "Madre" de todas las romerías, le proporciono esta dirección.
www.aytoalmonte.es

Es esta web, retrasmite en directo los prolegomenos asi como el momento final de esta romería, que tendrá su momento apoteosico, el lunes que viene, entre las 01:00 y las 04:00 de la madrugada, no se lo pierdan.

Volviendo al tema, el que sea "valiente", que intente quitar o tan siquiera cambiar, el como y cuando los almonteños sacan a pasear a su virgen.
wink.gif


En cualquier sitio, en cualquier pais puede que puedan incluso hasta quitarlo.

¡¡¡AQUÍ EN ESTE PUEBLO NO!!!

Intentelo.
wink.gif
 
Sabian que todos los que quieren ser buenos "romeros" de la virgen del Rocio, tienen que ser nuevamente bautizados???

¡¡¡¡¡PERO ESTA VEZ CON VINO!!!!!

Y luego tienen que beberselo.
wink.gif


Y no hablemos de quien quiera hacerse "hermano" de la virgen, tiene que hacer un juramento y eso lo tiene que hacerlo en la iglesia y ante los curas.

Porque la IC sigue con este juego???
rolleyes.gif


Dificil demostrar que esto no es idolatria.
 
Bueno, toni, pero eso no es "oficial", entonces esa gente no debe ser católica, aunque son "UNA" sola iglesia, esos quién sabe de dónde son, porque pueden ser descalificados por muchos, ya que cómo demostramos en el tema "Definamos este asunto, para más claridad", no saben quiénes son católicos y quiénes no. Entonces en este caso, podemos decir que no son realmente católicos (nada importa que los curas fomenten esa barbaridad), pero para otras cosas si que se considerarán católicos.
 
Estimado Horacio

Cuanta razón tienes, en esto ultimo que dices.

Los que pudieron seguir la retransmisión en directo, pudieron darse cuenta de como incluso se pegaban entre ellos (puñetazos incluidos), para poder llevar a la "virgen" y no decir nada del “catolico” forastero que intente tocarla.
wink.gif
, no se le está permitido y puede pagar su osadia con una paliza.

Un dato que te interesará saber es que, para ser un buen "rociero", primero tienes que ser "cristiano", aquí se ve un doble lenguaje, pues muchos dicen, que esto es idolatria, sin embargo por otro lado vemos el respaldo que les da, la iglesia oficial (ICR), como se come esto???

Es mas, va a partir hacia Roma una delegación de la virgen del Rocio, para ser recibida en audiencia por el papa, y lo quieren quitar o dicen algunos, que hay que ir acabando con semejantes practicas, ¡¡¡JA!!!

Tambien se está creando una nueva ruta, especie al "Camino de a Santiago", pero esta vez tendrá como punto de encuentro final, la Ermita de la virgen del Rocio, se han dado cuenta, de que esto “une” a todos los europeos y no van a escatimar en medios para conseguir lo que se proponen, pues esta "romería", esta creciendo a pasos agigantados, precisamente lo contrario a lo que el obispo de Malaga, hizo en esa ciudad.

Personalmente, no creo que haya tanta diferencia, entre los unos catolicos y otros, otra cosa es lo que en este foro se quiera dar a entender, es dificil para cualquier catolico defender este epigrafe o mejor diria..............
¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!

No pueden, pero saben contemporizar muy bien con la IDOLATRIA, te diste cuenta???

A quienes quieren engañar???
 
toni, me imagino que la romería une a muchí$imo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ católico$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, verdad????

Un millón y medio de romeros, que dejen unos $20 por cabeza, son $30 millones!!!! Eso debe unir bastante!!!!
 
Mensaje de Luis Fernando en el foro del Rino.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>David, lo que dices está en la línea de lo que Nelson y yo venimos diciendo. El problema no está en las imágenes an sí sino en su mal uso.
Ahí vamos a encontrar un acuerdo fácil.
Sólo hay que observar lo ocurrido recientemente en la "romería del Rocío", en Huelva, España, para darse cuenta que el salvajismo idólatra de algunos elementos de Almonte (Huelva) es algo con lo que debería acabarse por vía urgente.
Es por eso por lo que voy a escribir una carta a la sede de la Conferencia Episcopal de España señalando que el ser cristiano es incompatible con, por ejemplo, el dar de puñetazos a los que quieran tocar una imagen de la virgen sin ser de Almonte. Y, en general, es incompatible el ser cristiano con el mostrarse tan marianos fundamentalistas como se muestran respecto a Mahoma los musulmanes que viven unos pocos kilómetros al sur de Andalucía.
Dios nos bendiga a todos[/quote]

Mi contestación en dicho foro.


"Me gustó tu denuncia Luis, vamos avanzando, lo único que me sobró fue la palabra "algunos", pues esos "algunos", espresan y traducen el verdadero sentir de TODO el pueblo de Almonte, de eso no te quepa la menor duda, pues mi esposa como buena almonteña que es, estubo mas de 25 años siendo una muy "buena rociera" es por eso que se de lo que estoy hablando.
Esa romería, hace muchos años que la IC la tiene ya en todos los sentidos incontrolada, escribe todas las cartas que quieras y a quien quieras, y tiempo al tiempo.

Tu ya has sido valiente y sincero, solo falta que tu iglesia (La ICR), pueda escuchar tus peticiones y atenderte, pero permiteme que lo ponga en duda y si no me crees?, tiempo al tiempo."

Sin mas comentarios.


Bendecidos sean

Toni
 
Se sabe como andan las negociaciones para que se tomen medidas urgentes con las barbaridades que se hacen en la Romería del Rocio???

Hay algún católico que se una a Luis Fernando en el aporte anterior???

Espero sus respuestas amigos católicos.

Toni
 
¡¡¡S.O.S.!!!

¡¡PEDIMOS URGENTEMENTE QUE ESE OBISPO DEL QUE HABLA LUIS Y QUE ESTUBO MALAGA, LO REHABILITEN Y VALLA HACIA ALMONTE!!

Sino todos pereceran en su idolatria!!!!