Re: Luis Alberto42 Y el milenio de Apocalipsis
Bueno, Luis A., de momento me interesa que hablemos de esta parte:
"Los que murieron antes de Cristo, por decir en el tiempo de Adan, Noe, etc hasta la resurreccion del Señor, ya recibieron enseñanza y oportunidad de recibir al Señor, cuando el Señor mismo fue al Hades y predicó a esos espíritus encarcelados".
Yo quiero saber, si en este grupo esta incluido todo el mundo: Adan, cain, abel, Abraham, Nabucodonosor, David, Saul, Acan..........
4) LOS QUE MURIERON ANTES DE CRISTO. (LOS DE ESTE GRUPO, NO SE LO QUE OCURRIRA CON ELLOS, NI COMO ESTAN DIVIDIDOS, POR FAVOR ACLARAME ESO).
Los que murieron antes de Cristo, por decir en el tiempo de Adan, Noe, etc hasta la resurreccion del Señor, ya recibieron enseñanza y oportunidad de recibir al Señor, cuando el Señor mismo fue al Hades y predicó a esos espíritus encarcelados.
Bueno, Luis A., de momento me interesa que hablemos de esta parte:
"Los que murieron antes de Cristo, por decir en el tiempo de Adan, Noe, etc hasta la resurreccion del Señor, ya recibieron enseñanza y oportunidad de recibir al Señor, cuando el Señor mismo fue al Hades y predicó a esos espíritus encarcelados".
Yo quiero saber, si en este grupo esta incluido todo el mundo: Adan, cain, abel, Abraham, Nabucodonosor, David, Saul, Acan..........