Luego de años de debatir contra el ateísmo.....

quien revise mi perfil podrá ver que tengo más de 14 años de pertenecer a este foro. quienes me conocen , que son muchos, saben que mi mayor afición es debatir con los ateos, más incluso que con mis hermanos ( separados :) , quienes de hecho he aprendido a amar a muchos , y de hecho a aprender , sobre todo de su valor de exteriorizar su fe en el Señor, cosa en la que he terminado por reconocer que los católicos hemos sido bastante tibios. ... terminado este paréntesis continúo, que son innumerables mis debates con los ateos que han visitado el foro, eso sin contar el resto de debates que he sostenido por años también, en otros foros y en otros medios distintos que el internet.

Durante todos estos años , he visto el nacimiento, evolución y finalmente DESAPARICIÓN de muchas de sus argumentaciones, que vienen en oleadas de moda, sobre las cuales se montan , ilustradísimos en GOOGLE, y que para fortuna de todos, existen estas plataformas para darles sus palizas contraargumentales, e ir desgranando todas las falacias que van construyendo...

así he visto

"Constantino fundó la Iglesia", "el cristianismo es un invento de Pablo", "Jesus no existió" , " el cristianismo es un plagio del mitraísmo", "el decálogo de las similitudes de Jesus en analogía a otras mitologías".

También: la religión creada a partir del papAteo Richar Dawkins y sus evangelistas Hitchens, Harris y Dennett, de quienes los ateos de moda , con o sin su conocimiento , han repetido acríticamente todas sus enseñanzas.

Ojo, que todo este proselitismo , claro que tuvo sus consecuencias, ... al empezar este tema haciendo la referencia al tiempo que tengo de esta cruzada, pues ya casi ha pasado UNA GENERACIÓN COMPLETA, ya estos ateotes han dejado su semilla, y ciertamente lograron hacer que se deje de hablar de Dios , ojo basados como dije en sus argumentos falaces que, pasada su generación , pues ya no son ni necesarios pues la nueva generacón de ateos ni siquiera necesita cuestionarse la existencia de Dios.

Me motivó este tema un post que ví hoy en el que en los EEUU quieren quitar la frase "IN GOD WE TRUST" de los billetes de dólar. La moda los ha llevado a creer que Dios no existe solo porque Dios no existe... porque hoy nadie les enseña nada de Dios. que Dios no es necesario.... y así pues , vemos la decadencia de las sociedades occidentales en la que solo por llevarle la contraria al cristianismo han dado entrada a los musulmanes basados no en el respeto a su credo, sino a una falsa misericordia humanista, ( que no se dan cuenta que es ideología de "inmigración de reemplazo " propuesta por la ONU...

... eso para empezar
Cuando venga Jesucristo.....

...:"hallará fe en la tierra"????? (Lucas 18:8)

La biblia enseña que la sociedad irá en camino de perdición y a la completa auto destrucción del ser humano por su rebeldía de creer en Dios.....oh, como crees que sucederá el Armagedón cuando dice:

"Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército" (Apoc. 19:19)

La mayor parte de la población mundial está predestinada a pelear en contra de Dios

Solo las pseudo iglesias predican que el mundo será mejor, porque desconocen las profecías y lo que sucederá en estos tiempos del fin del sistema del mundo.

Para que Cristo venga, todo se volverá en un GRAN Sodoma y Gomorra, y solamente los que entren en el arca serán salvos.

Por eso es necesario entender que, así como en los tiempos de Noé, en la actualidad trabajamos en vano en este sistema humanista que esta predestinado a la destrucción total.

sl2
 
Cuando venga Jesucristo.....

...:"hallará fe en la tierra"????? (Lucas 18:8)

La biblia enseña que la sociedad irá en camino de perdición y a la completa auto destrucción del ser humano por su rebeldía de creer en Dios.....oh, como crees que sucederá el Armagedón cuando dice:

"Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército" (Apoc. 19:19)

La mayor parte de la población mundial está predestinada a pelear en contra de Dios

Solo las pseudo iglesias predican que el mundo será mejor, porque desconocen las profecías y lo que sucederá en estos tiempos del fin del sistema del mundo.

Para que Cristo venga, todo se volverá en un GRAN Sodoma y Gomorra, y solamente los que entren en el arca serán salvos.

Por eso es necesario entender que, así como en los tiempos de Noé, en la actualidad trabajamos en vano en este sistema humanista que esta predestinado a la destrucción total.

sl2

Es triste que el huano haya sido incapaz de mejorar y que la solucion en lugar de educar con amor haya sido condenar a la humanidad a un castigo lento y dejar que el hombre se degradara sin que se hiciera algo real por ayudarlo.
 
Lcs. 18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.

18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

¿Qué clase de fe se encontrará en la tierra, la fe en Dios? Siempre la ha habido.
Pero y esta otra fe no conocida;

Job. 38:41 ¿Quién prepara al cuervo su alimento,
Cuando sus polluelos claman a Dios,

Y andan errantes por falta de comida?

¿Sabrían uds. religiosos y otros tantos estudiosos entre tanta gente que no todos tenemos el mismo Padre? Que existen por toda la humanidad un padre Cuervo, un Lobo, un Pez, un Espino
(porque hasta ahora de los espinos no se vendimian uvas hasta que sean llenas las copas de la ira)

que existe un padre Chacal, padres saltamontes, moscas, serpientes avestruces. Que sin duda y a su tiempo tendrán sin falta que alimentar a sus hijos.