Luego de años de debatir contra el ateísmo.....

No se, pero me parece que esto es respuesta a lo que escribi y obviamente lo malinterpretaste o lo interpretaste como te dio la gana

tu motivo personal no es incorrecto tu puedes hacer lo que mejor consideres, lo que es incorrecto es el hecho que dice donde USA quiere quitar el "in god we trust" eso es lo que no eso cierto porque solo fue una demanda de una sola persona
y creo que lo que estoy pidiendo es que haya mas desarrollo porque hasta el momento solo se ve una queja en contra de perosnas que segun tu son malos y que ya no estan




si deseas .. firma la peticiòn:

 
ah y ojo... yo ni siquiera me referì a ese caso de "un ateo" al que te refieres tù... Como ves hay personas y movimientos, y polìticos sobre todo los demòcratas que asì lo desean...


ahora bien... ya resuelto tu espantapàjaros,tienes tu algo que aportar?
 




si deseas .. firma la peticiòn:


ok, entonces los "EEUU" estan pidiendo que se remueva el slogan de las monedas porque unos grupos de ateos hacen encuestas y ponen peticiones para ser firmadas . Yo pense que estabas hablando de casos serios como demandas judiciales o movimientos en forma.
Tu ya la firmaste?
y luego? ademas dela queja cual es el punto y cual es el consejo o enseñanza que quieres compartir?
 
  • Like
Reacciones: Mumm Ra
ah y ojo... yo ni siquiera me referì a ese caso de "un ateo" al que te refieres tù... Como ves hay personas y movimientos, y polìticos sobre todo los demòcratas que asì lo desean...


ahora bien... ya resuelto tu espantapàjaros,tienes tu algo que aportar?
SI lo quieres ver como espantapajaros esta bien. Yo lo puse porque hasta donde yo se es el unico caso serio que se ha estado dando en USA y eso no habla de que USA osea un pais completo o su estructura esten haciendo ese esfuerzo. Lo que yo conozco de USA es que es un pais muy religioso de manera general. Pero pues el espantapajaros fue mio.
y honestamente no tengo idea de que se deba aportar. Tu solo has hecho una queja donde al parecer te quieres poner como el ganador al haber vencido durante años a los ateos que han llegado y se han ido. Por eso te pedi que dessarrollaras mas pero pues la respuesta va en la clasica direccion de desacreditar y demas en ugar de aclar y seguir
 
Tu las conoces?
No. Entonces te pregunto a ti. Porque el hecho de que la demanda tenga un solo ponente no permite concluir que la iniciativa sea promovida solo por el ponente.
 
Última edición:
No. Entonces te pregunto a ti. Porque el hecho de que la demanda tenga un solo ponente no permite concluir que la iniciativa sea promovida solo por el ponente.
no se ni tengo idea de lo que estas hablando. La demanda puede ser de una persona, puede ser una demanda civil, puede ser una class action y? cual es tu punto?eso hace que todo USA ese detras de eso? o que es lo que quieres decir?
 
  • Like
Reacciones: Mumm Ra
aprevechando el parèntesis...

mi querido Edil... como va la recuperaciòn?
Hola VT! Mira como te dije antes Artur es un ateo que tiene sus ideas, pero no es de profundizar en los temas, entra en el grupo de los googleadores contra el cristianismo, se puede debatir con él hasta que le faltan argumentos, y viene el desarrollo del método tradicional. Mumm RA, es solamente RA para mi y sin dudas es entretenido, no tiene argumentos propios y es muy honesto porque lo reconoce, pero disfruta leyendo las disputas entre cristianos, con el suscrito especialmente.

La lista de los que se han ido es larga, de los expulsados aún más larga, hay otros que evitan el debate como la apreciada Martamaría, que entra al foro, pero lamentablemente no participa, la he invitado N veces. En fin estoy muy contento de haberte reemplazado por el tiempo que estuviste ausente.

Por preocuparte de mi salud muchísimas gracias, estoy en las manos de Señor y Él sabrá donde me quiere tener.

Un abrazo VT y que el Señor te bendiga
Edil
 
ah y ojo... yo ni siquiera me referì a ese caso de "un ateo" al que te refieres tù... Como ves hay personas y movimientos, y polìticos sobre todo los demòcratas que asì lo desean...


ahora bien... ya resuelto tu espantapàjaros,tienes tu algo que aportar?
Ahora bien... si de lo que se trata es de quejarse de usuarios, s pues no entiendo por ejemplo por que el tal MumRa da likes a mis comentarios pero nunca dice nada, no se si sea ateo porque no lo he visto exponer nada solo burlarse de varios usuarios. He visto tambien varios ateos que aparecen y despues de un par de mensajes desaparecen.
Esta el usuario Edil por ejemplo que es ateo y su estrategia es simplemente denostar todo comentario que no vaya con su forma de pensar y se engancha con cosas absurdas hasta que empieza a acusar a todos de ateos y homosexuales cuando se le señalan sus faltas usa mucha energia en tratar de voltear los papeles en fin ...
 
(...)
Esta el usuario Edil por ejemplo que es ateo y su estrategia es simplemente denostar todo comentario que no vaya con su forma de pensar y se engancha con cosas absurdas hasta que empieza a acusar a todos de ateos y homosexuales cuando se le señalan sus faltas usa mucha energia en tratar de voltear los papeles en fin ...
Bueno Artur, no tengo ningún problema en debatir con los ateos, que sean medianamente inteligente para arriba, porque los de inteligencia media para abajo, solo se nutren de la red, de los sitios, foros y organismos ateos. Curioso, con tu nick Artur no hemos hablado de homosexualidad, pero… con John, Dick, Willy, etc. etc. hasta le pregunté si era homo. Digamos que uso la energía necesaria y la verdad es que es muy poca. Los más desposeídos intelectualmente se van de mucho Bla bla bla, inventan dimes y diretes superficiales, pero de temas nada.

Me parece que este hilo puede ser de tu interés:

https://forocristiano.com/threads/el-ateismo-militante.3178197/

Luego si quieres recurrir a argumentos un poco más científicos, tenemos este otro:

https://forocristiano.com/threads/hablemos-de-ciencia-sin-antagonismo-doctrinal.3208594/

Como podrás ver hay dos buenos temas para ti, y sin dudas podrás leer un poco antes para darte cuenta del objetivo, siempre naturalmente que te interese.

Pásalo bien Artur
Edil
 
Bueno Artur, no tengo ningún problema en debatir con los ateos, que sean medianamente inteligente para arriba, porque los de inteligencia media para abajo, solo se nutren de la red, de los sitios, foros y organismos ateos. Curioso, con tu nick Artur no hemos hablado de homosexualidad, pero… con John, Dick, Willy, etc. etc. hasta le pregunté si era homo. Digamos que uso la energía necesaria y la verdad es que es muy poca. Los más desposeídos intelectualmente se van de mucho Bla bla bla, inventan dimes y diretes superficiales, pero de temas nada.

Me parece que este hilo puede ser de tu interés:

https://forocristiano.com/threads/el-ateismo-militante.3178197/

Luego si quieres recurrir a argumentos un poco más científicos, tenemos este otro:

https://forocristiano.com/threads/hablemos-de-ciencia-sin-antagonismo-doctrinal.3208594/

Como podrás ver hay dos buenos temas para ti, y sin dudas podrás leer un poco antes para darte cuenta del objetivo, siempre naturalmente que te interese.

Pásalo bien Artur
Edil
Checa mejor a quien le respondes porque yo no soy Artur y no conozco a ninguno.
si el comentario es para mi entonces te puedo preguntar primero en que momento mencione que me hubieras llamado a mi homosexual? lo que dije es que es la tecnica que usas.
y I rest my case. EL decir que esos hilos pueden ser de mi interes pues solo refuerza lo que dije sobre tus tecnicas en donde lo que buscas es mas la confrontacion que un intercambio de ideas.
al menos me tranquiliza que tu mismo te aceptas como un desposeido intelectualmente porque lo que estas haciendo es solo bla bla bla inventas dimes y diretes etc y tu mensaje es la prueba de ello.
y supongo que ahora empezaras a engancharte y no saldras de lo mismo
 
¿Que más dá? John, Artur, Alfred, siempre nombres ingleses, te invito a debatir (este es un foro de debates, no de vida social).
Prefieres otro tema, vamos abre uno y ya está. Tus argumentos no los leo en ninguna parte.
Te invito cordialmente a cualquiera de esos dos tema, o te reitero si prefieres abre uno.
Luego si llevas un mes en el foro y todavía nadie te había emplazado, pero sin que el suscrito haya hablado de los homosexuales en meses, sales con


(...)
Esta el usuario Edil por ejemplo que es ateo y su estrategia es simplemente denostar todo comentario que no vaya con su forma de pensar y se engancha con cosas absurdas hasta que empieza a acusar a todos de ateos y homosexuales cuando se le señalan sus faltas usa mucha energia en tratar de voltear los papeles en fin ...
Fíjate que al único que le hable en PRIVADO fue a Mmmm Ra si ese mismo que te pone tantos Likes. ¿Eres brujo? No, sigas metiendo las de andar en tu ausencia de argumentación, vamos comienza por un tema y veremos.

Pásalo bien Alfred y buenas noches.
Edil
 
no se ni tengo idea de lo que estas hablando. La demanda puede ser de una persona, puede ser una demanda civil, puede ser una class action y? cual es tu punto?eso hace que todo USA ese detras de eso? o que es lo que quieres decir?

Ya fué dicho lo que se quería decir. Está justo en el mensaje que citaste.
No te preocupes. Los lectores aquí tienen buen criterio. Así que no hace falta añadir mucho de mi parte. Tu solo vas demostrando tu habilidad para argumentar y la coherencia de tus argumentos.
 
Hola VT, ya ves que este par que está presente, es más de lo mismo, no se les puede tomar en serio, a Artur, John, Alfred, etc. lo dejo de tomar en serio apenas aparece con su primer gran contra argumento: Hahaha, su risa “inglesa”, que como le dijo un usuario que le conocía de otro foro es un centroamericano radicado en EEUU, pero jamás puede prescindir de meter algunas palabras inglesas, eso si es hábil para usar los proxi y hacer gala de multiples nick, es lo único que le reprocho, el ideal es que debatiera temas, pero no tiene dedos para piano, así que la flauta la toca a cada rato (pensando el la fábula de Tomás de Iriarte).

Con RA lo único que se puede hacer es mandarle saludos y que lo pase bien.

Estoy entrando poco al foro, por no estar bien, porque cuando tengo un poco de tiempo lo dedico a la oración, especialmente por varios hermanos de este foro, entre los que te cuento.

Un abrazo y que el Señor te bendiga VT
Edil
 
SI lo quieres ver como espantapajaros esta bien. Yo lo puse porque hasta donde yo se es el unico caso serio que se ha estado dando en USA y eso no habla de que USA osea un pais completo o su estructura esten haciendo ese esfuerzo. Lo que yo conozco de USA es que es un pais muy religioso de manera general. Pero pues el espantapajaros fue mio.
y honestamente no tengo idea de que se deba aportar. Tu solo has hecho una queja donde al parecer te quieres poner como el ganador al haber vencido durante años a los ateos que han llegado y se han ido. Por eso te pedi que dessarrollaras mas pero pues la respuesta va en la clasica direccion de desacreditar y demas en ugar de aclar y seguir
... vaya, sales a señalar de el que motivo que me impulsa no es vàlido y te traigo varios enlances en que se puede apreciar que en los EU hay un movimiento para remover el moto "in god we trust" de los billetes, pero eso lo pasas por alto ... .. pfft.

como te digo, los temas no se desarrollan totalmente en un post... ciertamente pareces ser un buen milenial que requieres de gratificaciòn inmediata... sino el asunto no sirve
 
quien revise mi perfil podrá ver que tengo más de 14 años de pertenecer a este foro. quienes me conocen , que son muchos, saben que mi mayor afición es debatir con los ateos, más incluso que con mis hermanos ( separados :) , quienes de hecho he aprendido a amar a muchos , y de hecho a aprender , sobre todo de su valor de exteriorizar su fe en el Señor, cosa en la que he terminado por reconocer que los católicos hemos sido bastante tibios. ... terminado este paréntesis continúo, que son innumerables mis debates con los ateos que han visitado el foro, eso sin contar el resto de debates que he sostenido por años también, en otros foros y en otros medios distintos que el internet.

Durante todos estos años , he visto el nacimiento, evolución y finalmente DESAPARICIÓN de muchas de sus argumentaciones, que vienen en oleadas de moda, sobre las cuales se montan , ilustradísimos en GOOGLE, y que para fortuna de todos, existen estas plataformas para darles sus palizas contraargumentales, e ir desgranando todas las falacias que van construyendo...

así he visto

"Constantino fundó la Iglesia", "el cristianismo es un invento de Pablo", "Jesus no existió" , " el cristianismo es un plagio del mitraísmo", "el decálogo de las similitudes de Jesus en analogía a otras mitologías".

También: la religión creada a partir del papAteo Richar Dawkins y sus evangelistas Hitchens, Harris y Dennett, de quienes los ateos de moda , con o sin su conocimiento , han repetido acríticamente todas sus enseñanzas.

Ojo, que todo este proselitismo , claro que tuvo sus consecuencias, ... al empezar este tema haciendo la referencia al tiempo que tengo de esta cruzada, pues ya casi ha pasado UNA GENERACIÓN COMPLETA, ya estos ateotes han dejado su semilla, y ciertamente lograron hacer que se deje de hablar de Dios , ojo basados como dije en sus argumentos falaces que, pasada su generación , pues ya no son ni necesarios pues la nueva generacón de ateos ni siquiera necesita cuestionarse la existencia de Dios.

Me motivó este tema un post que ví hoy en el que en los EEUU quieren quitar la frase "IN GOD WE TRUST" de los billetes de dólar. La moda los ha llevado a creer que Dios no existe solo porque Dios no existe... porque hoy nadie les enseña nada de Dios. que Dios no es necesario.... y así pues , vemos la decadencia de las sociedades occidentales en la que solo por llevarle la contraria al cristianismo han dado entrada a los musulmanes basados no en el respeto a su credo, sino a una falsa misericordia humanista, ( que no se dan cuenta que es ideología de "inmigración de reemplazo " propuesta por la ONU...

... eso para empezar
Lo cierto es que el neo ateìsmo ha ido pasando de moda.... aunque ciertamente se enquistò en los aun màs nuevos ateos de forma tal que ni siquiera requieren del intento de anàlisis crìtico del ateìsmo que profesan , que aunque bastante flojo, debo admitir que los propulsores al menos lo intentaban.

recièn tambien lei un artìculo en el que un filosofo ateo, reconocìa que los argumentos del nuevo ateìsmo eran tan flojos que en cualquier tinglado de debate los teologos les ganaban a los ateos. (tan pronto lo consiga lo traigo al ruedo).

.... pero como digo , el ateismo en 10 años ha "evolucionado" a siquiera necesitar de anàlisis crìtico de su filosofìa... Antes el refugio era el traslado de la carga de la prueba a "tu afirmas que Dios existe , luego te toca probarlo" , es decir el contragolpe... ahora ni siguiera eso... ya ni siquiera debaten.
 
Lo cierto es que el neo ateìsmo ha ido pasando de moda.... aunque ciertamente se enquistò en los aun màs nuevos ateos de forma tal que ni siquiera requieren del intento de anàlisis crìtico del ateìsmo que profesan , que aunque bastante flojo, debo admitir que los propulsores al menos lo intentaban.

recièn tambien lei un artìculo en el que un filosofo ateo, reconocìa que los argumentos del nuevo ateìsmo eran tan flojos que en cualquier tinglado de debate los teologos les ganaban a los ateos. (tan pronto lo consiga lo traigo al ruedo).

.... pero como digo , el ateismo en 10 años ha "evolucionado" a siquiera necesitar de anàlisis crìtico de su filosofìa... Antes el refugio era el traslado de la carga de la prueba a "tu afirmas que Dios existe , luego te toca probarlo" , es decir el contragolpe... ahora ni siguiera eso... ya ni siquiera debaten.
No lo necesitan. Ya tienen lo que quieren al menor esfuerzo.
Los viejos ateos luchaban contra sus padres.
Los padres de estos ateos ya son ateos.

Sacado a Dios del medio, lo único que sigue molestando un poco es esta gente cavernícola que se autodefine cristiana.
Quememos las iglesias y hagamos cuanto queramos.
 
No lo necesitan. Ya tienen lo que quieren al menor esfuerzo.
Los viejos ateos luchaban contra sus padres.
Los padres de estos ateos ya son ateos.

Sacado a Dios del medio, lo único que sigue molestando un poco es esta gente cavernícola que se autodefine cristiana.
Quememos las iglesias y hagamos cuanto queramos.
buen punto.

ese es uno de los aspectos que pretendía resaltar al hacer mención de mis muchos años debatiendo ateotototes... y están en segunda generación.
 
  • Like
Reacciones: salmo51